Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para reir, aunque sea para llorar!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para reir, aunque sea para llorar!!

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    en que manos estan la educacion de nuestros hijos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y TODOS TENEMOS LA CULPA POR PERMITIRLO

un POBRESOR burro tendra alumnos burros y jefes burros

que pena

saludos maruja
    Tienes toda la razon Dr. en que los padres permitimos que la educaciòn de nuestros hijos sea de mala calidad. Nosotros tambièn tenemos obligaciones en esta parte de su formaciòn.
    .

[/quote]

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Y tu que contestaste maruja?

Aunque ya aclaro el iguano que esa encuesta puede ser argentina, yo no se que tienen que ver el conocimiento de los Evangelistas, la Fe y los nobles con las habilidades de un maestro. Mas bien parece propaganda del pan.
    Sabes, yo no contestè ese exàmen, no estoy postulando para un puesto de maestra.
    En cuanto a las personas que escribieron los Evangelios, Lucas, Juan, Marcos y Mateo, no creo que sea porque vayan a impartir clases de religiòn, sino mas bien como cultura general. Aunque hace muchisimos años que pasè por las aulas, si recuerdo que la enseñanza incluìa conocer las religiones practicadas por difererentes culturas.
    No se si pueda parecer propaganda del PAN, pero yo creo que la educaciòn no es cuestiòn partidista.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, lo de los evangelistas, toy de acuerdo (que por cierto, ahí la que critica también se equivoca, ya que ni Pedro ni Pablo lo fueron)
    Sin embargo, en lo de los títulos nobiliarios ahí si, es básico en las clases de historia ya que, te guste o no la monarquía (que no se que tenga que ver esto según tu con el PAN), no es cosa de eliminarla de los libros de historia...
    En efecto mi estimado, como lo expongo en la respuesta que precede a esta.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Mmmh..No me había fijado que hay moderador espontaneo....

.

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    perdon que venga a aguarte el post....

No se permiten links a otros foros no autorizados por la administración

ahi salen las mismas preguntas y los foristas dicen que es un mail que anda circulando cuya procedencia es argentina....

osease que no amiga....
    Gracias por preocuparte, pero no estoy poniendo un link a otro foro, solo comparto un mail que me llegò y no precisamente de Argentina.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pues si esta circulando y si puede ser de Argentina (después de leer al tanguito o al otro che idiota de los foros no me extraña nada), pero muy bien puede aplicarse a los pseudo maestros paristas.

Se me hace que quien contestó esto trabaja en el IMSS:
    Hola Marita, probablemente el mail sea de argentina y se hizo adecuado por aquello de la ACE que no termina de cuajar.
    Se supone que es un exàmen a maestros postulantes para una plaza, la mayorìa recièn egresados y al leerlo recordè que la Gordillo, cuando publicaron los vergonzosos resultados dijo que salìan muy mal preparados de las escuelas normales.

Ojalà y la reforma educativa se haga realidad!!ç

Saludos a todos

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
      En cuanto a las personas que escribieron los Evangelios, Lucas, Juan, Marcos y Mateo, no creo que sea porque vayan a impartir clases de religiòn, sino mas bien como cultura general. Aunque hace muchisimos años que pasè por las aulas, si recuerdo que la enseñanza incluìa conocer las religiones practicadas por difererentes culturas.
      No se si pueda parecer propaganda del PAN, pero yo creo que la educaciòn no es cuestiòn partidista.
      Pos si, hay cosas que se deben saber, por ejemplo, la que supuestamete critica estos resultados, da por hecho que Pedro y pablo (no eran hermanos ni personajes de historieta) fueron evangelistas y... por pura cultura general (que se supone te enseñan en la escuela), debes saber que no es así... maunque seas ateo
      I love my attitude problem.

Comment

Tienes toda la razon Dr. en que los padres permitimos que la educaciòn de nuestros hijos sea de mala calidad. Nosotros tambièn tenemos obligaciones en esta parte de su formaciòn.
        Si tenemos obligación pero la principal sigue siendo la de los maestros, cuando tienes la suerte de toparte con alguien que no solo sabe, sino que es capaz de trasmitirte ese conocimiento de una manera que te contagie y te impulse a conocer más.

Sabes, yo no contestè ese exàmen, no estoy postulando para un puesto de maestra.
        Totalmente de acuerdo con tu respuesta, el simplemente cuestión de cultura general y no tiene nada que ver con partidos políticos ni siquiera con seguir cierta religión.

Hola Marita, probablemente el mail sea de argentina y se hizo adecuado por aquello de la ACE que no termina de cuajar.
        Se supone que es un exàmen a maestros postulantes para una plaza, la mayorìa recièn egresados y al leerlo recordè que la Gordillo, cuando publicaron los vergonzosos resultados dijo que salìan muy mal preparados de las escuelas normales.

Ojalà y la reforma educativa se haga realidad!!ç

Saludos a todos
        Pues ya veo que reculan muchos gobernadores ante la actitud porril de estos que pretenden llamarse maestros, es una pena que no existan más que burrócratas de la educación en vez de profesores con la vocación de servicio.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y tu que contestaste maruja?

Aunque ya aclaro el iguano que esa encuesta puede ser argentina, yo no se que tienen que ver el conocimiento de los Evangelistas, la Fe y los nobles con las habilidades de un maestro. Mas bien parece propaganda del pan.
          Y si no aprovechas para atacar al Pan manque sea de manera forzada... revientas!

Juar!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Y falta que lleguen los que criticaran al PRD, luego los que culparan al peje y luego los que lo defienden y así seguiran

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
              Y falta que lleguen los que criticaran al PRD, luego los que culparan al peje y luego los que lo defienden y así seguiran
              Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Y si no aprovechas para atacar al Pan manque sea de manera forzada... revientas!

Juar!
              Desafortunadamente tendemos a politizar o a ponerle color a los problemas grandes y chicos de nuestro pais, y eso impide ver con imparcialidad las soluciones.

Saludos!!

Comment

Bueno, bueno, bueno...

La primera sospecha que me surgió fue al leer el encabezado, eso de que eran respuestas de un examen de candidatos para ingresar como Profesores a la SEP. Lamentablemente no es así y lo sabemos de sobra; de hecho por eso ahora los mairos se pusieron sabrosos y protestan por aquello de la Alianza..... y aún más, a la SEP como a otras instituciones gubernamentales generalmente se entra POR PALANCAZO. Me apena aceptarlo y decirlo, pero el año pasado mi hermana, universitaria pero que hasta hace poco confundía el mapa y pensaba que Australia queda por las islas griegas, entró como profesora de secundaria, así sea con plaza eventual, a enseñar no sé qué fregados pero eso sí, ganando como 12 mil bolas al mes, bonos incluidos.

..........

Por otro lado, el título del post es el adecuado, uno mejor se ríe, aunque más bien la deplorable situación es para llorar.

Y no hay que rascarle mucho, en otras palabras, no hay que quemarse el seso "inventando" supuestas respuestas, basta ver los programas de TV donde se balconea al respetable y se le desnuda en la pantalla chica.

Cuando Andrés Bustamante inició en Canal 13 junto a Alejandro Aura, una de sus secciones trataba precisamente de eso, de ponerles 4's a la gente en la calle con preguntas como:

- ¿Qué opina de la noticia de que el Angel de la Independencia va a ser volteado para que mire hacia Chapultepec?, o

- ¿Ya se enteró que mañana va a nevar en México, que opina?

O el Oscar Cadena preguntando en Ciudadano Infraganti:

- ¿Sabe que se celebra el 20 de Noviembre?

- Eeeeeh, je, ¿el 20 de noviembre....? ¿La batalla de Puebla, no?

Esa raza somos y de nosotros mesmos depende quitarnos el nopal de la frente de una vez por todas.

Digo yo.

Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Desafortunadamente tendemos a politizar o a ponerle color a los problemas grandes y chicos de nuestro pais, y eso impide ver con imparcialidad las soluciones.

Saludos!!
                  si, el primer ejemplo fue priana que llego diciendo que el pan y bla, bla bla

de que los maestros mexicas tienen el potencial para escribir tanta jalada no hay duda, hasta pense que era el examen de mars volta, pense, "es obra de un pipope".

aunque dudo de la autenticidad del "examen", ya que de haberse filtrado esas respuestas los medios estuvieran dandose un festin y no ha habido nada de eso

Comment

Hace años leí un escrito muy similar. Muy gracioso, pero no creo que se real.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Seguramente no es real, pero me cae que en el "makasterio" no faltara el que conteste al menos una de las preguntas así.

Si me hizó reir un rato.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Estas son algunas respuestas de alumnos (profes), a preguntas hechas en los examenes a los profes que quieren ingresar a la SEP.
                        El documento está escrito o por un español o por un argentino.

Nadie dice gaseosa en México.

El sentido del humor del profesor es europeo, no mexicano.

Comment

Forza Milán!

Comment

Inche aereo, ya anda descobijando al RoRo.

Perdonalo, con semejante animal en casa dando las clases, que esperabas?

Gracias por revivir el tema.

Comment

Cuando me di cuenta despues de 4 anios del por que me habian pedido mi renuncia en mi ultimo trabajo en Mexico

Por que me iba a casar

juar,juar
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post

Che aereo... pos de donde sacaste los exámenes del DroMamario....a que no consigues los de fisiología....
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X