Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lucia moret al tambo

Ese cuate no sabe LEER ni siquiera escribir, nadamas en sus últimos textos tiene docenas de faltas de ortografia garrafales, de primaria, donde crees que va a ser egresado de la facultad de Filosofía y letras?, ademas se sale por la tangente y no se da por aludido cuando le das argumentos solidos, habla de debatir cuando solo sabe descalificar, no pienso perder mas tiempo con él.
    Por lo pronto HOY empezo a hacerse publico que las FARC trabajan ya en Mexico con narcos y alborotadores, de hecho el senado pedira una investigacion a fondo y mas le vale a la feita prepararse porque se le va a caer el mundo encima, tendra procesos internos y juicios de extradicion, entiendo que existen PRUEBAS en su contra por delitos GRAVES.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

He oído a exalumnos de la UNAM defenderla de manera estúpida, siempre se sienten que nadie los quiere y que son lo máximo, pero esto es el colmo de la estupidez:

Defender a los porros y cegeacheros que han sido el mayor mal para la institución y eso cualquier hijo de vecina lo sabe.

Me imagino que esta persona debe ser uno de ellos, por eso los defiende... Juar!

Y yo también soy exalumno de la UNAM (CCH), a mí no me cuentan.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Para como estan las cosas los asuntos de seguridad nacional ya no pueden ignorarse al estilo Fox, el CISEN ya debe estar investigando a la Morett a todos sus cuates y defensores
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Yo estoy del lado de la realidad.

La realidad es que el pais esta desbordado por la violencia. Y dicho por el enano el 50% de la polecia es corrupta y el otro 50% lo niega. Visto asi los pedos de colombia, ecuador, peru, chile, me valen literalmente tres madres.

Para no hablar de desastres economicos y de corrupcion. O sea, se me hace un poco ocioso de su parte pero cada quien. Digo, yo de vez en cuando me aviento un partido del cruz azul.

Es lo mejor que puedes hacer, Triana... pensar en demasía te conduce a equivocarte de seguro, Triana dixit !!

Y mejor es ver el futibol... no te compliques.

Comment

"Yo estoy del lado de la realidad".

¿No te gustó la irrealidad?

¿Demasiada paranoia?

¿Cómo sabes que lo estás?

Comment

¿cuanto tiempo te hubiera durado a ti? estimado nazar haro , esta pinche guerrillera de las farc... ¿¿lo mismo que te duro chuyito?? , ojala y vengas pronto a poner orden y de pasada te lleves a la ociosa de rosario piedra ibarra , que dedicarle tiempo a una guerrillera es perder el tiempo

si vieras como te extrañan , marcelo y amistades....perrdistas
              carl miller
              Forista Cazador
              Last edited by carl miller; 16-diciembre-2008, 11:31.
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                EXCELENTE CARL.

"que se compre un vibrador LUCIA LA FEA A LO BRUTO y que se calle "

" SIMPATIZA CON LAS farc QUE SE COMPRE UN FUSIL Y SE VAYA AL MONTE !"

pobre UNAM indirectamente tambien simpatizan con la guerrilla asesina secuestradora y terrorista ?

gracias carl.

pd.- esperamos el comentario del diablo blanco.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Si.
                La "comandanta Lucchia, peligrosisisima guerrillera internacional al bote...

Y la comandanta "lore" libre por falta de pruebas, todavia quedan escuincles en el Greenhills, el americano, el churchil, no? Lo que hace el llevarse a piquete de ombligo con genarito, eda?
                nada mas que en el caso de lorena de la PFP que marcelo quiere inmiscuir como miembro de la flor es LIBERADA POR UN JUEZ DESPUES DE ESTUDIAR LAS "pruebas"

pobre mierdin y asi quiere llegar al 2012 ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos triana
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

y es que todas la guerrilleras son iguales de hociconas y lloronas....buenas para entrarle a las broncas cuando no les responden, pero cuando la ven de a deveras son unas viejas quejumbrosas , chillonas y mas mentirosas que una celestina...

se acuerdan de esta guerrillera????.... lourdes uranga lopez ....bueno aqui su declaracion ante derechos humanos quejandose de que la detuvieron sin orden despues de haber sido una secuestradora de marca

fragmentos de la declaracion esta muy larga

---El 25 de enero de 1972 fui secuestrada , por la incipiente brigada blanca por pertenecer a un grupo guerrillero, el Frente Urbano Zapatista, llamo secuestro a tal acción porque no medió ninguna orden de aprehensión y se realizó con extrema violencia y despliegue de fuerza.

Los esbirros todo lo pisoteaban, recuerdo que no rodeaban las camas sino que daban zancadas encima de ellas. La casa estaba rodeada, en azoteas y calles había gente armada.

Entraron a la casa como doce hombres y en una operación tipo comando nos amagaron con armas de alto poder y golpearon (a mi y a mi compañero Roberto Tello Alarcón y a mi). No volví a ver a nadie más hasta tres o cuatro días después cuando me quitaron un momento la venda de los ojos.

---Esto me favoreció pero probablemente perjudicó a mi hermano, a Carlos Lorente, Paquita Calvo y a Margarita Muñoz que fueron cruelmente golpeados, sobre todo mi hermano. Llegó Hirschfeld o lo llevaron para reconocernos, fue el personaje que meses antes habíamos secuestrado.

Cuando me quitaron la venda y vi a Nazar , él dirigía el careo en plena usurpación de funciones del poder judicial, estaba orgulloso de su papel y se jactaba queriendo hablar conmigo sobre su triunfo.

---Nosotros queríamos transformar la sociedad pero independiente de nuestra intenciones desde el punto de vista de la ley, todos pagamos: yo, con la cárcel, exilio y la separación absoluta por 8 años de mis hijos, la tortura y un duelo por nuestros compañeros que llevaremos por toda la vida.

Muchas de las víctimas no habían participado en nada que pudiera ser considerado delito y supieron de la represión más despiadada.

Yo, efectivamente participé en una lucha en donde los guerrilleros teníamos una moral y un comportamiento revolucionario al que no podíamos faltar. La brigada blanca y en general la policía política y el ejército, ejecutaron una guerra sin ética, sin límites, con permiso y a la vez obedeciendo a esferas más altas del gobierno.

o sea que es ocioso que se haga justicia a las victimas

Comment

otro gerrillero chillon , raul rubio ...se fue a entrenar a corea del norte para pelear en la guerrilla...lo agarraron y se pone a llorar.

Raúl Rubio, de 53 años, ex integrante de la Liga Comunista 23 de Septiembre, señaló que el que fuera director de la policía política mexicana (1978-1982) ordenó en su contra simulacros de fusilamiento, descargas con aparatos eléctricos y que fuera sumergido en agua durante los interrogatorios.

raúl Rubio, profesor hoy de la Universidad de Nuevo León, explicó que él perteneció a un grupo de estudiantes que formaban el Movimiento Estudiantil Profesional (MEP), el cual estaba controlado por jesuitas y en el que había jóvenes de las principales universidades de Nuevo León. Rubio fue arrestado con 23 años por la DFS el 22 de enero de 1974.

“Me detuvo la Policía Judicial del estado de Nuevo León, posteriormente de torturarme y de ver las armas y la literatura que poseía concluyeron que yo era importante y decidieron mandarme a México con Miguel Nazar Haro”, declaró Rubio.

“En México comienza un nuevo proceso de interrogatorios y torturas, aunque lo más severo y duro había ocurrido en Nuevo León”, agregó el ex guerrillero. En el norteño estado de Nuevo León fue torturado por agentes judiciales de la DFS y miembros del Ejército, “ya que me tenían en el campo militar de Monterrey”, recuerda Rubio.

Mencionó que durante el entrenamiento en corea del norte ,para la guerrilla tuvieron capacitación para resistir las torturas el mayor tiempo posible. “Después de cinco o seis horas teníamos instrucciones de soltar las direcciones de casas que no afectaran a la organización, para que la policía se entretuviera con algo y los compañeros tuvieran tiempo de escapar”, indicó.

Fruto de sus delaciones fueron descubiertas algunas casas de seguridad, lo que motivó que Rubio fuera enviado a la Ciudad de México, donde uno de los mandos era Nazar Haro.

“Ahí comienzan de nuevo los madreos (torturas)”, indicó, y recordó que el ex titular de la DFS actuó personalmente contra él. Mencionó que con él fue torturado Ignacio Olivares Torres, uno de los responsables del fallido secuestro de Garza Sada.

Después de la tortura nos pasaban con psiquiatras, quienes repetían el mismo interrogatorio que había hecho Nazar Haro. En un interrogatorio, Nazar Haro arremetió contra el ex guerrillero por negarse a declarar, y relató que le dijo: “Son unos enfermos. Ustedes son los mismos cabrones formados por los jesuitas”.

chillon estudiante de 23 años ...ocioso y mantenido por no haber terminado la carrera a esa edad
                    carl miller
                    Forista Cazador
                    Last edited by carl miller; 16-diciembre-2008, 11:58.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pos no, no creo que sea peligrosa, solamente babosa con una ideología mas babosa aún, que arrastra a una institución muy respetada en esas mismas babosadas...
                      pero... a una institucion tan noble tan importante en america latina y el mundo con tantos egresados con tanto cientifico y plus ultra en sus antecedentes, ES POSIBLE QUE UNA TIPA FEA MAESTRA DE GUERRILLEROS TERRORISTAS Y ASESINOS LA "arrastre" ????

como que no suena verdad manuel

abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No te confundas, la arrastra a cometer errores, como el que cometieron al darle chance, de hablar en el consejo universitario y a hacer eco de lo que ella ahí dijo... ese tipo de errores son los en los que no debe caer, pero claro, la UNAM es mucho mas, pero tan es mas, que esos errores son inadmisibles...
                        I love my attitude problem.

Comment

saben quien es este sujeto que dice ser de las farc...??

ni mas ni menos que uno de los estudiantes muertitos que andaban con lucia con las farc
                          carl miller
                          Forista Cazador
                          Last edited by carl miller; 16-diciembre-2008, 15:29.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

saben quien es este sujeto que dice ser de las farc...??

ni mas ni menos que uno de los estudiantes muertitos que andaban con lucia con las farc
                            Pobre imbécil, que forma de pensar tan idiota, en fin, solo dos cosas...

¿Pos que no eran pobres palomitas, víctimas y no se que mas?
                            ¿No se fijan que, al momento de soltar el rollo mamón, se nota que parece que está leyendo un panfleto?...y después dicen que son bien libres y no están aleccionados...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega
                              ¿Y por sacar 10 ya no es porro?, no manches,
                              Por sacar diez al menos demuestra tener las bases teóricas de los autores políticos, sociales más importantes. Que tiene un buen panorama teórico de lo social, de lo político. Al menos tiene más idea social y política que tú.

las quejas que aquí hago son, precisamente por lo que me cuentan mis amigos, ellos se enfrentaron en varias ocasiones contra los porros del Mosh en su afán de retomar las clases
                              Sabes cómo se llama eso? Quejas de 2º mano. Tú ni idea tienes, sólo de lo que te cuentan tus amigos.

Y no eran porros (o al menos no la mayoría, por desgracia había bándalos en ese movimiento, al igual que había paleros del gobierno del lado de los que estaban contra la huelga) eran alumnos que buscaban su derecho a educación gratuita. Conoces la historia de la nacionalización del petróleo? igualmente habían algunos cobardes dispuetsos a venderse por algunos pesos, igual que en la huelga habían alumnos que, sin importa que en pocos años la UNAM se privatice ... iban a buscar clases, ... algunos eran cobardes, algunos otros simplemente egoistas y otros ignorantes, no sé en qué categoría entraban tus amigos.

Y sin embargo, muchos de los que aquí escribimos, no nos ocultamos bajo unos simpáticos seudónimos y ponemos nuestro nombre, dirección, trabajo y hasta foto (aguil@real lo ha hecho) y con esa base, podemos dar datos, nombres y aportaciones que, por ejemplo, en tu caso, es solo un acto de fé, el tener que creerte que estudiaste en la UNAM, que sabes que onda con la Facultad de Filosofía y que te graduaste de a gratis, gracias al Mosh.
                              Mira, yo noto que para ti el foro es como tu vida, lo noto desde el tiempo que pasas en él, por fortuna o desgracia yo no puedo pasarme literalmente todo el día foreando. Pero veo en tu avatar una foto y tu Nik "Manuel Vega" y qué carambas me dice eso? Ya sé quién eres? si te veo en la calle te reconozco? Y si pongo cualquier foto que me encuentre en internet y "Juan Pérez" de Nik eso qué? o mi nombre y mi foto? Te interesa algo de mí? mi nombre? mi foto? a qué hora salgo al pan? .. Yo no veo qué sé de tu vida por poner un nombre y un apellido, lo dices como si al verlo todos sepan "ah es Manuel Vega el egresado de la UAG, ahora cómo no creerle cualquier cosa que diga?" Es exactamente lo mismo tener el Nik "Manuel Vega", "Diablo Blanco", "Pepito" etc etc, porque, si no te has dado cuenta, es un foro!! entiendo a un escuincle de 15 años que los foros son su vida, pero tú? si es tu foto ya te ves algo veterano como para no entender que, poner tu supuesto nombre y tu supuesta foto significan nada!!!! Acto de fe? yo cuándo te he dicho que soy tal o cual cosa? o que mi hermano es tal o cual persona? Aquí en un foro se viene a defender con argumentos, con razones, si alguien dice que en filos se dan conferencias de Todo, y se les pide "Pues cuándo o quién las a dado" y no responde. cómo se le va a creer? o alguien que dice "Yo digo lo que me platican" ..... Yo jamás e puesto que estudié en la UNAM..... .....

Jajaja ahora por poner en tu nik un nombre ya no te escondes bajo el anonimato? Jajajajajaja te lo vuelvo a repetir? esto es un foro, aquí te defiendes con letras.... Qué, por saber que te llamas Manuel ya tienes más verasidad? Pffftt por favor.
                              DIABLO_BLANCO
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by DIABLO_BLANCO; 18-diciembre-2008, 21:48.

Comment

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                                Por sacar diez al menos demuestra tener las bases teóricas de los autores políticos, sociales más importantes. Que tiene un buen panorama teórico de lo social, de lo político. Al menos tiene más idea social y política que tú.
                                Bueno, te contradices en lo que escribes mas abajo, no me conoces, tengo "conocidos" que, sacaron 10 toda su carrera en la UAS y, fueron porros (ahora trabaja de asesor legal del PRD), y sigue siendo porro desmadroso, clausuró aulas e hizo un desmadre parecido en la Autónoma local en sus épocas de estudiante que el Mosh, el lo dice, "el chiste era sobresalir no importando como" (se llama Carlos Medrano, pa que veas, yo si pongo nombres), no mano, se puede ser alumno de 10 y de todas formas no saber ni que pedo...

Sabes cómo se llama eso? Quejas de 2º mano. Tú ni idea tienes, sólo de lo que te cuentan tus amigos.
                                Sin embargo, sirve para darte una idea de lo que opinaban y sentían la mayoría de los estudiantes de esa época (por que los porros del CGH no eran la mayoría)

Y no eran porros (o al menos no la mayoría, por desgracia había bándalos en ese movimiento, al igual que había paleros del gobierno del lado de los que estaban contra la huelga) eran alumnos que buscaban su derecho a educación gratuita. Conoces la historia de la nacionalización del petróleo? igualmente habían algunos cobardes dispuetsos a venderse por algunos pesos, igual que en la huelga habían alumnos que, sin importa que en pocos años la UNAM se privatice ... iban a buscar clases, ... algunos eran cobardes, algunos otros simplemente egoistas y otros ignorantes, no sé en qué categoría entraban tus amigos.
                                Claro, los duros son bien leales, los que tratan de pensar tantito y mas allá de un relajo estúpido e infantil son vendidos... ¿a qué me suena?

Mira, yo noto que para ti el foro es como tu vida, lo noto desde el tiempo que pasas en él, por fortuna o desgracia yo no puedo pasarme literalmente todo el día foreando.
                                Pos aquí también te equivocas, estoy en el foro en mis ratos libres, gracias a Dios, tengo el tiempo sificiente gracias a lo que he conseguido con mi chamba..
                                Pero veo en tu avatar una foto y tu Nik "Manuel Vega" y qué carambas me dice eso? Ya sé quién eres? si te veo en la calle te reconozco? Y si pongo cualquier foto que me encuentre en internet y "Juan Pérez" de Nik eso qué? o mi nombre y mi foto? Te interesa algo de mí? mi nombre? mi foto? a qué hora salgo al pan? .. Yo no veo qué sé de tu vida por poner un nombre y un apellido, lo dices como si al verlo todos sepan "ah es Manuel Vega el egresado de la UAG, ahora cómo no creerle cualquier cosa que diga?" Es exactamente lo mismo tener el Nik "Manuel Vega", "Diablo Blanco", "Pepito" etc etc, porque, si no te has dado cuenta, es un foro!! entiendo a un escuincle de 15 años que los foros son su vida, pero tú? si es tu foto ya te ves algo veterano como para no entender que, poner tu supuesto nombre y tu supuesta foto significan nada!!!!
                                Bueno, por ahí (no me acuerdo en que post) hay imágenes de mi credencial de elector, con todos mis datos y mi foto, ahora, si vas a decir que pueden ser falsas, bueno... también ahí están todos mis datos personales... y por la edad, en mi perfil viene.
                                Acto de fe? yo cuándo te he dicho que soy tal o cual cosa? o que mi hermano es tal o cual persona? Aquí en un foro se viene a defender con argumentos, con razones, si alguien dice que en filos se dan conferencias de Todo, y se les pide "Pues cuándo o quién las a dado" y no responde. cómo se le va a creer? o alguien que dice "Yo digo lo que me platican" ..... Yo jamás e puesto que estudié en la UNAM..... .....
                                Bueno, si no estudisate en la UNAM, pos entonces tampoco tienes manera de sostener tus afirmaciones de que "el movimiento" fué la neta del planeta, si así fué, pos sigue siendo un acto de fé
                                Jajaja ahora por poner en tu nik un nombre ya no te escondes bajo el nonimato? Jajajajajaja te lo vuelvo a repetir? esto es un foro, aquí te defiendes con letras.... Qué, por saber que te llamas Manuel ya tienes más verasidad? Pffftt por favor.
                                Contestado arriba...

Por cierto, tu no has defendido "con letras" nada, solamente has acudido a lo fácil, a descalificar sin averiguar ni tantito...

Comment

Working...
                                X