Re: Para reir, aunque sea para llorar!!
Tienes toda la razon Dr. en que los padres permitimos que la educaciòn de nuestros hijos sea de mala calidad. Nosotros tambièn tenemos obligaciones en esta parte de su formaciòn.
.
[/quote]
Sabes, yo no contestè ese exàmen, no estoy postulando para un puesto de maestra.
En cuanto a las personas que escribieron los Evangelios, Lucas, Juan, Marcos y Mateo, no creo que sea porque vayan a impartir clases de religiòn, sino mas bien como cultura general. Aunque hace muchisimos años que pasè por las aulas, si recuerdo que la enseñanza incluìa conocer las religiones practicadas por difererentes culturas.
No se si pueda parecer propaganda del PAN, pero yo creo que la educaciòn no es cuestiòn partidista.
En efecto mi estimado, como lo expongo en la respuesta que precede a esta.
Gracias por preocuparte, pero no estoy poniendo un link a otro foro, solo comparto un mail que me llegò y no precisamente de Argentina.
Hola Marita, probablemente el mail sea de argentina y se hizo adecuado por aquello de la ACE que no termina de cuajar.
Se supone que es un exàmen a maestros postulantes para una plaza, la mayorìa recièn egresados y al leerlo recordè que la Gordillo, cuando publicaron los vergonzosos resultados dijo que salìan muy mal preparados de las escuelas normales.
Ojalà y la reforma educativa se haga realidad!!ç
Saludos a todos
Originalmente publicado por drmario50
Ver post
.
[/quote]
Originalmente publicado por Triana
Ver post
En cuanto a las personas que escribieron los Evangelios, Lucas, Juan, Marcos y Mateo, no creo que sea porque vayan a impartir clases de religiòn, sino mas bien como cultura general. Aunque hace muchisimos años que pasè por las aulas, si recuerdo que la enseñanza incluìa conocer las religiones practicadas por difererentes culturas.
No se si pueda parecer propaganda del PAN, pero yo creo que la educaciòn no es cuestiòn partidista.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Originalmente publicado por Laurence
Ver post
Originalmente publicado por Luffy
Ver post
Originalmente publicado por Marita
Ver post
Se supone que es un exàmen a maestros postulantes para una plaza, la mayorìa recièn egresados y al leerlo recordè que la Gordillo, cuando publicaron los vergonzosos resultados dijo que salìan muy mal preparados de las escuelas normales.
Ojalà y la reforma educativa se haga realidad!!ç
Saludos a todos
Comment