Re: Lucia moret al tambo
tienes idea de cuántos alumnos son de 10 en la facultad de ciencias políticas? específicamente en sociología? .... Crees que es fácil? yo no sé cómo sea la cosa en la universidad que mencionas, pero para lograr eso en la UNAM, es muy muy muy complicado, que taches a un alumno de excelencia académica de la UNAM de Porro por que sí? Yo conozco "ingenieros" con 10 de promedio, y sí, egresados "Del ICEL" ..La escuela y la carrera tienen que ver mucho con el promedio.... y si vas a poner "nombres" que se pueda buscar con ellos, una búsqueda "carlos Medrano" prd porro en google no ofrece nada... Ahh y aclarando que nisiquiera es tu opinión, es lo que te cuentan de "los porros" Yo no sé cómo puedes contestar a cuestionamientos de cosas que sólo te han platicado....
Y todo el CGH eran porros? qué mal es generalizar.
Relajo estúpido e infantil? Si el hecho que, a la universidad pública más grande de México la quisieran privatizar y negarle a miles la educación superior se te hace estúpido e infantil .... Pues ..ahh que tú no eres de la UNAM, pues cómo lo vas a entender.
Tú número de post y tu tiempo aquí son los que "hablan" ..
Y volvemos, de qué me sirven tus datos? No sé bajo qué situación publicaste eso (digo, a muchos se les viene la misma palabra para alguien que publica sus datos en internet) sean falsas o no, repito, te da más veracidad? a menos que seas un reconocido intelectual .... creo que caemos en las mismas, tus comentarios tienen la misma carga si barres pisos o eres físico, o te interesa saber algo de mí? si lavo trastes para vivir? eso importa? yo no sé si a alguien le interese, pero con todo respeto a mí no em interesa si eres hombre mujer o pescado, me interesa sólo lo que escribes, aquí es lo único que vale.
Si no conoces el movimient (que entiendo que lo conoces de pura platicada) no puedes opinar mucho, aunque yo diga, afirme, jure, que lo conozco, ..todo se ve cuando ambas partes mínimamente saben algo de eso, tú te has limitado a decir que fue un movimiento porril, pero sin poner las causas que lo orillaron.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Comment