Anuncio

Collapse
No announcement yet.

foro-pend-novela-mam-porque estamos jodidos....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: foro-pend-novela-mam-porque estamos jodidos....

no hay tal base Manuel, pero la estadistica si muestra una marcada diferencia entre los paises no catolicos y los catolicos. Algo parecido a lo que pasa en los paises musulmanes ortodoxos y los mas liberales. Pero tambien, los paises no religiosos (excomunistas) se ven atrasados, mas que nada por tener una sola tendencia de pensamiento social.

Pero el punto es que le sigan con la historia. Yo si quiero aprender algo de todo esto. Lo interesante aqui es ver si de todo esto sacamos una razon por la que estamos como estamos.

Feliz año nuevo
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

a pos ahora no le seguimos el dalay lama sidartha caguamas y su servidor hasta que no nos diga en que pais se encuentra....

y que tal si preguntan por usted y naiden sabe??

y que tal si una despampanante pelirroja pregunta por mi???

asi que desembuche '¿¿donde anda??

platicales de mi a las muchachas de alla
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

"yo siempre he estado convencido que mexico seria un pais menos ignorante si fueramos protestantes en vez de catolicos".

¿Siempre, lo que se dice siempre?

¿O sólo cuando estás más pendejo que de costumbre?

Comment

hay esta una muestra de intolerancia y pendejez catolica,el cuadrado en vez de debatir insulta.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

"hay esta una muestra de intolerancia y pendejez catolica,el cuadrado en vez de debatir insulta".

En tu caso no es insulto. Es mera descripción.

Comment

eres la pendejez elevada al cubo juar.juar...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

"hay esta una muestra"...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  a pos ahora no le seguimos el dalay lama sidartha caguamas y su servidor hasta que no nos diga en que pais se encuentra....

y que tal si preguntan por usted y naiden sabe??

y que tal si una despampanante pelirroja pregunta por mi???

asi que desembuche '¿¿donde anda??

platicales de mi a las muchachas de alla
                  jejejeje. No creo que pregunten por mi, ya leiste mi post en cuarentones.
                  Aqui no hay pelirrojas despampanantes, pero si alguna pregunta, yo le platico donde andas

Les puedo platicar a las muchachas sobre ti, pero dudo mucho que me entiendan

Estoy en Changzhou, China, aprox a 250 km al oeste de Shangai. Este va a ser mi hogar por los proximos 3 años.

Ahora siguele con la novela, antes de que nos vuelvan a cambiar los heroes y villanos de nuestro pais. Y por supuesto espero la contraparte de Sidartha.

Prospero y exitoso 2009 para todos

Comment

Mi primera participacion en este Foro-drama-novelacuasihistorica-pleitodelavaderodevecinas.

Que por cierto solo va el primer capitulo, pero eso es otra historia, como el titulo bastante sugerente por cierto de que estamos jodidos porque queremos, debemos per se, analizar la veracidad de esa afirmación, despues de reflexionar 1.2 microsegundos, cualqueira puede deducir que efectivamente estamos jodidos, indistintamente de que hayan sido los españoles nuestros conquistadores, los astezas nuestro formadores, los gachupines liderando a la indiada nuestros libertadores, hay algo que poderosamente me ha llamado la atención.

Si militarmente la iglesia derroto al sistema, y si la iglesia domina la educación, y a manera de ejercicio mental, si destruimos todas las iglesias de este país, fusilamos a todos los sacerdotes de este país y reeducamos a nuestro pueblo dejeremos de estar jodidos.

Y notese que este comentario fue escrito de buena fe, en virtud a solicitud expresa del autor de este choro reivindicador de los cristeros.

Comment

• Re: foro-pend-novela-mam-porque estamos jodidos....

garabato este es un foro libre...puedes hacer todas las criticas que quieras...o sabes hacer otra cosa???

para fabian

o sea que en esa ciudad Changzhou, China, aprox a 250 km al oeste de Shangai, no hay pelirrojas...chale que aburrida te vas a dar en los proximos tres años...

si te preguntan por mi las chinitas diles que me fui pero que al rato regreso...que ando en cd. juarez , cateando negocios y violando a las viejas de alla

Comment

coincido contigo con lo de la aburrida, pero entre cateo y cateo, ya publica algo aqui, llevamos 3 paginas de puro cotorreo, la novela estaba interesante, ya siguele

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          garabato este es un foro libre...puedes hacer todas las criticas que quieras...o sabes hacer otra cosa???

para fabian

o sea que en esa ciudad Changzhou, China, aprox a 250 km al oeste de Shangai, no hay pelirrojas...chale que aburrida te vas a dar en los proximos tres años...

si te preguntan por mi las chinitas diles que me fui pero que al rato regreso...que ando en cd. juarez , cateando negocios y violando a las viejas de alla
                          Eventualmente puedo decir, buen post abrazos capitan miller y mamadas de esas.

Comment

Hacia fines del Siglo XVIII más de la mitad de los indígenas de la Nueva España habían sido ya civilizados en mayor o menor grado, y la unificación nacional había avanzado mucho al sustituir veintenas de dialectos por el idioma castellano en grupos demográficos frecuentemente enemigos entre si.

La agricultura prosperaba con nuevos productos y con mejores sistemas de explotación, tanto que los misioneros agustinos realizaban las primeras obras de riego en Guanajuato, los jesuitas las construían en Querétaro y los dominicos en Tehuantepec. Casi todo el trigo necesario para el consumo del país se producía en tierras de riego.

De San Blas, Nay., salieron tres expediciones (1774 – 1779) para tomar posesión de las lejanas tierras de Alaska, de las que más tarde fueron desalojados los rusos (1788 – 1792) por marinos mexicanos y españoles.

El nuevo país que iba surgiendo en el antiguo Anáhuac se hallaba en pleno crecimiento. La red de caminos llegaba hasta Santa Fe en Nuevo México, pasando por Durango y Chihuahua. Las diligencias hacían viajes fijos semanarios (1794) a Guadalajara y Veracruz y en la ciudad de México se establecía el primer sitio de coches en la plazuela de Guardiola.

Así iba apuntando ya el surgimiento de una nueva nacionalidad; aparecía entonces la figura del charro mexicano, que era la versión criolla del caballista español, y empezaba a verse un nuevo habitante, culto y consciente, que ya no era ni el indígena ni el inmigrante ibero.

En organización política, en industria, en comercio y en progreso cultural, la Nueva España era la primera en América.

“Ningún gobierno europeo – escribía el barón de Humboldt – ha sacrificado sumas mayores al desarrollo del conocimiento del reino vegetal, que el gobierno español . . . Ninguna ciudad del nuevo continente, sin exceptuar siquiera las de los Estados Unidos, puede puede exhibir unas instituciones científicas tan grandes y sólidas como las de la capital de México”.

Fueron testigos de la labor civilizadora de tres siglos de colonia muchos mestizos y criollos (nuevos mexicanos) que adquirieron en estas tierras los conocimientos transplantados de las universidades españolas. Carlos Sigüenza, historiador, matemático y astrónomo, Juan Ruiz de Alarcón, poeta y dramaturgo, Sor Juana Inés de la Cruz, literata, Francisco Javier Clavijero, historiador y lingüista, Pedro de Alarcón, astrónomo, José Antonio Alzate, literato, matemático y químico, Antonio de León y Gama, matemático y astrónomo, Joaquín Velázquez Cárdenas, astrónomo, etc.

Nuevas poblaciones iban surgiendo en la vasta Nueva España; desde san Francisco, Cal., hasta lo que ahora es Costa Rica; la paz constructiva llevaba dos siglos y medio (salvo los desórdenes transitorios de 1692 causados por la escasez de maíz), y era tan auténtica que la enorme extensión del país se hallaba guarnecida en 1762 por un ejército de 2,746 hombres. El principal motivo de inquietud en aquella época eran las incursiones de piratas ingleses, como la que se instaló temporalmente en la laguna de Términos y en lo que más tarde se llamaría Belice.

Los jesuitas llegaron a la Nueva España en 1572 y fundaron seminarios y colegios en las ciudades de México, Guadalajara, Puebla, Valladolid, Pátzcuaro, Querétaro, ZXacatecas, León, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz, Mérida, Chihuahua, Parral y Campeche.

El primer español que visitó los dominios de los indios bárbaros de Sonora y Chihuahua (1607) fue el jesuíta Fonte y después lo siguieron otros de la misma Compañía, quienes civilizaron a los yaquis y llegaron hasta las tierras inexploradas y hostiles de la Baja y Alta California.

Llevaron semillas, olivos y ganado a la península, abrieron caminos, establecieron telares, crearon pueblos, construyeron canales de riego, exploraron mares y costas (1697 – 1768) y aseguraron así el dominio material y espiritual de México sobre aquella alejada región. En 200 años de labor, los jesuitas de la Nueva España erigieron toda una estructura cultural vinculada al poder político.

Si todo iba tan bien,

¿Qué nos pasó?

¿Quién ha sido el “extraño enemigo”?

Estimado Carl Miller; creo que te han faltado algunos actores de primer orden en tu novela.

¡Ya sácalos!

Saludos.

Comment

zlin...
                              es que a donde va la novela es una discusion o balance entre el sidatha y tu servidor ...lo que pasa es que el dalay lama sidartha caguamas anda en un viaje astral agarrando el pedo con lobsang rampa y el hilo de plata se le ha hecho nudos y mientras no llegue ....

pero le avanzamos tantito , mientras llega el agradable sidartha

saludos

Comment

TODO LO EXPUESTO HA SIDO DE LO MAS BREVE POSIBLE , DE COMO NUESTRO PASADO AUN NOS PERSIGUE , LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ
                                --

--
                                PUES RESULTA QUE LA GRAN BRETAÑAYA LE ESTABA PONIENDO LOS OJOS A MEXICO..... EN UN DESCUIDO YA ESTARIAMOS VIENDO COMO TOMAN EL TE A LAS 5 :00 PM , Y COMERIAMOS DE LAS SOBRAS QUE NOS DARIAN ESOS INGLESES COLONIZADORES SI NO PREGUNTENLE A LA INDIA COMO LES FUE CON ELLOS.

PERO MEXICO NO ERA COMO ES AHORITA SUS ENORMES EXTENCIONES DE TIERRA ERAN LA ENVIDIA DE MUCHOS PAISES HAMBRIENTOS DE SAQUEAR SUS MINERALES ,( NOMAS MIDELE CON UNA REGLA DESDE LA CAPITAL MEXICANA HASTA LA PARTE MAS ALTA Y VERAS QUE NO LA PODIAN CUIDAR )

PARA QUE NO LE BATALLE CON RESPECTO A LA UBICACION ....HASTA LOS APACHES , PIELES ROJAS,KIKAPUS,NAVAJOS,MEZCALEROS , JERONIMO Y SI LE SIGO HASTA RIN TIN TIN .. ETC... ERAN MEXICANOS DE NACIMIENTO Y EL GRAN CAÑON DEL COLORADO ADIVINEN DE QUIEN ERA ????

PUES RESULTA QUE EN ESA EPOCA TAMBIEN (ASI COMO AHORITA ANDA LA ONDA DE CAÑITAS DE CARLOS TREJO) ANDABA DE MODA LA TEORIA DEL DESTINO MANIFIESTO , EN EL CUAL SE AFIRMABA QUE LOS ESTADOS UNIDOS LLEGARIA HASTA EL MAR BRILLANTE O SEA CONQUISTAR TODO LO CONQUISTABLE PORQUE ESE ERA SU DESTINO QUE DIOS LE HABIA ENCOMENDADO .....

DEBIDO A LA GRAN AYUDA QUE NOS PRESTO LAS IGLESIA ( NO ME AYUDES COMPADRE) CON SU INTOLERANCIA RELIGIOSA , EN LOS TERRITORIOS TEJANOS SE ASENTARON PERSONAS LABORIOSAS E INDUSTRIOSAS QUE SE REQUERIAN CON URGENCIA EN MEXICO ,LA IGUALDAD O SEMEJANZA DE IDIOMA Y RELIGION , AYUDARON A QUE SE CONSOLIDARAN EN TEJAS Y FORMARAN ALIANZAS CON SUS VECINOS DE LAS MISMAS COSTUMBRES , ASI SE FORMA EL GRAN TEATRO DE LA INDEPENDENCIA DE TEJAS Y DEJARIA DE SER UN TERRITORIO MEXICANO Y AL INSTANTE PERDERIA SU INDEPENDENCIA Y SERIA UN ESTADO AMERICANO , QUIEN SE LO CREERIA....PUES NADIE EN SU SANO JUICIO

AL LA SIGUIENTE HOJA EMPIEZA LA GUERRA ...E INSISTO NO LES FUE TAN BIEN A LOS PINCHES GRINGOS

Comment

Working...
                                X