If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues nomás reclaman algunas hipócritas de doble moral que cuando lo hacen sus cuates les parece "gracioso" pero cuando lo hacen otros les parece "vulgar"...
¿Se acuerda de las "verijas" de la Regísima?
De ese doble criterio es de lo que me burlo.
Y de las muletillas también son varios los que chillan como marranos,
Por eso dan risa.
Le envío un cordial saludo.
.
No, no me acuerdo de "las verijas"de Regísima, porque yo no iba a la T.
Sé todas las vulgaridades con las que ustedes en los tres Foros (antes de que los corrieran de la T) se han expresado de ella y aún e2después de tanto tiempo la sacan a colación (como ahora).
Y ya que toca el tema, usted sabe perfectamente, porque todo ha estado en los Foros, que ni Vincent ni mileyes son "mis cuates".
Siempre los lei detras de la barrera.
Eventualmente dialogué con Mileyes alguna vez en la T.Aclarando.
Y Vincent como Administrador del Turquesa me dio la bienvenida a esa nueva etapa. Y eso es todo.
Asi que mis cuates no son.
Podrían serlos a futuro si sigo frecuentando esos lugares (y lo haré cuando me apetezca).
El asunto es que, cuando este par de foristas tuvieron un tete a tete foril en la T. se insultaban pero se notaba que estaban jugando pesado y demostraron ingenio, cada quien descalificándose.
Eso me dio risa.
Es muy diferente que me ria y me parezca gracioso cuando un par de atorrantes y miserables me insultan y se burlan en otro foro,de lo que dije a mis amigos aqui.
Según la Ley Miranda ellos pueden tomar los post de quien quiera y llevarlos donde sea para con "su ingenio y mala leche" (palabras suyas) se puedan divertir ya que ellos no tienen ideas propias.
Esa es la diferencia y la doble moral que tanto critica pero que usted utiliza.
tan, tan!!
Qué dijo de las muletillas??
Lo veré al rato, ahora me da flojera regresar a terminar de leer su post.
No, no me acuerdo de "las verijas"de Regísima, porque yo no iba a la T.
Sé todas las vulgaridades con las que ustedes en los tres Foros (antes de que los corrieran de la T) se han expresado de ella y aún e2después de tanto tiempo la sacan a colación (como ahora).
Y ya que toca el tema, usted sabe perfectamente, porque todo ha estado en los Foros, que ni Vincent ni mileyes son "mis cuates".
Siempre los lei detras de la barrera.
Eventualmente dialogué con Mileyes alguna vez en la T.Aclarando.
Y Vincent como Administrador del Turquesa me dio la bienvenida a esa nueva etapa. Y eso es todo.
Asi que mis cuates no son.
Podrían serlos a futuro si sigo frecuentando esos lugares (y lo haré cuando me apetezca).
El asunto es que, cuando este par de foristas tuvieron un tete a tete foril en la T. se insultaban pero se notaba que estaban jugando pesado y demostraron ingenio, cada quien descalificándose.
Eso me dio risa.
Es muy diferente que me ria y me parezca gracioso cuando un par de atorrantes y miserables me insultan y se burlan en otro foro,de lo que dije a mis amigos aqui.
Según la Ley Miranda ellos pueden tomar los post de quien quiera y llevarlos donde sea para con "su ingenio y mala leche" (palabras suyas) se puedan divertir ya que ellos no tienen ideas propias.
Esa es la diferencia y la doble moral que tanto critica pero que usted utiliza.
tan, tan!!
Qué dijo de las muletillas??
Lo veré al rato, ahora me da flojera regresar a terminar de leer su post.
Doña Tatiana:
Ah, pues se lo cuento rapidito...
Resulta que doña Reginísima en cierta ocasión baneó a un forista que no le simpatizaba por decir "verijas" alegando que era una "ofensa gravísima y muy vulgar".
Y poco después otro forista citó un post que ella misma había escrito en el que le contaba a uno de sus amigos que la palabra "verijas" le parecía muy graciosa porque "le recordaba a su abuelita que también la decía".
Doble moral, doble criterio, hipocresía pura. Lo típico de esa señora.
Y se lo he estado recordando porque usted ahora cae en lo mismo con bastante frecuencia. Cuando yo suelto un "pendejo" en algún mensaje usted se rasga las vestiduras y habla de "vulgaridad" y blá, blá, blá...
Pero cuando sus cuates -no me refiero a Mileyes o a Vincent sino a los de aquí- hacen lo mismo a usted le resultan "graciosos" y "ocurrentes".
Muy su derecho a ser hipócrita y doble moral, eso ni quien lo discuta.
Pero también es mi derecho señalar, resaltar y pitorrearme de esas actitudes.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Ah, pues se lo cuento rapidito...
Resulta que doña Reginísima en cierta ocasión baneó a un forista que no le simpatizaba por decir "verijas" alegando que era una "ofensa gravísima y muy vulgar".
Y poco después otro forista citó un post que ella misma había escrito en el que le contaba a uno de sus amigos que la palabra "verijas" le parecía muy graciosa porque "le recordaba a su abuelita que también la decía".
Doble moral, doble criterio, hipocresía pura. Lo típico de esa señora.
Y se lo he estado recordando porque usted ahora cae en lo mismo con bastante frecuencia. Cuando yo suelto un "pendejo" en algún mensaje usted se rasga las vestiduras y habla de "vulgaridad" y blá, blá, blá...
Pero cuando sus cuates -no me refiero a Mileyes o a Vincent sino a los de aquí- hacen lo mismo a usted le resultan "graciosos" y "ocurrentes".
Muy su derecho a ser hipócrita y doble moral, eso ni quien lo discuta.
Pero también es mi derecho señalar, resaltar y pitorrearme de esas actitudes.
.
Mire Jacobo, nos vamos a eternizar porque a usted no le gusta no tener razón ni a mi tampoco.
Será porque los dos creemos lo que decimos.
Al menos en mi caso es asi.
Le voy a decir, hablando de vulgaridades, majaderías , groserías etc etc. Las palabras por si solas no tienen importancia.
Y no se haga el inocente porque creo que usted sabe que es lo último que le quedaría.
Yo tengo amigas españolas que no pueden decir una frase si no hay una "lisura" "peladez" "grosería" como le quiera decir y resulta muy chistosa porque no se está tratando de ofender, ni descalificar, ni desairar a otro.Están contando algo o conversando.
Pero hasta la palabra menos gruesa dicho en un contexto determinado suena a majadería, a falta de respeto.
Yo tenia un amigo en el DF, que no podía hablar si no era con puras peladeces cuando contaba las cosas . O cuando conversábamos, pero hasta para eso hay que tener gracia.De matarse de risa.
P.Ej. A mi no me gusta si alguien está discutiendo que me digan "asi en su jeta" le ven la cara de mensaesas palabras por si mismas son hasta infantiles, lo mismo que "pendejo" y mucho más en nuestra terminología mexicana.Por favor!!
Pero esas inocentes palabras en un contexto ofensivo si me ofenden.
Me da rabia el atrevimiento y las ganas de ofender.
Y mi impotencia para no ponerme al nivel.Porque no se me da.
Como cuando usted dice, que a nadie le importa lo que X político haga con sus nalgas suena vulgar por el contexto, porque no venía a cuento y es ganas de ser ofensivo, o me va a decir que estaba hablando de la anatomía de alguien con un ojo apreciativo?
Por favor.
Si coloquialmente yo le estoy contando a alguien un asunto X y le digo lomandé a la mierda porque me estaba jode y jode. No es vulgaridad porque estoy conversando.Como comentaba con un amigo a veces hay que sazonar la comnversación y tenemos muchos dichos en nuestra terminología que nos dan la oportunidad. Pero comoel me dijo: No hay que exagerar porque pierden brio
Mire no nos hagamos tontos. "a mis amigos justicia y gracia, a mis enemigos la Ley a secas"como dijo Juarez. Usted la aplica.Yo no.
Es la Ley del embudo y no cacaree tanto eso de doble moral, doble cara etc etc.porque sabe perfectamente a qué me refiero.
Si un forista aqui dice, pendejos, culo, cabrones, etc. es refiriéndose a un abstracto,a una noticia o a un personaje, más bien como si se hablara en infinitivo.
A eso voy con las palabras.
Pero si alguien le dice a otro por decirle que su esposa es modista que sededica a pegar braguetas. Es una vulgaridad.
Aqui o en Sebastopol.Porque lo hace descalificando, de la peor forma.
Un pantalón de hombre se compone de
pretina,
bragueta,
bolsillos
y piernas
delantero
y trasero
O sea que desde mi punto de vista, las palabras son eso.
La intención es lo que las determina.
Y hablando de Regísima, volvemos a lo mismo.
No sé en qué contexto lo haya dicho su amigo.
Ella no es una persona vulgar, ni mucho menos.
Ni creo que no se acordara de lo que criticó en otros.
No la imagino desmemoriada.
Pero no es el tema, si quiere abrale uno y podemos seguir.
Saludos!!
Mire no nos hagamos tontos. "a mis amigos justicia y gracia, a mis enemigos la Ley a secas"como dijo Juarez. Usted la aplica.Yo no.
Es la Ley del embudo y no cacaree tanto eso de doble moral, doble cara etc etc.porque sabe perfectamente a qué me refiero.
Este sí es el punto: La doble moral, la hipocresía, la doble cara.
Y no tengo idea a qué se refiere cuando afirma que "yo la aplico y usted no".
Yo no soy el que lloriquea acusando a otros de "vulgares" y mucho menos "me espanto" cuando las utilizan los que no opinan como yo y se las festejo a mis cuates.
Eso lo hace usted y es precisamente de lo que me estoy burlando.
Si un forista aqui dice, pendejos, culo, cabrones, etc. es refiriéndose a un abstracto,a una noticia o a un personaje, más bien como si se hablara en infinitivo.
A eso voy con las palabras.
O sea que... Cuando su "cuate" don Cubetas le dice a don Zapata:
Pero si alguien le dice a otro por decirle que su esposa es modista que sededica a pegar braguetas. Es una vulgaridad.
Aqui o en Sebastopol.Porque lo hace descalificando, de la peor forma.
Primero: "Modista" Coco Channel, "modista" Carolina Herrera, "modista" Donatella Versace... una costurera que pega braguetas NO es "modista".
Además, ser costurera no es nada denigrante, es un trabajo honesto y digno como cualquier otro. Y las costureras, entre otras cosas, pegan braguetas.
Volvemos a la idiosincrasia: En México decirle "mesera" a una mesera es "ofenderla", por eso les decimos "señorita".
Y volvemos al punto: No ofende quien quiere sino quien puede.
Porque decirle la verdad así a un tipejo que presume de millonario, de "casota con alberca", de "empresario"...
Y que se la pasa hablando despectivamente de "los chairos", de los campesinos, de los indígenas, de los obreros, por supuesto que lo ofende.
Esa es la intención: Ponerle el dedo en la llaga para que le duela.
Por cierto: Usted también habla despectivamente de la gente que no es "derechaira" como usted.
El "amigo" al que baneó por decir "verijas" fui yo.
Y efectivamente: No es una persona vulgar ni desmemoriada, es una persona hipócrita y doble moral.
Lo cual en sí no es un problema, lo malo es que ella tenía botoncitos y no sólo "criticaba" sino que baneaba a los que no opinaban como ella.
Pero así le fue.
.
Esto es lo unico. Hasta la noche.
Porque estoy como en la canción
que te vas y te vas y no te has ido y esto ya se convierte en caos a esta hora.
Tengo cinco bultos de tierra que tengo que acomodar en mis plantitas.
Y aqui en la casa un montón de cosas. Asi que ahora si!!
No me refería al tipo que baneo.
Me refería al amigo al que festejó porque le recordaba a su abuelita en el dicho...
por cierto...
Usted también tenía botoncitos y lo acusaron de lo mismo.
Ya ve...
"goes around, comes around".
Ahi nos vemos (leemos)
P.D.
Voy a contestar punto por punto.
Esto es lo unico. Hasta la noche.
Porque estoy como en la canción
que te vas y te vas y no te has ido y esto ya se convierte en caos a esta hora.
Tengo cinco bultos de tierra que tengo que acomodar en mis plantitas.
Y aqui en la casa un montón de cosas. Asi que ahora si!!
No me refería al tipo que baneo.
Me refería al amigo al que festejó porque le recordaba a su abuelita en el dicho...
por cierto...
Usted también tenía botoncitos y lo acusaron de lo mismo.
Ya ve...
"goes around, comes around".
Ahi nos vemos (leemos)
P.D.
Voy a contestar punto por punto.
Doña Tatiana:
Ah, el "otro amigo". Vale.
Y aclarando: Mientras fui administrador NADIE fue baneado y el único que lo ha dicho es un conocido mitómano que utiliza varias botargas.
Mientras que los abusos de la señora fueron públicos y notorios.
Otra diferencia es que cuando yo dejé de administrar el foro estaba en su mejor momento y cuando ella se fue ya lo había destrozado.
Que disfrute sus labores de jardinería.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment