Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El REGRESO de BEJARANO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El REGRESO de BEJARANO

¿a dónde fue todo aquel dinero que recibía Bejarano?, hasta ahora, tantos años después, éste no ha dado una respuesta y la Procuraduría capitalina jamás se la ha exigido

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Me imagino que ciertas gentes del foro deben estar celebrando el retorno del estratega, acarreador y recaudador lopista, ahora que TANTO se le necesita
      al contrario aguila ¡¡¡¡
      la vuelta al ruedo politico de bejasno solo hace que MEXICO se acuerde de las corruptas relaciones de este con el PEJEGUEY.

y eso en este momento de declive del pejeasno ... simplemente es muy malo muy malo.

saludos aguila

Originalmente publicado por dogman Ver post
      La verdad es que eso es el colmo, y como muchos de ellos dicen ¿COMO ni un tema del regreso de bejarano?
      Bueno aguila claro que está el tuyo pero me refiero a ¿Qué opinaran los defensores de las causas pejianas al respecto?
      no opinan porque QUE TIENEN QUE OPINAR ¡¡¡¡¡¡¡
      se queman aun mas...pobre gente engañada.

saludos dogman

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar!

Que tiene que ver el Sr. Lopez con bejarasno? Por que les preocupa,seguro ese guey no jala ni una yunta. Memeces.
      POR FAVOR TIRANA ¡¡¡¡

BEJARASNO FUE LA MANO DERECHA DE EL PEJE-IDEOTA.
      Y LE ESTABA JUNTANDO SU DINERITO PARA LA CAMPA ADEL 2006

PERO SE LE CEBO, se supo a nivel mundial por la tv que pedia dinero a empresarios corruptos que trabajaban con el PRD como carlos ahumada.

que despues ya como gatos quisieron tapar todo simplemente nadie se los creyo.

todo salio triana, por un panista que lo saco al aire, y despues este zoquete pederrista se hundio solito en el programa del payazo BROZO.

hoy sale despues de que ganaron los chuchos vienen las candidaturas para el 2009 y el peje esta en TOTAL DECLIBE.

pd.- CLARO que en ese momento el peje ninguneo a bejarazno y bloqueo la candidatura de su esposa la dolores de bejarazno para el SENADO como asi , se la dio a la hija de amaliala de zacatecas,a monreal que despues voto por su hermano en contra del PRD, a nuñez el priista que le desmadro la eleccion en la cual ganaria ENCINAS a la vividora la sra de piedra su amor eterno y la que le tomo laprotesta como pato y a la yelkol la dama? de los mil nombres y nada de cerebro.

BEJARASNO ABRE MUCHO LA IMAGINACION Y LOS RECUERDOS.

saludos triana.

haciendo la V de la victoria de Vicente Fox.

con las manos limpias de felipe .
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Su movimiento se llama el movimiento de la esperanza ¿Te suena?
        LA CIUDAD DE LA ESPERANZA DEL DESGOBIERNO DEL PEJE-ANIMAL

SALUDOS PPLUCHES

Y en su discurso dijo que su movimiento está al frente en la linea de la resistencia civil "pacifica" del Liopez
        aqui si se fue mas directo, DICEN dogman que bejarasno por no recibir el apoyo de lopitos en aquel "entierro politico videograbado cuando se llevo las maletotas llenas de dinero" ahora que ve que lopitos se jodio en el PRD y empieza como cangrejo a caminar para atras, sale al quite demostrandole que el bejarasno si tiene la gente y que lopitos esta muerto sera ?????.

y es que la familia bejarazno esta simplemente " enferma de odio"

saludos dogman

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        Y ademas tiene el respaldo de los 3 hermanos de Andres Manuel, ni asi les suena?
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jose ramiro en tabasco acusado de corrupto y rata
        arturo de tlaxcala ni quien sepa de el
        pio en chiapas quien sera ?......

en fin.

pobre familia ya lo habiamos foreado ES UNA FAMILIA ENFERMA.

saludos eduardo.

pd.- lei que los tres y los hijos del peje son "mantenidos" por el gobierno de la marcela en el df y los batres sera ?.( urge investigarlo para aplastar de plano al Pejismo en el 2009)

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

me sorprende que no les valga lo que les vale a los seguidores del que le vale lo que le valio al guey de las ligas, siendo que es un movimiento que le vale a todo el mundo por estar difunto, no?

Pero Larroña ya se fue del PRD entonces necesitamos un nuevo payaso del cual reirnos :).
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

fíjate triana que tienes razón en parte, el movimiento de liopez está muerto en su objetivo de llegar a la presidencia, no creo que alguien realmente piense que tiene posibilidades, sin embargo todavia las tienen de llegar al congreso y de armar desmanes que dañan al país y realmente es el colmo que no des tu opinión y que prefieras hacerte la desentendida con tal de no dar tu punto de vista.
            solo queiro saber un daño tremendo que le haya ello al pais lopez obrador, yo vote por el no lo volveria hacer, aca donde vivo el gano de calle a los demas, sin embargo las cosas siguen normal y yo sigo trabajando, curiosamente estoy en la mejor etapa economica de mi vida.

ahhhh ya entiendo, entonces mientras las cosas las hagan en lo oscurito ¿no importa? Porque no me vas a salir con que nadie sabe que el tipo es operador del macuspaneco ¿o sí?
            es el operdor?? Eso constituye un delito, que delito o con que pruebas se cuenta de eso lo que tu dices.
            Tu como abogado sabes que sin pruebas no hay delito, aun cuando se sepa

Comment

Y Segun entendi, la nota especifica que fueron pocos y de los pocos habia un friego de mensos a los que les prometieron que el Sr. Lopez iba a estar ahi.
              Y tú preguntabas qué tenía que ver con el peje, algo tuvo y tiene que ver, no?

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                solo queiro saber un daño tremendo que le haya ello al pais lopez obrador, yo vote por el no lo volveria hacer, aca donde vivo el gano de calle a los demas, sin embargo las cosas siguen normal y yo sigo trabajando, curiosamente estoy en la mejor etapa economica de mi vida.

es el operdor?? Eso constituye un delito, que delito o con que pruebas se cuenta de eso lo que tu dices.
                Tu como abogado sabes que sin pruebas no hay delito, aun cuando se sepa
                Te parece poco el daño que le ha hecho al país con sus marchas, enfrentamientos y la imagen de rijosos que ahora se tiene de México?

¿A que delitos te refieres? Ser operador político no necesariamente es un delito aun que sabemos que seguro los debe haber por áhí mi estimado y realmente me sorprende el cinismo al decir que sin pruebas no hay delito aun cuando se sepa que los hay, eso sí es el colmo.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Y tú preguntabas qué tenía que ver con el peje, algo tuvo y tiene que ver, no?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  El problema no es que sea tonto, sino que sea un cínico al pretender hacernos creer que lo corrupto se quita como si fuera gripa.
                  Hablando de cinicos...

http://www.youtube.com/watch?v=zDbKm5IPNfg

Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Jajaja, le aplicó el típico "si.. ajá... lo que usté diga mijito... tome una paletita que están hablando los adultos (y ahi le cortan)"
                    I love my attitude problem.

Comment

Juar!

Que tiene que ver el Sr. Lopez con bejarasno? Por que les preocupa,seguro ese guey no jala ni una yunta. Memeces.
                      Ay Trianita ora si te barriste gacho, me extraña que siendo araña te caigas de la pared, a quien tratas de engañar?
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Bueno, si es raro ver que algunas personas (por su creencia), ahora redepente, niegan que apoyaron (o apoyan) a tal o cual personaje...

Comment

pejersonaje dijites? no debemos olvidar que el bajarrano su esposa y cuñadas manejan las numerosas mafias clientelares como las de los vendedores ambulantes y con eso de que ya casi nadie asiste a los pejemitines pues...
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 03-diciembre-2008, 00:29.
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Bueno, pasa en todos los lados....

Comment

Legalmente, no hay nada que imputarle.

Moral y Políticamente huele a cadaver.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Legalmente, no hay nada que imputarle.

Moral y Políticamente huele a cadaver.
                                Claro que había responsabilidad legal, que la PGJDF se haya hecho pejendeja es otra cosa, moral y politicamente apesta igual que su pejefe

Comment

Working...
                                X