Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon ofrec "el oro y el moro"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Pues si tienes la solución de cómo atacar las causas de la crisis, te recomiendo que apliques tu currículum en una consultora internacional que bien les vendría un experto para ayudar a los países con problemas financieros.

Saludos!
    Ya, si nos vamos a estar haciendo wueyes, ni caso tiene, Cartens las dijo, y el idiota de Calderon no las aplica, entonces...

O el problema es decir algo que haga ver como un pendejo al presidente, si ese es su trauma digalo al chile.

Voy a jugar con su inocencia, se necesita dos centimetros de frente para saber cuales son las causas de las crisis, durante 20 años las instituciones financieras que gobiernan al mundo, las campañas políticas, los informes de gobierno, la Television y los medios impresos las han dicho, todos los días, las mismas causas.

Digo si te has pasado en la pendeja los últimos 20 años, pues para que iniciar un debate con alguien que no quiere oir otra cosa que no sea su propia voz diciendole tu estas bien, no escuches a los necios, tu estas bien.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

habla por radio... Y tv.

Ojo..está diciendo calderon que se abarataran los equipos de

aire acondiconado-(refrigeracion en el norte)-

en el centro no se usan...

.
      Una aclaración, aquí en el norte no se dice refrigeración, se dice aire acondicionado, la refrigeración es para cuartos de carnes frias o paletas...

Originalmente publicado por Triana Ver post
      A ver zoquetines, especialmente la comparsa.

Dos puntos.

No hubiera sido mejor que en lugar de tomar "medidas de urgencia" para tapar miserias, se hubieran tomado las mismas medidas para generar riqueza... etc, etc
      Bueno, el detalle aquí es que, desde un principio se dijo que se utilizarían las propuestas apropiadas de todos los candidatos y partidos que perdieron, incluidos los de el CBT... ahora...

Según tu, Calderón debía tener un espejo mágico para saber todo el desmadre que se iba venir a nivel mundial (cosa que no tomas en cuenta) y que a afectado a países de primer mundo (como EU, Inglaterra y Grecia, donde hasta saqueos ha habido en supermercados), mas que aquí, pero México, según tu, debe vivir en una burbuja donde no le pase nada...

Por otro lado, las medidas que proponía el CBT, eran pa mantenerlas (según ellos) por siempre y para siempre (y convertir esto es una cuarta república... de cuarta), cosa que es ahí, se considera inviable (estas medidas, son temporales, hasta que amaine el desmadre, que... si, es mundial)

Para generar riqueza (por ahí alguien dijo que ser rico es malo ), se requiere una estabilidad económica, cosa que ahorita es virtualmente imposible, ah si, por que hay una crisis mundial, nomás checa en interneis, empezaron los suicidios de empresarios a punto de la bancarrota (un montón de pirrurris menos), y no precisamente en México... en países de primer mundo... ah si, se me olvidaba... la crisis mundial es culpa del pelón... además de tener la culpa de no contar con espejito mágico pa ver el futuro...

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
      Este "gobierno" fecalista no tiene mauser!!
      Congelar el precio de la gasolina? Por dios!!!! Si ya esta por las nubes. Eso debio hacerlo desde agosto del 2008. Pero bueno, fecal es de decisiones retardadas.
      O mas bien, son medidas electoreras.
      mmmmta, si lo congela malo, si no, también, que no lo congeló antes... por que debía adivinar que iba a ponerse las cosas bien gachas... malo, inche calderón, a la otra hay que elegir presidentes, con el poder de la clarividencia...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Una aclaración, aquí en el norte no se dice refrigeración, se dice aire acondicionado, la refrigeración es para cuartos de carnes frias o paletas...
        Ah pues entonces debí haber dicho el otro Norte, porque estuve casi

diez años entre Hermosillo,Chihuahua y Torreon y siempre hablaban

de "refrigeración" para referirse al aire que metía una maquina a una

casa o negocio.

.¿Será que alllá los calores son mas cabrones y por eso.?

Cuando vaya otra vez confirmo y los regaño para que corrijan.

.

Comment

Jajajaja, pos en Chihuas o Torreón pueque, allá hasta les dicen trocas a las camionetas... pero ¿en Hillo?... ahí si como que no me suena...

Comment

¿No que lo populistas se fueran mucho a chingar a su madre?
            ¿Tan rápido cambiamos el concepto de populismo?

Mi Cari:
            twiiter: @La_war

Comment

Mas bien la cosa está así...

Había propuestas valiosas de todos (hasta de Madrazo)...

Se han adecuado estas mismas al actuar de gobierno (mas no se han aplicado tal cual)

En los documentos básicos del programa panista está la subsidariedad... lo que cambia es la forma de aplicarlo...

En resumen... (y esto es muy personal)... ni todo lo que hace o propone mi enemigo es malo, ni todo lo que hago y propongo yo es la neta absoluta... lo mejor está en el punto medio.

Comment

Mi cari

Que gusto.

Manuel, neto que cuando tratas de defender lo indefendible aburres.

A ver, ya que te sabes TODAS las propuestas valiosas de TODOS los candidatos y las que selecciono el enano, a ver, y sin tardarte dos dias consultando google...cuales eran las chingadas propuestas valiosas de Madrazo?

Comment

No jodas manuel,el pinche enano se la paso mame y mame que la crisis se la pelaba.

Comment

Te va a salir con la mamada que el enano no tiene bola de cristal.

Parece que en el resto del Mundo mundial no necesitan una bola de cristal para ver que la crisis estaba gruexa.

El Macuspano lo dijo desde el 2007, pero bueno, el si debe tener bola de cristal, no?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      A ver chepa. ¿Qué no sabes leer?

Fue muy claro al decir que no sólo debio de haberse congelado, sino se debió hacer eso hace mucho tiempo, e incluso bajado.

Ni como ayudarte.
                      año nuevo y la misma falta de originalidad y punteria, debiste haberle pedido a los reyes magos un cerebro nuevo

Comment

Mi cari

Que gusto.

Manuel, neto que cuando tratas de defender lo indefendible aburres.

A ver, ya que te sabes TODAS las propuestas valiosas de TODOS los candidatos y las que selecciono el enano, a ver, y sin tardarte dos dias consultando google...cuales eran las chingadas propuestas valiosas de Madrazo?

Vaya, ¿ese es el retobo... que aburro?... ah si, ya me acordé, solo se es entretenido cuándo se está de acuerdo con tu postura y cuándo se unen a ti a "atacar" al enemigo, lo siento... ¿te acuerdas de la encuesta aquella?... Soy absolutamente (gracias a Dios) de derecha

Bueno, no, no me se todas las propuestas de todos los candidatos, al parecer tu si, por que luego, luego sales con que... esa propuesta la lanzó el mio... y esa también... en fin..

Una buena de Madrazo... la actual guerra al narco, que según algunos no ha funcionado, y que estados completos sienten que si...
                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        No jodas manuel,el pinche enano se la paso mame y mame que la crisis se la pelaba.
                        Y sin embargo, ha sido de pos países latinoamericanos a que menos le ha golpeado (por ejemplo Venezuela, que solo produce petroleo, como le está llendo con esta caida en los precios)...

Te va a salir con la mamada que el enano no tiene bola de cristal.

Parece que en el resto del Mundo mundial no necesitan una bola de cristal para ver que la crisis estaba gruexa.

El Macuspano lo dijo desde el 2007, pero bueno, el si debe tener bola de cristal, no?
                        ¡Ah caray!... año nuevo y usando agresiones ahora... bien por ti, me cae...

No, pos ni el resto del mundo sabía, ya que a todos los agarró de sorpresa, EU, Alemania, Inglaterra, etc... esos países de primer mundo, están implantándo medidas mas desesperadas que las mexicas... ahí tienes a los gringos rescatando bancos y automotrices, ¿por qué?.. ah si, por que los agarró de sorpresa, supieron que estaba "gruexa", ya que la tenían dentro...

Ahora, si el Macuspano (y después dicen que yo soy el que lo saca a colación y lo manciona ), ya lo sabía desde antes, me cae que hay que promoverlo para asesor mundial en cuestiones energéticas-económicas y políticas (¿qué anda haciendo buscando presidencias?, me cae), ya que el sabía cosas, que ni los economistas o encargados de las economias de los países a nivel mundial siquiera se las olían, hasta que les tronó el chanatero... está pesado mi compa me cae...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y sin embargo, ha sido de pos países latinoamericanos a que menos le ha golpeado (por ejemplo Venezuela, que solo produce petroleo, como le está llendo con esta caida en los precios)...
                          Y nadie lo niega, la crisis no nos ha pegado de lleno sencillamente porque aun no pasa lo peor, el desastre esta por venir y lo unico que se le critica a Calderon que esta tomando medidas para contravenir los efectos presentes y futuros que estan por darse, usando medidas populistas, pero las causas de la crisis siguen sin ser atendidas.

Quieres que le aplauda a Calderon por hacer su trabajo, no manuel para eso se le tiene ahi, yo no soy como tu con adoracion suprema al Huey Tlatoani en turno, yo le aplaudire a un cabron no cuando haga lo que tiene que hacer, lo hare unicamente cuando haga algo que va mas alla de eso.

Y Calderon esta entre azul y buenas noches todavia.

Comment

Sera el sereno, pero si te corren, renuncias, tu patrón quiebra etc, etc, etc. Tienes 6 meses para conseguir otra chamba con el goze del IMSS sera medida populista ó no pero es eficaz para millones de personas...Siempre vote con consiencia y seguridad pero amigos esa simple desición ya hizo que mi voto me diera orgullo...Bien Felipe como buen estadista supiste ver más alla en lo profundo en donde los demagogos y mercachifles no alcanzan a ver....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ah caramba, yo crei que la solucion era tener empleo, no seguro social por 6 meses. Eso es como nomas estar tratando el cancer con aspirinitas. Pero no se por que yo no soy estadista, pero la inversion que genera empleos como que me gusta mas.
                              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Y nadie lo niega, la crisis no nos ha pegado de lleno sencillamente porque aun no pasa lo peor, el desastre esta por venir y lo unico que se le critica a Calderon que esta tomando medidas para contravenir los efectos presentes y futuros que estan por darse, usando medidas populistas, pero las causas de la crisis siguen sin ser atendidas.

Quieres que le aplauda a Calderon por hacer su trabajo, no manuel para eso se le tiene ahi, yo no soy como tu con adoracion suprema al Huey Tlatoani en turno, yo le aplaudire a un cabron no cuando haga lo que tiene que hacer, lo hare unicamente cuando haga algo que va mas alla de eso.

Y Calderon esta entre azul y buenas noches todavia.
                                mmmm, veamos...

Pos te diré, siendo el principal socio comercial el wey que se lo está cargando pifas con esta crisis, pos creo que estamos saliendo bastánte bien librados, ahora, se critican medidas aquí, que en otros dicen "ira fijate que suave", como el recien fobaproa gringo donde (oh pecado), rescataron la banca...

Ahora, no es cosa que se le aplauda al Calderón (y te diré que si te agarras de mi como ejemplo de adoración, pos la neta tas bastante errado) el detalle es que muchos aquí, están obsesionados en ver todo en blanco y negro ("Solo los Sith ven en absolutos" -Obi Wan Quenobi"), sin embargo los que vemos los grises, los blancos nos acusan de traidores y los negros de que "adoramos a no se quien"... como dijo el sabio "no pos si"

Y si, Calderón esta entre azul y buenas noches, un presidente con claroscuros, como esperé que estaria, ni mas ni menos... Si quieres perfección, pos quien sabe donde la encontrarás...

Comment

Working...
                                X