Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

    Marcelo en lo que se especializa es en formar un avasallador ejercito para matar niños no natos...Nada mas.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #47
      Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

      Pos si, ya se destapó el primero....

      “Honestamente, sí me interesa, sí aspiro a la Presidencia de la República, pero estoy conciente de lo que haga en mi ciudad. Sí aspiro, pero no me confundo, mi trabajo, hoy por hoy, es por la ciudad y si hago bien las cosas en 2011, seguiré si no, no”,
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

        Al carnal déjenlo en paz, el sólo es un inofensivo y bondadoso ser que hace galletitas.
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • #49
          Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

          Jajajaja, ya lo verás dentro de poco, saliendo en "La Oreja" y "Ventaneando" ventilando su vida amorosa y como le pone el cuerno a su vieja con "El Místico".
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

            Mas vale que se vayan acostumbrando a las "mentiritas" de Marcelo, parece que TAMPOCO desaparecera la policia Judicial del DF, cuando mucho le cambiaran el nombre
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #51
              Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

              cronica.com.mx

              El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se comprometió a encontrar y capturar a los autores materiales e intelectuales del homicidio del director general de Investigación Criminal en Fiscalías Desconcentradas, Víctor Hugo Moneda Rangel.

              Reiteró a los familiares que se efectuará una "investigación a fondo" para esclarecer el crimen y detener a los responsables.

              Comment


              • #52
                Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                Traducción: Ojalá y los agarré por que como ya dije que si la busco en el 2012, pos con esto me sumo unos puntotes...
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X