Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..
Puéws yo contigo nunca me he metido ni para bien ni para mal, mas bien los pocos dialogos que tuvimos fueron cordiales, ahora, si te basas en mi gusto para fumar, para descalificarme (y de paso a ella), me cae que realmente no vales la pena para dialogar de nada,.
No tiene relación lo que contestas con lo que yo expuse arriba, si te fijas comenté que estoy totalmente de acuerdo con esta Ley, es mas, cuando voy a restaurantes donde no se permite fumar, me salgo y lo hago afuera y después me meto otra vez, si también te fijas, lo que yo dije es que lo que se me hace una falta absoluta de respeto y una falta de conservar una sana relación, son aquellos parientes y "amigos" (notese las comillas) que están jode y jode para que dejemos el cigarro, y hasta gráficos traen, eso es algo que no debe ser, si en mi caso respeto a un no fumador y procuro no llenarlo de mi humo, los fumadores mínimo esperamos que nos respeten y nos dejen disfrutar nuestro placer, el que esten molestando con datos detalles sobre los riesgos del tabaquismo es algo absolutamente innecesario ya que, tenlo por seguro, estamos totalmente consientes de esos riesgos y los aceptamos con conocimiento y placer.
Originalmente publicado por ranis
Ver post
Originalmente publicado por dan666
Ver post
Comment