Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

    De Farmacias... bueno

    En los 80's había una loción de esas corrientitas y baratitas, que se llamaba Agua Brava, con este antecedente...

    Entra un tipo a una farmacia y le dice al dependiente:

    -Oiga, ¿tiene agua brava?

    a lo que el otro contesta

    -Pos no, pero si quiere le encabrono un Peñafiel
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

      Orale pues uno de farmacias:

      Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:

      -OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.

      -Claro, yo hablo inglés.

      -Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.

      Cliente: ¿Hay ampolletas?

      Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge

      Comment


      • #48
        Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

        Pos que siga de farmacias:

        Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
        ¿Tendrá usted algo para la diarrea?
        El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
        Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el empleado le dice:
        Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
        Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

          Y de las farmacias, nos pasamos a otro chistecín que tiene que ver con el sexo en la lengua (que no al revés):

          Llega un tipo a una cantina con un perico en el hombro, se sienta en la barra, da un manotazo y dice:

          - Cantinero, 2 tarros de cerveza, 1 kilo de carnitas y a esta bola de cabrones sírveles lo que quieran, ¡yo pago!

          Le sirven sus cervezas y mientras atiende a la concurrencia el tabernero no sa da cuenta que el perico se baja, se atraganta con las carnitas y la cerveza y luego se regresa al hombro de su dueño, quien sin prisa se toma su cerveza para luego decir:

          - Cantinero: otros 2 tarros de cerveza, 2 kilos de carnitas y todo “éstos” sírveles otra ronda, ¡yo invito!

          Nuevamente el perico debora en chinga las carnitas y la cerveza, el cantinero se da cuenta y después de terminar de servir a los parroquianos le pregunta al bato qué que onda con el animal, qué de dónde salió.

          - Mira te lo voy a contar, resulta que me encontré una lámpara maravillosa, la froté, me salió el genio y le pedí tres deseos. El primero fue que me hiciera super millonario, que cada vez que meta la mana a uno de mis bolsillos sacara yo un fajote de billetes, y mira. (Se mete la mano a la bolsa del pantalón y saca un fajo como con 100 mil pesos). – Oralé, cóbrate y quédate con el cambio.

          - Luego –continuó- le pedí que todas las viejas del mundo se derritieran por mi nomás de verme, y vieras canijo, no hay chava o ruca que se me resista, nomás me ven y quieren conmigo, que me las lleve a la cama…. Entonces, ya con ese deseo cumplido pensé “¿y cómo le hago para aguantar tumbarme a tanta vieja, para agasajarme sin parar”, “Ah, ya sé, le voy a pedir mucha potencia”, así que le dije: “Quiero que me concedas un pájaro insaciable”……. ¡Y que me manda a este pendejo!, termina lacónico y encabronado mirando al periquito.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

            Pos llega un viejito septuajenario a un burdél a lo que pregunta...

            -¿Está la Margarita?

            Le responde la matrona:

            -Si pero está ocupada, ¿le traigo algo mientras espera?

            -Un cafecito, gracias...

            Después de un rato, la meretris ve que el viejito se levanta y se encamina a la puerta

            -Oiga don Centenio, ¿por que se va?, Margarita baja en dos minutos...

            Y el Viejito contesta:

            -No ya no, es que el café estaba muy caliente...

            La matrona extrañada le pregunta al mas puro estilo de Lucerito

            -¿Y?

            -Es que estaba tan caliente que me quemé mi órgano sexual (sacándo la lengua toda quemada)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

              Ja, terminaría mejor si hubiera dicho el abuelo "el único órgano sexual que aún me funciona"...... ja, ja, ja.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

                Como todo, ese chiste también es perfectible....
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

                  Se reunen los órganos de un cuate que está más para allá que pa’aca para deliberar en asamblea urgente si por fin jubilan a su dueño y le dan santa muerte en paz; presidiendo la asamblea se encuentra el cerebro; el primero en hablar es el hígado:

                  - Pues yo la verdad opino que ya basta, véanme nomás cómo estoy de jodido y carcomido por la cirrosis de este pinche chupamaro; la verdad yo si ya quiero descansar.

                  (Se oyen murmullos y hasta atrás, en los últimos lugares una vocecita que dice)

                  - Yo, yo, yo, yo.

                  Como no le hacen caso, le dan la palabra a los pulmones.

                  - Sí, ya estuvo suave, este cuate aún enfermo no deja de fumar, estamos jodidísimos… ya hasta el gorro, nosotros también votamos porque pelas ya.

                  - Yo, yo, yo, yo…. - se vuelve a oir timidamente, pero el cerebro le da la palabra al estómago.

                  - Cabrones, traigo úlceras hasta en las úlceras, la verdad esta asamblea está demás, ya levanten la minuta y que el corazón nos de por fin paz.

                  Entonces se levantan las voces y los vítores, pero atrás la vocecita insiste:

                  - Yo, yo, yo…..

                  Entonces el cerebro dice:

                  - A ver, a ver, está bien, ese de atrás, que se pare.

                  (Y el de la vocecita responde):

                  - ¿Tú crees que si me pudiera parar estaría yo aquí……….?

                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 10-diciembre-2008, 14:23.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X