Una vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?
No tiene la culpa el que paga con una moneda de $14 pesos........... sino el que la acepta como válida.
Ansina me enseño la agüela.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postUna vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
Comment
-
PERO AUN ASI dice que NO lo den por muerto para el 2012SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Flit Ver postPero que tal los festejos cuando dijo que “él si renuncia”. Hasta lo protegieron y homenajearon, además de que lo compararon porque fue el único valiente que se atrevió a decir eso. JAJAJA.
No solo le aplaudieron, sino que el coro de guajolotas hasta aseguraba que solo el monsieur tenio los "desos" para asegurar que si cumplia él si renunciaba, ya se vió que no
Comment
-
¿Dónde están los aplaudidores de Ebrad? No sé a quién le leí (me parece que fue Triana o una Mariana), que el único valiente que aceptó el reto fue su partidario, que el enano era un cobarde y todos los políticos ahí presentes, el único que fue templado fue Ebrad.
Comment
-
No solamente no renuncia sino que ahora se inventa un nuevo impuesto:
eluniversal.com.mx
A partir del próximo año será obligatorio para los propietarios de más de 3 millones de automotores que circulan en la ciudad tramitar un nuevo tarjetón vehicular que tan sólo para autos particulares costará 200 pesos
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postUna vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
Eso te pasa por creerte las estupidas y malintencionadas encuestitas de dela barreda.
Originalmente publicado por Flit Ver post¿Dónde están los aplaudidores de Ebrad? No sé a quién le leí (me parece que fue Triana o una Mariana), que el único valiente que aceptó el reto fue su partidario, que el enano era un cobarde y todos los políticos ahí presentes, el único que fue templado fue Ebrad.
Originalmente publicado por Flit Ver postNomás es pura pantomima por parte de Ebrad como la siguiente foto:
Comment
-
Quien lo iba a decir, a 100 dias del compromiso: Teleton y galletitas!
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postUna vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura
6 Diciembre 2007
Por medio de la presente EXIGIMOS un alto total a la inseguridad indignante que se vive en el Distrito Federal, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil (agachense que nos lanzaron una granada!!!) para tomar las acciones correspondiente, así mismo exigimos la renuncia del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, por su evidente ineptitud y su poca preparación para gobernar la ciudad.
Atte.
Pre Lic. gallin@real.
Líder de los vecinos y colonos de Cd. JuarezPop!
Comment
Comment