Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por una estrella "más".... o menos; la Final.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

    Creo que la principal diferencia entre ambos deportes, independientemente del sistema clasificatorio que se lleve, es que el Beis no es realmente un deporte es más bien un juego o entretenimiento donde una buena jugada de un elemento puede dar hasta 3 ó 4 anotaciones de diferencia y en el futbol sólo dará la diferencia mínima.

    Y digo que para mí el beis no es realmente un deporte porque puedes estar bastante gordo y ser el mejor jugador del equipo, también no es necesario que el equipo cuente con una gran capacidad física.

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #47
      Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Mucha razón tienes (como siempre) en lo que dices Sid, solo una pequeña acotación:
      Lo que mencionas del beisbol, efectivamente, en una jugada, el equipo que iba perdiendo puede darle la voltereta al partido, pero eso, mas que complejidad, es parte de lo que hace emocionante al juego...
      La diferencia con el Fut es que, mientras en el primer caso es parte del juego, en el segundo es parte de la clasificación...
      Vaya, solo en el fut se ve eso de que un equipo que casi está peliando por no bajar a primera A, por cuestiones matemáticas y (y esto es lo que no me parece, la verdad) dependiendo de los resultados de los demás se logre o no avanzar...(osea, cuándo comentan los cronistas "no importa si ganan o pierdan, mientras en el otro partido, fulanito equipo gane o empate, ellos pasan")... en fin, como dices, es un método probado y aprobado... pero que, en lo personal, me parece muy poco equitativo...
      en el beis bol importa mucho la cualidad de un individuo y en el fut bol es importante el juego de conjunto.

      el sistema es el mismo para todos los equipos por ello deben de influir la estrategia y el manejo de los puntos al final gana el mejor equipo de conjunto y el mejor estratega tanto para entrar a liguilla como en la participacion de la misma.

      ello motiva buenos juegos y a su vez permite otras situaciones antifutbol.


      saludos manuel

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      El método o sistema es INJUSTO EN LO DEPORTIVO en más del 50% de los casos, pero equitativo sí que es, hablando de los dineros claro; a nivel mundial por ejemplo la FIFA le da la misma chanza a potencias como Brasil o selecciones "tribales" como Islas Caimán o Borneo de llegar a un Mundial, "ilusionar" a su gente, venderles el evento con toda la parafernalia y los mercachifes de rigor y que puedan participar del pan y del vino generoso producto del futbol.

      Ni hablar, cosas de la modernidad global.
      COINCIDIMOS , PARA TODOS ES LAS MISMAS REGLAS EL QUE NO LAS ENTIENDA EL QUE NO SEPA MANEJARSE EN LOS DOS TORNEOS INTERNOS , el de llegar a la liguilla en el lugar escogido los primeros 4 locales o los ultimos 4 de visitante , el que no tenga banca para ello, el equipo que no se prepare tanto para una etapa como para la otra , en fin hay muchisimas situaciones que influyen , al final el MEJOR EQUIPO EN CONJUNTO es el que llega al sitio de honor.

      saludos sidartha


      santosmania ESCOLAR ¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        en el beis bol importa mucho la cualidad de un individuo y en el fut bol es importante el juego de conjunto.
        Pués no, en el beis, puedes tener un pitcherzaso, pero si no tiene buen equipo, por mas que le haga, no puede ganar solo un juego, así si es muy buen filder o jonronero...

        Siempre, en todo deporte hay quien sobresale, pero, sin el equipo, se queda solo en el universo... ¿Crees que Jordan pudo haber ganado solo, si no hubiese tenido un buen equipo en los demás bulls?... o ¿Fernando Valenzuela?... ¿o Joe Montana?... ¿o Pelé?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

          Siempre, en todo deporte hay quien sobresale, pero, sin el equipo, se queda solo en el universo... ¿Crees que Jordan pudo haber ganado solo, si no hubiese tenido un buen equipo en los demás bulls?...


          Exacto estoy de acuerdo se necesita del equipo,

          O si no recuerden en la serie de Celtics vs Bulls en 1987 donde Jordan anoto casi 70 puntos en un juego de semifinales de conferencia y al final fueron elimiandos por los Celtics de Bird que tenia un mejor conjunto + equilibrado y en los Bulls solo era Jordan.

          El cambio se dio a partir de que en 1991 donde se fue formando un grupo más sólido.

          HAAHAH que recurdos de esos tiempos en la NBA,

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

            Me cae que si, es la ahora llamada época de oro del basket... esa dupla de Pippen-Jordan con Rodman, Grant, Kukoc, Myers, Armstrong, Harper, Kerr, Longley... vaya, tanto jugadorazo que, de haber estado en otros equipos hubiesen sido los lideres en cada uno de ellos... a todo esto, bajo la batuta de Jackson... la verdad no creo que se haya formado en la historia de la NBA, otro equipo tan completo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

              [QUOTE=drmario50;113471]
              un griterio enorme del jugador numero doce, el color rojo de la violencia y la intimidacion desde el primer minuto aparecieron los ole [QUOTE]

              Juar, el dromedario es el rey de las excusas.

              Priceless.

              Comment


              • #52
                Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                Daniel Guzman, Benjamin Galindo, El Chepo De La Torre......Tres mexicanos, tres exchivas, tres campeones....¿Lo notara Vergara? ¿Notaran los dueños que los entrenadores extranjeros no ganan en México?....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                  Vaya... eso es bastante interesante, pero, al parecer, excepto en las Chivas, el malinchismo predomina en el Futbol.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Así es, monetariamente es equitativo, sin embargo, deportivamente no, vaya, se puede sacar lana, sin tener que sacrificar lo otro... vaya, es cosa de ver la lana que se saca en un superbowl (10 millones por 15 segundos en la telera)... en fin... de cualquier modo, el fut es un deporte (métodos de clasificación aparte) que la verdad no es muy de mi agrado.
                    Quiero pensar (ingenuo de mi) que el football no se ha de encontrar "amañado" por los intereses extra deportivos que existen desde hace varias décdas y que al cabo DEFINEN incluso algún tipo de resultado INJUSTO a leguas visto por los intereses creados.

                    La sospecha ha existido desde hace muchos años, igual en el soccer que en el box y hasta en el beisbol de las GL.... no sé en el americano.

                    El problema es más bien este: los gringos son maestros en "su bisne"; en el futbol solo en Europa se ha creado y mantenido con mucho éxito el binomio alta competencia-negocio al mismo grado. Hay una diferencia abismal entre las organización, el espectáculo y la lanísima que se maneja en las ligas europeas con las del resto del mundo, incluyendo Argentina o Brasil; bueno, hay tal calidad en Europa que tan solo en el césped y las imágenes de TV se nota la gran diferencia. En eso, el bisne europeo del fucho se parece al bisne del americano en su país natal.

                    Y a pesar de que la mayoría del público LO SABE (lo de las mañas) no deja de ir a los estadios, prender su televisor, chelear y "vivir la pasión" del juego del hombre.

                    Por cierto, las ganancias de la FIFA son de alrededor de 900 millones de dólares y en año mundialista se han de triplicar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                      Yo tambien pienso que gana el mejor sea quien sea...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                        Muy bien explicado Sid... ni mas ni menos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          La suerte está hechada

                          Refrán popular ad hoc para esta fecha, mañana el primer juego de la gran final. Llegan los 2 que por méritos propios en la Liguilla merecen pelear por la corona.... Que gane el mejor:




                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                            herbanos de buena onda...
                            --

                            --
                            alguien (mujer) quiere apostarle una cenita??
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              herbanos de buena onda...
                              Juar ! Y luego hasta se "espantan" que salen azules hasta debajo de las coladeras a últimas fechas. Naaa, pa' mi que es puro ardor, como sea siempre pasa lo mismo, sea Cruz Azul, Chivas o América, hasta Pumas, los del clóset salen a la calle con el pecho esanchado cuando el equipo camina bien.....

                              Pero no, aún no, esto apenas comienza.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X