Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor Gobierno en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El buen Gobierno del DF

En mi opinión el GDF es un buen gobierno, y la despenalización del aborto ha salvado y salvará la vida de muchas mujeres.

El Distrito Federal, como cualquier estado, tiene el derecho de promulgar sus propias leyes con libertad y autonomía, siempre y cuando no contravengan la Constitución.

Y es con esa libertad que el GDF modificó sus códigos penal y de salud para agregar la causal de hasta las 12 semanas de embarazo por la cual no se penaliza el aborto.

Aquí se dice que es el peor gobierno porque ‘aconseja y avala’ la practica del aborto al despenalizarlo. Pero no debemos olvidar que las causales para no penalizar el aborto son muchas, y existen en TODOS los estados de la República desde hace varios años.

¿Acaso tenemos en México los peores gobiernos de la historia? No, yo creo que no.

De cualquier forma, la despenalización del aborto es una práctica común en México y el mundo y eso no convierte a las mujeres ni a los gobiernos en asesinos.

Lo que hace el GDF al despenalizar el aborto es poner más opciones a la sociedad para tratar de resolver un problema grave de salud.

Saludos.
    Hasta la próxima.

Comment

Re: El peor Gobierno en el DF

... bueno, dejándo las cosas a un lado ¿de qué manera le ha salvado la vida a tooodas esas mujeres?

Digo, por que antes de esa ley ya estaba previsto de que si la vida de la mujer estaba en riesgo se podía recurrir a ello, osea no es gracias a la nueva ley...

es pregunta.
      I love my attitude problem.

Comment

Hola Manuel

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ... bueno, dejándo las cosas a un lado ¿de qué manera le ha salvado la vida a tooodas esas mujeres?

Digo, por que antes de esa ley ya estaba previsto de que si la vida de la mujer estaba en riesgo se podía recurrir a ello, osea no es gracias a la nueva ley...

es pregunta.
        En el DF el aborto es una de las principales causa de muerte materna debido a que se practicaba de manera clandestina en condiciones inseguras e insalubres, con la despenalización el aborto se podrá practicar en mejores condiciones de seguridad y salubridad (en hospitales), reduciendo el riesgo de muerte.

Saludos.
        Hasta la próxima.

Comment

Sin embargo, no corrían riesgos antes de los abortos, vaya no era su embarazo motivo de riesgo de nada...

Comment

Hola Manuel

Sin embargo, no corrían riesgos antes de los abortos, vaya no era su embarazo motivo de riesgo de nada...
            Sip, por éso se despenalizó el aborto, donde esta el riesgo.

Saludos.
            Hasta la próxima.

Comment

mmm vaya, entonces, si abortaron sin motivo (solo por el hecho de que no les convenía tenerlos), no por razones de salud...

Comment

Generalmente estaba de acuerdo con la gestión de Marcelo Ebrard, pero esa decisión de despenalizar el aborto, al menos para mi, fue perder el voto pa la presichencia. Ni pex.
                Pop!

Comment

Pos yo, fuera del desalojo de ambulantes del centro...

Comment

El aborto clandestino presenta un alto porcentaje de mortandad femenina, legal o ilegalmente se practican en México alrededor de un millón de abortos por año. La Legalización del aborto ha salvado muchas vidas de mujeres que de cualquier manera interrumpirían su embarazo.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No, eso me queda muy claro, lo que preguntaba era que, antes del aborto, no tenían una razón importante o de peso para hacerlo.. solo por que no les convenía.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Generalmente estaba de acuerdo con la gestión de Marcelo Ebrard, pero esa decisión de despenalizar el aborto, al menos para mi, fue perder el voto pa la presichencia. Ni pex.
                        Es un hecho, nos privó de ver a Mandibulin en la silla grande, se imaginan en una conferencia de prensa diciendo...."nadie me respeta".

Yo creo que es mucho más que esa simple decisión que inicia con defender a AMLO en lugar de defender a la ciudad (y los que votaron por el), hasta el hecho de tener actualmente un secretario de seguridad que se rodeo nuevamente de funcionarios "con pasado obscuro" y que ahora va a tener que correr.

Eso sin contar su "hermosa campaña" en Tararrisa....incongruente como todos los políticos, va a ganar el que se quede más calladito.

Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Sacbe, para varias, le acabas de dar al clavo...

Comment

Re: El buen Gobierno en el DF

Hola Manuel

mmm vaya, entonces, si abortaron sin motivo (solo por el hecho de que no les convenía tenerlos), no por razones de salud...
                            El hecho de que no les convenia tenerlos, es un motivo. A lo mejor no les convenía porque eran muy jóvenes, o porque no tenían dinero, o porque no quieren tenerlo, o cualquier otra cosa, incluyendo razones de salud.

Cuando decides abortar siempre tienes un motivo. Y el aborto es un problema grave de salud en el DF.

Saludos.
                            Hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por Magc Ver post
                              Hola Manuel

El hecho de que no les convenia tenerlos, es un motivo. A lo mejor no les convenía porque eran muy jóvenes, o porque no tenían dinero, o porque no quieren tenerlo, o cualquier otra cosa, incluyendo razones de salud.
                              Bueno, es que eso precisamente se debería considerar también al momento de tener relaciones sexuales.

¿O ahí no?
                              Pop!

Comment

Hola Manuel

No, eso me queda muy claro, lo que preguntaba era que, antes del aborto, no tenían una razón importante o de peso para hacerlo.. solo por que no les convenía.
                                La importancia o peso de las razones para abortar lo decide cada quién, si tú no encuentras razones importantes o de peso para abortar, simple y sencillamente no abortes.

Saludos.
                                Hasta la próxima.

Comment

Working...
                                X