Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Peña Nieto parece más maduro e inteligente que el peje, pero habrá que ver si resiste la presión.
    La propia que se deriva de la aspiracion presidencial o la que gratuitamente le va a meter el PAN.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Tons que mi estimado, hay o no shampoo moradito para lacios.
      Ni hablar mujer trais.......... ¡el champú en las manos!

El que sabe, sabe.

Y...... ¿si existe el de zanahoria tropical o ese si es inventado?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A wuiford, con accion hidratante.

Comment

A wuiford, con accion hidratante.

Híjole, de lo que me pierdo cuando voy al súper con mi gorda.

Ya voy a dejar de clavarme tanto en la sección de libros y revistas pa' enterarme mejor de las novedades pa'l cuidado de cuerpo y el cabello.

Gracias, Garabato por revelarme de las sombras oscuras.

Te debo una.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Spinning, yoga y ejercicios en la oficina.

No le hace que el polo polo te diga maricon por no tener panza.

Comment

Y a todo ésto, ¿qué tiene que ver que el PAN ya empezó la "guerra sucia" con Peña Nieto y los shampoos?

Conste que es pregunta.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Metrosexualismo porque estamos en la guapocracia.

Comment

Y que lo digas.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

El CEN del PAN acaba de mandar un comunicado de prensa contra el Astroboy llamandolo excluyente, cacique y primitivo debido a un evento donde la Primera Dama acudio al municipio de San Felipe del Progreso.

Se presume que el alcalde Eduardo Zarzoza le impidio a Margarita Zavala la entrega de juguetes y cobijas a niños necesitados, porque no tenia permiso de Peña Nieto.

Al respecto el Partido Acción Nacional manifiesta su repudio a este tipo de prácticas que dejan en claro la manera de gobernar del señor Peña Nieto quien impide que niños reciban juguetes y cobijas sin su autorización.

Sin embargo, hay que aclarar el día de ayer la señora Margarita Zavala, acompañada el munícipe, Eduardo Zarzosa, sí entregó estos apoyos.

Sera porque las encuestas no le estan funcionando de acuerdo a las expectativas de German Martinez o sera que desde ahora estan considerando enemigo a vencer al Peña Nieto.
                    Guerra sucia eso solo es para los cerebros pequeños, para los que tienen un altar y sueñan con el regreso del santo, esto no es una guerra sucia y recuerda quien puso a peña nieto en el gobierno del estado de México…

Comment

Originalmente publicado por José René Ver post
                      Guerra sucia eso solo es para los cerebros pequeños, para los que tienen un altar y sueñan con el regreso del santo, esto no es una guerra sucia y recuerda quien puso a peña nieto en el gobierno del estado de México…
                      Segun yo el electorado, segun tu quien.

El Arturo Montiel, a huevo wuey.

Pobre ingenuo, quien negocio con Salinas que fuera presidente de la Republica, los panistas.

Quien le dio via libre al Fox de ocupar la presidencia, los priistas.

Quien puso a Obama en la Casa Blanca, los republicanos para culpar al negro de que el país se vaya de pique.

Esto es apenas los primeros escarceos, el round de estudio, el tantearle el agua a los camotes, la guerra sucia vendra en 4 meses, oh si.

Esto es política y se vale de todo menos patear a la iglesia porque entonces si te sale cola.

Comment

Recuerdo que en los años de 1858 a 60 no recuerdo la fecha exacta, hubo elecciones de la república y el abuelo de Octavio Paz fue a una casilla ubicada en un cuartel a votar y vio cuando se acerco un cristiano a votar y le pregunto el capitán que por quien iba votar, creo que contesto por Porfirio Díaz y el capitán saca su arma y le da un tiro, “el respeto al derecho ajeno es la paz” y nadie viene a agredirme a mi casa diciéndome que va a votar por otro que no sea el dueño de la casa. Claro se que entendiste que el dueño de la casa era el presidente Juárez que se estaba reeligiendo otra vez, esa era guerra sucia, no las declaraciones que vemos ahorita sabiondo.

Comment

Originalmente publicado por José René Ver post
                          Claro se que entendiste que el dueño de la casa era el presidente Juárez que se estaba reeligiendo otra vez, esa era guerra sucia, no las declaraciones que vemos ahorita sabiondo.
                          No. Esa no era guerra sucia, eso eran delitos.

Claro, lo de ahora no es guerra sucia. No puede ser guerra sucia dispararse en el pie, que es a lo más que llegaron los tarugas panistas en éste round.

Comment

Metrosexualismo porque estamos en la guapocracia.
                            No pos si es así, tons me lanzo y de seguro la gano quepusque...
                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            No. Esa no era guerra sucia, eso eran delitos.

Claro, lo de ahora no es guerra sucia. No puede ser guerra sucia dispararse en el pie, que es a lo más que llegaron los tarugas panistas en éste round.
                            No manches, por una declaración así ¿ya es dispararse en una pata?... pos si por declaraciones como esa fuera así, todos los políticos estuvieran en silla de ruedas... na, esto fué de esos casos, que en dos semanas ya ni fu ni fa...
                            I love my attitude problem.

Comment

la que armo todo el pedo fue la panista

diputada LVI plurinominal del estado de mexico
                              mariela perez de tejeda romero
                              h.poder legislativo
                              plaza hidalgo s/n
                              col centro cp 50000
                              toluca estado de mexico
                              tel 01722-2796591/2796623

si quieren el mail solo pidalo aqui
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

El PAN ya anda en la pre-pre-pre-pre campaña. En la escuela de mi hija hoy va la esposa de nuestro "presidentito menucipal" a entregar juguetes y "apoyo". Para recibirlo solo tienes que llevar copia de tu credencial del IFE ¡Que cosas no!

Comment

Working...
                                X