Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicanos al grito de paz.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mexicanos al grito de paz.

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Completamente de acuerdo en esto.
    Y de acuerdo en que el uso de un lenguaje "fuerte" tiene que ver con la idiosincrasia de los pueblos y hasta de las regiones.
    En síntesis: No ofende quien quiere sino quien puede y para insultar no se necesitan palabras fuertes.
    Este sí es el punto: La doble moral, la hipocresía, la doble cara.

    1-Y no tengo idea a qué se refiere cuando afirma que "yo la aplico y usted no".

    2.-Yo no soy el que lloriquea acusando a otros de "vulgares" y mucho menos "me espanto" cuando las utilizan los que no opinan como yo y se las festejo a mis cuates.
    Eso lo hace usted y es precisamente de lo que me estoy burlando.

    3-O sea que... Cuando su "cuate" don Cubetas le dice a don Zapata:
    ¿A usted le parece que es "refiriéndose a un abstracto,a una noticia o a un personaje, más bien como si se hablara en infinitivo"?
    Y lo mismo con sus "cuates" don Kabras, la Cotorrita, el anciano inimputable y hasta el mismo Manolín Fanfarrias...
    Y hasta los felicita y les dice que son "ingeniosos", "ocurrentes", "llenos de spleen"...

    4.-Nah, doña Tatiana ¿para qué fingir?
    Para usted no es el qué dicen ni cómo lo dicen, sino el quién lo dice.
    Y eso es doble moral. Así de sencillo


    5.-Primero: "Modista" Coco Channel, "modista" Carolina Herrera, "modista" Donatella Versace... una costurera que pega braguetas NO es "modista".
    Además, ser costurera no es nada denigrante, es un trabajo honesto y digno como cualquier otro. Y las costureras, entre otras cosas, pegan braguetas.
    Volvemos a la idiosincrasia: En México decirle "mesera" a una mesera es "ofenderla", por eso les decimos "señorita".
    Y volvemos al punto: No ofende quien quiere sino quien puede.

    6.-Porque decirle la verdad así a un tipejo que presume de millonario, de "casota con alberca", de "empresario"...
    Y que se la pasa hablando despectivamente de "los chairos", de los campesinos, de los indígenas, de los obreros, por supuesto que lo ofende.
    Esa es la intención: Ponerle el dedo en la llaga para que le duela.

    7.-Por cierto: Usted también habla despectivamente de la gente que no es "derechaira" como usted.
    Como le dije: En eso estamos de acuerdo. Pero no es el punto.
    El punto es su doble criterio para criticarle a quienes no opinan como usted exactamente lo mismo que le aplaude a sus cuates.
    Y no hay problema ¿eh? Por mi puede seguirlo haciendo.
    Así como yo voy a seguir señalándoselo y pitorreándome.

    8.-El "amigo" al que baneó por decir "verijas" fui yo.
    Y efectivamente: No es una persona vulgar ni desmemoriada, es una persona hipócrita y doble moral.
    Lo cual en sí no es un problema, lo malo es que ella tenía botoncitos y no sólo "criticaba" sino que baneaba a los que no opinaban como ella.
    Pero así le fue.
    Le envío un cordial saludo.
    .

    1.-Me refiero a cuando sus macuaches el barto y el ausente se refieren a alguien con la vulgaridad que los caracteriza, para usted "es ingenio y mala leche, que otros no tienen"

    2.-Me podrá decir muchas cosas pero no que ""lloriqueo" ni"me espanto". Para eso tengo recursos para contestar como merece la persona que agrede.

    3.-Exactamente,!!
    Porque quiero.
    Como usted hace con sus macuarros.
    Y se burla o pitorrea?
    Yo más bien pensaría que está "lloriqueando"

    4.-Yo no tengo por qué fingir.
    Qué me puede importar lo que piense ud. de mi?
    Pero si me acusa, si me dice lo que se le pasa por la cabeza no me quedo callada.y no considero tener una doble moral, doble vara con la que medir, doble cara etc etc.
    Tan miserable me pareció lo que le hicieron a usted, como me pareció lo que años antes le hicieron a Manuel aqui.
    NO HAY JUSTIFICACION.
    El padre de mis hijas decia.
    "El que una persona sea pinche, no quiere decir que uno también lo sea "(si no lo es)
    Como me parece de lo más ruin las burlas a la enfermedad de Mileyes que es lo que hace el macuarro al que tanto admiran en el org.
    Y eso no le parece mal verdad?

    5.-Qué ridi se vio con lo de Chanel etc etc.Son diseñadoras.
    Modista y costurera es lo mismo.
    Y dale con las braguetas! Es fijación la suya!!

    Tiene razón "no ofende quien quiere sino quien puede"
    o algo asi como "el poder insultar a alguien sin usar vulgaridades es un arte"
    Usted lo decía y usted tenía ese arte.
    Ahora ya no
    Por eso recurre a las vulgaridades y a las bajezas.

    6.-Ahora si!! Ese es el quid del asunto.
    Lo que presume Manuel, pero basicamente es porque ustedes creian que lo tenía y por eso las agresiones de los "wanabe".
    La envidia y el complejo.
    Por eso no pararon hasta traerle fotos de su casa y demás ruindades. Para darse el gusto.
    Y siguen...Ahora es el asunto si es de clase media alta, clase media media o clase media baja...
    Qué bárbaros! Ni mi nieta de trece años está con esas ridiculeces propias de la pre adolescencia en las niñas.

    7.--Si ,hablo despectivamente de los Chairos, ya le dije, son para mi los nacos de la política.
    De los vándalos, que hacen borlote y medio.
    Y de la vulgaridad.
    No soy de derecha, pero si con lo de chaira me quiere decir corriente, "be my guest".
    Usted cree que me voy a molestar, ofender, lloriquear, defender, espantar; porque me catalogue como se le ocurre que soy o podría ser?
    Creci con el lema
    "Ande yo caliente, riase la gente".
    Yo no peroro que me mato de la risa, o me pitorreo o burlo de alguien.
    Simplemente lo hago (cuando amerita).
    No agredo "por las puras" .Contesto la agresión "al toque"porque puedo.

    8.--Pues Regísima le ha dejado huella.
    Yo diría que no es hipócrita ni doble moral porque eso es una opinión tendenciosa y resentida.
    Diría que ella es Selectiva.
    Vuelvo a decirlo: Lo mismo dijeron de usted. Y también Asi le fue...

    Eso no me concierne. Yo ni estaba ahi.
    Y me reafirmo en lo que dije en esa oportunidad.
    Lo acusaron de una ridiculez, se "espantaron" de un juego baboso y le hicieron una canallada.
    Casi como Fuente Ovejuna.
    Nunca entendí por qué seguía en ese Foro.

    Comment


    • #77
      Re: Mexicanos al grito de paz.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      !
      Qué elegante se lee cuando lo dicen sus cuates !

      ¿Verdad, doña Tatiana?
      Por eso dan risa
      .
      Touché!! Caray cómo se me pasó??!
      No hubiese dicho nada....

      "Trasterrado, pro-suela, pendejo y confundido."

      No sólo es vulgar!!
      Es procaz !! sobre todo lo de confundido, resulta obsceno!!
      Cómo se me chispoteó...:agujero
      :

      Comment


      • #78
        Re: Mexicanos al grito de paz.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Bueno usted se entenderá.
        Yo sólo protesté por la manera de hablar de Regisima.
        La segunda parte usted se entenderá.

        Nadie dijo que Reginísima fuera "vulgar".

        Lo dicho es que fue hipócrita, doble moral y autoritaria.

        Y es cierto.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Mexicanos al grito de paz.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          1.-Me refiero a cuando sus macuaches el barto y el ausente se refieren a alguien con la vulgaridad que los caracteriza, para usted "es ingenio y mala leche, que otros no tienen"
          Miente. Yo no ando aplaudiendo los comentarios de otros, como hacen ustedes y USTED en particular. De eso -precisamente- me burlo cuando les regalo sardinitas.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          5.-Qué ridi se vio con lo de Chanel etc etc.Son diseñadoras.
          Modista y costurera es lo mismo.
          Y dale con las braguetas! Es fijación la suya!!
          No, "aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro".

          Un taquero no es un cheff; un albañil no es arquitecto...

          Y si algo les duele, hay que poner el dedo en la llaga.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Tiene razón "no ofende quien quiere sino quien puede"
          o algo asi como "el poder insultar a alguien sin usar vulgaridades es un arte"
          Usted lo decía y usted tenía ese arte.
          Ahora ya no
          Por eso recurre a las vulgaridades y a las bajezas.
          Miente: A cada cual lo trato como se merece.

          Y curiosamente, de las "vulgaridades" que me acusa no son dirigidas a foristas.

          En cambio las de sus cuates -que sí van contra foristas- las "disculpa", le parecen "muy graciosas" y les llama "spleen".

          Por eso -precisamente- se las resalto y se las restriego.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          La envidia y el complejo.
          Por eso no pararon hasta traerle fotos de su casa y demás ruindades. Para darse el gusto.
          Miente, eso se lo hicieron por la canallada de burlarse de los niños con síndrome de down.

          Cosa que -increíblemente- usted omite y le justifica.

          Y otras canalladas que comete utilizando sus botargas, cosa que usted se niega a ver.

          ¿Por qué? Usted sabrá.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          7.--Si ,hablo despectivamente de los Chairos, ya le dije, son para mi los nacos de la política.
          De los vándalos, que hacen borlote y medio.
          Y de la vulgaridad.

          No soy de derecha, pero si con lo de chaira me quiere decir corriente, "be my guest".
          Usted es absoluta y totalmente derechista, aunque trate de negarlo.

          Lo cual es muy su gusto y muy su problema. !Faltaba más!

          Y como la mayoría de los derechistas es clasista y le encanta insultar a la gente que no opina como usted. Tampoco hay problema con eso.

          Simplemente: La que se lleva se aguanta.

          Y tampoco hay problema en que lloriqueé por eso. Lo hace más divertido.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Usted cree que me voy a molestar, ofender, lloriquear, defender, espantar; porque me catalogue como se le ocurre que soy o podría ser?
          Sí, pienso que en un primer momento se molesta, se ofende, lloriquea, se defiende y se espanta (sic.)

          Después se acuerda de que soy irresistible (sic.) y de que se lo digo precisamente por molestingar y se le pasa.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          8.--Pues Regísima le ha dejado huella.
          Yo diría que no es hipócrita ni doble moral porque eso es una opinión tendenciosa y resentida.
          Diría que ella es Selectiva.
          No me molesta reconocer que hay foristas que "dejan huella" y que se distinguen de "la bola" que desaparecen y ni quien se acuerde de ellos.

          Lamentablemente su "huella" fue la de una persona autoritaria, abusiva y cobarde que acabó por destruir a un foro.




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Vuelvo a decirlo: Lo mismo dijeron de usted. Y también Asi le fue...

          Lo acusaron de una ridiculez, se "espantaron" de un juego baboso y le hicieron una canallada.

          Vuelve a mentir: No dijeron "lo mismo"

          Y "me hicieron" lo que el viento a Juárez con sus canalladas.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Nunca entendí por qué seguía en ese Foro.
          Porque yo no tenía nada que ocultar ni de que "arrepentirme".

          Regísima huyó con la cola entre las patas cuando todos los que le aplaudieron sus marranadas se dieron cuenta de que habían destruido su foro y la acusaron a ella.

          En mi caso todos los foristas honestos se dieron cuenta de la canallada y se fueron de ahí. Sólo uno de los que consideré amigos fue un traidor.

          Y a mi no me iban a hacer correr una bola de cobardes. Tuvieron que buscar un pretexto para banearme porque mi sola presencia era un recordatorio permanente de su bajeza. Y así les fue: Hoy ese foro no es ni la sombra de lo que fue.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 09:42.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Mexicanos al grito de paz.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Touché!! Caray cómo se me pasó??!
            No hubiese dicho nada....

            "Trasterrado, pro-suela, pendejo y confundido."

            No sólo es vulgar!!
            Es procaz !! sobre todo lo de confundido, resulta obsceno!!
            Cómo se me chispoteó...:agujero
            :
            !Vaya..!

            Pues de esas le he señalado varias -de todos sus cuates- y siempre "se le pasan".

            Pero no se angustie, se las voy a seguir señalando para que sea más divertido cuando aplauda el "spleen" de sus amigotes.


            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Mexicanos al grito de paz.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Completamente de acuerdo en esto.

              Esa es la intención: Ponerle el dedo en la llaga para que le duela.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              Jacobino, buenas tardes.

              Por cierto, hablando de dedo en la llaga:

              "AMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: Calderón"

              http://www.eluniversal.com.mx/articu...iones-calderon

              Comment


              • #82
                Re: Mexicanos al grito de paz.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Jacobino, buenas tardes.

                Por cierto, hablando de dedo en la llaga:

                "AMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: Calderón"

                http://www.eluniversal.com.mx/articu...iones-calderon
                Acabo de ir a leer.
                Exacto!! Asi es.
                Quise hacer copy-paste y no se puede.Ni modo

                Mi Opinión es que el tipo de macuspana no pierde oportunidad de berrear contra Calderón y no se "sin querer queriendo", o es plan con maña, pero con esa campaña de negatividades lo ponen en la primera plana, por si mismo y no por ser consorte-aspirante .

                El asunto es que las dos posiciones son movimientos políticos, friamente calculado supongo el de Calderón, por su "generosidad" (como sea salen beneficiados los niños con Cancer y es lo mismo que le costaria una publicidad pagada.
                Y el loco de macuspana una vez más acusa a un tipo que YA NO está en el poder, por su resentimiento y porque ese es su estilo atacar y atacar porque no dice nada concreto.
                Y le salió el tiro por la culata.

                Comment


                • #83
                  Re: Mexicanos al grito de paz.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Acabo de ir a leer.
                  Exacto!! Asi es.
                  Quise hacer copy-paste y no se puede.Ni modo

                  Mi Opinión es que el tipo de macuspana no pierde oportunidad de berrear contra Calderón y no se "sin querer queriendo", o es plan con maña, pero con esa campaña de negatividades lo ponen en la primera plana, por si mismo y no por ser consorte-aspirante .

                  El asunto es que las dos posiciones son movimientos políticos, friamente calculado supongo el de Calderón, por su "generosidad" (como sea salen beneficiados los niños con Cancer y es lo mismo que le costaria una publicidad pagada.
                  Y el loco de macuspana una vez más acusa a un tipo que YA NO está en el poder, por su resentimiento y porque ese es su estilo atacar y atacar porque no dice nada concreto.
                  Y le salió el tiro por la culata.

                  -----
                  Tatiana,
                  su resentimiento es porque él no puede hacerse el dadivoso ni para propaganda porque el pobrecito no tiene ni para chones !!!, uy, que vulgar me vi... chones , pero es así, es tan pobre pero tan pobre que no le alcanza para nada, menos para aportar algo para los niñitos con cáncer, pero esto sí, su rencor y resentimiento le hace perder el piso y tronar contra el que por H o Z, hace una buena obra...

                  Pobre, que tristeza!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Mexicanos al grito de paz.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Jacobino, buenas tardes.

                    Por cierto, hablando de dedo en la llaga:

                    "AMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: Calderón"

                    http://www.eluniversal.com.mx/articu...iones-calderon

                    Juar, don Cubetas...

                    Todos sabemos de qué Fraude estamos hablando ¿Verdad?


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Mexicanos al grito de paz.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Acabo de ir a leer.
                      Exacto!! Asi es.
                      Quise hacer copy-paste y no se puede.Ni modo

                      Mi Opinión es que el tipo de macuspana no pierde oportunidad de berrear contra Calderón y no se "sin querer queriendo", o es plan con maña, pero con esa campaña de negatividades lo ponen en la primera plana, por si mismo y no por ser consorte-aspirante .

                      El asunto es que las dos posiciones son movimientos políticos, friamente calculado supongo el de Calderón, por su "generosidad" (como sea salen beneficiados los niños con Cancer y es lo mismo que le costaria una publicidad pagada.
                      Y el loco de macuspana una vez más acusa a un tipo que YA NO está en el poder, por su resentimiento y porque ese es su estilo atacar y atacar porque no dice nada concreto.
                      Y le salió el tiro por la culata.



                      Y dice que "no es panista"...

                      Pero en cuanto le pegan una patada a su Tomandante -o a cualquiera de sus azulitos- se pone como loca.

                      Lo bueno es que -gracias a la "generosidad" de Lipe, ahora sabemos de qué constan los beneficios que se autorizó él mismo el último día que estuvo en la Presidencia:

                      427 Elementos de Seguridad, más...

                      "Asesores personales" que cobran 810 mil pesos mensuales, más...

                      Seguro de gastos médicos mayores más atención médica en el Hospital Central Militar -de por vida- para él y para toda su familia, más...

                      Pago de predial, luz, agua, teléfono, viajes, oficinas, entre otros, más...

                      Todo esto no tan sólo son para su esposa e hijos, sino también para padres, abuelos, hermanos, cuñados y sobrinos, más...

                      Los 427 elementos de seguridad y los "asesores personales" disponen también de uniformes, alimentación, vehículos con gasolina y mantenimiento, equipos de comunicación, gastos de viaje...



                      Nada mal... ¿verdad?


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2017, 19:01.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Mexicanos al grito de paz.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----
                        Tatiana,
                        su resentimiento es porque él no puede hacerse el dadivoso ni para propaganda porque el pobrecito no tiene ni para chones !!!, uy, que vulgar me vi... chones , pero es así, es tan pobre pero tan pobre que no le alcanza para nada, menos para aportar algo para los niñitos con cáncer, pero esto sí, su rencor y resentimiento le hace perder el piso y tronar contra el que por H o Z, hace una buena obra...

                        Pobre, que tristeza!!!

                        Saludos.
                        Caray, doña Pepis...

                        ¿Cómo no quieren que uno se ría de ustedes?

                        Primero se escandalizan, se indignan y refunfuñan porque entre Amlo y su esposa declaran tener ingresos por alrededor de 90 mil pesos mensuales...

                        Luego Manolín dice que "gana más o menos lo mismo y que apenas le alcanza para sus gastos mensuales" (sic.)...

                        Y ahora les enorgullese saber que su Tomandante Lipe nos cuesta del erario alrededor de 5 millones de pesos al mes...


                        No tienen remedio.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Mexicanos al grito de paz.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y dice que "no es panista"...

                          Pero en cuanto le pegan una patada a su Tomandante -o a cualquiera de sus azulitos- se pone como loca.

                          Lo bueno es que -gracias a la "generosidad" de Lipe, ahora sabemos de qué constan los beneficios que se autorizó él mismo el último día que estuvo en la Presidencia:

                          427 Elementos de Seguridad, más...

                          "Asesores personales" que cobran 810 mil pesos mensuales, más...

                          Seguro de gastos médicos mayores más atención médica en el Hospital Central Militar -de por vida- para él y para toda su familia, más...

                          Pago de predial, luz, agua, teléfono, viajes, oficinas, entre otros, más...

                          Todo esto no tan sólo son para su esposa e hijos, sino también para padres, abuelos, hermanos, cuñados y sobrinos, más...

                          Los 427 elementos de seguridad y los "asesores personales" disponen también de uniformes, alimentación, vehículos con gasolina y mantenimiento, equipos de comunicación, gastos de viaje...



                          Nada mal... ¿verdad?


                          .
                          Pues tu eres quien abiertamente ha declarado que ha votado por panistas... y no una, si no dos veces... (¿qué dirá el camarada Stalin?)...

                          Pillín
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Mexicanos al grito de paz.

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Pues tu eres quien abiertamente ha declarado que ha votado por panistas... y no una, si no dos veces... (¿qué dirá el camarada Stalin?)...

                            Pillín
                            ¿Sigue con esa Manuelada?

                            "Haber", traiga la cita para demostrar lo que afirma.

                            No va a poder porque -como siempre- está mintiendo.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Mexicanos al grito de paz.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¿Sigue con esa Manuelada?

                              "Haber", traiga la cita para demostrar lo que afirma.

                              No va a poder porque -como siempre- está mintiendo.


                              Por eso da risa.


                              .
                              Ah caray... ¿no votaste por González Schmall y por Bernardo Bátiz?...

                              Por que eran panistas... y de los mas chafas, incongruentes y deshonestos, dicho sea de paso (a lo mejor por eso fue el voto)...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Mexicanos al grito de paz.

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Ah caray... ¿no votaste por González Schmall y por Bernardo Bátiz?...

                                Por que eran panistas... y de los mas chafas, incongruentes y deshonestos, dicho sea de paso (a lo mejor por eso fue el voto)...
                                Lo dicho: Manueladas.

                                No, cuando voté por ellos tenían más de 20 años de haber mandado a la mierda al PAN y a los panistas.

                                Por eso da risa, farsante.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X