Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

    Originalmente publicado por ranis Ver post
    hijóle Manuel, con esta clase de actitudes demuestras que tan inteligente eres.


    con razón eres tan Quate de la tal...
    Puéws yo contigo nunca me he metido ni para bien ni para mal, mas bien los pocos dialogos que tuvimos fueron cordiales, ahora, si te basas en mi gusto para fumar, para descalificarme (y de paso a ella), me cae que realmente no vales la pena para dialogar de nada,.
    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Estoy de acuerdo, quién demuestra ser mayor pen-sante? Los que insisten en que deje el cigarro o el que fuma más sólo por darles en la torre???

    No tiene relación lo que contestas con lo que yo expuse arriba, si te fijas comenté que estoy totalmente de acuerdo con esta Ley, es mas, cuando voy a restaurantes donde no se permite fumar, me salgo y lo hago afuera y después me meto otra vez, si también te fijas, lo que yo dije es que lo que se me hace una falta absoluta de respeto y una falta de conservar una sana relación, son aquellos parientes y "amigos" (notese las comillas) que están jode y jode para que dejemos el cigarro, y hasta gráficos traen, eso es algo que no debe ser, si en mi caso respeto a un no fumador y procuro no llenarlo de mi humo, los fumadores mínimo esperamos que nos respeten y nos dejen disfrutar nuestro placer, el que esten molestando con datos detalles sobre los riesgos del tabaquismo es algo absolutamente innecesario ya que, tenlo por seguro, estamos totalmente consientes de esos riesgos y los aceptamos con conocimiento y placer.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

      Originalmente publicado por ranis Ver post
      hijóle Manuel, con esta clase de actitudes demuestras que tan inteligente eres.


      con razón eres tan Quate de la tal...

      nombre pero si se habia tardado.... pero si, tiene razon, ca'quien con su ca'cual... conrazon ella es tan amiga de la multinick, igualitas, me cae

      Comment


      • #48
        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

        Originalmente publicado por live Ver post
        nombre pero si se habia tardado.... pero si, tiene razon, ca'quien con su ca'cual... conrazon ella es tan amiga de la multinick, igualitas, me cae
        So pena de sonar ignorantón, ¿Quién es la multinick? (recuerda que estuve como 2 meses sin entrar)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          So pena de sonar ignorantón, ¿Quién es la multinick? (recuerda que estuve como 2 meses sin entrar)
          ijole dejame agarro aigre pa darte la lista... lunaazul,jennifer,scarlett etc. etc. etc... y sabra Dios cuantos nicks tenga ya registrados en este foro nuevo...

          Comment


          • #50
            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

            Originalmente publicado por live Ver post
            ijole dejame agarro aigre pa darte la lista... lunaazul,jennifer,scarlett etc. etc. etc... y sabra Dios cuantos nicks tenga ya registrados en este foro nuevo...
            aaahhhhh, ok, ok thanx
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Originalmente publicado por JJO Ver post
              Tengo un buen amigo al que convencí hace ya cerca de tres años) que dejara el cigarro por un mes, en ese lapso lo invité a caminar (caminata acelerada), en sus ataques de ansiedad tomaba agua y con eso controló la necesidad del cigarrillo...en dos semanas ya íbamos a trote ligero y se sentía muy bien, al cabo del mes se dio cuenta de la mejoría de su capacidad pulmonar, me comentó que ahora sentía mejor el sabor de la comida y el olfato le había mejorado bastante; hoy sigue corriendo en Viveros de Coyoacán y afortunadamente ya dejó de fumar. A veces es difícil dar el primer paso, sobre todo en una adicción como esta del cigarrillo, pero cuando dan cuenta de lo diferente que son las cosas sin esa tarugada terminan hasta siendo inquisidores de la nicotina deberían hacer la prueba los fumadores... o si no buscar otra adicción más divertida...también hay adicción al sexo, podrían intentarlo
              Si bien estoy de acuerdo en la mentada Ley, es en esto en lo que no puedo estarlo ni remotamente, ya que, si bien nos piden respeto a los fumadores para los que no lo hacen, es una absoluta y total falta de respeto el que se pongan a sermonearnos a dejar este placer, he estado a punto de terminar amistades y tengo pleitos con varios parientes pués es esta intolkerancia y clara muestra de su respeto hacia mi el que esten molestandome de que deje de fumar, acción que solo demuestra una total, completa y absoluta falta de interés y estima en mi persona y los gustos que me prodigo, asi que, insisto, los fumadores estamos completamente consientes de los riesgos que implica el fumar, pero los aceptamos felizmente, asi que, si deveras quieren a alguien que fuma, NO LO MOLESTEN y dejennos disfrutar este placer, que tanto satanizan ustedes.
              Originalmente publicado por JJO Ver post
              pos a mí me parece que la ley contra la fumadera es un asunto importante de salud pública y por tanto necesario, sin embargo como bien dice el AguilaReal, es necesario que tengan "sus espacios" para echar humo, de eso no hay duda...
              Totalmente deacuerdo en esto.
              Yo coincido totalmente con el primer comentario, tiene que ser decisión de la persona dejar de fumar, lo que sucedió con él es que tuvo una temporda difícil con sus vías respiratorias y decidió hacer la prueba de dejar de fumar, pero salió de él finalmente aceptar. A mí no me molesta tanto el humo de cigarro, pero a mi hija le provoca una tos muy fea, por eso es necesario que haya espacios diferenciados.

              E insisto, necesariamente debe haber los espacios para fumadores, eso que ni qué. Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                Pues sí y para mala suerte de los chacuacos, somos inmensa mayoría los no fumadores y no deseamos respirar más contaminación de la cotidiana...
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #53
                  Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                  Como que la discusión es en torno a que los fumadores quieren seguir teniendo espacios para fumar dentro de los lugares cerrados. Quizá con el tiempo los legisladores vayan puliendo la legislación al respecto y se las ingenien para complacer a todos. Quizá pudieran establecer nuevamente espacios internos donde lo puedan hacer y que en esos espacios instalen en los techos aparatos de extracción de humo y esten separados de los no fumadores por puertas corredizas de vidrio, que abran y cierren herméticamente automaticamente. Ja ja ja........en fín...........
                  Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                  Comment


                  • #54
                    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                    Originalmente publicado por Noche de Lluvia Ver post
                    Como que la discusión es en torno a que los fumadores quieren seguir teniendo espacios para fumar dentro de los lugares cerrados. Quizá con el tiempo los legisladores vayan puliendo la legislación al respecto y se las ingenien para complacer a todos. Quizá pudieran establecer nuevamente espacios internos donde lo puedan hacer y que en esos espacios instalen en los techos aparatos de extracción de humo y esten separados de los no fumadores por puertas corredizas de vidrio, que abran y cierren herméticamente automaticamente. Ja ja ja........en fín...........
                    Bueno, de que hay que pulirla se debe de hacer, ya que, un cuate en el DF se saió a fumar ya que estaba en un restaurante donde no se podia fumar, y ahi fué asaltado, ahora imaginense en un antro lledo de raza, va a ser el agosto de los ratas apañando a cvuanto cabrón se salga a fumar, por que, realmente es impensable que, estando en un antro o bar, no te vayas a salir a echarete el cigarro, por que sin el cigarrito, la neta la chela no sabe y sin chela, ¿entonces pa que recanijo sale uno de la casa?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                      pero ya con las camaritas que está poniendo el GDF al menos vas a tener una idea de quién te asaltó Saludos!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                        Originalmente publicado por JJO Ver post
                        pero ya con las camaritas que está poniendo el GDF al menos vas a tener una idea de quién te asaltó Saludos!!
                        si y vas a decir, "mira que bien salí durante el asalto, soy re-fotogenico"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                          ¿Y cuando esté haciendo un frío de la patada? ¿No le salimos más caros a los servicios de salud a los que no da pulmonía o bronquitis?

                          Just thinking.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #58
                            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            ¿Y cuando esté haciendo un frío de la patada? ¿No le salimos más caros a los servicios de salud a los que no da pulmonía o bronquitis?

                            Just thinking.
                            Imaginate, además de la asaltada con pulmonia, pos sale peor el no dejarnos fumar dentrito.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Imaginate, además de la asaltada con pulmonia, pos sale peor el no dejarnos fumar dentrito.
                              Pos sí, pero quesque dicen que les salimos carísimos los fumadores cuando que la diabetes es la enfermadad más cara y que más muertitos provoca.

                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #60
                                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Pos sí, pero quesque dicen que les salimos carísimos los fumadores cuando que la diabetes es la enfermadad más cara y que más muertitos provoca.

                                Ah pos habrá que prohibir los dulces, ya ves que además de ser malo pa la diabetes, te salen caries y los dentistas gratis no son.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X