Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor Gobierno en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El peor Gobierno en el DF

    Supongo que ya saben de eso mis amistades, pero, sin embargo, ya son casi 5 años y la respuesta es la misma "no hay", y en su mismo caso están muchas otras parejas...

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    ¿Y esa medición la hiciste tu solito o en dónde se publicó?, ¿a qué porcentaje te refieres cuando dices "muchas" o mayoría"?


    Saludos
    Me baso en las entrevistas que hacen, dan puras respuestas tipo "es que mi plan de vida" y "mis planes a futuro no incluyen..."
    I love my attitude problem.

    Comment


    • El peor Gobierno en el DF promete gratuidad de alimentos y medicinas...

      Prometen gratuidad de alimentos y medicinas

      El jefe de gobierno del Distrito Federal dice que la finalidad de su programa social es hacer frente a la crisis financiera mundial

      Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que su administración dará apoyo alimentario y garantizará, a los habitantes de la ciudad, el acceso gratuito a medicamentos con la finalidad de ayudarlos a enfrentar la crisis financiera que se vive a nivel mundial.

      Durante la inauguración del Centro Comunitario DIF Xochimilco, el mandatario dijo, que para este 2009 “vamos a hacer un esfuerzo mayor porque sabemos que la situación económica va a ser difícil y por eso vamos no sólo a mantener, sino a hacer crecer nuestro programa social”.

      Entre las acciones que hará su gobierno en este año y que anunciará el 12 de enero, destacó que el precio del boleto del Metro se mantendrá en dos pesos, además de los apoyos alimentarios y atención médica y fármacos a los capitalinos inscritos en el programa de gratuidad.

      Armando Ahued, secretario de Salud local, detalló que derivado de la crisis económica que priva a nivel internacional se espera un incremento de hasta 15% en la demanda de atención médica de capitalinos que perdieron su empleo y en consecuencia la seguridad social.

      El funcionario señaló que en la actualidad se tienen registradas casi 4 millones de personas en el programa de gratuidad del gobierno capitalino, por lo que prevén se sumen 400 mil nuevos beneficiarios. Agregó que para abastecer el cuadro básico de medicamentos, la Secretaría de Salud destinará 800 millones de pesos, lo cual representa 20% de su presupuesto para este año e incluye la compra pastillas que se emplean en la interrupción legal del embarazo

      Comment


      • Re: El peor Gobierno en el DF

        yo creo que se esta desviando la intencion de los primeros posteos---

        yo apoyo a cualquier gobierno sea del partido que sea , si este te da la libertad de escoger o elegir la decision que consideres correcta para tu vida...pues adelanteeee que mejor la quieres...o tambien te vas a quejar porque tienes la libertad de elegir...chale

        1.-si tu decides abortar dentro del marco legal , que la ley te permite , es tu bronca y no del estado .... ¿o que el estado te dijo que hacer para poder concebir?...eso lo decidiste tu y nadie mas , asi que cada quien se enfrente a sus demonios en la toma de decisiones...toda accion trae consecuencias

        2.-si tu decidiste quedarte con el producto y te avientas sola a criar y educar a una criatura adelanteee , el estado no se va a poner furioso porque quieres educar a tu hijo ...es tu bronca y de nadie mas , asi lo elegiste y ya...

        pero si el tema es condenar a quienes tomaron la opcion 1......tamos bien jodidos todos ustedes...che democracia...pues juntense con serrano limon el señor de las tangas y vocero del abascal....
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: El peor Gobierno en el DF

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          De hecho el tema que abrió el Gandilli fue para criticar al aborto, pero bueno.
          Tú empezaste primero a defender al gobierno poniendo ejemplos de sus obras...

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Yo ya también había incluido mis razones por las que creo la ciudad está bastante bien, no se puede aportar nada a tus comentarios porque te cierras y antes de aceptar que lo que digo es cierto, te pones a atacar al gobierno del DF.
          Cuando yo critiqué con mis comentarios dichas obras el que se cerró fuiste tú al decir que la partidización me cegaba y no dijiste nada sobre mis comentarios.

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Yo nunca antes te había llamado ciego hasta que te respondí, tú te pusiste el saco solito, y después me dijiste que abriera los ojos, en fin.

          Saludos
          No me puse el saco, tú me acusaste al decir que me cegaba mi intolerancia.

          Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • Re: El peor Gobierno en el DF

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Me baso en las entrevistas que hacen, dan puras respuestas tipo "es que mi plan de vida" y "mis planes a futuro no incluyen..."
            Has entrevistado a mujeres que realmente esten pasando por una situación que las orille a abortar? ¿Has ido a las clínicas clandestinas? Aqui se anuncian con singular alegría, ya sea en los clasificados del diario local o bien en los postes de la vía pública.
            No es lo mismo hablar con estas mujeres a oir una entrevista mediática de feministas que hacen del aborto una conquista.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: El peor Gobierno en el DF

              Tons, como dije, que los den en adopción y ya... en fin...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: El buen Gobierno del DF

                Originalmente publicado por Magc Ver post
                En mi opinión el GDF es un buen gobierno, y la despenalización del aborto ha salvado y salvará la vida de muchas mujeres.

                El Distrito Federal, como cualquier estado, tiene el derecho de promulgar sus propias leyes con libertad y autonomía, siempre y cuando no contravengan la Constitución.

                Y es con esa libertad que el GDF modificó sus códigos penal y de salud para agregar la causal de hasta las 12 semanas de embarazo por la cual no se penaliza el aborto.

                Aquí se dice que es el peor gobierno porque ‘aconseja y avala’ la practica del aborto al despenalizarlo. Pero no debemos olvidar que las causales para no penalizar el aborto son muchas, y existen en TODOS los estados de la República desde hace varios años.

                ¿Acaso tenemos en México los peores gobiernos de la historia? No, yo creo que no.

                De cualquier forma, la despenalización del aborto es una práctica común en México y el mundo y eso no convierte a las mujeres ni a los gobiernos en asesinos.

                Lo que hace el GDF al despenalizar el aborto es poner más opciones a la sociedad para tratar de resolver un problema grave de salud.

                Saludos.
                ¿Más opciones? Si solo ofrece la de matar al niño en un clinica tan ò mas sucia que la de la matrona. )ver clinica del DDF de la 20 de Noviembre, Los HGZ) con mèdicos que algunos de ellos son obligados ò son corridos, con jueces que para evaluar la situaciòn solo cuentan con los medios que las familias les acercan. ¿DE cuales opciones hablas? por favor enlistalas y por favor argùmentalas. Si es verdad lo he dicho muchas veces hay casos en los de verdad no queda otra opciòn. Pero leè la ley completa y observa que cualquier mujer en cualquier situaciòn si asì lo decide ò lo deciden por ella ò la obligan a decidirlo puede ABORTAR....Inteligencia y curiosidad para resolver un grave conflicto es lo que se pide. No soluciones extremistas que derraman sangre inocente, la màs inocente, indefensa y pura de todas las sangres....Si amigo cuando se trate de salvar la vida de la mujer y solo en ese caso. ¿Que el costal pesa mucho? Pues para eso estan las autoridades para ayudar a que la carga sea menos pesada, para dar soluciones reales, posibles e inmediatas, no para quitarte el costal y dejarte el antescedente en tu vida, en tu alma , en tu cuerpo....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: El peor Gobierno en el DF

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Tú empezaste primero a defender al gobierno poniendo ejemplos de sus obras...
                  De hecho yo comencé hablando sobre la ley del aborto y después respondí no sobre el gobierno, sino hablando sobre la ciudad, incluso mencioné la biblioteca Vasconcelos que fue una obra foxista, no del GDF.

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Cuando yo critiqué con mis comentarios dichas obras el que se cerró fuiste tú al decir que la partidización me cegaba y no dijiste nada sobre mis comentarios.
                  Claro que lo hice, porque mis comentarios no iban en defensa de la gestión de Ebrard sino en defensa de mi ciudad. Tu fuiste él que comenzó a hablar de la administración.

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  No me puse el saco, tú me acusaste al decir que me cegaba mi intolerancia.

                  Saludos.
                  De hecho cuando yo me referí a la ceguera lo hice en alusión a otros foristas, a ti la neta ni te conozco, ni mucho menos me había referido a ti, tú después me dijiste que era yo el que tenía que abrir los ojos, donde se nota claramente que te pusiste un saco ajeno. Así pasa a veces.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: El buen Gobierno en el DF

                    Hola Manuel

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Tons, como dije, que los den en adopción y ya... en fin...
                    ¿y quién eres tú para decidir por las mujeres?

                    Por éso se hizo esta ley, para que SEAN LAS MUJERES quienes decidan.

                    Saludos.
                    Hasta la próxima.

                    Comment


                    • Re: El buen Gobierno del DF

                      Holla Gandilli

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿Más opciones? Si solo ofrece la de matar al niño en un clinica tan ò mas sucia que la de la matrona. )ver clinica del DDF de la 20 de Noviembre, Los HGZ) con mèdicos que algunos de ellos son obligados ò son corridos, con jueces que para evaluar la situaciòn solo cuentan con los medios que las familias les acercan. ¿DE cuales opciones hablas? por favor enlistalas y por favor argùmentalas. Si es verdad lo he dicho muchas veces hay casos en los de verdad no queda otra opciòn. Pero leè la ley completa y observa que cualquier mujer en cualquier situaciòn si asì lo decide ò lo deciden por ella ò la obligan a decidirlo puede ABORTAR....Inteligencia y curiosidad para resolver un grave conflicto es lo que se pide. No soluciones extremistas que derraman sangre inocente, la màs inocente, indefensa y pura de todas las sangres....Si amigo cuando se trate de salvar la vida de la mujer y solo en ese caso. ¿Que el costal pesa mucho? Pues para eso estan las autoridades para ayudar a que la carga sea menos pesada, para dar soluciones reales, posibles e inmediatas, no para quitarte el costal y dejarte el antescedente en tu vida, en tu alma , en tu cuerpo....
                      La sangre inocente se derrama desde hace mucho tiempo, antes de que se modificará el código penal. Precisamente lo que hace la despenalización es que se reduzca este derramamiento de sangre, se reduce el riesgo de muerte de las mujeres, salvando vidas. El feto, antes y después de la ley, de todas formas muere.

                      En cuanto la higiene de los hospitales, bueno … no todos tienen la fortuna de poder pagar un Hospital Ángeles, por ejemplo.

                      Por otra parte, en la ley esta contemplada la objeción de conciencia, y las leyes son para cumplirse, no puedes escoger que ley cumples y cual no.

                      Saludos.
                      Hasta la próxima.

                      Comment


                      • Re: El peor Gobierno en el DF

                        ¿Estoy decidiendo por alguien?, ni que fueran mis parientes... no, les estoy dando una opción (eso que tanto defienden), sobre todo, habiendo tantas parejas que quieren adoptar... y no pueden, por que les dicen que "no hay".
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: El buen Gobierno en el DF

                          Hola Manuel

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Estoy decidiendo por alguien?, ni que fueran mis parientes... no, les estoy dando una opción (eso que tanto defienden), sobre todo, habiendo tantas parejas que quieren adoptar... y no pueden, por que les dicen que "no hay".
                          Bueno ... entonces no te enojes porque no escogen tu opción, algunas (o muchas) mujeres van preferir abortar.

                          Saludos.
                          Hasta la próxima.

                          Comment


                          • Re: El peor Gobierno en el DF

                            Si una mujer toma la determinacion de interrumpir su embarazo lo har con ley o no.

                            El objetivo de la ley es regular que se deje de hacer en lugares clandestinos donde de todos modos se hacia y se haga en un lugar donde se minimizen los riesgos para esas mujeres.

                            Si ya se, diran es que ha habido muertes aun en esos lugares, si y las seguiran habiendo, es un proceso medico que no esta excento de fallas, pero se han reducido considerablemente.

                            Eso desde el punto de vista legal.

                            Desde el punto de vista moral, yo no soy nadie para juzgar, para eso hay un dios, quien juzga sea juzgado tambien.

                            Comment

                            Working...
                            X