Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Tiene razón Craneo antes de que alguien venga a hacerme pedacitos, mejor yo...

Lorena Figueroa... Literalmente de Sangre Azul y Oro, Universitaria de corazón y de alma, enamorada fiel de su Ciudad de México, firme de convicciones y creencias aunque estas no concuerden con los demás, objetiva pero necia, ideales Panistas, detallista y reservada, muuyyy desconfiada y un poco loca como toooodo el mundo.

Saludos
    agreguele que como mujer es una persona INTELIGENTE y desde foros de la presidencia la considero ECUANIME. entre otras muchas cosillas mas...

saludos lorena

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ... una manoseada 'cariñosa' por aquí, otra más 'abajo', jajajaja y a veces hasta con besito de trompita, ...
      Cada quien sus gustos...

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ...bueno yo una vez vi en la carretera a un babas discutiendo con una ñora al grado que él le soltó una cachetada. La verdad eso sí es de mal gusto y hasta pésima clase me atrevo a decir.
      Mal gusto?

Pésima clase?

Qué manera tan "educada" de llamar a la violencia machista.

Cada quien...

Saludos.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Tancredi,Mayi,Priana y L@ura: Hermosas y equivocadas...Tancredi dice que no defiende y si defiende, que leyo y no leyo. Mayi ayuda al LIO a dar tortas de quesito de puerco. Prianita de tanto ayudar al peje se le olvida sus origenes y L@ura pues ya ni sabe ella misma a quien va a apoyar hoy, claro sin importar que ahora despotrique en contra de quienes defendio ayer....Esas amigos foristas son la elite del foro Tienen algo en común no importa lo que digas ó hagas siempre estaran en contra.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Bueno, "mal gusto" y "pésima clase" es la forma elegante de decirle a un wey "machista pendejo"
          I love my attitude problem.

Comment

deberia de ser el forista favorito...por ser el único que cuenta con el DOCTORADO TOTAL...

Comment

YA VINO DE DONDE ANDAAABAA YA LLEGÓ EL QUE ANDABA AUSEEENTEE a mi se me afiguraba que no lo volveriia a veeer....
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, "mal gusto" y "pésima clase" es la forma elegante de decirle a un wey "machista pendejo"
                Pues yo creo que si le dices al alguien "ay qué mal gusto y qué pésima clase", en vez de "educado" te van a llamar puñal...

Con todo respeto
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                  deberia de ser el forista favorito...por ser el único que cuenta con el DOCTORADO TOTAL...
                  ¡DOCTORADO TOTAL!

es impresionante. Yo nomás tengo la telesecundaria...y parcial.

Ora nomás le falta decir cuanto donó al teletón para de verdad ser admirado.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Pues yo creo que si le dices al alguien "ay qué mal gusto y qué pésima clase", en vez de "educado" te van a llamar puñal...

Con todo respeto
                    O te van a decir "uy, 'inche burgués tan mamón..."
                    I love my attitude problem.

Comment

Working...
                    X