Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juar, juar, ah que doña...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Juar, juar, ah que doña...

Pos esto me llegó por mail... no se a ustedes (algunos ya se que dirán que la ruquita es la neta), pero a mi me dió mucha ternurita, risa y un poco de sed ... alomejor es la que le hace las rolas a Paquita la del Barrio

http://www.youtube.com/watch?v=vu6lELbw-mE
    (el audio empieza a los 15 segundos de iniciado el video)
    I love my attitude problem.

Re: Juar, juar, ah que doña...

Jajajajajaja, te juro que hasta ternura me dio la viejecita!!

Gracias por compartirlo Manuel!!

Comment

No tengo opciòn de editar, me faltò comentar que ¡Que garganta de señora!!

Comment

Esas son Las Adelitas del peje..Los jovenes que la señora ancianita evoca como luchadores ni huevos , ni ideales , ni lider, ni causa alguna. Cualquier parecido a la suegrs de algunos es meritita casualidad..Y como es de las personas de Tancredi...¿No sera un ruco con la jarocha hecha?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y lo mas chistoso, es que la raza que estaba junto a ella, también se la estaban botaneando

Comment

Que cagado...... me cae que los del FAP deberían inscribirse como asociación religiosa.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

¡Hare Krishna,hare,hare!!

Comment

Que cura esta el video, la verad si solte sonoras carcajadas al verlo, sobre todo cuando se le cruzan los cables con los nombres,"Glutier, Gutier...como se llamaba ese?? Alguien que le diga que ese era panista.
                En fin digna representante del Peje.
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

si da risa,
                  pero eso le salio decir, es lo que sienten los mas pobres.

Comment

Los más pobres ?

No será la mamacita de Noroña ?

Saludos.

Comment

Si da risa, pero tambien demuestra la desesperacion de un chingo de mexicanos.
                      Saludos.

Comment

¿Cual desesperación?, si se estaban botaneando de ella los que ahí estaban... y ella misma estaba agarrando cura con la cámara que tenía enfrente... además de que no sabía ni que pex...nomás le faltó ¿cómo me llamo... ontoy... que pasó en la novela aoche?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Cual desesperación?, si se estaban botaneando de ella los que ahí estaban... y ella misma estaba agarrando cura con la cámara que tenía enfrente... además de que no sabía ni que pex...nomás le faltó ¿cómo me llamo... ontoy... que pasó en la novela aoche?

Exactamente, cual desesperación ?
                          En dado caso, muestra de la manipulación a que son sometidas las personas que son acarreadas... les dicen girten fuerte, y ale, a vociferar, la mayoría de las veces sin sabe el porque.
                          Lo que sí ya no estoy segura es de que sí las leperadas son por consigna o porque le salen ya de natural de su bronco pecho.!!!
                          Vaya papelito, por favor.

Saludos.

Comment

Jajaja, es lo mas chitocho, se ve bien 'nojada... pero con un cocowash de miedo, eso si, bien fina y sin saber que pex...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Exactamente, cual desesperación ?
                              En dado caso, muestra de la manipulación a que son sometidas las personas que son acarreadas... les dicen girten fuerte, y ale, a vociferar, la mayoría de las veces sin sabe el porque.
                              Lo que sí ya no estoy segura es de que sí las leperadas son por consigna o porque le salen ya de natural de su bronco pecho.!!!
                              Vaya papelito, por favor.

Saludos.
                              Jajaja, es lo mas chitocho, se ve bien 'nojada... pero con un cocowash de miedo, eso si, bien fina y sin saber que pex...
                              Si tiene la señora o no un cocowash de miedo no se los discuto.

Que no es ni la mas fina ni la mas culta de las abuelitas tampoco se los estoy peleando.

Pero de que es una mujer que creyo en Andres Manuel y en ese momento estaba enojada por que sus ilusiones se desvanecieron es innegable.

Es una señora que por lo que ustedes quieran creyo en Lopez Obrador penso que su vida con el iba a mejorar y saca ahí toda su frustración.

Yo no niego que si me causo gracia tanta leperada, pero tambien me creo sentimientos encontrados por que no fueron poquitos los millones de mexicanos que creyeron en el y todavia siguen convencidos de que era la mejor opción ya que el gobierno actual no les ha mejorada en nada su manera de vivir.

Si la señora es acarreada, no lo dudo, la necesidad te hace hacer muchas cosas, por que no creo que nadie que tenga lo suficiente para vivir dignamente (no dije rico) ande de acarreado en los mitines de nadie.

Pero en fin, parece que por el hecho de gritar fuerte y con el "idioma" que conoce lo que su corazón siente le quita importancia a las condiciones en las que viven un monton de nuestros paisanos.

Ahora si no coincidimos, pero igual saludos.

Comment

Working...
                              X