Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Bueno, creo que estaba tratando de decir otra cosa.

    Pero si estamos de acuerdo eh.
    mmmm, veamos, tu comentas que de darse en otros países lo que aquí, en cuándo al CAT harían un desmadre y aquí no, si, es cierto, pero, como bien comentas, en mucho tenemos la culpa de ser tan.... mansos... pero, mucho también incurren los legisladores (y la CNBV y el BANXICO) que, ante esa mansedumbre, no le echan ganas (o interés) en corregir esa situación, lo mismo pasa con las tarifas celulares, o de TV por cable o satelital, por ejemplo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
      De hecho son dos iniciativas:

      La primera para limitar el otogamiento de las TC vía telefónica, o de manera automática ( envío por correo sin solicitud prevía), asi como el aumento del límite de crédito sin consentimiento del cliente, entro otras cosas

      La segunda es para limitar por decreto el cobro de las tasas de interes que se aplicane en México y que sea igual a las que aplican en otros paises los mismos bancos, ya que algunos aplican más del doble de Intereses en México.

      Lo más sano es no tener una TC o tratar de no usarla ( aunque algunos te cobran por no usarla).....


      Pues con la pena compadre, pero no le quitaron ni una pluma al gallo de las bancas extranjeras. La segunda no fue incluída.

      Reforma light donde las haya. Yo creo que Manuel tiene razón. Es muy difícil probar el cochupo del gordito y de las cámaras. Nomás probar. porque de que hay, hay.

      Comment


      • #63
        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pues con la pena compadre, pero no le quitaron ni una pluma al gallo de las bancas extranjeras. La segunda no fue incluída.

        Reforma light donde las haya. Yo creo que Manuel tiene razón. Es muy difícil probar el cochupo del gordito y de las cámaras. Nomás probar. porque de que hay, hay.
        Mas bien, cmo comenté, esa reforma es una reformita estética, sin fondo real, pero, como comenta Garabato, mucha culpa es de nosotros que, a diferencia de otros países, donde harían un desmadre si les cobraran eso, aquí, estamos mansitos, mansitos, y no les exigimos a los responsables de eso, que corrijan esas 'ingaderas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Creo que en el fondo lo mejor es no tener una.
          De acuerdo, hay que tener mas de una, digo, pa que le pague a la otra.
          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Uno nunca se deberia gastar el dinero que no ha ganado.
          Difiero, el país mas rico del mundo tiene la deuda mas grande,
          además, si el que presta es un cabrón, merece que no se le pague,
          ahorita vengo...voy a seguir utilizando "el poder de mi firma".

          Comment


          • #65
            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Aquí si estamos de acuerdo, deben de hacer una verdadera restructuración y reordenación de las cuestiones de las tasas de interés de los bancos, y no maquillajes simplones como los que acaban de hacer los legisladores...
            Manuel que disque el "gordito" de hacienda, si... ese, el empleado del espurio que disque esta respaldando a los banqueros.

            La senadora del PRI María de los Ángeles Moreno reveló presiones de los banqueros, quienes, denunció, cuentan con el respaldo de la Secretaría de Hacienda.

            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • #66
              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Ya le encargue a mis abogados que estudien la posibilidad de demandar a Bancomer POR DAÑOS, seria mucho mas barato pagarles pero no tan divertido.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #67
                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                Por supuesto hblanmos de gente buena que se embarca y a duras penas pero paga. ¿ Y los cinicos ? Los que saben que si no pagn no les van hacer nada màs que meterlso al BC ?...Son un chingo de veras màs de lso que se imaginan y luego "esos" se quejan del FOBAPROA, hacen mitines, acusan a los pinches banqueros...Pero re bien que se gastaron sus tarjetitas y si les dan otra les vale la aceptan....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #68
                  Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  Manuel que disque el "gordito" de hacienda, si... ese, el empleado del espurio que disque esta respaldando a los banqueros.

                  La senadora del PRI María de los Ángeles Moreno reveló presiones de los banqueros, quienes, denunció, cuentan con el respaldo de la Secretaría de Hacienda.

                  Saludos
                  ¿Y en que constaba dicha "presión"?

                  ¿Acaso Hacienda legisla?

                  ¿Los diputados no son autónomos?, ¿o hasta los del FAP (esos babosos que creen que sus propuestas valen la pena), están cuchareados ya que ellos también aprovaron la reforma?

                  ¿Si gana el Cruza Azul será una victoria espuria... por que es azul?

                  ¿Deveras se creen esa babosada del "espuriato"?

                  ¿Si hay garrapatas... también hay garramanos?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                    ¿y en que constaba dicha "presión"?

                    ¿acaso hacienda legisla?

                    ¿los diputados no son autónomos?, ¿o hasta los del fap (esos babosos que creen que sus propuestas valen la pena), están cuchareados ya que ellos también aprovaron la reforma?

                    ¿si gana el cruza azul será una victoria espuria... Por que es azul?

                    ¿deveras se creen esa babosada del "espuriato"?

                    ¿si hay garrapatas... También hay garramanos?
                    ora si me hiciste reir manuel
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #70
                      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      La vida hay que tomarla así... con una sonrisa en los labios y otra mas grande en el corazón...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Por supuesto hblanmos de gente buena que se embarca y a duras penas pero paga. ¿ Y los cinicos ? Los que saben que si no pagn no les van hacer nada màs que meterlso al BC ?...Son un chingo de veras màs de lso que se imaginan y luego "esos" se quejan del FOBAPROA, hacen mitines, acusan a los pinches banqueros...Pero re bien que se gastaron sus tarjetitas y si les dan otra les vale la aceptan....

                        Yo soy un cínico, aunque estoy pagando...todavía, pero...
                        me vale madres el foba no se que y no acudo a mitines,
                        pero de que son ojetes son ojetes, no se porqué los defiende,
                        digo, un tipo tan ecuánime como tu, has de trabajar en un banco,
                        ¿de cajero o de gerente?, como sea, nomas un ojete defiende
                        a otro ojete, es por eso que me extraña tu defensa, creo que
                        tu no eres ojete, o...¿estaré equivocado?.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          La vida hay que tomarla así... con una sonrisa en los labios y otra mas grande en el corazón...
                          Pos si, pero pagando tasas del 20%, no mames.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            Precisamente por eso (y por que la neta casi no las uso), a mis tarjetas les voy a dar cran...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Precisamente por eso (y por que la neta casi no las uso), a mis tarjetas les voy a dar cran...
                              MANUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              un servidor maneja 4 tarjetas bancarias , entre otras, y no me manejan a mi las tarjetas las uso racionalmente siempre he pagado en la fecha indicada y he jineteado el dinero o los gastos por quincenas o meses

                              tengo de tres bancos diferentes y eso si LA CALIDAD de cada uno es muy muy variable. el rojo el azul el naranja en fin.

                              en la tarjeta roja aunque pago la anualidad con iva y comisiones POR TODAS LAS QUE TENGO lo recupero y con creces con los puntos que dan por las compras. en este momento tengo pendiente sacar 600 pesos de puntos en EFECTIVO ¡¡¡¡¡

                              en la gris, me quisieron cobrar por no hacer ninguna compra en un mes y al tratar de retirarme me devolvieron el dinero y me dieron 2 meses para gastar todo y pagar a 6 meses y despues que en mayo pasado todo a 18 meses y aproveche ¡¡¡¡.

                              LAS TARJETAS SON UN LUJO QUE SOLO ALGUNOS SE PUEDEN DAR.

                              SALUDOS MANUEL

                              pd.-incluso mi historial es bueno y a veces hasta conviene sacar en efectivo en casos "dificiles"

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Yo soy un cínico, aunque estoy pagando...todavía, pero...
                              me vale madres el foba no se que y no acudo a mitines,
                              pero de que son ojetes son ojetes, no se porqué los defiende,
                              digo, un tipo tan ecuánime como tu, has de trabajar en un banco,
                              ¿de cajero o de gerente?, como sea, nomas un ojete defiende
                              a otro ojete, es por eso que me extraña tu defensa, creo que
                              tu no eres ojete, o...¿estaré equivocado?.
                              caiste en la trampa jose,de los bancos que son un negocio solo hay que conocerlos a fondo y no caer en sus trampas.

                              ya me han hecho algunas y les he reclamado con todo derecho de frente y con argumentos y hasta la condusef he acudido y me han regresado todo. HOY QUE A CONDUSEF LE PERMITIRAN NO SOLO SER INTERMEDIARIO SINO TAMBIEN SANCIONAR A LOS BANCOS ME ALEGRO MUCHO.

                              en efecto tambien hay quien saco tarjetas de credito con datos de otras personas o con alguna "tranza" y despues no pago y ya no viven ahi o a la persona que embarcaron la jodieron , en mexico hay de todo.

                              los bancos tienen tambien ciertos miles de millones PROGRAMADOS para su cartera vencida.

                              saludos jose.
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 08-diciembre-2008, 00:37.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
                                Pues yo cancele todas mis tarjetas excepto la del teleton por que no te cobra anualidad de por vida.
                                La tengo para una emergencia.
                                El problema es cuando por algun cosa no puedes pagar un mes y te atrasas te hablan estos jijos de la pelona y te tratan como a un delincuente ( solo por que debia 500 pesos) hazme el fabron cabor.
                                En Santander hasta me llego una carta de un bufete de abogados por deber esa cantidad a lo que le comente a una ejecutiva que se la pagaba y la cancelaba por tratarme como un delincuente y que me valia madre si me ponia en el buro (por que si les empiezas hablar encabronado pueden que te amenazen con eso) ya que yo esta pagando un auto y que viera mi historial con el concesionario del auto y nunca habia fallado.
                                Pero en fin deje la que no me cobra por anualidad si alguien quiere tener una como emergencia la de banamex del teleton les puede servir (te da buena línea de crédito y pues si la usas o no no hay problem)
                                asi es macabreop9 por ello se debe de valorar la fecha de corte y el dia de paga para no caer en que :

                                me pagaron el dia 15 y se debe pñagar el dia 12-13
                                o debo 2000 y piden 100 de pago minimo que a todo dar no ?.

                                POR FAVOR ¡¡¡¡¡

                                seamos mas inteligentes que el banco al usar las tarjetas de credito.

                                y compremos solo lo que podemos pagar

                                hoy incluso hay muchismas partes en donde se paga a 3 6 9 12 o 18 meses solo hay que avivarse.

                                saludos macabreop9

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Y este año que he aprendido?,
                                bueno, pos ahí va:

                                No debo preocuparme por las deudas que he contraído con la banca,
                                en todo caso el que se debe preocupar es la banca.
                                pues si diste tus datos direccion ife reales y ahi vives y es casa propia y tienes coche y estas a disposicion por tel. NO TE LA VAS A ACABAR.

                                el banco eso si es canijo para cobrar.

                                cuidado jose.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X