Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

    Me van a decir que qué mamón que casi los puse a todos. Hasta ñoño me siento, pero taria bueno hacer el thread de los perfiles foristicos de los foristos.

    Se me hace un ejercicio bien ocioso, pero no por eso malo.... Echenme la mano en rellenar sus datos o los de los foristos que tengan en conocimiento. No se trata de poner datos personales ni nada, sólo de definir la personalidad forística de algunos foristos.

    Adry, águilareal, alba, alondra, angiedom, analilen, aleiza, anael, beaner, canelita, carl miller,cgalvan, chocoslovaco, ciro peraloca, Claudia b, cp roslo, cráneo, controlzape, cubo, dan, dogman, drmario, Eduardo Ramirez, angú, barto, beagle, hulk, el ñero, eleva, Eugenio, Farina, Flit, Fulcanelli, Galadriel, Gandilli, Garartoch, Gatonegro, Gatorizer,Gejorotto, Imjustme, ingesu, ivetta, james bond, jarocha, pepe lopez, cambar, kabrakán, kalimán, Laura, La chula, lady Q, Lorena Figueróa, James Bond, Manuel Vega, Marcos Barraza, Mariana Guerra, Mariloli, Marita, mc_kapa, mextremista, mikania, night, live, pepis ppluches, Rafael Norma, Raja Flattery, Ranis, Red Barcheta, Regis, Renexpx, Romina, Sacbe, Sidartha, soulfly, step, tancredi, mars volta, trek, Triana, triviadicta, warrior of light, Xion, Zapata, ZLIN.

    Empiezo conmigo pa poner el ejemplo:

    El alquimista: Oriundo de Chilangoapan, guapo, fuerte, bien parecido, es un forista ejemplar que engalana los foros con sus foréos impregnados de alusinante lucidez y buen gusto. Gusta de la buena comida, la buena bebida, buena música, buena compañía y aunque no lo dice es buenísimo en el chucu chucu.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

    Gandilli. Foristo todo terreno, chifla tango, pega duro, maneja moto, masca chicle y tiene viejas de amontón. Sufridor natural de la capirucha. Le ha metido a todos los vicios y de todos ha salido triunfante y triunfador. Le va a la Chiva de coraza y se le cuadra a cualquiere empanizado declarado o de closet.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

      Te faltó, el tururu después de montón
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

        Me suena, me suena.....

        No recuerdo bien, alguna vez se hizo un ejercicio parecido a éste en la anterior etapa del Foro; algunos se han de acordar, a varios no les gustó y es obvio, me parece que a la mitad se le pasa la mano y se sirve "con cuchara grande", manchándose pues; luego la otra mitad es tan, tan, pero tan susceptible...... empiezan a volar pedazos de medias, jirones de camisas, cabellos, pelos, uñas, cachitos (o cachotes) de epidermis magullada....... ¡ya me acordé!, fue un post en Amistades y Parejas, se trataba de hablar del último forista que participó, neto, creo que falta madurez, pero bueno, que el que se apunte, que aguante vara y si no, de plano que venga y pinte su raya, ¿no creen?

        Aquella vez la morrocotunga se armó porque un forista X le tocó hablar de Matucci, luego a una forista L no le gustó y puso su opinión, vino la forista Y (amiga del Matu) y de ahi se agarraron del chongo. Cosas del foro.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

          Sidartha: Antes simpatico perro arrabalero, en esa era buen compañero y alegre contreras le va a la coneja del azul. dejo los arrabales para convertirse en un triste y mamila tigre como quien dice salio del closet. Ahora toma el arroz con popote, defiende al peje y se junta co Doña Bartola...Y si me acuerdo de lo que dice acà arribita.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Sidartha: Antes simpatico perro arrabalero, en esa era buen compañero y alegre contreras le va a la coneja del azul. dejo los arrabales para convertirse en un triste y mamila tigre como quien dice salio del closet. Ahora toma el arroz con popote, defiende al peje y se junta co Doña Bartola...Y si me acuerdo de lo que dice acà arribita.
            juar,juar...que chistoso.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

              Aquella vez la morrocotunga se armó porque un forista X le tocó hablar de Matucci, luego a una forista L no le gustó y puso su opinión, vino la forista Y (amiga del Matu) y de ahi se agarraron del chongo. Cosas del foro.
              que buenos tiempos aquellos.

              Comment


              • #8
                Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                Originalmente publicado por Step Ver post
                que buenos tiempos aquellos.
                Neto, si.

                Hace falta una buena deschongada.

                Comment


                • #9
                  Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Neto, si.

                  Hace falta una buena deschongada.
                  De aquellas de pronostico reservado.

                  Saludos Cari

                  Comment


                  • #10
                    Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                    Originalmente publicado por Step Ver post
                    que buenos tiempos aquellos.
                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Neto, si.

                    Hace falta una buena deschongada.
                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    De aquellas de pronostico reservado.

                    Saludos Cari
                    De antemano sé que no fue una sola, sino varias, yap, pero... no sé que me da al acordarme de esa desgreñada que he citado, al final el forista X era yo.... ja, ni me imaginaba, yo que y de milagro paso por Amistades y Parejas. En fin, como sea y como dije: cosas del foro.

                    Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                      Triana: sedicente cínica y aspirante a la ciudadanía helvética. Entusiasta y atolondrada izquierdista.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        De antemano sé que no fue una sola, sino varias, yap, pero... no sé que me da al acordarme de esa desgreñada que he citado, al final el forista X era yo.... ja, ni me imaginaba, yo que y de milagro paso por Amistades y Parejas. En fin, como sea y como dije: cosas del foro.

                        Saludos.
                        Inche Sid... pos ya que tienes experiencia, empieza aquí, habla de alguien y que comience la deschongada... siempre es divertido verlas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                          Se agradece Cubo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Inche Sid... pos ya que tienes experiencia, empieza aquí, habla de alguien y que comience la deschongada... siempre es divertido verlas...

                            Es lo que les gusta a varios foristas, que las mujeres se agarren del chongo, suelten leperadas y se destrocen mutuamente.
                            Como si estuvieran viéndo una lucha en el lodo... medio encuerdaditas.
                            Diversión total, verad ?
                            No te digo, machines estos !!

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Triana: sedicente cínica y aspirante a la ciudadanía helvética. Entusiasta y atolondrada izquierdista.

                              Pues no la dan tan fácil esta ciudadanía,, la verdad !


                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X