Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    [quote=dogman;112686]Para mi gusto el que quiere cancelar sus tarjetas es porque se ha visto en problemas para pagarlas, aquel que las sabe manejar ni paga intereses ni le conviene cancelarlas.[/quote]

    siempre En un tema aparece el:

    FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bien dicho dogman.


    saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #77
      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por Yacare Ver post
      O bien alguien que no las usa ni le interesa estar pagando comisiones anuales nomás por si acaso..
      yo no voy a cancelar las mías . O tal vez cancele una y me quede con la otra.
      es un error eso de aceptar una tarjeta de credito y no usarla ¡¡¡
      al final sale mal. pero en fin, a veces paghando es como se aprende.

      saludos yacare

      pd.- fijate que tengo dos de un mismo banco pues a mi me sucedia antes hoy ya no que al llegar a la caja y pasar toda la mercancia me decian no pasa la tarjeta sopas ¡¡¡¡ hoy me sucede a veces en las transacciones bancarias o en los pagos por internet.

      ahora si les digo prueba con esta o esta o quiere esta ?.

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Yo cancele las tarjetas de mi marido y fue un rollo! Bancos jijos de ...... en serio, por más que les dices que quieres cancelar nomás te estan fastidiando. Y aún cuando ya estaba la papelería con ellos me llamaban a cada rato, que flojera!!
      pues claro ¡¡¡¡¡

      los bancos saben a quien hacersela dificil ,aunque hay que ser contantes como ya no se puede hacer en las oficinas bancarias sino en un 01 800 y ahi nos enfrentamos a una maquina con muchos menus, hay que seguir insistiendo TENER CALMA hasta lograrlo y anotar el nombre de los funcionarios que contestan la fecha la hora y los datos de la cancelacion.

      son tremendos ¡¡¡¡¡


      saludos night.

      pd.- no cancelan nada si no esta todo pagado.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pinchis senadores.
        Ni regularon las tasas de interés ni madre que sirviera de algo.
        Resulta que todo el reformón se limita a decirles a los bancos que no sean cooleyes y que pongan una leyenda en los estados de cuenta que diga que el consumo de este producto es dañino para la economía familiar.
        Buhuuu. Que regresen en chinga el pinche aguinaldo!!!
        PROMETIERONQUE EN EL 2009 LE ENTRAN A LO DE LAS TASAS DE INTERES , triana, eso si ya no permitiran ciertas comisiones macabronas de los bancos como laque se cobra si te pasas de tu limite de credito, te lo permiten y aun asi te cobran comision e iva, ya no sera asi, ademas, ya no daran tarjetas de credito a menores de edad y ya no te aumentaran el limite de tu credito sin tu aceptacion, y lo mejor YA PERMITIRAN QUE CONDUSEF SANCIONE A LOS BANCOS MAS CORRUPTOS O TRANZAS y esta condusef ya saco publicado un libro muy bueno en donde te educan en el aspecto financiero y uso de estos instrumentos de credito.

        se generalizo el pago del salario en tarjeta bancaria de DEBITO y ahi si hay que aprender a usar los cajeros automaticos , andale ¡¡¡¡

        saludos triana

        Originalmente publicado por GAP Ver post
        Como dice el Flit, son para eso si se saben manejar, pero no dejan de ser un arma de doble filo, pueden ser muy utiles siguiendo algunas reglas:

        1. si las usas de diario, no consumas mas de lo que puedes pagar en la fecha de pago.
        2. Son utiles para emergencias, pero se tiene que pagar todo o lo mas que se pueda, no se paga el minimo porque minimo te vas a tardar 10 anios.
        3. Antes de aprovechar las ofertas de 12 meses u otras comprobar que sea el mismo precio que te dan en otros lados, o si ya te urge y asumes los costos pues es decision de cada quien; Se los digo porque ya van 2 anios seguidos que pago la tenencia de la camioneta a 9 meses y me sale lo mismo que pagarla en el mismo momento, pues mejor la jineteo.
        4. Tener solamente 1 o 2 tarjetas, no mas porque solo se estarian pagando anualidades de mas.
        5. Aprovechar cualquier promocion de producto que obtengas por el uso de la tarjeta, por ejemplo algunas dan puntos, inscribirse en los programas y utilizarlos, como dice el Flit asi se paga sola la anualidad, y para muestra yo acabo de obtener un asiento para bebe, que cuesta mas o menos 1500 pesos, asi que ya fui de gane
        bien GAP, especificando:

        A.-banamex te cobra una anualidad por todas las tarjetas que tengas
        y te da el 10% de puntos que pueden ser cambiados por efectivo con una tarjeta QUE PIDES EXPROFESO y no paga anualidad

        B.- santander tiene una tarjeta que no paga anualidad ni mensualidad si la usas una vez al mes pagando mas de 30 pesos y hay promociones a 3 6 9 12 meses sinintereses y te da RECOMPENSAS que son puntos con los cuales pueden comprar por internet. con solo los puntos o con dinero y puntos y pagar con tu tarjeta ¡¡¡

        C.- bancomer te da puntos y los puedes agregar como pago en efectivo a tu pago mensual aqui si es el gorro de hacerlo por tel a un 01 800 ante una maquina pero ya conociendo el caminito.

        en fin....hay tarjetas de city club de home depot de soriana de sams.de infinidad de tiendas HAY QUE VALORAR SU USO y su cobro anual.

        EDUCACION FINANCIERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


        saludos gap
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #79
          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          El pex es que durante los ultimos 8 años la inflacion en promedio ha sido del 4.5% y es al pan al que tengo que reclamarle por solapar a los banqueros usureros.

          checate esta tabla.

          http://www.mexicomaxico.org/Voto/SobreVal02.htm

          Por lo que EN EL 2009 NI UN VOTO AL PAN por complice de los banqueros usureros.
          PUES EN LA TABLA EL PRI QUEDA DEL ASCO ¡¡¡¡¡
          y del prd solo se sabe corrupcion, lucha de poder y CAUDILLOS LOCOS.
          o voten por la chiquillada bueno lo que quede de ella

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          A QUE CIRO , BUENO SALUDOS

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No pos si, la inflación mas baja desde 1972, llegando en 1987 a 159.7% y estándo a un promedio de 1%de diferencia con EU a partir de los gobiernos panistas... jajaja, gracias por la gráfica...
          asi es manuel se ahorcan solitos ¡¡¡¡¡

          o voten por el pejendejo si es que llega a candidatearse
          por el PT

          jajajajajajajajajajajajajaja


          saludos manuel

          PD.- Y EN EL FONDO LO SABEN MANUEL PERO COMO DICE TRIANA SE HACEN ? O SON.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            caiste en la trampa jose,
            Pos a mi se me hace que fueron los bancos los que cayeron en su trampa,

            Comment


            • #81
              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              MANUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡

              un servidor maneja 4 tarjetas bancarias , entre otras....
              GAleno, ¿no le leyó bien?... ahí le puse clarititito, el motivo que tengo para cancelar las tarjetas es que no les tengo un uso... mire, le voy a explicar:

              Para adquirir un bien, se deben dar tres y solo tres cosas...

              1.- El Gusto... para comprar, adquirir o solicitar algo, te tiene que gustar

              2.- El Uso... de igual manera, por que si ese algo, te gusta, pero no le ves un uso adecuado para ti, simplemente no tiene caso que lo adquieras... y

              3.- Que lo puedas pagar... te puede gustar un Mercedes Benz, puedes ver que si le darías un uso, pero, alomejor está fuera de tus posibilidades.

              Con uno de estos puntos que no se cumpla (con uno solo), la adquisición de ese "bien", no es necesaria y de hacerlo es por hacerte tonto solo...

              Asi que, aplicando esto al caso de las tarjetas de crédito... en mi caso:

              1.- No me gustan: No le veo el caso de engancharme en paguitos largos, si puedo pagar las cosas al contado, que si no me alcanza, pués se ahorra hasta que se pueda...

              2.- Por lo anterior no le veo un uso, por ejemplo, alguien se compra una Tele de plasma a 12 meses sin "intereses" (lo cuál es una mentira, pero en fin), se avienta una deuda encima que, si en el mes 6 se queda sin chamba, no va a poder finiquitar, en cambio, alomejor si ahorra, en tres meses la puede ir a comprar de contado....

              3.- Si tienes la capacidad de comprar las cosas de contado, ¿que necesidad de adquirir las cosas a muchos paguitos, en lo personal eso de endeudarme me parece muy desagradable...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Pos a mi se me hace que fueron los bancos los que cayeron en su trampa,
                comente que caiste en la trampa pues mencionas jose que estas pagando una deuda y ello indica que no pagaste en su totalidad en la fecha de pago, la deuda COMO SE DEBE DE HACER PARA NO CAER EN LA TRAMPA DE LOS BANCOS.

                ojala ya educados financieramente los mexicanos les demostraramos a los bancos que no tendrian ganancias si no bajan o quitan las comisiones y bajan las tasas de interes PERO POR DESGRACIA tienen ese enorme aumento del CAT anual porque ya comnocen la idiosincracia del mexicano.

                saludos jose

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                GAleno, ¿no le leyó bien?... ahí le puse clarititito, el motivo que tengo para cancelar las tarjetas es que no les tengo un uso... mire, le voy a explicar:
                Para adquirir un bien, se deben dar tres y solo tres cosas...
                1.- El Gusto... para comprar, adquirir o solicitar algo, te tiene que gustar
                2.- El Uso... de igual manera, por que si ese algo, te gusta, pero no le ves un uso adecuado para ti, simplemente no tiene caso que lo adquieras... y
                3.- Que lo puedas pagar... te puede gustar un Mercedes Benz, puedes ver que si le darías un uso, pero, alomejor está fuera de tus posibilidades.
                Con uno de estos puntos que no se cumpla (con uno solo), la adquisición de ese "bien", no es necesaria y de hacerlo es por hacerte tonto solo...
                Asi que, aplicando esto al caso de las tarjetas de crédito... en mi caso:
                1.- No me gustan: No le veo el caso de engancharme en paguitos largos, si puedo pagar las cosas al contado, que si no me alcanza, pués se ahorra hasta que se pueda...
                2.- Por lo anterior no le veo un uso, por ejemplo, alguien se compra una Tele de plasma a 12 meses sin "intereses" (lo cuál es una mentira, pero en fin), se avienta una deuda encima que, si en el mes 6 se queda sin chamba, no va a poder finiquitar, en cambio, alomejor si ahorra, en tres meses la puede ir a comprar de contado....
                3.- Si tienes la capacidad de comprar las cosas de contado, ¿que necesidad de adquirir las cosas a muchos paguitos, en lo personal eso de endeudarme me parece muy desagradable...
                aunque tengas manuel la capacidad de comprar al contado, siempre hay "cosas" que comprar son "satisfactores" son gustos son "vicios que uno se puede dar" y que nos debemos de dar.

                fijate:

                1.- estoy pagando a 18 meses una tina de jacuzzi que gozo YA enormemente y al pagarla asi, tuve la facilidad de comprarle tambien un calentador de paso BOSCH con su respectiva bomba de presion.( 9 meses)

                2.- un regalito de 599 a 12 meses ¡¡¡¡

                3.- y ya tengo comprados a mejor precio ( claro se valora antes el precio en varias partes ) y a 12 meses los regalos de navidad de mis hijos.

                y asi te podria dar muchos ejemplos

                al DINERO HAY QUE USARLO PARA QUE NO NOS USE O NOS FRENE.

                pd.- ademas las empresas ya se dieron cuenta de que esto es una de las mejores formas de vender.

                pd2.- CLARO HAY QUE ENTRARLE DURO A LA ADMINISTRACION PERSONAL Y FAMILIAR CON UNA LIBRETA EXPROFESO pues el alzheimer esta durisimo ¡¡¡¡


                saludos manuel CON TODO RESPETO
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #83
                  Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  "siempre hay "cosas" que comprar son "satisfactores" son gustos son "vicios que uno se puede dar" y que nos debemos de dar".

                  ¿Debemos kimosabi?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                    Yo soy un cínico, aunque estoy pagando...todavía, pero...
                    me vale madres el foba no se que y no acudo a mitines,
                    pero de que son ojetes son ojetes, no se porqué los defiende,
                    digo, un tipo tan ecuánime como tu, has de trabajar en un banco,
                    ¿de cajero o de gerente?, como sea, nomas un ojete defiende
                    a otro ojete, es por eso que me extraña tu defensa, creo que
                    tu no eres ojete, o...¿estaré equivocado?.
                    De verdad que no defiendo a los banqueros de hecho me valen, pero si abservo que es como dicen los clasicos primero inventan al lobo y luego le tienen miedo. Todos sabemos lo culebras que son los agiotistas solo pienso con el gusto que pido con el gusto que pago y si no pago pues tambien se vale, lo que no entiendo es por que quejarse cuando existe un contrato y lo aceptas.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #85
                      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      Bueno Galeno, cada quien gasta su lana de la manera como le parezca mejor, pero, le diré una cosa...

                      Una persona que logra tener muchos recursos, no los consiguió derrochando su dinero y "aprovechando ofertas"... como dije, cada quien.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        ...............lo que no entiendo es por que quejarse cuando existe un contrato y lo aceptas.
                        Ándele. machetazo al caballo de espadas.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #87
                          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "siempre hay "cosas" que comprar son "satisfactores" son gustos son "vicios que uno se puede dar" y que nos debemos de dar".

                          ¿Debemos kimosabi?

                          Mientras apoyes al "capitalismo salvaje", y -al domesticado tambien- el credo es compra y compra, que este reino es el de los mercachifles.

                          Ya en el Reino de los Cielos podras ser menos superficial.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Mientras apoyes al "capitalismo salvaje", y -al domesticado tambien- el credo es compra y compra, que este reino es el de los mercachifles.

                            Ya en el Reino de los Cielos podras ser menos superficial.
                            Bueno, si, es caro pero............ creo que lo valgo.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #89
                              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Bueno, si, es caro pero............ creo que lo valgo.

                              Je, je, je, je...pense que solo a las "viejas" les gusta comprar. Ya le salio lo Miss Clairol al kabroncan.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Je, je, je, je...pense que solo a las "viejas" les gusta comprar. Ya le salio lo Miss Clairol al kabroncan.

                                ¿Lo Miss Calirol?..... fuchi, es para nacos. Yo solo Carolino Herrera.

                                Originalmente publicado por Triana
                                Mientras apoyes al "capitalismo salvaje", y -al domesticado tambien- el credo es compra y compra, que este reino es el de los mercachifles
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X