Me imagino que ciertas gentes del foro deben estar celebrando el retorno del estratega, acarreador y recaudador lopista, ahora que TANTO se le necesita
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El REGRESO de BEJARANO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El REGRESO de BEJARANO
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: El REGRESO de BEJARANO
Originalmente publicado por Triana Ver postJuar!
Que tiene que ver el Sr. Lopez con bejarasno? Por que les preocupa,seguro ese guey no jala ni una yunta. Memeces.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postsolo digo que Bejarano no es tonto, sino todo lo contrario y algun plan tendra, por lo visto le valen las ligas el dia de hoy a el.
Comment
-
La clientela de un segmento del PRD siempre se ha compuesto las mas de las veces por personas que han hecho de la ilegalidad una forma de vida: taxis piratas, ambulantes, etc...
Comment
-
Fíjate Triana que tienes razón en parte, el movimiento de Liopez está muerto en su objetivo de llegar a la Presidencia, no creo que alguien realmente piense que tiene posibilidades, sin embargo todavia las tienen de llegar al Congreso y de armar desmanes que dañan al país y realmente es el colmo que no des tu opinión y que prefieras hacerte la desentendida con tal de no dar tu punto de vista.
Comment
-
Y que parte no entendiste de que a todos les vale que el sen~or de las ligas se haga el que la Virgen le habla? Segun entendi, la nota especifica que fueron pocos y de los pocos habia un friego de mensos a los que les prometieron que el Sr. Lopez iba a estar ahi.
No veo que te preocupa, tiene mas chances la wuila de ser presidente del comite vecinal que el bejarasno. Pura histeria mi buen perrohombre.
El dia que Lopez salga dandole besitos al bejarasno como calderas al gober precioso, me cago en la ....que lo pario. Satisfecho?
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postY que parte no entendiste de que a todos les vale que el sen~or de las ligas se haga el que la Virgen le habla? Segun entendi, la nota especifica que fueron pocos y de los pocos habia un friego de mensos a los que les prometieron que el Sr. Lopez iba a estar ahi.
No veo que te preocupa, tiene mas chances la wuila de ser presidente del comite vecinal que el bejarasno. Pura histeria mi buen perrohombre.
El dia que Lopez salga dandole besitos al bejarasno como calderas al gober precioso, me cago en la ....que lo pario. Satisfecho?
Comment
Comment