Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien envilecio a nuestro pueblo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien envilecio a nuestro pueblo?

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Buena observación, me falto señalar la descomposición familiar.

Si este hecho es de por si solo un campo de cultivo, mezclalo con uno o varios factores de los que señale y boom, lo demas se da por si solo.
    Exacto, pero puede haber (y disculpa la expresión) mierda a tu alrededor, pero si hay una buena dirección familiar, puede salir bien el morro y en el peor de los casos, no tan jodido... pero si a la familia le vale madre... pos todo lo demás vale idem...
    I love my attitude problem.

Comment

Las mujeres que hicieron posible que el amor no existe si no traes una Lobo del año.
      Buena observación, me falto señalar la descomposición familiar.
      Pssss. Lo que nos faltaba, otro traumado. Si la monita no te pela porque no traes una "Lobo" pa empezar me dice que eres de los que se dan el rol en algun pueblacho del norti, en una troka chocolate (y vieja) y que tratas de levantar a pura aran~a descerebrada, que suen~a con ser novia de chochero.

Ademas mocho cadochas.

Perdona si la descripcion no te late. Es con todo carin~o, iiii"iin~or.

Comment

No, pero (y trataré de hablar por lo qe me consta), muchas morras no es que se vayan con la finta de las camionetotas (aquí no se dice troka), es por una falta de guia de la familia que, "deja pasar y deja hacer", pero no es ni por lejos la regla.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pssss. Lo que nos faltaba, otro traumado. Si la monita no te pela porque no traes una "Lobo" pa empezar me dice que eres de los que se dan el rol en algun pueblacho del norti, en una troka chocolate (y vieja) y que tratas de levantar a pura aran~a descerebrada, que suen~a con ser novia de chochero.

Ademas mocho cadochas.

Perdona si la descripcion no te late. Es con todo carin~o, iiii"iin~or.
          Naturalmente solo los señale como factores que si bien no son regla general si se dan en algunos casos, te sorprenderias de lo facil que es meterse al narco para traer camionetotas para impresionar, y desafortunadamente si hay mujeres que se imprensionan o solo asi se impresionan y desafortunadamente tambien hay hombres que procuran eso.

Y si, si me late lo que dices porque lo dices dentro del debate, si agarraras monte nomas porque si entonces ya no y me pondría a chillar. (si, es sarcasmo).

Comment

Efectivamente, meterse al narco es re-fácil, salirse imposible...

Comment

Naturalmente solo los señale como factores que si bien no son regla general si se dan en algunos casos, te sorprenderias de lo facil que es meterse al narco para traer camionetotas para impresionar, y desafortunadamente si hay mujeres que se imprensionan o solo asi se impresionan y desafortunadamente tambien hay hombres que procuran eso.

Y si, si me late lo que dices porque lo dices dentro del debate, si agarraras monte nomas porque si entonces ya no y me pondría a chillar. (si, es sarcasmo).
              Nombre que me voy a sorprender, si todo el pais esta asi. Lo que yo digo es que te busques una carnala que estudie o de perdida trabaje y no este parada en el rol a ver quien la levanta.

Un poco es tu culpa, amigo.

Y aqui se respeta el que te lo tomes con humor. Saludos.

Comment

Nombre que me voy a sorprender, si todo el pais esta asi. Lo que yo digo es que te busques una carnala que estudie o de perdida trabaje y no este parada en el rol a ver quien la levanta.

El detalle mi estimada es que, si una morra de buen ver, no se quiere subir, la suben y en otras maunque esten muy estudiadas, se arrejuntan por cue$tione$ obvia$, pero, de hecho (por lo menos aquí que las morras de buen ver es la constante), no todas siguen ese camino...

Comment

Yo por eso no me paro en el rol. Me suben.

Chale, y esa es la maravillosa vida del nortiii?

Comment

Naaaa, es una situación que se daba antes... ahora está la cosa muy distinta...

Comment

Fijate como lo planteaste ahora, es facil generalizar pero no debe ser, y como lo planteas seria lo ideal, pero caemos otra vez en la descomposición familiar, perdona que recaiga en ese factor, pero veelo desde una perspectiva que se esta volviendo común, que hacen unas damitas a las 4 de la mañana buscando alguien que le de un raite a su casa afuera de un antro.

Se oye feo, pero así es.

Y tu lo ves hasta raro, y lo consideras poco creible, pero te escanean de pies a cabeza y te tasan de acuerdo al vehiculo que traes, por eso mucho wuey anda de mañoso procurando su camionetota.

Pero te digo no es una regla general, pero (y creeme hasta arrugue la cara) se esta dando y cada día mas, preguntale a mi compa que es de Culiacan el sabe de eso.

Comment

Ay Manuel! Ora si ya me priocupe por ti. Ahota te desdices a un pegosteo de distancia?????
                        OMG

Edito cues, para darte la razon Garabato. Yo clarito dije que tiene que estar verdaderamente descerebrada cualquier tipa que en el nortii, el sur o la bella chilangolandia se pare de noche "esperando que la levanten". Y pa decirte que no, Manuel NUNCA va a estar de acuerdo contigo en el caso de la inseguridad del Nortiii. Pa el no hay mas paraiso que Sinaloa.
                        Triana
                        Forista Rubí
                        Last edited by Triana; 02-diciembre-2008, 22:56.

Comment

Ay Manuel! Ora si ya me priocupe por ti. Ahota te desdices a un pegosteo de distancia?????
                          OMG :
                          Solo si ves lo que quieres ver, la situación se daba, ahora no, es muy fácil de entender...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Nah.... pa mi que algunos fueron con las adelitas a la secu (con todo y carabina) y en ese entonces ni se levantaban los calzones ni tampoco decian....a que mi ....... general.

Eda?
                            Pues ya lo dijo la llorona extremista: La edad victoriana terminó con Miguel de la Madrid

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            para la tal marita debe ser muy normal eso,ya me imagino que clase de hijas tiene.
                            Puedes descansar tranquilo la sociedad sobrevivirá no tengo hijas.

asi es,pero eso es en todo mexico eleva,esa descomposicion social es cada vez mas evidente,en mi opinion eso empezo con los gobiernos proneoliberales ,si te fijas antes de ellos no estaba tan grave el problema del narco ysus crimenes sanguinarios.
                            Claro antes no existía el narco, Caro Quintero y Don Neto son una leyenda urbana casi casi como el chupacabras. Ah que tiempos señor don Simon, ojala que reviva Alvaro Obregón.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmm, no es cosa de decir las mismas tonterías, es que nos parecen cotorras las tonterías por las que unos se escandalizan
                            Ese es el punto.

Por cierto si un padre de familia llega y se madrea a la esposa y le rechina las erres y las ches enfrente de los hijos ahi no hay pex, pero si una chamaca te dice güey entonces empieza el apocalipsis.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

que hace que mexicanos como tu o yo le corten la cabeza a otras personas'? o que asesinen a niños de 3 años? porque vemos a jovenes de apenas 12 años ya enviciados con el alcohol y las drogas? y a mujeres escandalizando ebrias o empleando un lenguaje de carretonero?
                              mexico no era asi antes,nuestro pueblo no estaba tan embrutecido por el vicio,y a pesar de la baja educacion no veiamos a jovencitas dando tristes muestras de vulgaridad .
                              ahora todo se reduce al consumismo y el hedonismo,no se porque hemos llegado a este nivel.

Televisa y tvazteca asi como las cervecerias son las culpables. No me queda duda

Comment

que hace que mexicanos como tu o yo le corten la cabeza a otras personas'? o que asesinen a niños de 3 años? porque vemos a jovenes de apenas 12 años ya enviciados con el alcohol y las drogas? y a mujeres escandalizando ebrias o empleando un lenguaje de carretonero?
                                mexico no era asi antes,nuestro pueblo no estaba tan embrutecido por el vicio,y a pesar de la baja educacion no veiamos a jovencitas dando tristes muestras de vulgaridad .
                                ahora todo se reduce al consumismo y el hedonismo,no se porque hemos llegado a este nivel.
                                A los Mexicanos los ENVILECIERON los conquistadores por mas de 300 años y luego el PRI por mas de 70 años.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X