Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Que Dios te bendiga Carl.
    Un beso grande para ti.

    Comment


    • #32
      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

      te dire donde hay retenes ...todos con ordenes de disparar si no obedeces ordenes.

      1.- israel
      2.-jordania
      3.-libia
      4.-egipto
      5.-argelia
      6.-marruecos
      7.-frontera campestre entre españa y francia
      8.-estados unidos
      9.-mexico
      10.-siria
      11.-libano
      12.-sur-africa
      Aparte de Estados Unidos, España y Francia citas puro país kk.
      Dime ejemplos en los que yo cité de que le disparen a un sujeto no armado sin consecuencias para ellos. Es un principio básico, no disparas si no estás en riesgo inminente.
      Y de nuevo "Otros lo hacen por lo tanto es bueno" no es un argumento sólido. Es una falacia de hecho.

      estimado hulk me pudieras dar permiso de publicar fotografias de decapitados y de las atrocidades que hacen algunos sujetos en contra de los ciudadanos????
      Apelación a la emoción, otra forma de falacia.
      También caes en la falacia de "Dos errores hacen un acierto".

      The Mars Volta yo igual leí lo de la embarazada. Asco dan esos casos...

      Alba: Aprecio tu cordialidad :)

      ¿Y no es perturbador lo que estan haciendo los cobardes delincuentes? A grandes males, grandes remedios.
      ¿Violamos a los violadores? ¿Golpeamos a los abusadores? Dos males no hacen un bien, nos vuelven iguales a nuestros enemigos.

      Yo tambien por momentos he pensado que deberian bajarle, que Calderon no va a acabar con el narco y si el gobierno que sigue negocia con los delincuentes toda esta matanza va a ser en balde, pero si logran sacar de las calles a un criminal siempre sera bueno.
      No hay tal cosa como una matanza doble. Aunque pactaran hoy y le bajaran, habría una lección.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Aparte de Estados Unidos, España y Francia citas puro país kk.
        Dime ejemplos en los que yo cité de que le disparen a un sujeto no armado sin consecuencias para ellos. Es un principio básico, no disparas si no estás en riesgo inminente.
        Y de nuevo "Otros lo hacen por lo tanto es bueno" no es un argumento sólido. Es una falacia de hecho.
        No, no es que "el que los otros lo hagan", es que, al acercarse un vehículo, a alta velocidad, sin hacer caso a la orden de alto (si te marcan el alto, ellos no tienen modo de saber por que no lo hacen) y al tratar de escapar, los soldados no saben las intenciones que traigan, ya que, incluso, haciendo caso, se han dado enfrentamientos, ¿o qué quieres?, que digan los soldados "shales, no se pararon, ni modo"... no se puede saber quien viene armado y quien no, lo ideal es que trajeran un letrero "Narco-Auto", pero, lamentablemente no es así...


        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Apelación a la emoción, otra forma de falacia.
        También caes en la falacia de "Dos errores hacen un acierto".

        The Mars Volta yo igual leí lo de la embarazada. Asco dan esos casos...

        Alba: Aprecio tu cordialidad :)
        Una cosa, el poner evidencias, no es apelación a la emoción, es simplemente eso, evidencias, si te dicen que las FARC mutilan a sus víctimas, puedes no creerlo, hasta que lo compruebas con la evidencia...

        Ahora, en los casos en que se han dado situaciones de muerte, la verdad, no pueden, no tienen la capacidad de entenderlo, hasta que lo vives de cerca, yo llegué a pensar como muchos de aquí "pinche ejército y etc, etc), hasta que pasó lo de mi cuate, te cambia la perspectiva y te das cuenta de todo, como dije, absolutamente nadie (familia y amigos) culpó al ejército, solo al pendejismo de mi amigo...


        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        ¿Violamos a los violadores? ¿Golpeamos a los abusadores? Dos males no hacen un bien, nos vuelven iguales a nuestros enemigos.
        Bueno, entonces ¿qué propones... dejar a los delincuentes hacer lo que se les pegue la gana?, si no quieren que el ejército combata al narco ¿entonces quien... Los Scouts?... si no quieren que los combatan a balazos... ¿entonces cómo... a mentadas?

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        No hay tal cosa como una matanza doble. Aunque pactaran hoy y le bajaran, habría una lección.
        Mas bien, el gobierno debe atacar con toda su fuerza a estos grupos, el que sigue de no hacerlo, en su salud lo hallará.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post

          Alba: Aprecio tu cordialidad :)

          ¿Violamos a los violadores? ¿Golpeamos a los abusadores? Dos males no hacen un bien, nos vuelven iguales a nuestros enemigos.

          No hay tal cosa como una matanza doble. Aunque pactaran hoy y le bajaran, habría una lección.
          Yo estoy de acuerdo contigo en que dos males no hacen un bien y que nos hacen iguales al enemigo. Pero muchas veces pareciera que la CNDH esta para defender a los delincuentes ¿Y los derechos de los ciudadanos? Desde mi muy personal punto de vista por el bien de los Mexicanos el ejercito debe entrar con fuerza a tomar a estos asesinos pare donde pare y tope donde tope por que no deben burlarse de las Instituciones.

          Lo de la matanza doble no te lo entendi, ahi si explicamelo con manzanitas por favor.

          Comment


          • #35
            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Manuel palabras mas, palabras menos dijimos lo mismo.
            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

              Jajaja, ya ves, siempre estamos en sincronía...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                "Great minds think alike"

                Comment


                • #38
                  Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                  Una gran verdad
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                    Es un hecho muy lamentable y seguro que deseamos que los culpables sean buscados, encontrados, juszgados y castigados. Lo que no me gusto fué la declaración de un General diciendo "Cometierón un grave error" "Todo el peso de la fuerzas armadas"...No entiendo por que es más grave el asesinato vil de unos soldados, el secuestro del hijo de un empresario que les pide renunciar a las autoridades ó el secuestro de la hija de un ex-funcionario que grita que NO TIENEN MADRE. Que el asesinato ó secuestro de cualquier otro mexicano. Se callaron las voces del DIVINE, asesinan a diario a niños sin nacer. A pero eso si si son soldados entonces el Ejercito si ejerce todo su poder......Solo les recuerdo el Ejercito come del impuesto de todos....Ojala que atrapen pronto a los culpables.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                      Ay Gandi como que estas mezclando la gimnasia con la magnesia. Ya tambien el ejercito tiene que ver con lo del News Divine o con las que abortan.
                      Besotes pa' ti.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Ay Gandi como que estas mezclando la gimnasia con la magnesia. Ya tambien el ejercito tiene que ver con lo del News Divine o con las que abortan.
                        Besotes pa' ti.
                        Ese es el asunto guerita que los que no mezclan separan...No creo justo que por que son soldados si se muestre coraje, indignación, coraje y se amenaze con todo el poder. Pienso que así deberia de ser solo por que son personas. , cualquier tipo de personas.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          El ejército en México y el crímen organizado son dos caras de la misma moneda. Más de una vez los militares han tratado a civiles como enemigos de guerra. Nada justifica abrir fuego contra alguien que no está armado. Si no vez un arma, no disparas.

                          Esto es lo que sé del ejército mexicano: Son - en general, no en el 100% de los casos - prepotentes, autoritarios, bulgares, corruptos y - en el peor de los casos - asesinos.

                          Desde las infames novatadas militares hasta su política de "Dispara primero, haz preguntas después" el ejército es infame. Es muy bonito el nacionalismo pero honestamente ¿Quién se siente seguro cuando un pelotón toca a su puerta, para por su calle o lo detiene? ¿Qué les impide robarte, matarte o plantarte droga con tal de hacer su arresto y lucirse?

                          Para el ciudadano, cicarios y militares son lo mismo. Sólo que los militares lo hacen "Por tu seguridad"

                          Carl, no son héroes, son víctimas. No hicieron nada heroico. Siguen órdenes, como robots. Son empleados de gobierno. Respeto tus sentimientos pero yo trato de ser más realista y menos emotivo.
                          Fué un error el haber involucrado al Ejército en el combate al narcotráfico porque no es su responsabilidad ni sus integrantes están preparados para realizar actividades policiacas. Pero que no se nos olvide que su presencia en las calles obedece al mandato de autoridades civiles, quienes tienen que asumir la responsabilidad de los excesos (desde el punto de vista de quienes ignoran las leyes y reglamentos que rígen al Insituto Armado) en el desarrollo de su encomienda.
                          El Ejército Mexicano lo integran ciudadanos procedentes de todos los estratos sociales de toda la República Mexicana, son personas poseedoras de la misma cultura de los que aquí participamos y que por experiencia sé que ni somos prepotentes, ni autoritarios, ni "bulgares", ni corruptos y mucho menos asesinos.
                          Por último, un pelotón de soldados difícilmente tocará en tu casa o te detendrá porque carecen de facultades legales para hacerlo, a no ser que te descubran en flagrancia, pero en tal caso, inmediatamente te entregarán a las autoridades competentes. Es lo malo de manejarse a través de estereotipos y decires populares.

                          Comment


                          • #43
                            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                            Don Eugenio, el problema que veo yo aquí, es que muchos tratan de ver con la misma visión, el ámbito civil y militar y no comprenden que, en esas cuestiones, son dos mundos totalmente diferentes...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                              No, no es que "el que los otros lo hagan", es que, al acercarse un vehículo, a alta velocidad, sin hacer caso a la orden de alto (si te marcan el alto, ellos no tienen modo de saber por que no lo hacen) y al tratar de escapar, los soldados no saben las intenciones que traigan, ya que, incluso, haciendo caso, se han dado enfrentamientos, ¿o qué quieres?, que digan los soldados "shales, no se pararon, ni modo"... no se puede saber quien viene armado y quien no, lo ideal es que trajeran un letrero "Narco-Auto", pero, lamentablemente no es así...
                              Si les da miedo que renuncien. Pregunta a cualquier policía del primer mundo, si no ven un arma no pueden usar fuerza letal. Es una cobardía. Y de nuevo, no has dado ni un ejemplo específico.

                              Una cosa, el poner evidencias, no es apelación a la emoción, es simplemente eso, evidencias, si te dicen que las FARC mutilan a sus víctimas, puedes no creerlo, hasta que lo compruebas con la evidencia...
                              Es la forma en que lo plantea. Imagina este diálogo:
                              Sujeto A: Yo me opongo a la pena de muerte para secuestradores.
                              Sujeto B: Deja te muestro unas fotos de las víctimas.
                              La evidencia que ofrece el Sujeto B pretende causar un impacto emocional y no afecta los hechos.

                              como dije, absolutamente nadie (familia y amigos) culpó al ejército, solo al pendejismo de mi amigo...
                              Bueno, yo creo que está mal lo que hicieron. Me sorprende que alguien crea lo contrario.

                              Bueno, entonces ¿qué propones... dejar a los delincuentes hacer lo que se les pegue la gana?
                              Hombre de paja, jamás dije eso. Sólo que la venganza no lleva a nada bueno, nos denigra.

                              Alba quise decir noble no doble, fue un typo. No hay matanzas nobles.

                              Pero muchas veces pareciera que la CNDH esta para defender a los delincuentes ¿Y los derechos de los ciudadanos? Desde mi muy personal punto de vista por el bien de los Mexicanos el ejercito debe entrar con fuerza a tomar a estos asesinos pare donde pare y tope donde tope por que no deben burlarse de las Instituciones.
                              Si alguien rompe la ley que se le aprenda y se juzgue. Si saca su arma que se le mate. La CNDH debe defender a los acusados ¿Qué tal si algún día tú o yo somos acusados erróneamente? ¿Quién dice si somos culpables o no? Para eso están los derechos humanos, porque la justicia no es perfecta.

                              No entiendo por que es más grave el asesinato vil de unos soldados, el secuestro del hijo de un empresario que les pide renunciar a las autoridades ó el secuestro de la hija de un ex-funcionario que grita que NO TIENEN MADRE. Que el asesinato ó secuestro de cualquier otro mexicano. Se callaron las voces del DIVINE, asesinan a diario a niños sin nacer. A pero eso si si son soldados entonces el Ejercito si ejerce todo su poder......Solo les recuerdo el Ejercito come del impuesto de todos....Ojala que atrapen pronto a los culpables.
                              Excelente punto Gandilli. Hace unos meses un niño fue secuestrado y cuando los criminales pensaron que la policía los iba a atrapar le inyectaron ácido en el corazón para matarlo. Se les atrapó rápido pero no sonó mucho el caso, porque era pobre. A nadie le importó
                              Ya quisiera ver a Calderón en su funeral, sólo va a los de sus cuates, de los ricos y de los militares.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Don Eugenio, el problema que veo yo aquí, es que muchos tratan de ver con la misma visión, el ámbito civil y militar y no comprenden que, en esas cuestiones, son dos mundos totalmente diferentes...
                                Exactamente. El ejército está entrenado para responder de una manera, la policía de otra.

                                ¿Cuándo has oído que policías estatales baleen a alguien por escapar? Digo, puede que haya pasado, pero lo oyes más con el ejército. Sobretodo cuando no se han suspendido oficialmente las garantías individuales, esto prueba ser problemático.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X