Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Juar juar ...¿hay que tratar a los narcos que agarren como prisioneros de guerra?
    ...¿o le damos grado de general al chapo?
    Uta, neta que... ¿son o se hacen?
    Qué defensa tan mediocre...

    A ver si ahora sí me entiendes:

    No sólo existen las guerras mundiales o las de Israel-Palestina, EU-Irak, etc. existen muchos tipos de guerras como las civiles donde no necesariamente aplican los mismos situaciones y por supuesto que los narcos no tienen grados militares...

    De nada.


    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Le dan vuelta y se hacen bien güeyes cuando uno les pone los artículos de la Constitución que hablan del libre tránsito y el derecho a no ser molestado.

    Mejor tu dime....¿Donde dice que es lícito dispararte si no?

    Creo que las penas y castigos deben de estar establecidas claramente en la ley, y no encuentro por ningún lado (ni siquiera alguna interpretación lejana) cualquier cosa que diga que te pueden disparar si te pasas un retén o desobedeces a un militar.

    ::
    Libre tránsito y derecho a no ser molestado???

    O sea que hasta los narcos y criminales tienen derecho de hacer caso omiso a la autoridad llámense policía, ejército, etc. cuando les hacen al alto???

    A qué hemos llegado caramba! Ahora no solo los criminales son defendidos por Derechos Humanos, sino hasta la misma sociedad los defiende...

    Juar!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Qué defensa tan mediocre...

      A ver si ahora sí me entiendes:

      No sólo existen las guerras mundiales o las de Israel-Palestina, EU-Irak, etc. existen muchos tipos de guerras como las civiles donde no necesariamente aplican los mismos situaciones y por supuesto que los narcos no tienen grados militares...

      De nada.
      ¿Guerra civi? Ah bueno....Entonces no son soldados, ¿son "rebeldes"? o ¿"combatientes"?

      No jales tan fuerte, insisto...¿son o se hacen?

      Guerra mis tompiates.... que ganas de enaltecer a los delincuentes

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Libre tránsito y derecho a no ser molestado???

      O sea que hasta los narcos y criminales tienen derecho de hacer caso omiso a la autoridad llámense policía, ejército, etc. cuando les hacen al alto???
      Carnalito...(en teoría) "si no hay un mandamiento escrito de la autoridad competente que funde y motive la causa legal" no te pueden detener nomas por sus güevos, aunque seas bien mal pedo. A menos que te cachen infraganti

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      A qué hemos llegado caramba! Ahora no solo los criminales son defendidos por Derechos Humanos, sino hasta la misma sociedad los defiende...

      Juar!
      Te digo; que te la jalas bien fuerte ¿si te fijas....?
      ¿Donde chingados estoy defendiendo a los criminales?

      ::

      Comment


      • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

        Mi estimado, no es que los defiendas, simplemente, no te parece que los agarren como los agarran, veamos, si las revisiones en retenes, es el único modo que hay para detectar armas y tráfico (y hasta secuestrados) que esten en tránsito... y no te parece que se realizen, la neta, dime o sugiere otro modo de que lo hagan, por que la verdad, las veces que he hecho esa pregunta, a nadie se le ha ocurrido nada....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿Guerra civi? Ah bueno....Entonces no son soldados, ¿son "rebeldes"? o ¿"combatientes"?

          No jales tan fuerte, insisto...¿son o se hacen?

          Guerra mis tompiates.... que ganas de enaltecer a los delincuentes

          Favor de checar las definiciones de guerra civil y de guerra sucia:

          http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil

          Guerra sucia: conjunto de acciones coactivas o violentas que mantiene un grupo social, político o militar contra la población civil sin respetar el derecho establecido. (http://www.diccionarios.com/tope.php)

          Es bien claro que este tipo de confrontaciones se pueden llevar a cabo entre grupos sociales llámense como se llamen, dentro de un mismo país.

          Aquí un ejemplo de la guerra civil colombiana llevada a cabo entre los terroristas y el ejército de ese país, tenemos otros ejemplos como la ETA en España, etc.:

          http://www.elalmanaque.com/temasdeho...uerracivil.htm

          En estos casos se trata de terroristas, en nuestro país los narcos se han convertido en terroristas en el momento que han lanzado ataques contra la población y autoridad civiles.

          Quieres más???

          En cuanto a lo de tu visión subjetiva del derecho, estoy de acuerdo con los comentarios de Manuel.

          Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Yo si tengo una sugerencia Manuel. Que pongan cartulinas que digan: narcos, delincuentes, secuestradores, asaltantes y demas malosos favor de "orillarse a la orilla". Asi ya no hay violencia... ó podemos darles placas especiales que empiezen con "NA" Narco Auto.

            Ya en serio, si no se coopera con el ejercito y se sigue con esta "guerra" contra el narco, se va a acabar por declarar un estado de excepción y entonces si se van a poner las cosas color de hormiga.

            Saludos.

            Comment


            • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

              para los de la peninsula de yucatan ...que no ven el narco pasar

              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                Ya dijeron que en Yucatan ni pasa nada, que todo es una exageración mi Carl. Nomas una docena de ejecutados y eso ya hartos meses. Tu que eres re-exageradote.
                Besotes pa' ti.

                P.D.
                ¿Ya tas greñudo?

                Comment


                • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                  para los que no quieren ver...pues que no vean

                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Ya dijeron que en Yucatan ni pasa nada, que todo es una exageración mi Carl. Nomas una docena de ejecutados y eso ya hartos meses. Tu que eres re-exageradote.
                    Besotes pa' ti.

                    P.D.
                    ¿Ya tas greñudo?
                    ya estoy mas decente ...

                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                      Decente siempre has sido aunque andes pelon, nomas que te haces del rogar.
                      Se me hace que ya no te quieres echar el cafe conmigo. Ta gueno al fin que ni queria.
                      Diosito te va a castigar, te va a salir caspa y no te la va a quitar ni el "champu" ese pa' hombres que dice el Gandi que huele pal perro.
                      Saludotes.

                      Comment


                      • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Yo si tengo una sugerencia Manuel. Que pongan cartulinas que digan: narcos, delincuentes, secuestradores, asaltantes y demas malosos favor de "orillarse a la orilla". Asi ya no hay violencia... ó podemos darles placas especiales que empiezen con "NA" Narco Auto.

                        Ya en serio, si no se coopera con el ejercito y se sigue con esta "guerra" contra el narco, se va a acabar por declarar un estado de excepción y entonces si se van a poner las cosas color de hormiga.

                        Saludos.
                        Juar... también pueden poner un psíquico a orilla de la carretera pa que le adivine quien trae armas, droga y demás, y quien no... pero claro, saldrán que también es contra la constitución poner psíquicos, por que viola los derechos de pensamiento ...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Yo si tengo una sugerencia Manuel. Que pongan cartulinas que digan: narcos, delincuentes, secuestradores, asaltantes y demas malosos favor de "orillarse a la orilla". Asi ya no hay violencia... ó podemos darles placas especiales que empiezen con "NA" Narco Auto.

                          Ya en serio, si no se coopera con el ejercito y se sigue con esta "guerra" contra el narco, se va a acabar por declarar un estado de excepción y entonces si se van a poner las cosas color de hormiga.

                          Saludos.
                          Eso si, por que si se declara el estado de excepción van a poner retenes militares y al que no se detenga le van a disparar….ups, eso ya le pasó al cuate de Manuel

                          ¿Y los cateos arbitrarios?...eso creo que ya también pasa

                          ¿Por que no mejor se pondrán a investigar el lavado de dinero? (menos violento)

                          Si no les controlan el dinero aunque los agarren y los metan al bote pueden seguir operando y corrompiendo gente.

                          ::

                          Comment


                          • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                            ¿Esa es tu propuesta?, que no hagan retenes para detectar drogas, armas, capos y secuestrados (ni cateos, donde se han realizado, por lo menos aquí los mayores decomisos de la historia), y solo se pongan a investigar el lavado de dinero (que después otros acusan que es una cacería de brujas, "injusto y arbitrario")...

                            Como dijo el filósofo... no pos si.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                              A mi me han parado en retenes varias veces, y la mayoría me han pedido disculpas por las molestias, y me han deseado un buen viaje.
                              Amables y educados, no he tenido queja.
                              Eso sí, no se me ha ocurido al ser parada por un reten, pisar acelerador y largarme corriendo... si nada debo, porque hacerlo ??
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                                ¿Prefieres retenes y cateos en vez de cortarles el flujo de lana (que es muchisisimo)?

                                Juar... no vaya ser que se nos caiga mas la economía.

                                Manuel...estamos hablando de la fuerza del estado que "debería" tener el control de todo el espacio aéreo, terrestre y marítimo de la republica incluidas las telecomunicaciones y las finanzas.

                                No chingues... es hasta vergonzoso traer al ejército buscando coche por coche, mientras por el sistema financiero entran un chingo de narcodólares y por las fronteras llegan camiones cargados con armas y municiones y salen cargados de droga.

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X