Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vivaldi-Moctezuma

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Vivaldi-Moctezuma

Escuchaba el sabado radio ciudadana antes de salir a la chamba y escuche que hablaban de una opera escrita por Vivaldi llamada "Moctezuma" pero por supuesto que no soy adicto a la opera pero si me apunto con la prima de quien sea. Pense si el austriaco fué capaz de escribir sobre el más grande Emperador de todos los tiempos en toda la humanidad, bien merece mi tiempo y pies que comienzo a escucuharla, claro si, no entendí ni madres pues era en alemán ó algo así. Habia una narradora que en lapsos nos explicaba y pues mi sorpresa era que el tal Vivaldi simplemente como narrador de hoistorias era un gran músico. Imaginense...Moctezuma tenia esposa y se llamaba Miterna, una hija y se llamaba Teocalli, la hija se caso con el hijos de Fernando el conquistador y Huchilobos los bendijo....Para encintar la razón lean "Concierto Barroco" de Alejo Carpentier....Yo algun alo comprare.....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Vivaldi-Moctezuma

Noooooo, lo que pasa es que la Opera se trataba sobre la Cervecería Moctezuma y lo que relataba era la historia de una familia que trabajaba en la embotelladora
    I love my attitude problem.

Comment

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Esto o lo escribió Chente Fox, o su vieja o La Secretaria de educación.

¿Vivaldi era Austriaco?
      ¿Moctezuma el más grande de todos los tiempos?
      ¿Los libretos de una ópera son históricos?
      ¿"Concierto Barroco" de Carpentier tiene que ver con esto?

Se me hace que el Chchis prietas es el asesor histórico del Inge Marquitos. Con eso del descubrimiento del abrazo de Acteapán .
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Esto o lo escribió Chente Fox, o su vieja o La Secretaria de educación.

¿Vivaldi era Austriaco?
        ¿Moctezuma el más grande de todos los tiempos?
        ¿Los libretos de una ópera son históricos?
        ¿"Concierto Barroco" de Carpentier tiene que ver con esto?

Se me hace que el Chchis prietas es el asesor histórico del Inge Marquitos. Con eso del descubrimiento del abrazo de Acteapán .
        Ya cheque en San Google de todos los santos y si tiene que ver la obra del cubano con la opera del Antonio andele Don M compruebelo
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Alejo Carpentier no es Cubano , es austriaco .

Ya sabes paisano de Vivaldi.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Como Vivaldi era austriaco pues estaba en alemán (dicha opera)....... o algo así.

No mamar, pinche Gandalla, mejor documéntese bien antes de hacer osos..., ya bastante hemos tenidos con las historias de la moto milagrosa como para chutarnos la historia de un austriaco que escribe operas en alemán que inspiran a su vez a escritores austriacos nacidos en la Habana, jajajaja.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es cosa de la globalización...

Comment

PAAARENLE, PÁREEENLE, ¡¿Que es eso niños de morder en el pescuezo al maese Gandilli?

Yo meto las manos al fuego por él y estoy seguro que está hablando (escribiendo) en lenguaje encriptado. Metáforas y símiles con profundas connotaciones y no denotaciones que no están al alcance de los no iniciados.

¿Verdad que si, Gandilli? ¿Verdad que si?
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Juar!

Guangui, ahora me explico porque tu tambien estas enamorao de la rata del bajio!

Comment

eso, o el Gandilli lo unico que aprendio en la prepa express fue a fumar mota. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      eso, o el Gandilli lo unico que aprendio en la prepa express fue a fumar mota. . .
                      Es que todo depende de la escuela que uno haya ido... por ejemplo:

EN OCASIONES ENCONTRAMOS LETREROS EN LAS AREAS VERDES DE
                      LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES, ACLARANDO EL CUIDADO QUE SE
                      DEBE TENER EN DICHAS AREAS. OBVIAMENTE CADA UNIVERSIDAD ADVIERTE EL CUIDADO DEL PASTO DE DISTINTA MANERA:

UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS: “DO NOT STEP THE GRASS, PLEASE”

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA: “AY! PORFA, NO PISES EL PASTO,
                      O.K.!”

UNIVERSIDAD LA SALLE: “POR EL AMOR DE DIOS NO PISEN EL PASTO!”

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO: “FAVOR DE NO ROBARSE EL PASTO”

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL: “FAVOR DE NO COMERSE EL PASTO”

U.N.A.M: “FAVOR DE NO FUMARSE EL PASTO”

ITAM: “SI PISA EL PASTO, SE PROCEDERA LEGALMENTE CONTRA UD.”

U. N. I. T. E. C.: (NO HAY LETRERO PORQUE AHÍ NO HAY PASTO)

TEC DE MONTERREY:
                      “TENEMOS SENSORES CON ALTA TECNOLOGÍA PARA DETECTAR SI USTED PISA EL PASTO”

U. A. E. M.: “FAVOR DE NO DORMIRSE SOBRE EL PASTO”

UNIVERSIDAD ANAHUAC: “SI USTED PISO EL PASTO FAVOR DE PAGAR
                      EN CAJA”

UNIVERSIDAD PANAMERICANA:“SI USTED PISO EL PASTO, REZAR 10
                      PADRESNUESTROS Y 10 AVE MARÍAS COMO PENITENCIA.

Comment

Que vivaldi no es una pastelería. JEJEJE.

Comment

Me acordé de un chiste:
                          Estában discutiendo los legionarios de cristo, los opus deis y los benedictinos de cómo se dividían el dinero que recaudaban.

Los benedictinos decían: Nosotros hacemos un agujero en una mesa, aventamos el dinero, el que caiga en la mesa es nuestro y el que se vaya por el agujero es de Dios.

Los opus deis decían: Ahhhhhhh, nosotros le pintamos una raya en el centro a la mesa, luego aventamos el dinero, el que cae del lado diestro es de Dios y el que cae del lado siniestro lo usamos para la congregación.

Y los legionarios de cristo decían: Noooo, nosotros, aventamos el dinero para arriba, el que agarre Dios es de Él y lo que vuelva a caer al piso, chingue a su madre.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Es que todo depende de la escuela que uno haya ido... por ejemplo:

EN OCASIONES ENCONTRAMOS LETREROS EN LAS AREAS VERDES DE
                            LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES, ACLARANDO EL CUIDADO QUE SE
                            DEBE TENER EN DICHAS AREAS. OBVIAMENTE CADA UNIVERSIDAD ADVIERTE EL CUIDADO DEL PASTO DE DISTINTA MANERA:

UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS: “DO NOT STEP THE GRASS, PLEASE”

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA: “AY! PORFA, NO PISES EL PASTO,
                            O.K.!”

UNIVERSIDAD LA SALLE: “POR EL AMOR DE DIOS NO PISEN EL PASTO!”

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO: “FAVOR DE NO ROBARSE EL PASTO”

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL: “FAVOR DE NO COMERSE EL PASTO”

U.N.A.M: “FAVOR DE NO FUMARSE EL PASTO”

ITAM: “SI PISA EL PASTO, SE PROCEDERA LEGALMENTE CONTRA UD.”

U. N. I. T. E. C.: (NO HAY LETRERO PORQUE AHÍ NO HAY PASTO)

TEC DE MONTERREY:
                            “TENEMOS SENSORES CON ALTA TECNOLOGÍA PARA DETECTAR SI USTED PISA EL PASTO”

U. A. E. M.: “FAVOR DE NO DORMIRSE SOBRE EL PASTO”

UNIVERSIDAD ANAHUAC: “SI USTED PISO EL PASTO FAVOR DE PAGAR
                            EN CAJA”

UNIVERSIDAD PANAMERICANA:“SI USTED PISO EL PASTO, REZAR 10
                            PADRESNUESTROS Y 10 AVE MARÍAS COMO PENITENCIA.
                            JAJAJA. Estuvo bueno.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Me acordé de un chiste:
                              Estában discutiendo los legionarios de cristo, los opus deis y los benedictinos de cómo se dividían el dinero que recaudaban.

Los benedictinos decían: Nosotros hacemos un agujero en una mesa, aventamos el dinero, el que caiga en la mesa es nuestro y el que se vaya por el agujero es de Dios.

Los opus deis decían: Ahhhhhhh, nosotros le pintamos una raya en el centro a la mesa, luego aventamos el dinero, el que cae del lado diestro es de Dios y el que cae del lado siniestro lo usamos para la congregación.

Y los legionarios de cristo decían: Noooo, nosotros, aventamos el dinero para arriba, el que agarre Dios es de Él y lo que vuelva a caer al piso, chingue a su madre.
                              Ese ya me lo sabía.

Comment

Working...
                              X