amigos foreros aqui me vengo a desahogar, por un mal agradecido bien dice el dicho a los hombres ni todo el amor...ni modo a continuar con mi vida que de verdad me duele mucho gracias si saben de algo para salir de le depre intentare lo que hacen los AA, "solo por hoy"...lo peor es que la gente me lo note y como mi chamba es de trato con el publico me siento fatal
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
estoy triste, como sonreir si no se puede
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: estoy triste, como sonreir si no se puede
si no te supo apreciar no merece tus lagrimas
mandalo al carajo
Comment
-
Alguien que te hace sentir así no vale la pena ni merece tus suspiros. El puro hecho de que fuiste capaz de dar lo que diste y sentir lo que sentiste te hace tanto mejor, y puedes sentirte orgullosa de tí misma.
En cuanto a él. A volar paloma. Ya vendrá alguien que sí esté a tu altura.
Comment
-
Originalmente publicado por Yacare Ver postEn cuanto a él. A volar paloma. Ya vendrá alguien que sí esté a tu altura.
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver postsi mi hijo es mi luz, pero en el amor de mujer me siento herida no entiendo porque los hombres prefieren a las que los tratan mal
Erghh, este, me habla mia amaque ya esta lista la cena, voooooy madreee.
Comment
-
No hay mal que por bien no venga, siempre existe algun motivo para sonreir, BUSCALO!
SERVIR Y ATENDER A LOS DEMAS PUEDE SER UNOSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver postsi mi hijo es mi luz, pero en el amor de mujer me siento herida no entiendo porque los hombres prefieren a las que los tratan malI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postJajajaja, no, por que si la cachan, después se lo cobran.... mejor nomás que los mande a la goma (y que ponga fotos comprometedoras en internet...)
¡LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES.!Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
yo tengo un conocido que es bueno para ingar la maye.....
se llama andres manuel, si quieres le hablamos y se lo mandamos al caon ese....
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postyo tengo un conocido que es bueno para ingar la maye.....
se llama andres manuel, si quieres le hablamos y se lo mandamos al caon ese....SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
Comment