Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajaja, ya ves, siempre estamos en sincronía...
    es lo excelente de este sitio que despues de forear empiezan las SINCRONIAS.


    abrazos manuel y alba

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Es un hecho muy lamentable y seguro que deseamos que los culpables sean buscados, encontrados, juszgados y castigados. Lo que no me gusto fué la declaración de un General diciendo "Cometierón un grave error" "Todo el peso de la fuerzas armadas"...No entiendo por que es más grave el asesinato vil de unos soldados, el secuestro del hijo de un empresario que les pide renunciar a las autoridades ó el secuestro de la hija de un ex-funcionario que grita que NO TIENEN MADRE. Que el asesinato ó secuestro de cualquier otro mexicano. Se callaron las voces del DIVINE, asesinan a diario a niños sin nacer. A pero eso si si son soldados entonces el Ejercito si ejerce todo su poder......Solo les recuerdo el Ejercito come del impuesto de todos....Ojala que atrapen pronto a los culpables.
    bueno gandilli cada quien defiende lo suyo:

    1.- los jovenes pobres asesinados en el df TENIAN COMO VOZ PUBLICA LOS DELEGADOS Y DIPUTADIOS DEL PEDORRIN ... no dijeron nada. fueron complices solo la CNDHDF salio al quite y tuvieron en contra a un joto que segun el es presidenciable

    2.-las familias de empresarios con hijos secuestrados y asesinados usaron los medios de comunicacion y lograron su objetivo. Incluso fueron apoyados por los diferentes grupos de ciudadanos por la paz. Y LOS ACUERDOS ACCIONES Y HECHOS CUNDEN NACIONALMENTE

    3.- en el caso de los soldados el de la voZ es el comandante del ejercito en este caso. y el a su modo HABLO y ojala cumpla. que los atrapen y sentencien.


    feliz navidad gandilli
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #77
      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Yo digo que debería hacerse una comunidad en línea donde los ciudadanos posteen las ubicaciones de los retenes y rutas para no pasar por ellos. Vamos, que no sería ilegal y nos salvaría de dolores de cabeza.
      es dificil, pues los retenes son : sin aviso de donde se haran. ES UNA DE LAS CLAVES PARA SU EFECTIVIDAD, claro que tambien hay retenes PERMANENTES en sitios pre-evaluados.


      abrazos

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Miedo del ejército?, no valoramos la vida de nuestro amigo (y sus familiares de su pariente), pero, no por eso, vamos a justificar sus pendejadas, echándole la culpa al ejército de algo que no la tuvo...
      Y claro, entonces, que no haya los decomisos y arrestos que, gracias a los mismos, se logran, aquí se han logrado los mayores decomisos de armas, drogas y arrestos de sicários, gracias a los retenes...
      en ultimo caso seria una pendeja de la autoridad civil que VOTAMOS EN LAS URNAS al acudir o no a votar, ya que es la que llama al ejercito y este va con sus objetivos y sus acciones ya conocidas de antemano.

      No podemos decirle a un soldado que haga en un reten la funcion de policia. como no podemos decirle a un policia que en un retense comporte como SOLDADO.

      el ejercito va de apoyo. E INFORMA A LA AUTORIDAD CIVIL Y CON ELLO ESTA PUEDE DEJAR DE PEDIR EL APOYO DEL EJERCITO O SEGUIRLO UTILIZANDO EN BENEFICIO DE LA PAZ.

      abrazos manuel
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        Difiero en lo de no llegar a nada, ya que se necesita crear conciencia en aquellos que leen las discuciones, que no participan dejando su opinion en el foro.
        Ya somos dos ciro, estas discusiones, respuestas ,opiniones son ENRIQUECEDORAS ojala se pudieran leer una tras otra, para enriquecerse mas.

        saludos feliz navidad CIRO

        PD.- ESO SI LA OPINION DE LOS QUE FALTAN ,ES UTILISIMA

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, en estos foros no se trata de convencer a nadie, es solo cosa de poner la opinión de cada quien, ahora, si según tu es cosa crear conciencias creyendo que esta debe ser afuerza lo que tu crees que debe ser (y que los demás, por consiguiente, están mal)... si estas en un error..
        leer el tema desde el principio, y contestar lo que uno desee y a quien desee y tratar de enriquecer el tema y olvidarse de terquedades.

        bien manuel.

        ya coincidimos en mucho he ?.


        abrazos FELIZ NAVIDAD
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #79
          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

          Pinche Mario, de verdad crees que cada uno de los posteos espera por una respuesta tuya? no mames, ya diste tu opinión, yaaaa! te reitero las mentadas y guárdate tus abrazos...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #80
            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Manuel que opinas de lo que le paso al Quique?






            La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6,260 de reten ejercito ilegal. (0.20 segundos)

            AHORA HAY QUE LEER UNO A UNO PARA ENCONTRAR EL FONDO Y FORMA DE CADA INFORMACION pues una cosa es el titulo.



          • Yahoo! Respuestas - Retenes militares? Legales o ilegales?

            Es comun ver los retenes militares, pero estos son…
            espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071210163043AAd1ESu - 38k - En caché - Páginas similares


          • Yahoo! Respuestas - Son los retenes militares que se instalan en ...

            6 entradas - Última entrada: 2 Mar 2007
            y hablas de ignorancia ja ja los retenes son legales la gente que esta en los retenes sean militares o agentes ederales,estan facultados ...
            espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070901190736AAyCkfT - 44k - En caché - Páginas similares


          • Considera Sedena legal la colocación de retenes militares - El ...

            8 Jun 2007 ... Considera Sedena legal la colocación de retenes militares - El Universal - México.
            www.eluniversal.com.mx/notas/430153.html - 14k - En caché - Páginas similares


          • El Periodico de Mexico - La SCJN avala efectos legales de retenes ...

            La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó amparar a un narcotraficante que alegaba la inconstitucionalidad de las acusaciones penales obtenidas en ...
            www.elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Nacional-Seguridad&id=103482 - 79k - En caché - Páginas similares


          • El Periodico de Mexico - En duda, la constitucionalidad de retenes ...

            Tres ministros de la SCJN plantearon infructuosamente a sus compañeros la necesidad de que el máximo tribunal estableciera ''si las pruebas obtenidas por el ...
            www.elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Nacional-Seguridad&id=103511 - 80k - En caché - Páginas similares


          • Justifica Sedena a militares que mataron a mujer embarazada en un ...

            13 Dic 2008 ... ¿Acaso los militares comisionados en estos retenes se encuentran por ... ¿es posible y legal que los militares priven impunemente de la vida ...
            www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/12/13/justifica-sedena-a-militares-que-mataron-a-mujer-embarazada-en-un-reten-en-juarez - Páginas similares


          • El Porvenir | Nacional | Considera Sedena legal la colocación de ...

            Considera Sedena legal la colocación de retenes militares ... La Sedena sustentó la constitucionalidad de los "retenes militares" en diferentes puntos de ...
            www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=138337 - 29k - En caché - Páginas similares


          • como es comun en los retenes militares - Page 2 - Jeeperos.com

            15 entradas - Última entrada: 15 Oct 2007
            Page 2- como es comun en los retenes militares CB, VHF, Talkabouts y ... y créanme que no tendrán problema alguno, claro si andan legales. ...
            www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=49057&page=2 - 99k - En caché - Páginas similares


          • Operativo Mochila y Retenes Militares, ¿Son Ilegales?

            ... otra que acatarla. si la ley se cambia y se hacen legales los operativos ... en retenes militares, México sera más democratico y mas conforme a derecho, ...
            www.chetumail.com/community/index.php?topic=5371.25;wap2 - 10k - En caché - Páginas similares


          • Terra - Revisarán los retenes militares de Chiapas

            México,, Terra en tu página de inicio · aviso legal y privacidad ... Las inspecciones serán efectuadas en todos los retenes militares que se encuentran en ...
            www.terra.com.mx/noticias/nota/20000712/104358.htm - 30k - En caché - Páginas similares


            aqui esta al revez volteado.


            ABRAZOS CIRO
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #81
            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, como dije, si sabes que hay un gran tráfico de drogas, por ejemplo entre Sinaloa y la frontera, por carretera ¿cómo los detienes, si no es revisándolos?... ¿adivinando?
            asi es manuel una de las estrategias es revisar y vigilar el uso de las carreteras aeropuesrtos u otras formas de envio o traslado. puedde ser en las centrales o en la propia carretera

            ABRAZOS

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Y yo digo que ese es problema de la autoridad. Es su trabajo parar el crimen sin atentar contra nuestros derechos.
            Si no pueden que RENUNCIEN.
            y los que lleguen encontraran el mismo problema y los RESULTADOS SERAN LOS MISMOS. la metodologia sera igual o muy semejante. PARAR EL CRIMEN ¡¡¡¡¡¡ que meta no ?.

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #82
              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Pinche Mario, de verdad crees que cada uno de los posteos espera por una respuesta tuya? no mames, ya diste tu opinión, yaaaa! te reitero las mentadas y guárdate tus abrazos...
              Es un rompe foros profesional y no mamadas...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #83
                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es un rompe foros profesional y no mamadas...
                El Drome es de otro planeta, seguro hay un altar para San Internet en Torreón, imagínate lo que sería aguantarlo si no tuviera compu e internet.

                Felices fiestas Manuel, un abrazo... vienes al concierto de Peter Gabriel en Marzo? igual y por ahí nos vemos...

                Edito para agregar: si vienes, trae a la prima... Primo!
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #84
                  Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  El Drome es de otro planeta, seguro hay un altar para San Internet en Torreón, imagínate lo que sería aguantarlo si no tuviera compu e internet.

                  Felices fiestas Manuel, un abrazo... vienes al concierto de Peter Gabriel en Marzo? igual y por ahí nos vemos...

                  Edito para agregar: si vienes, trae a la prima... Primo!
                  Jajaja, Le voy a decir...

                  Pués no sabía del concierto, pero si me late y al de Iron Maiden...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #85
                    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajaja, Le voy a decir...

                    Pués no sabía del concierto, pero si me late y al de Iron Maiden...
                    Ja! yo no sabía del de Iron Maiden, (no soy metalero pero mi hijo sí y con él es con quien siempre voy a los conciertos) y bueno, ya ví que es en Febrero y probablemente esté fuera de Gdl en esas fechas... Pero a Gabriel no me lo pierdo, será la tercera vez que lo vea en vivo; igual hacemos un comparativo de cervezas antes y después del concierto, si no puede tu prima, acá también hace aire..,
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #86
                      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                      Jajajaja, me parece bien lo de las chelas... lo de la prima también, y pos claro, si yo pongo la prima, pos mínimo espero algo pa entretenerme yo
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #87
                        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Ja! yo no sabía del de Iron Maiden, (no soy metalero pero mi hijo sí y con él es con quien siempre voy a los conciertos) y bueno, ya ví que es en Febrero y probablemente esté fuera de Gdl en esas fechas... Pero a Gabriel no me lo pierdo, será la tercera vez que lo vea en vivo; igual hacemos un comparativo de cervezas antes y después del concierto, si no puede tu prima, acá también hace aire..,
                        ¡Aire, aire! Aire te voy a dar mendigo condenadote, te voy a mandar al Drome para que te acompañe al concierto condenadote.

                        Felices fiestas corazón pasatela de maravilla.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Jajajaja, me parece bien lo de las chelas... lo de la prima también, y pos claro, si yo pongo la prima, pos mínimo espero algo pa entretenerme yo
                        Tu le pones la prima y te la ves conmigo condenadote, te caso con la hija del Drome.

                        Lo mismo para ti Manuelito, muchas felicidades y pasatela a todo dar.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #88
                          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.


                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          NO creo.

                          esta compungido y triste por la muerte fisica de los soldados que en este momento cobardemente fueron asesinados por los malosos.

                          y es que felipe ve y siente POR EL PAIS. ( cosa que no sucedia en el priato asesino en donde veian por su grupos por sus gentes por sus dineros)



                          pd.-mirele la mirada ¡¡¡¡
                          ay Mario Felipe no es que este compungido sino que tiene cara muy fea, asi es naturalito, como los muñequitos esos que se ponian en los 60 atras de los automoviles y movian la cabecita(o cabezota)con el movimiento. el ve y siente por el pais? y como dice Manuel tambien le huelen bonito los pedos? esta bien que sea Navidad pero no existe santa claus drmario
                          Originalmente publicado por farina
                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Pinche Mario, de verdad crees que cada uno de los posteos espera por una respuesta tuya? no mames, ya diste tu opinión, yaaaa! te reitero las mentadas y guárdate tus abrazos...
                          que exagerado, si solo se echo 11 al hilo en el mismo tema
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Es un rompe foros profesional y no mamadas...
                          este Mario ni porque este día es noche buena se vuelve como la pepis de mesurado, o estara tomando ya?
                          creo que substituyo a Fox ahora si por Calderon de su ídolo.

                          Comment


                          • #89
                            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            ¡Aire, aire! Aire te voy a dar mendigo condenadote, te voy a mandar al Drome para que te acompañe al concierto condenadote.

                            Felices fiestas corazón pasatela de maravilla.

                            ...
                            eres muy cruel Güera, pero igual te quiero... Un abrazote amiga, con mis mejores deseos.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #90
                              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              ¡Aire, aire! Aire te voy a dar mendigo condenadote, te voy a mandar al Drome para que te acompañe al concierto condenadote.

                              Felices fiestas corazón pasatela de maravilla.



                              Tu le pones la prima y te la ves conmigo condenadote, te caso con la hija del Drome.

                              Lo mismo para ti Manuelito, muchas felicidades y pasatela a todo dar.

                              Saludos.
                              Naaaaaaaaa, nomás de imaginarme me dió tortícolis en el moñoñongo, mejor dejamos asi...

                              Un beso... pásatela excelente


                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              que exagerado, si solo se echo 11 al hilo en el mismo tema
                              ¿Estará tratándo de romper su record?

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              eres muy cruel Güera, pero igual te quiero... Un abrazote amiga, con mis mejores deseos.
                              Ya nos cayó la güerita.... chin, lo de la prima va a tener que ser discretamente... ya ves que hasta la maldición doc.mayito me aventó....
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              • Working...
                                X