Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon-obama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Calderon-obama

    Significativa la deferencia de Obama para con Calderon al reunirse con él aun antes de haber tomado posesion, podemos especular sobre los temas a tratar y despues comentar sobre el contenido real o la parte que se difunda de éste porque parece que será a puerta cerrada.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Calderon-obama

    A Obama le vale México, y la neta estaría loco si no fuese así, tiene mucho con que lidiar para preocuparse por nosotros. Sé que es un sueño guajiro pero ojalá ponga en cintura a Israel...
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Calderon-obama

      ¿Deferencia de Obama?......jua jua

      A mi me suena mas bien a que mandó llamar a su gerente del patio de atrás para informarle de sus instrucciones.

      ::

      Comment


      • #4
        Re: Calderon-obama

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        ¿Deferencia de Obama?......jua jua

        A mi me suena mas bien a que mandó llamar a su gerente del patio de atrás para informarle de sus instrucciones.

        ::
        che..trek

        muy buena puntada
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Calderon-obama

          Triunfo pirrico de la "diplomacia" mexicana.

          Tantos ruegos no los oia yo desde mis epocas en la facultad. En su tiempo a todos se les dijo no.

          Comment


          • #6
            Re: Calderon-obama

            E.U. no tiene amigos, tiene intereses..

            *Viejo dicho gringo


            .

            Comment


            • #7
              Re: Calderon-obama

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Significativa la deferencia de Obama para con Calderon al reunirse con él aun antes de haber tomado posesion, podemos especular sobre los temas a tratar y despues comentar sobre el contenido real o la parte que se difunda de éste porque parece que será a puerta cerrada.
              No lo creo asi, jorge, ten la seguridad de que se sabra todo lo de obama con mexico nos importa y les importa tambien a ellos. tenemos una SIMBIOSIS como paises. aunque muchos no la vean asi.

              abrazos

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              A Obama le vale México, y la neta estaría loco si no fuese así, tiene mucho con que lidiar para preocuparse por nosotros. Sé que es un sueño guajiro pero ojalá ponga en cintura a Israel...
              no es posible creer esto, toda casa cuida su patio y aqui politicamente no es la excepcion. Obama ya le dio su tiempo a felipe y sera el proximo lunes.felipe sabe comportarse con decencia ya habra logros.

              abrazos

              pd.- usa no es nadie para meter en ciontura a israel, solo es su apoyador mas importante, israel se defendio de los constantes ataques y hoy los terroristas se dicen victimas, a pesar de que ponen en las casas en donde tienen los exoplosivos los misiles y los lanzamisiles llenos de niños y mujeres. Asui es, como dicen ya se forjo la nueva generacion de terroristas suicidas bajo el yugo de la muerte. QUE PENA pero insisto esta lucha eterna es BIBLICA.

              el acuerdo iba bien nuevamente entre el presidente de palestina ( cosa rara emanado de hamas) e israel y el grupo hamas ( apoderado territorialmente de la franja de gaza ,el 19 de diciembre rompio la tregua y no le hizo caso a su presidente y jodio todo el asunto. Hoy pagan con sangre y muerte ( que para ellos es una divinidad morir asi ) ni modo.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Calderon-obama

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                ¿Deferencia de Obama?......jua jua
                A mi me suena mas bien a que mandó llamar a su gerente del patio de atrás para informarle de sus instrucciones.
                yo si lo creo pues obama dijo que seria diferente y en este caso seria una deferencia hacia felipe y hacia nosotros los mexicanos . Aunque hay que reconocer que la sria. de relaciones exterirores menciono que MEXICO busco la entrevista con los asesores de obama.

                abrazos

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                E.U. no tiene amigos, tiene intereses..

                *Viejo dicho gringo


                .
                y como DICHO viejo asi se quedara hoy lo nuevo con oabama es LA DIFERENCIA dice el negro que quiere con todos los paises cambiar la politica de intereses a amigos sera ?.

                abrazos


                SI LOS DEJAN ..haran historia
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Calderon-obama

                  Fecal: Bolero de ravel obama

                  Comment


                  • #10
                    Re: Calderon-obama

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    ¿Deferencia de Obama?......jua jua

                    A mi me suena mas bien a que mandó llamar a su gerente del patio de atrás para informarle de sus instrucciones.

                    ::
                    la triste realidad

                    Comment


                    • #11
                      Re: Calderon-obama

                      cada día estamos + jodidos los mexinacos. ahora recibimos órdenes hasta de un negro!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Calderon-obama

                        Se me hace que muchos nos vamos a reir con ganas al ver las fotos...

                        Por aquello de la estatura... el negro mide 180...

                        ¿Que eso no importa?..puede ser..


                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Calderon-obama

                          Correción-> 1.85 mts

                          Comment


                          • #14
                            Re: Calderon-obama

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            cada día estamos + jodidos los mexinacos. ahora recibimos órdenes hasta de un negro!!!!
                            Nah! Uste ya estaba todo lo jodido que se puede estar antes de eso.

                            El enano fue a suplicar que no nos vayan a quitar los trabajos que ni los negros quieren hacer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Calderon-obama

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              yo si lo creo pues obama dijo que seria diferente
                              JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA y mas JA.

                              Dios, esto es ingenuidad no pedazos.

                              EL Negrito tienen cosas mas importantes que hacer, del tipo sacar a su país de una crisis bastante fea, estar al pendiente por si Israel necesita que lo apoyen, el conflicto Rusia-Ucrania, Iraq/Afganistan, seguir vendiendo armas a los narcos mexicanos y seguir creando conflictos en el mundo.

                              Voy con el Treck, el nuevo dueño siempre llama a sus gerentes para que den reporte de la situacion que guardan su empresa.

                              Bienaventurados los adoradores del atole con el dedo.

                              Comment

                              Working...
                              X