Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

te lo rogamos jm 4847

te lo imploramos jm 4847

te lo suplicamos jm 4847

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

por cierto me encontre esto , no son mas que personas que perdieron la vida por personas tan mal agradecidas como tu...comprenderas en la selva todo se pierde

Comment

http://www.omnia.com.mx/noticias/ata...tres-de-ellos/

Digo por aquello de las fuentes y esas cosas
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

El Ejército Mexicano se encarga de defender la soberanía del país, así como de ayudar a proteger la seguridad de sus habitantes.

En mi pueblo hay Cuartel militar y jamàs ha habido por parte de los militares ningùn abuso o desmàn en contra de los pobladores, al contrario, hacen mucha labor comunitaria.
          No se porque razòn se hace tanto alboroto por su intervenciòn en el asunto del narcotràfico si desde siempre han apoyado al combate a la droga. Del cuartel de aquì salìa convoy en tren hacia diferentes estados de la repùblica, localizaban sembradìos y los destruìan, en este mismo estado (Coahuila) desmantelaron varios laboratorios localizados en ranchos que contaban con pistas de aterrizaje clandestinas. Uno de esos casos fuè muy sonado porque involucraba a un hermano de Esther Zuno.
          Dos municipios cercanos estàn completamente controlados por Zetas y nuestro pueblo, tranquis, tranquis.
          Por otra parte, para ir a Estados Unidos (280 Kms. aprox), hay un retèn militar fijo (Se utiliza para detectar armas y drogas) y, como dijo el Beaner, de muy tarug@ te pasas de largo si hay metralletas a ambos lados de la carretera, ademàs, si nada debes ¡nada temes ! Igual que si tocaran a la puerta de mi casa, tengo màs confianza en los militares que en los AFIs.
          Que en paz descansen los militares caìdos!!

Comment

maruja te mando un besote...muy bien dicho

yo estoy seguro de que a los primeros balazos saldrian corriendo....pero corriendo como vendado asustado...sean agradecidos
            ---

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
              El Ejército Mexicano se encarga de defender la soberanía del país, así como de ayudar a proteger la seguridad de sus habitantes.

En mi pueblo hay Cuartel militar y jamàs ha habido por parte de los militares ningùn abuso o desmàn en contra de los pobladores, al contrario, hacen mucha labor comunitaria.
              No se porque razòn se hace tanto alboroto por su intervenciòn en el asunto del narcotràfico si desde siempre han apoyado al combate a la droga. Del cuartel de aquì salìa convoy en tren hacia diferentes estados de la repùblica, localizaban sembradìos y los destruìan, en este mismo estado (Coahuila) desmantelaron varios laboratorios localizados en ranchos que contaban con pistas de aterrizaje clandestinas. Uno de esos casos fuè muy sonado porque involucraba a un hermano de Esther Zuno.
              Dos municipios cercanos estàn completamente controlados por Zetas y nuestro pueblo, tranquis, tranquis.
              Por otra parte, para ir a Estados Unidos (280 Kms. aprox), hay un retèn militar fijo (Se utiliza para detectar armas y drogas) y, como dijo el Beaner, de muy tarug@ te pasas de largo si hay metralletas a ambos lados de la carretera, ademàs, si nada debes ¡nada temes ! Igual que si tocaran a la puerta de mi casa, tengo màs confianza en los militares que en los AFIs.
              Que en paz descansen los militares caìdos!!
              Pos si, pero por estos lados hay quienes quisieran que la lucha contra el narco la realizara Los Niños exploradores...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                maruja te mando un besote...muy bien dicho

yo estoy seguro de que a los primeros balazos saldrian corriendo....pero corriendo como vendado asustado...sean agradecidos
                ---
                ¡Gracias por el besote, va uno igual para ti!!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos si, pero por estos lados hay quienes quisieran que la lucha contra el narco la realizara Los Niños exploradores...
                Asì es Manuel, no entiendo por que razòn la gente se molesta tanto.
                Como que nos falta ver el sentido positivo de esas acciones.
                Mira que llamarles asesinos o compararlos en actitud con los delincuentes se me hace completamente fuera de contexto.
                Antes de que lo pregunten o sugieran, no tengo ningùn familiar o amigo que sea militar.

Saludos

Comment

Es inconstitucional la presencia del Ejército en las calles, como sucede en Jalisco desde el fin de semana pasado, luego de suscitarse eventos como el enfrentamiento entre policías de Zapopan y una banda de sicarios, así lo determinó el investigador de la división de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Fernando Espinoza de los Monteros.

“Si atendemos estos hechos desde una apreciación constitucional, el Ejército no debe hacer las funciones de la policía. Es lamentable que las Fuerzas Armadas patrullen las calles para dar una seguridad a la ciudadanía, cuando sus labores son de defensa ante una invasión al territorio nacional. La utilización que se le ha venido dando al Ejército está alejada de la constitucionalidad”, explicó el también responsable de la maestría sobre Crimen Organizado en la UdeG.

Basandonos en la premisa de que sacaron al ejercito del cuartel para combatir la inseguridad que existe en el país, expliquenme entonces porque la violencia sigue en aumento, verdad que no tienen argumentos para eso, y la respuesta es simple, por mas militares que hayan en la calles la violencia no se detendra sencillamente porque la estrategia es equivoca, los militares estan cometiendo las mismas violaciones a las garantías individuales que los polícias, ya estan siendo decapitados y/o asesinados por el narco y de seguir esta tonica seran corrompidos por estos.

La triste realidad que los borregos se niegan a ver.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Basandonos en la premisa de que sacaron al ejercito del cuartel para combatir la inseguridad que existe en el país, expliquenme entonces porque la violencia sigue en aumento, verdad que no tienen argumentos para eso, y la respuesta es simple, por mas militares que hayan en la calles la violencia no se detendra sencillamente porque la estrategia es equivoca, los militares estan cometiendo las mismas violaciones a las garantías individuales que los polícias, ya estan siendo decapitados y/o asesinados por el narco y de seguir esta tonica seran corrompidos por estos.

No te desgastes...son tan pateticos, que cuando se compruebe que el ejercito mexicano fracazó en su "guerra contra el narco" van a solicitar y aplaudir la llegada del ejercito (de mercenarios) gabachos de relevo.

......y así

::

Comment

Oyes Miller....¿Sabes como le puedo hacer para pasar (derecha) una escopeta por la frontera EU - México?

¿y con los cartuchos es lo mismo?

Comment

Si el chapatín (como se supone que es su chamba) tuviera un buen control de los espacios aereos, las telecomunicaciones, las fronteras, las regulaciones a los bancos, los sistemas financieros, la ley de armas, el financiamiento a las campañas y todo lo que se les pueda ocurrir que sea responsabilidad del estado....

Seguramente no habria que andar "faroleando" con el ejercito en las calles (para que los ilusos crean que hay voluntad) y esos militares a lo mejor todavia tendrian la cabeza pegada al cuerpo y estarian vivos.

Comment

Tufo partidista que tanto critican .....¿ o no ?....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Basandonos en la premisa de que sacaron al ejercito del cuartel para combatir la inseguridad que existe en el país, expliquenme entonces porque la violencia sigue en aumento, verdad que no tienen argumentos para eso, y la respuesta es simple, por mas militares que hayan en la calles la violencia no se detendra sencillamente porque la estrategia es equivoca,
                            Yo te voy a hablar de mi estado, que es donde me consta...
                            Aquí, de los muertos que ha habido, el 92% son gente de los mismos narcos por una guerra interna entre el grupo del Chapo y del Mochomo, además de los enfrentamientos con el ejército, que han sido los únicos que se han podido y pueden enfrentar, aquí, a ellos.
                            los militares estan cometiendo las mismas violaciones a las garantías individuales que los polícias,
                            Esto es una total y absoluta mentira, por lo menos, como dije, aquí, jamás se ha dado un solo caso de abuso, al contrario, en su trato con la ciudadanía son, por mucho, mas amables que cualquier policía, quienes, si buscan la manera de joderte, además de que, en viajes de aquí a Gdl, Dgo, Tijuana, Tepic, Mzt, etc... nunca, he tenido un solo problema o maltrato, el que repitas mil veces esa mentira de malos tratos del ejército, no lo hace verdad.
                            ya estan siendo decapitados y/o asesinados por el narco y de seguir esta tonica seran corrompidos por estos.
                            Efectivamente, están siendo atacados, por grupos que ven que les están haciendo daño, si vas y mueves un avispero, te van a tratar de picar...

No la triste realidad es que, si bien el ejército no debiera estar en las calles, no hay mas quien se pueda enfrentar al narco, que es pa lo que los sacaron de los cuarteles (no para levantar infracciones o arrestar rateros de carros o casas)...

El ejército está para combatir al enemigo externo... pero también al interno.

Comment

Yo te voy a hablar de mi estado, que es donde me consta...
                              Aquí, de los muertos que ha habido, el 92% son gente de los mismos narcos por una guerra interna entre el grupo del Chapo y del Mochomo, además de los enfrentamientos con el ejército, que han sido los únicos que se han podido y pueden enfrentar, aquí, a ellos.
                              Y si consideramos que de un año pa´aca´ van 2000 pus el 8% de inocentes muertos, lo hacen como 160 gentes, que mientras no nos toque a nosotros pus no hay pedo.
                              ...De repente nos gusta hacerla de superpedo por los Marti´s, Vargas Escalera´s y Newsdivine´s...pero de los otros pobres 160 weyes (niños incluidos).... pus valen madre

Esto es una total y absoluta mentira, por lo menos, como dije, aquí, jamás se ha dado un solo caso de abuso, al contrario, en su trato con la ciudadanía son, por mucho, mas amables que cualquier policía, quienes, si buscan la manera de joderte, además de que, en viajes de aquí a Gdl, Dgo, Tijuana, Tepic, Mzt, etc... nunca, he tenido un solo problema o maltrato, el que repitas mil veces esa mentira de malos tratos del ejército, no lo hace verdad.
                              Inche Manuel, no mames....la balaceada a tu cuate, que lo mataron ¿fue un acto de justicia?

Tambien...creo que fue el año pasado (2007) balacearon un pobre wey y le mataron a la esposa e hijos.
                              ....Pero jamas habido un caso de abuso. jiaaar

Efectivamente, están siendo atacados, por grupos que ven que les están haciendo daño, si vas y mueves un avispero, te van a tratar de picar...
                              Les picaron tan fuerte que hasta cortaron la cabeza

No la triste realidad es que, si bien el ejército no debiera estar en las calles, no hay mas quien se pueda enfrentar al narco, que es pa lo que los sacaron de los cuarteles (no para levantar infracciones o arrestar rateros de carros o casas)...
                              Por mi que mejor la legalicen...por que ya se vio que el ejercito no puede si los gobiernos son corruptos.

El ejército está para combatir al enemigo externo... pero también al interno.
                              ¿que estaran esperando para romperle su madre al espurio, a Elbaester y demas lacras?

Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 04-enero-2009, 02:54.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Y si consideramos que de un año pa´aca´ van 2000 pus el 8% de inocentes muertos, lo hacen como 160 gentes, que mientras no nos toque a nosotros pus no hay pedo.
                                ...De repente nos gusta hacerla de superpedo por los Marti´s, Vargas Escalera´s y Newsdivine´s...pero de los otros pobres 160 weyes (niños incluidos).... pus valen madre
                                No, no valen madre, el detalle es que, de los muertos que se quejan, 1,840, son por una guerra interna y por enfrentamientos con el ejército.

Inche Manuel, no mames....la balaceada a tu cuate, que lo mataron ¿fue un acto de justicia?

Tambien...creo que fue el año pasado (2007) balacearon un pobre wey y le mataron a la esposa e hijos.
                                La baleada de mi cuate, fué por andar haciendo pendejadas, nada mas.
                                Ni sus amigos o familia lo vimos como un abuso por ningún lado...

....Pero jamas habido un caso de abuso. jiaaar
                                Pos no, y como dije, hablo de aquí, jamás ha habido un mal trato, abuso o prepotencia, al contrario, los militares son, por mucho, mas amables que cualquier cuico

Les picaron tan fuerte que hasta cortaron la cabeza
                                Efectivamente, aquí si estamos de acuerdo.

Por mi que mejor la legalicen...por que ya se vio que el ejercito no puede si los gobiernos son corruptos.
                                No, pos por mi mejor que no, pero de esto ya tiene tema el aguil@real, además de que no solo combaten el tráfico de drogas, gracias al ejército, prácticamente se han erradicado los secuestros aquí.

¿que estaran esperando para romperle su madre al espurio, a Elbaester y demas lacras?

No, primero a los del FAP... hay que empezar por lo pior, para de ahí seguir con los demás...

Comment

Working...
                                X