Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ... por su evidente ineptitud y su poca preparación para gobernar la ciudad.
    Ineptitud? por el contrario, el Lic. Ebrard esta sobradamente preparado para ofrecer una respuesta a todos aquellos que exigen seguridad: AHORA VA A HABER GALLETAS PARA TODOS!!

    Comment


    • #17
      Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

      Galletas, pistas de hielo, toboganes de nieve, y no de limón eh !!

      Viva la diversión.
      Se usa energía eléctrica o gas para hacer hielo ?, no importa, cualquiera de las dos formas ha de ser un gasto enorme.

      Pero la seguridad a todo dar, esta sí está en perfectas condiciones... me lleva !!!!


      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        6 Diciembre 2007


        Por medio de la presente EXIGIMOS un alto total a la inseguridad indignante que se vive en el Distrito Federal, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil (agachense que nos lanzaron una granada!!!) para tomar las acciones correspondiente, así mismo exigimos la renuncia del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, por su evidente ineptitud y su poca preparación para gobernar la ciudad.


        Atte.

        Pre Lic. aguil@real.

        Líder de los vecinos y colonos de Cd. Juarez
        Te falto agregar CAUSANTE REGISTRADO EN LA TESORERIA DEL DF
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

          Gasta Marcelo Ebrard millones en imagen
          07 Diciembre 2008




          Actualizado: 12:50 AM hora de Cd. Juárez

          Agencia Reforma

          Distrito Federal— A pesar de las restricciones consideradas en la Constitución para la promoción de la imagen de funcionarios públicos, más de 100 millones de pesos han logrado que Marcelo Ebrard aparezca a cuadro en la pantalla chica.

          De acuerdo con el gasto programático del Gobierno del Distrito Federal, el presupuesto destinado en 2008 a Comunicación Social asciende a 122 millones de pesos, de los cuales 116.8 millones se etiquetaron en el rubro “difusión y promoción”.

          De esa cantidad, 105.2 millones se destinan a contratos con tres televisoras: Televisa, 71.7 millones; TV Azteca, 31.4, y Proyecto 40, 2.1, cuyos contratos tiene copia REFORMA.

          Estas cantidades podrían elevarse al final del ejercicio fiscal si se sigue el mismo patrón que el año pasado, cuando el gasto programado para el área de comunicación social era de 100 millones de pesos y finalmente el GDF reportó que la cifra aumentó a 204 millones, de los cuales 145 fueron para difusión.

          Aunque en noviembre de 2007 entró en vigor una reforma al artículo 134 constitucional que prohíbe la aparición de la imagen de funcionarios en cualquier tipo de propaganda institucional, Ebrard ha desplegado a lo largo del año una intensa campaña en televisión, bajo el argumento de que atiende invitaciones a programas específicos.

          La legislación establece que “en ningún caso la propaganda (de cualquier ente de los tres órdenes de gobierno) incluirá nombres, imagen, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.
          Sin embargo, el jefe de Gobierno comenzó el año participando en un “megaspot” de una hora, transmitido el 12 de enero en el Canal 5 de Televisa para la clausura de la pista de patinaje, y lo cierra organizando festividades navideñas grabadas especialmente para la televisión.

          En la última semana de noviembre, Ebrard apareció todas las mañanas en el programa de variedades Hoy, transmitido en el Canal 2, horneando galletas, hablando de telenovelas y espectáculos, alternando con figuras como Gloria Trevi y comentando, de paso, algunas políticas públicas y programas de su administración.

          La noche del 29 de noviembre inauguró la pista de patinaje y encendió el árbol de Navidad colocado en el Zócalo capitalino en un evento organizado especialmente para la televisión, en el que los presentadores fueron Ernesto Laguardia y Galilea Montijo.

          Un día después, Televisa dedicó una hora a transmitir el evento, con todo y las imágenes de Ebrard, bajo el título de “un ángel con estrella”.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

            Triana: ¿Te gustaría que Ebrad declinara la candidatura del PRD por el Peje?

            Comment


            • #21
              Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Pero como eres mentiroso Wuila! El DF sigue siendo el 5 lugar en delincuencia y eso que somo muchos mas millones con eso que nos mandan la basura de provincia.

              Eso te pasa por creerte las estupidas y malintencionadas encuestitas de dela barreda.
              EN REALIDAD que lugar ocupe carece de importancia para mi desde que sali huyendo de alla, lo que si te puedo asegurar es que la situacion de seguridad en la capital ira de mal en peor por el explosivo aumento en el numero de adictos registrado en los ultimos años, como estará la cosa de grave que nos sentimos mas seguros en Cd Juarez? y eso de que la provincia invade el DF es cosa del pasado, es la chilanguiza la que anda buscando donde poner el huevo. Tambien puedo asegurarte que MARCELO SE APENDEJO DE FEA MANERA AL ACEPTAR EL RETO DE MARTI
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pero como eres mentiroso Wuila! El DF sigue siendo el 5 lugar en delincuencia y eso que somo muchos mas millones con eso que nos mandan la basura de provincia.

                Eso te pasa por creerte las estupidas y malintencionadas encuestitas de dela barreda.
                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                EN REALIDAD que lugar ocupe carece de importancia para mi desde que sali huyendo de alla, lo que si te puedo asegurar es que la situacion de seguridad en la capital ira de mal en peor por el explosivo aumento en el numero de adictos registrado en los ultimos años, como estará la cosa de grave que nos sentimos mas seguros en Cd Juarez? y eso de que la provincia invade el DF es cosa del pasado, es la chilanguiza la que anda buscando donde poner el huevo. Tambien puedo asegurarte que MARCELO SE APENDEJO DE FEA MANERA AL ACEPTAR EL RETO DE MARTI
                Si, seguro que toda encuesta que diga eso, es que están cuchareadas... como siempre

                28 Nov, 2008
                (El Universal).- El DF es la ciudad más insegura; el robo común aumentó 8% de enero a octubre; se registran 0.6 plagios por cada 200 mil habitantes; desde el 21 de agosto hay siete mil 514 secuestradores asegurados por el gobierno mexicano… checa más cifras que presentan en el marco del Consejo Nacional de Seguridad…


                Sólo 87% de delitos se denuncian en México, según el Instituto Ciudadano de Inseguridad
                …y de éstos, sólo 5% de los delincuentes son presentados ante las autoridades, también como parte de la misma fuente
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                  Neta este tema sí concursa --aún con lo peleado que está-- para el tema más pendejo del sexenio.

                  ¡A huevo!
                  Resulta que el Águila quien vive en el pacífico Juárez, quiere la renuncia de Marcelo...
                  O sea... leer para creer.

                  Y luego manuel de Culiacán le viene a hacer segunda al polluelo irreal.

                  Ahí les dejo sus notitas... de sus paraísos de la paz y la tranquilidad...
                  Me cae que no tiene vergüenza...


                  El Universal
                  Culiacán Domingo 07 de diciembre de 2008
                  11:17

                  Autoridades sinaloenses informaron que buscan a siete jóvenes, seis de ellos, adolescentes, los cuales fueron levantados por un comando armado, en el fraccionamiento Villa Bonita de esta ciudad capital.
                  Juárez, tierra de sicarios


                  Luis Carlos Cano Corresponsal
                  El Universal
                  Lunes 01 de diciembre de 2008
                  CIUDAD JUÁREZ, Chih.— A mil 610 se elevó la cifra de ejecuciones del crimen organizado en esta frontera en lo que va del presente año y a 184 en noviembre, uno de los meses más violentos en la historia de todo el estado de Chihuahua.
                  Mi cari:
                  De acuerdo en todo lo que dijiste sobre el Marcelo y la piorquiMarta.




                  Y vale madre lo que digan las encuestas frente a la sangrienta realidad de sus rancherías... neto
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Neta este tema sí concursa --aún con lo peleado que está-- para el tema más pendejo del sexenio.

                    ¡A huevo!
                    Resulta que el Águila quien vive en el pacífico Juárez, quiere la renuncia de Marcelo...
                    O sea... leer para creer.

                    Y luego manuel de Culiacán le viene a hacer segunda al polluelo irreal.

                    Ahí les dejo sus notitas... de sus paraísos de la paz y la tranquilidad...
                    Me cae que no tiene vergüenza...






                    Mi cari:
                    De acuerdo en todo lo que dijiste sobre el Marcelo y la piorquiMarta.




                    Y vale madre lo que digan las encuestas frente a la sangrienta realidad de sus rancherías... neto

                    Traducción pongansen a aclarar las muertas de Juarez y pidanle la renuncia al Chuy Tomates antes de quemarle las patas al Marcelo.

                    Ora compas hay les hablan.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Neta este tema sí concursa --aún con lo peleado que está-- para el tema más pendejo del sexenio.

                      ¡A huevo!
                      Resulta que el Águila quien vive en el pacífico Juárez, quiere la renuncia de Marcelo...
                      O sea... leer para creer.

                      Y luego manuel de Culiacán le viene a hacer segunda al polluelo irreal.
                      A'i te hablan Tancredi, Mariana dice que tu condicion de regiomontana te impide opinar sobre la obra y gracia del Peje durante su gestion como jefe de gobierno de la Ciudad de la Esperanza, ademas a partir de ya todos aquellos sin certificado chilango abstenganse de opinar en asuntos capitalinos ya que segun Mariana fuera de la capital todo es Cuautitlan

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                        milenio.com

                        ¿Cerrar los antros a las tres de la mañana es la solución para evitar accidentes de tránsito? Puede que sí, puede que no. Lo que resulta cierto, en cambio, es que con ello se afectará a muchas personas (empresarios, meseros, cocineros, barmen, diyéis, etcétera), cuyos empleos dependen de sus actividades nocturnas, mismas que ahora serán recortadas arbitrariamente en pro de una medida que conlleva una fuerte carga de hipócrita moralina.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Neta este tema sí concursa --aún con lo peleado que está-- para el tema más pendejo del sexenio.

                          ¡A huevo!
                          Resulta que el Águila quien vive en el pacífico Juárez, quiere la renuncia de Marcelo...
                          O sea... leer para creer.

                          Y luego manuel de Culiacán le viene a hacer segunda al polluelo irreal.

                          Ahí les dejo sus notitas... de sus paraísos de la paz y la tranquilidad...
                          Me cae que no tiene vergüenza...






                          Mi cari:
                          De acuerdo en todo lo que dijiste sobre el Marcelo y la piorquiMarta.




                          Y vale madre lo que digan las encuestas frente a la sangrienta realidad de sus rancherías... neto

                          JUAR JUAR ORA RESULTA QUE NOSOTROS tenemos la culpa de la pendejez de Marcelo cuando ofrecio renunciar publicamente y en cadena nacional, NO PUDO, QUE RENUNCIE O QUE QUEDE COMO LO QUE ES, UN PINCHE MENTIROSO!
                          Yo vivo aqui pero tambien tengo casa y familia en Mexico, mi vision no es parcial tengo todo un tema criticando lo que sucede aqui respecto a seguridad publica, se llama Valiendo madre llamando al santo lo que no le quita lo pendejo a Marcelo
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                            Pues la pendejez de Marcelo, fue muy aplaudida en su momento por sus fans.!!

                            Incluso creo que lo felictaron por eser el único con muchos " destos".

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Pues la pendejez de Marcelo, fue muy aplaudida en su momento por sus fans.!!

                              Incluso creo que lo felictaron por eser el único con muchos " destos".

                              Saludos.
                              Ahora lo que les aplaude son las nalgas JUAR
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Pues la pendejez de Marcelo, fue muy aplaudida en su momento por sus fans.!!

                                Incluso creo que lo felictaron por eser el único con muchos " destos".

                                Saludos.
                                JAJAJA. Si cierto tienes mucha razón, pero el mariconcito de Ebrad ya les hizo quedar mal. Nomás falta que al rato Ebrad salga que a este gallo no le quitan ninguna pluma.

                                Comment

                                Working...
                                X