Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi pc se volvio loca.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno... creo que ya se están inventando cosas pa tener ambos ... pero si... de sexo a interneis... pos que chisuma el internet, quepusque...
    Y la combinacion de ambas el sexo por internet

    Comment


    • #62
      Re: Mi pc se volvio loca.

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Ya ves Manuel... un mundo te vigila... La mía nomas ta tonta por el Firefox pero Maverick me va a ayudar a solucionarlo. Lero, lero...

      Saludos.
      Te recomiendo los siguientes complementos: QuickJava, NoScript, Flashblock.

      Comment


      • #63
        Re: Mi pc se volvio loca.

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Y la combinacion de ambas el sexo por internet
        Noooo, no es la mesma, no se siente la respiración, el calor de la piel, el olor del pelo...mmmm y los demas etc etc...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Mi pc se volvio loca.

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Para los conocedores de Internet:

          No me es posible abrir ninguna página de internet en la laptop de mi hijo, acabo de contratar el Infinitum y ya configuré los proxies y DNS con Ip's que me fueron dados por el soporte técnico de Telmex y ni así se puede abrir nada...

          Esta laptop antes sí entraba a Internet através de una conexión inalámbrica en donde vivíamos antes no sé por qué ahora no quiere entrar. Sin embargo sí entra a través de Ares, o sea que la conexión sí se lleva a cabo...

          Edito para poner que tiene Windows Vista y que ya probé con Firefox y con Safari y es lo mismo.

          Ayuda por favor!!!
          Si como dices, si tienes acceso a servicios que no requieren resolución de dominios y tu conexión es infinitum, lo mas sencillo es que te vayas a:

          centro de redes y recursos compartidos -> administración de redes inalámbricas -> Propiedades del adaptador -> Protoco de Internet version 4 -> Propiedades

          ahí, en la pestaña 'general' cerciorate de que tanto la dirección IP como la IP del servidor DNS se obtengan automáticamente y en la otra pestaña (Configuración alternativa) selecciona la opción 'direccion IP privada automática'.

          Si después de eso sigues sin navegar, búscale por el lado de la configuración del firewall que tenga tu equipo o de los virus / malware y demás pestes.. hay un archivo que puede evitar que salgas a internet, normalmente está en c:\windows\system32\drivers\etc, se llama 'hosts' y, además de las lineas comentadas (las que inician con '#'), suele contener sólamente una línea que va mas o menos así:


          127.0.0.1 localhost

          si el contenido es diferente, prueba a copiarlo y en el original deja sólo esa línea...

          saludos
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #65
            Re: Mi pc se volvio loca.

            Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
            Alba dale una checadita a lo que te decia del FireFox...

            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4557


            Saludos!
            Esa no me la sabia, voy a ver que tal. De todas formas en mi caso nunca o casi nunca he tenido ese problema de que se carguen lentas las paginas (solo cuando mi conexion esta saturada por los P2P).

            Comment


            • #66
              Re: Mi pc se volvio loca.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Noooo, no es la mesma, no se siente la respiración, el calor de la piel, el olor del pelo...mmmm y los demas etc etc...
              Pero pues el final es el mismo y el efecto en el cerebro tambien.

              Comment


              • #67
                Re: Mi pc se volvio loca.

                pero no lo mas importante, las sensaciones, los olores y jugueteos (previos y durante).... ahí, es donde está lo mas chido de un contácto erótico-sexual...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Mi pc se volvio loca.

                  Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                  Esa no me la sabia, voy a ver que tal. De todas formas en mi caso nunca o casi nunca he tenido ese problema de que se carguen lentas las paginas (solo cuando mi conexion esta saturada por los P2P).
                  Si el problema es que se acostumbra uno a el tiempo que se tarda en cargar la pagina. Yo le cambie esto y si se nota la diferencia.
                  Bicentenario? Bicentenario de que?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mi pc se volvio loca.

                    Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                    Que Antivirus o Firewall usas?

                    Instalaste el software que te dieron en Telmex?

                    Actualmente se esta conectando inalambricamenteo con un cable?

                    Cuando dices que entra atravez de Ares quieres decir que el Ares si se conecta?

                    Cuando dices que configuraste los proxies a que te refieres?
                    El Firewall de Windows y no tiene instalado ningún antivirus, desinstalé uno que tenía pensando que era el que afectaba.

                    Sí, instalé el disco de Telmex.

                    Inalambricamente. Pero lo intentamos ya con el cable de Ethernet y es lo mismo.

                    Así es, mi hijo navega por medio de Ares.

                    Me dieron unas Ip's para anotarlas en las propiedades de Protocolo de Internet 4 en la pestaña General "Use the following IP address" y "Use the following DNS server addresses".

                    Saludos!


                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    Si como dices, si tienes acceso a servicios que no requieren resolución de dominios y tu conexión es infinitum, lo mas sencillo es que te vayas a:

                    centro de redes y recursos compartidos -> administración de redes inalámbricas -> Propiedades del adaptador -> Protoco de Internet version 4 -> Propiedades

                    ahí, en la pestaña 'general' cerciorate de que tanto la dirección IP como la IP del servidor DNS se obtengan automáticamente y en la otra pestaña (Configuración alternativa) selecciona la opción 'direccion IP privada automática'.

                    Si después de eso sigues sin navegar, búscale por el lado de la configuración del firewall que tenga tu equipo o de los virus / malware y demás pestes.. hay un archivo que puede evitar que salgas a internet, normalmente está en c:\windows\system32\drivers\etc, se llama 'hosts' y, además de las lineas comentadas (las que inician con '#'), suele contener sólamente una línea que va mas o menos así:


                    127.0.0.1 localhost

                    si el contenido es diferente, prueba a copiarlo y en el original deja sólo esa línea...

                    saludos
                    Muchas gracias, voy a intentarlo.

                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mi pc se volvio loca.

                      Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      Para los conocedores de Internet:
                      No me es posible abrir ninguna página de internet en la laptop de mi hijo, acabo de contratar el Infinitum y ya configuré los proxies y DNS con Ip's que me fueron dados por el soporte técnico de Telmex y ni así se puede abrir nada...
                      Esta laptop antes sí entraba a Internet através de una conexión inalámbrica en donde vivíamos antes no sé por qué ahora no quiere entrar. Sin embargo sí entra a través de Ares, o sea que la conexión sí se lleva a cabo...
                      Edito para poner que tiene Windows Vista y que ya probé con Firefox y con Safari y es lo mismo.
                      Ayuda por favor!!!
                      si acabas de contratar el infinutum en el o1 800 de el infinitum te ayudan y por telefono te llevan de la mano tu ante tu Pc o tu laptop y se soluciona el problemna.

                      me paso lo mismo y solo ellos saben como llevarte de la mano

                      ademas estan obligados a darte ese servicio y BIEN.

                      abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mi pc se volvio loca.

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        si acabas de contratar el infinutum en el o1 800 de el infinitum te ayudan y por telefono te llevan de la mano tu ante tu Pc o tu laptop y se soluciona el problemna.

                        me paso lo mismo y solo ellos saben como llevarte de la mano

                        ademas estan obligados a darte ese servicio y BIEN.

                        abrazos
                        Muchas gracias por su consejo Dr. pero ya lo hice y estuve varias horas al teléfono llevando a cabo las instrucciones de la persona de soporte Infinitum y al fin y al cabo se dió por vencido y me recomendó que llevara la máquina a que la revisen porque según él algo debe tener mal.

                        Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mi pc se volvio loca.

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Alba, ya no te conectaste en la noche. Si puedes conectate por ahi de las 10. Antes tengo unas dudas:
                          1. ¿Que windows usas? ¿XP o Vista?
                          2. ¿De cuantos gigas es tu DD?
                          3. ¿Tienes quemador de DVDs?
                          4. ¿Tienes acceso a un DD externo?

                          Saludos.
                          Gracias PPluchitos precioso, no me he conectado desde la casa por exceso de pago en el internet y por que he tenido harta chamba, pero te agradezco mucho.

                          1.-XP
                          2.- 30
                          3.- No
                          4.- Tampoco

                          Manuel: A mi no me gustan los submarinos, pero si tengo que elegir que sean de chocolate. ¡juar!
                          Saludos.

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Güereja, que bueno que no jaló tu internet doméstico porque así no te diste cuenta del plantón.. estuve esperando que te conectaras tooooodaa la noche...


                          Bueno, mira la idea del puppy es la siguiente:

                          1) Con el CD cargarás un sistema operativo en tu equipo sin tocar el contenido del disco duro.

                          2) Una vez cargado el puppy, tienes un ambiente gráfico amigable que te permite 'montar' tu disco duro para explorarlo y buscar tus archivos sin los límites que la 'seguridad' de windows tiene.

                          3) Navegas tu partición, buscas tus archivos (como bien dice Maverick, lo mas seguro es que ahí estén, pero busca por nombre mas que por extensión); si hoy es tu día y los encuentras, los copias a una memoria USB y ya pasó lo peor...

                          Yo estaré conectado mas o menos hasta las 9 y luego, ya que tu socia caiga rendida, me vuelvo a conectar... eso será como a las 12; pero creo que si entiendes lo que pretendo, no tendrás mayor problema con el puppy.


                          suerte!, estaré al pendiente...
                          En teoria si te entendi, en la noche hago la lucha y mañana te informo como me fue.
                          Gracias por el platon y por tu tiempo.
                          Saludos.

                          ¿Cual socia? Bueno ya que quede la lap lo discutimos, ahorita ni importa.
                          Besotototototes.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mi pc se volvio loca.

                            Bueno, no va a quedar diotra....

                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mi pc se volvio loca.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, no va a quedar diotra....


                              Manuel, despues de leer 73 participaciones con consejos, recetas, etc.
                              la tuya es la mejor solucion

                              Jajajaja

                              Saludos a todos y en serio espero que Alba solucione pronto este asunto

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mi pc se volvio loca.

                                Ps si, hay que ser prácticos
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X