If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.
Metrosexual es el neologismo patentado para diferenciar a aquellos que les gusta el champú de zanahoria tropical para un lacio perfecto de los mayates-mayates.
Y el astro es metro. O eso aparenta.
P.D. Gracias a mi "Miss" La Q que me aclaró el término.
P.D. (2) Y si no, pues no será el primero. Zedillo se veía muy decente, pero ya ven.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
El Astroboy usa de ese champu moradito para lacios perfectos.
A ver, repite:
"Moradito para rizos perfectos, zanahoria tropical para lacio perfecto"
Ja, ja, ja. Hasta que ya no te confundas.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
De acuerdo, creo que es la práctica en las elecciones y sacar provecho de una acción que da pie a horas de televisión y radio sin olvidar los ríos de tinta.
Obvio que se iba a disculpar y seguramente le dió sus coscorrones al alcalde que ocasionó este primer round, igual el gober metrosexual tiene chuchas cuereras en eso de la polaca, no le sentaría el papel de gusanito al que todos lo odian.
Según analistas, el gober metrosexual, es mucho más popular que el peje, de acuerdo a las últimas encuestas y comparándolas en el mismo periodo. Le está funcionando muy bien el manejo de los medios y de su figura. Me late que va recio para competir, ya lleva un buen trecho a los demás como candidato a la presidencia.
Falta más de la mitad, bueno casi la mitad, para que sea presidente. Pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo que se le caiga el teatrito en último momento. JUAR.
A VER QUE PASA. El que madruga Dios le ayuda, pero eso no le funcionó a un loco.
Ja, ja, ja. Hasta que ya no te confundas.
Shampoo moradito para liso perfecto
Y lo se porque es el mismo que uso yo.
El Ego no ve convencio, asi que volvi al habitual.
Re: El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.
Si, va muy bien. Pero solo falta el efecto tio Montiel y que le saquen los trapitos al Sol del Estado #1 en corrupción a nivel nacional. Mucho va a depender a quien le pongan enfrente. Y al menos hoy, nadie le hace sombra, Ebrard con el PRD no gana, el peje ya ni risa da y los panuchos ineptos y mediocres ya aburrieron hasta a los del yunque.
Re: El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.
Todo cuenta, incluso contratar a dos mamacitas para la publicidad en TV:
Pinche peje, se vio lento, lento, me cae; mínimo hubieran contratado a la Margara Francisca..... Imáginenla diciendo "cállate chachalaca". Neto y le hubiera funcionado. Juar.
Pinche peje, se vio lento, lento, me cae; mínimo hubieran contratado a la Margara Francisca..... Imáginenla diciendo "cállate chachalaca". Neto y le hubiera funcionado. Juar.
Pues ese error le costó la presidencia, a lo que los ardidos amarillos llaman "guerra sucia" fue a poner al peje diciendo eso junto a Chávez. Ahí fue cuando se desplomó de las encuestas. Ni modo que digan que un "egregio" izquierdista como Chávez le restó puntos. jajaja
¡Perdió por hocicón!
Peña Nieto parece más maduro e inteligente que el peje, pero habrá que ver si resiste la presión.
Comment