Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lucia moret al tambo

Anteriormente dije que dudo que le apliquen la ley, y en ese caso la PGR no levantará ningún cargo, por razones políticas. ¿o qué causa sería?

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
      Anteriormente dije que dudo que le apliquen la ley, y en ese caso la PGR no levantará ningún cargo, por razones políticas. ¿o qué causa sería?
      ¿Qué delito cometió en México?
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

En México no, aquí no hay guerrillas activas.

Comment

Ahhh, ¿Y entonces por qué la tendrían que perseguir, entambar o cualquier otra cosa? ¿No correspondería entonces una solicitud de extradición de parte de Colombia para que exista algo que perseguir? Y si eso no se hace ¿Dónde esta la falta de aplicación de la ley?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Ahhh, ¿Y entonces por qué la tendrían que perseguir, entambar o cualquier otra cosa? ¿No correspondería entonces una solicitud de extradición de parte de Colombia para que exista algo que perseguir? Y si eso no se hace ¿Dónde esta la falta de aplicación de la ley?
            Tienes razón, hay que esperar al pedimento de extradición de Colombia. Pero aún así, ser terrorista sin importar el país en que estuvo activa ¿es un delito no?

Comment

Tienes razón, hay que esperar al pedimento de extradición de Colombia. Pero aún así, ser terrorista sin importar el país en que estuvo activa ¿es un delito no?
              Según recuerdo ni los mismos colombianos formalizaron una acusación. Entonces no hay nada que perseguir. Si, seguro se fue de vacaciones a aprender como hacer bombas caseras y esas chingaderas. Pero eso muchos lo han hecho, el más conocido es Castañeda que se fue a entrenar en tácticas de guerrilla cuando era un chaval.

La muchacha seguro encontrará un espacio donde la palanqueen al estrellato y se convierta en una más de las abajo firmantes, opinadoras todopoderosas, guia moral y otras cosas. La reunión en casa de una senadora de izquierda demuestra cláramente el rumbo. En el corto plazo seguro se le verá guiando el movimiento por la mariposa monarca o alguna mamada que ella u otra persona invente para no dejar de estar en el candelero o bien se unirá a alguno de los muchos movimientos activos, seguramente en la izquierda. Ya veremos si como ronca duerme.

Comment

Seguramente tú tiene un problema de entendimiento o bien crees que Loret en realidad si anduvo de vacaciones en la selva o realizando una tesis mediante un estudio de cómo ser beligerante.
                Estuvo....... Ahora está en México.

¿Alguien sabe que delitos ha cometido aquí?

Originalmente publicado por Night Ver post
                Andaba en busca de una orquidea
                Cual Princesa Amanecer, andaba buscando la cueva de de las orquídeas susurrantes.....

Dudo que le apliquen la ley.
                Y yo hasta dudo de qué ley exactamente estás hablando; hay un friego de leyes, nacionales e internacionales.

¿Y como de que delito se le esta acusando? ¿Hay orden de aprensión en su contra?
                Ahí está el detalle, joven. (Cantinflas dixit)

No sabemos; tú la llamaste delincuente; tú explicanos cuál sería......

Según recuerdo ni los mismos colombianos formalizaron una acusación. Entonces no hay nada que perseguir.

.........

La muchacha seguro encontrará un espacio donde la palanqueen al estrellato y se convierta en una más de las abajo firmantes, opinadoras todopoderosas, guia moral y otras cosas. La reunión en casa de una senadora de izquierda demuestra cláramente el rumbo. En el corto plazo seguro se le verá guiando el movimiento por la mariposa monarca o alguna mamada que ella u otra persona invente para no dejar de estar en el candelero o bien se unirá a alguno de los muchos movimientos activos, seguramente en la izquierda. Ya veremos si como ronca duerme.
                Ver a Alejandra Barrales, así empiezan, así empiezan.........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Ver a Alejandra Barrales, así empiezan, así empiezan.........
                  Juar!

Cuando recibio su adoctrinamiento por las Farc la Barrales? Es pregunta

Comment

Pues sí, no tienen caso incriminarla, capaz que en el 2009 se convierte en legisladora por el PT, y así pues menos.

Comment

Pues sí, no tienen caso incriminarla, capaz que en el 2009 se convierte en legisladora por el PT, y así pues menos.
                      Pues tendremos que ver si llega, porque según sus palabras, su vida corre peligro y su cabeza tiene precio.

Q

Comment

Pues tendremos que ver si llega, porque según sus palabras, su cabeza tiene precio y su vida corre peligro.
                        Dora la Exploradora se siente ya ungída por los dioses, ay !!!, my good...

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Juar!

Cuando recibio su adoctrinamiento por las Farc la Barrales? Es pregunta
                          Mi Triana:

En realidad me refiero a la forma de colarse a las huestes políticas de izquierda, y que conste, uso el verbo colarse no en términos peyorativos sino operativos.

De la niña Moret dependerá si se trepa o no a la arena política; pero de que ya tuvo sus 5 minutos de fama, los tuvo, igual que María Alejandra cuando el pex de las aereolíneas cuando era dirigente sindical.

De lo "mejor" que hizo fue enseñar piernita, eso sí.

Y en la cotidianiadad doméstica hay más casos, un compañero me referenció hace poco el caso de una chava de la UAM Iztapalapa (compañera suya) que de estudiante "grillera" pasó después a formar parte del erario público como funcionaria de no sé qué por aquellos rumbos sureños.

En fin.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Yacare Ver post
                            ¿delincuente?
                            Pues partiendo de los supuestos de que esta mujer no es la Madre Teresa ni se llama inocencia, entonces:

a) Es guerrillera de las FARC
                            b) En narcatraficanta.

Y si, originalmente Colombia la acusó de guerrillera, pero el por alguna causa el gobierno Mexicano intervino y se desvió todo hacia su asilo en Nicaragua y borrón.

¿Que grupo de poder financia a estas personas?. ¿La UNAM?,¿El pedorré?, ¿porque Calderon tiene que negociar con ese grupo de poder?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              ¿Que grupo de poder financia a estas personas?.
                              Pregúntale a tu cuate Luffy, él de seguro sabrá ha quién "investigar" para hallar la respuesta....

Comment

no sean gachos, no ven que ya su carrera de guerrilera automaticamente se acabo por salir en los medios, ya no sirve para eso, se tiene que dedicar a otra cosa, tal vez de actiz en Betty la fea o algo similar.

Comment

Working...
                                X