Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Ése es exactamente mi punto. El ejército mexicano es asesino.
    Sin embargo omitiste lo demás que dije, textualmente "si ves un retén del ejército, y no te paras, ya sabes que van a disparar, así funciona el ejército y no es solo en México, es en todos lados, ve a EU, Alemania, Rusia, Francia, Venezuela, Inglaterra, etc... y trata de pasarte un retén militar, y ve como te va, es como si quieres nadar en una alberca con cocodrilos, y esperas que no te muerdan"...
    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Lamento mucho lo de tu amigo, ¿Salió en el diario? ¿O los militares le plantaron un poquito de droga para que no llamara la atención?
    Si, salió, sucedió en 1997 y no, no le sembraron nada, ya que también dije textualmente: "En Sinaloa tenemos mas de 20 años con ellos y la verdad les tenemos bastánte confianza, cuándo nos llegan a detener son muy amables y no se ha sabido, en todo ese tiempo, de nadie que lo hayan matado (solo 3 casos en 20 años de pendejos, como mi amigo, que se qiusieron pasar un retén), plantado droga o robado."


    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Sí, porque ése es su trabajo, se les paga.
    Es parte de su chamba... y es su deber.


    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    "Lo hacen otros por lo tanto es bueno" no es un argumento. Siguen siendo una barbarie, y las del ejército son peores.
    Es parte de costumbres que se dan en todos los ámbitos, a los que muchos no les parece, es muy diferente... como cuándo vas de vacaciones con amigos... y el que se duerme, lo depilas, lo llenas de crema y le tomas fotos para subirlas al internet (el que no lo ha hecho, no ha vivido )
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

      Los muchachos del Divine no estaban borrachos.
      Yla diferencia entre uno y otro caso estriba en que los militares fueron sacrificados por el narco y murieron en el cumplimiento de su deber.
      Y en el otro, fueron masacrados por la impericia, mal hacer y valemadrismo de autoridades que deberían de estar para protegerlos, no para lo contrario.
      Y poner estos dos temas en el mismo saco, es muestra de maldad y poca sensibilidad.
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Los muchachos del Divine no estaban borrachos.

        Yla diferencia entre uno y otro caso estriba en que los militares fueron sacrificados por el narco y murieron en el cumplimiento de su deber.
        Y en el otro, fueron masacrados por la impericia, mal hacer y valemadrismo de autoridades que deberían de estar para protegerlos, no para lo contrario.
        Y poner estos dos temas en el mismo saco, es muestra de maldad y poca sensibilidad.
        Saludos.
        No manches chepa.

        Ambos casos son muestra de incompentencia gubernamental. Nomás que como una es amarilla, pos hasta utilizamos palabras como "masacrar" pa darle más enjundia a la pendejada que acabamos de decir.
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Como dice en el titulo, no veo nada sobre los militares decapitados.

          ¿Cual es su sentir?

          Híjole güera, anoche veía la noticia y mi primer pensamiento fue que el gobierno debería 'bajarle'... supongo que empiezo a sentir miedo.

          Creo que nos metimos (o nos metieron, dá igual) a una guerra con la delincuencia sin prepararnos y sin estar convencidos; las instituciones no están limpias ni son confiables, el ciudadano no tiene certeza de poder
          denunciar con seguridad y sobre todo, con resultados... y agrégale a esto la crisis y el desempleo, el pobre nivel educativo y la baja competitividad... me gustaría pensar que tenemos como Nación con que ganar, pero no lo creo, no en el momento actual, no con la sociedad actual: somos corruptos, apáticos, demasiado complacientes con las autoridades, demasiado pasivos, muy dependientes de lo que hagan nuestros gobernantes y etc.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Manuel, me gustaría ver casos de esos retenes en EU, Alemania, Rusia, Francia, Venezuela (bueno, Venuezuela no cuenta), Inglaterra, etc... que disparan a civiles no armados. Sobre todo, me gustaría ver qué le pasó a dichos elementos.
            No digo que las novatadas no pasen, sólo que me parecen inmorales. Tú dices "Pasa, por lo tanto es bueno", y ésa es una falacia de apelación a la tradición.
            Pero déjame decir que es bueno ver que podemos estar en desacuerdo y mantener un diálogo cordial, ciertamente es refrescante.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Manuel, me gustaría ver casos de esos retenes en EU, Alemania, Rusia, Francia, Venezuela (bueno, Venuezuela no cuenta), Inglaterra, etc... que disparan a civiles no armados. Sobre todo, me gustaría ver qué le pasó a dichos elementos.
              No digo que las novatadas no pasen, sólo que me parecen inmorales. Tú dices "Pasa, por lo tanto es bueno", y ésa es una falacia de apelación a la tradición.
              Pero déjame decir que es bueno ver que podemos estar en desacuerdo y mantener un diálogo cordial, ciertamente es refrescante.
              lo que pasa es que sabes muy poco y opinas demasiado...te dire donde hay retenes ...todos con ordenes de disparar si no obedeces ordenes

              1.- israel
              2.-jordania
              3.-libia
              4.-egipto
              5.-argelia
              6.-marruecos
              7.-frontera campestre entre españa y francia
              8.-estados unidos
              9.-mexico
              10.-siria
              11.-libano
              12.-sur-africa


              etc etc etc por favor no mames...
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #22
                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                El ejército en México y el crímen organizado son dos caras de la misma moneda. Más de una vez los militares han tratado a civiles como enemigos de guerra. Nada justifica abrir fuego contra alguien que no está armado. Si no vez un arma, no disparas.

                Esto es lo que sé del ejército mexicano: Son - en general, no en el 100% de los casos - prepotentes, autoritarios, bulgares, corruptos y - en el peor de los casos - asesinos.

                Desde las infames novatadas militares hasta su política de "Dispara primero, haz preguntas después" el ejército es infame. Es muy bonito el nacionalismo pero honestamente ¿Quién se siente seguro cuando un pelotón toca a su puerta, para por su calle o lo detiene? ¿Qué les impide robarte, matarte o plantarte droga con tal de hacer su arresto y lucirse?

                Para el ciudadano, cicarios y militares son lo mismo. Sólo que los militares lo hacen "Por tu seguridad"

                Carl, no son héroes, son víctimas. No hicieron nada heroico. Siguen órdenes, como robots. Son empleados de gobierno. Respeto tus sentimientos pero yo trato de ser más realista y menos emotivo.
                estas bien ..pero bien , requete bien jodido con tus afirmaciones

                con eso te digo todo....
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #23
                  Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  lo que pasa es que sabes muy poco y opinas demasiado...te dire donde hay retenes ...todos con ordenes de disparar si no obedeces ordenes

                  1.- israel
                  2.-jordania
                  3.-libia
                  4.-egipto
                  5.-argelia
                  6.-marruecos
                  9.-mexico
                  10.-siria
                  11.-libano
                  12.-sur-africa


                  etc etc etc por favor no mames...
                  Puro pais bien civilizado..
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                    estimado hulk me pudieras dar permiso de publicar fotografias de decapitados y de las atrocidades que hacen algunos sujetos en contra de los ciudadanos????

                    aclaro estan crudas estimado hulk..,

                    no me ofendo si me dice que no
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #25
                      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Manuel, me gustaría ver casos de esos retenes en EU, Alemania, Rusia, Francia, Venezuela (bueno, Venuezuela no cuenta), Inglaterra, etc... que disparan a civiles no armados. Sobre todo, me gustaría ver qué le pasó a dichos elementos.
                      No digo que las novatadas no pasen, sólo que me parecen inmorales. Tú dices "Pasa, por lo tanto es bueno", y ésa es una falacia de apelación a la tradición.
                      Pero déjame decir que es bueno ver que podemos estar en desacuerdo y mantener un diálogo cordial, ciertamente es refrescante.
                      Ah si, la cordialidad es la base, lo malo es cuándo alguien trata de sobajar a alguien y hacer valer su punto a base de descalificativos..., bueno, te iba a contestar específicamente sobre los que hay en Francia y España, pero, bueno, me ganó el carl...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                        No mames pinche carl..

                        ¿Y esas fotos son de masacres efectuadas por narcotraficantes o por militares que ejecutan a embarazadas que se pasaron un retén?
                        Pop!

                        Comment


                        • #27
                          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          estimado hulk me pudieras dar permiso de publicar fotografias de decapitados y de las atrocidades que hacen algunos sujetos en contra de los ciudadanos????

                          aclaro estan crudas estimado hulk..,

                          no me ofendo si me dice que no
                          Yo creo que mas bien, deberías poner las ligas, para que entre el que se interese por verlas... y no las vea a los que les puedan afectar...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            El ejército en México y el crímen organizado son dos caras de la misma moneda. Más de una vez los militares han tratado a civiles como enemigos de guerra. Nada justifica abrir fuego contra alguien que no está armado. Si no vez un arma, no disparas.

                            Esto es lo que sé del ejército mexicano: Son - en general, no en el 100% de los casos - prepotentes, autoritarios, bulgares, corruptos y - en el peor de los casos - asesinos.

                            Desde las infames novatadas militares hasta su política de "Dispara primero, haz preguntas después" el ejército es infame. Es muy bonito el nacionalismo pero honestamente ¿Quién se siente seguro cuando un pelotón toca a su puerta, para por su calle o lo detiene? ¿Qué les impide robarte, matarte o plantarte droga con tal de hacer su arresto y lucirse?

                            Para el ciudadano, cicarios y militares son lo mismo. Sólo que los militares lo hacen "Por tu seguridad"

                            Carl, no son héroes, son víctimas. No hicieron nada heroico. Siguen órdenes, como robots. Son empleados de gobierno. Respeto tus sentimientos pero yo trato de ser más realista y menos emotivo.
                            En nada estoy de acuerdo contigo, pero muy respetable tu opinión.


                            Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                            Lo mas triste del asunto es que no es la primera vez que "parece" que el ejercito va a hacer todo contra los "malandrines" y como que se ve que lo hacen por un rato y despues ya no se ve nada.

                            Definitivamente si son muertos en batalla, pero lamantablemente la batalla es de un lado para el otro, y como que el otro lado aprieta nadamas para que sea mas el billete que suelte el lado que esta peliando, asesinando, decapitando, usando terrorismo para vender su producto. Porque decir que el ejercito no es corrompible es una falacia, como dice el dicho "todos tenemos precio, y el que te diga que no, te esta regatiando".

                            Decir que van a matar a 10 por cada uno que agarren es declararle la guerra al ejercito y eso implica todo el pais. Y eso pues no se ha visto que el ejercito lo tomo como eso, como que politicamente no se puede pensar en eso. A ver si por fin aterrizan las ideas y empiezan a combatir a quienes los estan matando, porque la guerra se esta perdiendo. Nadamas para que estas muertes y las muchas que ha habido no sean en vano.


                            Descansen en Paz.
                            Asi es. Ojala que no sea en vano y que como dije antes le hayan pisado la cola la tigre.

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Perturbador, no digo más...
                            ¿Y no es perturbador lo que estan haciendo los cobardes delincuentes? A grandes males, grandes remedios.

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Híjole güera, anoche veía la noticia y mi primer pensamiento fue que el gobierno debería 'bajarle'... supongo que empiezo a sentir miedo.

                            Creo que nos metimos (o nos metieron, dá igual) a una guerra con la delincuencia sin prepararnos y sin estar convencidos; las instituciones no están limpias ni son confiables, el ciudadano no tiene certeza de poder
                            denunciar con seguridad y sobre todo, con resultados... y agrégale a esto la crisis y el desempleo, el pobre nivel educativo y la baja competitividad... me gustaría pensar que tenemos como Nación con que ganar, pero no lo creo, no en el momento actual, no con la sociedad actual: somos corruptos, apáticos, demasiado complacientes con las autoridades, demasiado pasivos, muy dependientes de lo que hagan nuestros gobernantes y etc.
                            Yo tambien por momentos he pensado que deberian bajarle, que Calderon no va a acabar con el narco y si el gobierno que sigue negocia con los delincuentes toda esta matanza va a ser en balde, pero si logran sacar de las calles a un criminal siempre sera bueno.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                              me retiro del tema...

                              no sin antes decir ....que los que han caido seran recordados por quienes les admiramos su valor , coraje y su fortaleza , tambien se que no volveran nunca , pero para mi ....

                              estan en mision de combate

                              hasta siempre
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                                Me parece bien carl...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X