Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Ya era hora. Que hay que festejar?, se supone que por eso les pagamos a "nuestros" representantes?

    Comment


    • #17
      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Ya era hora. Que hay que festejar?, se supone que por eso les pagamos a "nuestros" representantes?
      Tal vez a algunos funcionarios les estan llamando para que paguen las TC de sus casas chicas y les estan llamanndo a sus casas grandes, jiji.

      Comment


      • #18
        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
        Tal vez a algunos funcionarios les estan llamando para que paguen las TC de sus casas chicas y les estan llamanndo a sus casas grandes, jiji.
        Andale, esa si la creo.

        Comment


        • #19
          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Eeeeeh :)
          Acabo de ir y soltarle una lana al banco para pagar mi tarjeta. Ya mero salgo

          Comment


          • #20
            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Pos yo las cancelo la semana que entra, no les debo, ni nunca me he quedado endeudado, pero, mas vale
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Para mi gusto el que quiere cancelar sus tarjetas es porque se ha visto en problemas para pagarlas, aquel que las sabe manejar ni paga intereses ni le conviene cancelarlas.

              Comment


              • #22
                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                No, neta, nunca he tenido broncas con las tarjetas, pero eso de comprar cosas y estarte amarrando a pagar en plazos no me late a menos que sea absolutamente necesario (como el comprarte una casa o un carro que ni modo de pagarlos al chaz, chaz, lo bueno es que para eso no ocupas tarjetas)...Termino de pagar la Banamex y le doy cran a todas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  O bien alguien que no las usa ni le interesa estar pagando comisiones anuales nomás por si acaso..

                  yo no voy a cancelar las mías . O tal vez cancele una y me quede con la otra.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    También, eso de pagar comisiones por algo que casi no uso, es absurdo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      Pues yo cancele todas mis tarjetas excepto la del teleton por que no te cobra anualidad de por vida.

                      La tengo para una emergencia.

                      El problema es cuando por algun cosa no puedes pagar un mes y te atrasas te hablan estos jijos de la pelona y te tratan como a un delincuente ( solo por que debia 500 pesos) hazme el fabron cabor.

                      En Santander hasta me llego una carta de un bufete de abogados por deber esa cantidad a lo que le comente a una ejecutiva que se la pagaba y la cancelaba por tratarme como un delincuente y que me valia madre si me ponia en el buro (por que si les empiezas hablar encabronado pueden que te amenazen con eso) ya que yo esta pagando un auto y que viera mi historial con el concesionario del auto y nunca habia fallado.

                      Pero en fin deje la que no me cobra por anualidad si alguien quiere tener una como emergencia la de banamex del teleton les puede servir (te da buena línea de crédito y pues si la usas o no no hay problem)

                      Saludos,

                      Comment


                      • #26
                        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        ¿Y este año que he aprendido?,
                        bueno, pos ahí va:

                        No debo preocuparme por las deudas que he contraído con la banca,
                        en todo caso el que se debe preocupar es la banca.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          Jajaja, pos yo nomás tengo que finiquitar la cuenta que debo (son como 2000 varos nomás) y les doy cuello (aunque copelen), y es que, en pendejaditas y pendejaditas, se hace grande la cuenta, todo por la gueva de ir a sacar dinero al cajero...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            ¿Y este año que he aprendido?,
                            bueno, pos ahí va:

                            No debo preocuparme por las deudas que he contraído con la banca,
                            en todo caso el que se debe preocupar es la banca.
                            Cierto, pero aguas que ya viene el segundo robaproa.

                            Doble contra sencillo Abril/Mayo 2009.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Cierto, pero aguas que ya viene el segundo robaproa.

                              Doble contra sencillo Abril/Mayo 2009.
                              Gracias por el aviso, seguiré usando mis tarjetas de crédito,
                              todavía me queda muuuucho crédito, digo, de alguna manera
                              hay que desquitarse por eso del "robaproa".

                              Comment


                              • #30
                                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                más ó menos va así: CAT



                                Banco en su lugar de origen En México

                                HSBC 19% 79%
                                Bancomer 17% 80%
                                Banamex 16% 85%

                                Lo ví en la tele...Si nos cobraran lo mismo que en su País...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X