Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lucia moret al tambo

Originalmente publicado por Manuel Vega
    Bueno, te contradices en lo que escribes mas abajo, no me conoces, tengo "conocidos" que, sacaron 10 toda su carrera en la UAS y, fueron porros (ahora trabaja de asesor legal del PRD), y sigue siendo porro desmadroso, clausuró aulas e hizo un desmadre parecido en la Autónoma local en sus épocas de estudiante que el Mosh, el lo dice, "el chiste era sobresalir no importando como" (se llama Carlos Medrano, pa que veas, yo si pongo nombres), no mano, se puede ser alumno de 10 y de todas formas no saber ni que pedo...
    tienes idea de cuántos alumnos son de 10 en la facultad de ciencias políticas? específicamente en sociología? .... Crees que es fácil? yo no sé cómo sea la cosa en la universidad que mencionas, pero para lograr eso en la UNAM, es muy muy muy complicado, que taches a un alumno de excelencia académica de la UNAM de Porro por que sí? Yo conozco "ingenieros" con 10 de promedio, y sí, egresados "Del ICEL" ..La escuela y la carrera tienen que ver mucho con el promedio.... y si vas a poner "nombres" que se pueda buscar con ellos, una búsqueda "carlos Medrano" prd porro en google no ofrece nada... Ahh y aclarando que nisiquiera es tu opinión, es lo que te cuentan de "los porros" Yo no sé cómo puedes contestar a cuestionamientos de cosas que sólo te han platicado....

Sin embargo, sirve para darte una idea de lo que opinaban y sentían la mayoría de los estudiantes de esa época (por que los porros del CGH no eran la mayoría)
    Y todo el CGH eran porros? qué mal es generalizar.

Claro, los duros son bien leales, los que tratan de pensar tantito y mas allá de un relajo estúpido e infantil son vendidos... ¿a qué me suena?
    Relajo estúpido e infantil? Si el hecho que, a la universidad pública más grande de México la quisieran privatizar y negarle a miles la educación superior se te hace estúpido e infantil .... Pues ..ahh que tú no eres de la UNAM, pues cómo lo vas a entender.

Pos aquí también te equivocas, estoy en el foro en mis ratos libres, gracias a Dios, tengo el tiempo sificiente gracias a lo que he conseguido con mi chamba..
    Tú número de post y tu tiempo aquí son los que "hablan" ..

Bueno, por ahí (no me acuerdo en que post) hay imágenes de mi credencial de elector, con todos mis datos y mi foto, ahora, si vas a decir que pueden ser falsas, bueno... también ahí están todos mis datos personales... y por la edad, en mi perfil viene.
    Y volvemos, de qué me sirven tus datos? No sé bajo qué situación publicaste eso (digo, a muchos se les viene la misma palabra para alguien que publica sus datos en internet) sean falsas o no, repito, te da más veracidad? a menos que seas un reconocido intelectual .... creo que caemos en las mismas, tus comentarios tienen la misma carga si barres pisos o eres físico, o te interesa saber algo de mí? si lavo trastes para vivir? eso importa? yo no sé si a alguien le interese, pero con todo respeto a mí no em interesa si eres hombre mujer o pescado, me interesa sólo lo que escribes, aquí es lo único que vale.

Bueno, si no estudisate en la UNAM, pos entonces tampoco tienes manera de sostener tus afirmaciones de que "el movimiento" fué la neta del planeta, si así fué, pos sigue siendo un acto de fé
    Si no conoces el movimient (que entiendo que lo conoces de pura platicada) no puedes opinar mucho, aunque yo diga, afirme, jure, que lo conozco, ..todo se ve cuando ambas partes mínimamente saben algo de eso, tú te has limitado a decir que fue un movimiento porril, pero sin poner las causas que lo orillaron.

Comment

Mi chavo, eres muy fácil, ahí va...

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
      tienes idea de cuántos alumnos son de 10 en la facultad de ciencias políticas? específicamente en sociología? .... Crees que es fácil? yo no sé cómo sea la cosa en la universidad que mencionas, pero para lograr eso en la UNAM, es muy muy muy complicado, que taches a un alumno de excelencia académica de la UNAM de Porro por que sí?
      No lo tacho "por que si", lo tacho según sus acciones, si tachan al "mochaorejas" de delincuente no es nomás "por que si" es por sus acciones cometidas... malo que dijera "DIABLO_BLANCO es pescado", ahí si sería nomas "por que si"
      Yo conozco "ingenieros" con 10 de promedio, y sí, egresados "Del ICEL" ..La escuela y la carrera tienen que ver mucho con el promedio....
      Exactamentey la UAS (o la UAG), si averiguas tantito, no entran dentro de la misma categoría de ICEL, ni de lejos, es cmo si dijeras que el ITESM es la misma que la UAD, osea no manches, como que demuestra que no sabes nada de niveles académicos...
      y si vas a poner "nombres" que se pueda buscar con ellos, una búsqueda "carlos Medrano" prd porro en google no ofrece nada... Ahh y aclarando que nisiquiera es tu opinión, es lo que te cuentan de "los porros" Yo no sé cómo puedes contestar a cuestionamientos de cosas que sólo te han platicado....
      Pués mi opinión viene de los comentarios de alguien que fué porro (con su 10 de promedio), en cambio tu, no has dado ningún dato, vaya, ni siquiera personal, ya que dices que alomejor ni estudiaste en la UNAM...

Y todo el CGH eran porros? qué mal es generalizar.
      No, ni tampoco todos los nazis eran arios...

Relajo estúpido e infantil? Si el hecho que, a la universidad pública más grande de México la quisieran privatizar y negarle a miles la educación superior se te hace estúpido e infantil .... Pues ..ahh que tú no eres de la UNAM, pues cómo lo vas a entender.
      Si claro, la querían privatizar, según... un grupo porril que era su única bandera (sin sustento de sus dichos)

Tú número de post y tu tiempo aquí son los que "hablan" ..
      Valgame, ¿apoco hay estándares "políticamente correctos" de un número de posts que alguien pueda tener?... ¿el tiempo?, bueno, generalmente entro, salgo, me voy un rato, pero dejo la compu prendida... ¿o la tengo que apagar para que entre dentro de tus estándares y no mostrar "mucho tiempo" aquí? no pos si.

Y volvemos, de qué me sirven tus datos? No sé bajo qué situación publicaste eso (digo, a muchos se les viene la misma palabra para alguien que publica sus datos en internet) sean falsas o no, repito,
      Bueno, pa los cobardes es "seguridad" para otros es simplemente no tener nada que ocultar...
      sean falsas o no, repito, te da más veracidad? a menos que seas un reconocido intelectual ....
      Orale, ¿osea que solo Monsivais tiene derecho a opinar en este foro?, pués me da veracidad en que puedo respaldar mis afirmaciones con datos precisos y no diciendo "pos se mucho de la UNAM,pero no digo si estudié ahí o no?
      creo que caemos en las mismas, tus comentarios tienen la misma carga si barres pisos o eres físico, o te interesa saber algo de mí? si lavo trastes para vivir? eso importa? yo no sé si a alguien le interese, pero con todo respeto a mí no em interesa si eres hombre mujer o pescado, me interesa sólo lo que escribes, aquí es lo único que vale.
      Tiene la veracidad que te da el decir, "soy fulanito, tengo esta experiencia y por lo tanto se de lo que hablo"

Si no conoces el movimient (que entiendo que lo conoces de pura platicada) no puedes opinar mucho, aunque yo diga, afirme, jure, que lo conozco, ..todo se ve cuando ambas partes mínimamente saben algo de eso, tú te has limitado a decir que fue un movimiento porril, pero sin poner las causas que lo orillaron.
      Bueno, según tu lógica, un historiador no puede hablar de los Romanos, por que no estuvieron ahí, no vivieron la época y no les consta que a Julio César lo mataron a puñaladas (y sin piedad)
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 18-diciembre-2008, 22:58.
      I love my attitude problem.

Comment

exonline.com.mx

“El tiempo que yo estuve en cautiverio no tuve conocimiento de presencia de estudiantes colombianos ni extranjeros que estuvieran en los campamentos, entonces no sé si sea una estrategia de las FARC. Lo único que sí puedo comentar es decirle a los estudiantes del mundo y a los académicos o intelectuales que estar en un campamento de las FARC implica muchos riesgos” Ingrid Betancourt

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          exonline.com.mx

“El tiempo que yo estuve en cautiverio no tuve conocimiento de presencia de estudiantes colombianos ni extranjeros que estuvieran en los campamentos, entonces no sé si sea una estrategia de las FARC. Lo único que sí puedo comentar es decirle a los estudiantes del mundo y a los académicos o intelectuales que estar en un campamento de las FARC implica muchos riesgos” Ingrid Betancourt
          NO QUEDA DUDA ALGUNA:

ingrid que sufrio y vivio 6 años con las FARC nunca conocio " alumnos que fueran a hacer una investigacion de este fenomeno mundial"

LA ZORRA DE LUCIA SE HUNDE

y con ella

el pejendejo
          la vividora de la sra de piedra
          los pejistas
          el rector de la UNAM
          el consejo directivo

y toda la bola de zapatras que la "adoran"

pd.- hay una denuncia ante la PGR en mexico y unaorden de aprehension en ecuador QUE LA MANDEN A CHIF....A SU MADERE A ESTA ASESINADA SECUESTRADORA Y TERRORISTA.

abrazos eduardo

hipocrita
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

manuel CON TODO RESPETO

leo y releo tus comentarios y respuestas a diablo blanco y

TE MENCIONO ,QUE ME AGRADARON MUCHO, ERES UN GRAN FORISTA.

abrazos

pd.- me siento honrado en ser tu compañero en este precioso sitio

esta SEÑORONA puso en su lugar
            a la terrorista mexicana egresada de la UNAM
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Íngrid nos recuerda la tragedia de los secuestrados por los perros rabiosos de las FARC.

-----
              Ayer Íngrid Betancourt cruzó el umbral de la Basílica y se postró ante su imagen para pedir por su familia, por los rehenes de la guerrilla colombiana y por las personas que en México están en poder de secuestradores.

Antes de entrar a la Villa, cuestionó las declaraciones de la mexicana Lucía Morett, quien se ha pronunciado porque previo a la liberación de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el gobierno de ese país libere a los rebeldes, pero Betancourt recordó que este grupo comete actos terroristas y de lesa humanidad.

Al ser cuestionada al respecto, la ex candidata presidencial de Colombia dijo que “no se pueden comparar las dos situaciones”, ya que los rebeldes de las FARC “tienen acceso a abogados, están protegidos por la ley, si tienen una sentencia saben cuándo van a salir, no están aislados, en el caso de la selva no teníamos nada, ni médicos cuando estábamos enfermos”, dijo.
              -----

http://www.eluniversal.com.mx/primera/32176.html

Comment

Y ya saldrán los defensores de Lucia, las FARC y demás bola de babosos diciendo "Esa vieja (Ingrid) se está inmiscuyendo en cosas que...... bla, bla, bla"

Comment

algo que nunca han entendido los burros estos, es que se les permite en las areas universitarias expresarse libremente y que digan sin miedo todas las pendejadas que se les ocurran.......eso esta planeado de manera deliberada , asi confinas de manera automatica a toda esa gente , en una area geografica bien definida

pero hay sistemas de observacion ya instalados por decadas , para identificar a cada uno de los habladores y personajes que daran lata en proximas fechas.

o que planean desestabilizar al gobierno en turno

desde lopez mateos se han dado de garrotazos unos con otros
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Exactamente, ni mas ni menos...

Comment

Pero qué necedad del demonio de querer defender a los porros de la UNAM???

Acaso tener puro 10 demuestra que eres casi casi un genio???

Yo estudié en la UNAM y, a pesar de su exelecia, tiene las mismas características de la mayoría de las universidades, no todo el que saca puro 10 es un genio y no todos los que pasan de panzaso son unos mediocres...

A quién le quiere contar???

Juar!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

La Universidad es un espacio plural -abierto al saber humano y a la difusión del conocimiento- del que algunos han abusado infringiendo el Estatuto General, a saber rectores, directores de facultades, institutos y centros, catedráticos y alumnos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          Pero qué necedad del demonio de querer defender a los porros de la UNAM???

Acaso tener puro 10 demuestra que eres casi casi un genio???

Yo estudié en la UNAM y, a pesar de su exelecia, tiene las mismas características de la mayoría de las universidades, no todo el que saca puro 10 es un genio y no todos los que pasan de panzaso son unos mediocres...

A quién le quiere contar???

Juar!
                          Un dato curioso, la mayoría de las veces, el que saca puro 10, termina de empleado de un tipo que tuvo calificaciones "promedio".

Y si, el sacar "puro 10", bueno, es algo loable, pero como bien dices, no significa que sea necesariamente un líder...

Comment

20 paginas de la dramanovela Lucy la Fea pero bien guerrillera.

Y eso que no le quieren dar publicidad ni echar porras.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Un dato curioso, la mayoría de las veces, el que saca puro 10, termina de empleado de un tipo que tuvo calificaciones "promedio".

Y si, el sacar "puro 10", bueno, es algo loable, pero como bien dices, no significa que sea necesariamente un líder...
                              Los tipos mas exitosos NO SON LOS MAS EDUCADOS, DE HECHO SUELEN VENIR DE ABAJO
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

INGRID BETANCOURT deja muy claro que las FARC son organizaciones paramilitares de NARCOTRAFICANTES
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X