Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un "estado fallido"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mexico es un "estado fallido"?

Y ahora resulta que toda esa recua de resentidos considera que el culpable de los problemas del país, o sea que haya tanta violencia, tan mala educación, tanta piratería, narcotráfico, corrupción, etc. no es ni siquiera el gobierno actual sino el pobre espurio que ha creado y fomentado todos los vicios y defectos de los mexicanos...

Ah! no se nos olvide echarle la culpa de la crisis mundial también...

Juar!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Y del frío que está haciéndo... muy importante, no olvidarlo.

Saludos.

Comment

Esas respuestas son dignas de una excelente higiene mental
        - “Si no les gusta su país pues que se vayan”
        …..Y luego llegan a hacerle segunda
        -Si critican a calderon son una recua de resentidos "antimexicanos"
        ¿El frió?...el frío es un caso aparte

Mentes claras y limpias….muy limpias.

::

Comment

Verdad que sí... ay !! monstruo, hay que ver la ironía, y ver también que tan exagerada es quizás una posición como la otra.
          Claridad mental, higiene y limpieza... hace falta.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Verdad que sí... ay !! monstruo, hay que ver la ironía, y ver también que tan exagerada es quizás una posición como la otra.
            Claridad mental, higiene y limpieza... hace falta.

Saludos.
            La verdad si...quisiera yo esa higiene mental para poder ver ese buen gobierno y no andarme amargando la vida.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y del frío que está haciéndo... muy importante, no olvidarlo.

Saludos.
              Ah y también de que a mi coche ya le hace falta el servicio y anda mal de la suspensión...

Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                La verdad si...quisiera yo esa higiene mental para poder ver ese buen gobierno y no andarme amargando la vida.

Saludos

Esa amargura es un estado muy humano, por ejemplo, ahora en el Superbowl, no quedó el equipo al que le iba, y por eso, le estoy viendo fallas por todos lados a Arizona, hasta el uniforme se me hace gacho...

Lo mismo pasa aquí, no ganó tu gallo, por consiguiente el que quedó, le trais tirria, viendo mal, hasta los zapatos que se pone...
                I love my attitude problem.

Comment

Saludos

Para poder ver ese buen gobierno solo necesitas Presidente!

.
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .

Y Smirnoff, Chivas, Frangelico o ya de a tiro unas chelas, chemo (saludos guangui) y alcohol del 96.

Saludos a los claridosos no resentidos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Esa amargura es un estado muy humano, por ejemplo, ahora en el Superbowl, no quedó el equipo al que le iba, y por eso, le estoy viendo fallas por todos lados a Arizona, hasta el uniforme se me hace gacho...

Lo mismo pasa aquí, no ganó tu gallo, por consiguiente el que quedó, le trais tirria, viendo mal, hasta los zapatos que se pone...
                    Ya vez Manuel, ese es el pedo....mientras nos andamos enterando de que hay grupos de civiles armados que se andan organizando en todo el país para matar delincuentes. Tu andas pensando en el Superbol...ya me imagino otros le andaran prendiendo su veladora a la virgencita y otros mas andaran al pendiente de si luismiguel o el principe x trata bien a su vieja.

Y todo esto remojado con unas chelas, un bacacha o unas pastas, por eso hasta wapo ven al pinche chapatin.

Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 26-enero-2009, 23:01.

Comment

Ya que el ogro feo anda con diatribias seudomoralistas preguntome a mi mismo (lease con luz tenue y con la voz del insuperable Paco stanley cuando recitaba sus poemas ñeros)

Me pregunto a mi mismo:

¿Mi mismo, porque este país no avanza? y el muy hojaldra me responde, y si saben pa donde quieren ir.

Entonces me asalta la duda, la "duda" es una foquemon que asalta a incredulos traunsentes pa seguirle echando chingazos al crystal, que la han llevado detenida como 15 veces por robo, asalto, secuestro express, privacion ilegal de la libertad, pero la sueltan porque es menor de edad, y porque ya es legal traer una porcion pa uso personal, eso si, los polis la trozan (termino usado para definir cierto acto que para evitar malos entendidos no se reproduce adecuadamente) y le bajan el productode sus ganancias y su porcion de crystal, bueno continuo, despues de darle mi quincena a la duda, dando gracias a dios que no me dio un balazo y se retiro impunemente con mis ganancias por haber trabajado dos semanas, repreguntole a mi mismo, ¿Sera este un estado fallido? y el muy desgraciado demagogo de mi mismo con todo su cinismo y su buen manejo de la Dialectica me revira, uta cabron contigo, si te mandan retenes te quejas del Estado Policial, si te aplican la Ley te quejas del Estado Represor, si la Ley se aplica para beneficio de los gobernantes y sus familias te quejas del Estado del Chueco, y cuando putas madres te has quejado que eres un pinche:

Ciudadano Fallido.

Ese que prefiere darle 100 varos al transito que te quiere aplicar la de Herodes quesque porque el polarizado de su carro no cumple con la especificacion contenida en la NOM, aunque el pinche entintado venga de fabrica, ese que prefiere darle 100 pesos a un coyote que hacer colas de 6 horas esperando que las pinches baquetonas que estan atendiendo coyotes antes que civiles se dignen atenderte, ese que prefiere poner un diablito antes que pagar los 2300 pesos que te llegaron este mes de luz quesque porque tu estado no tiene la tarifa preferencia 1E, ese que prefiere agarrarle los huevos (no es albur anque parezca) o los 200 pesos, o la torta y el pau pau al político en vez de exigirle transparencia en sus gastos de campañas, es mas ni les deberian de dar un peso para gastos de campaña, que prediquen como Jesus los hijos de su guanga progenitora.

Entonces, ya visible mente molesto, le digo al muy kool aid de mi mismo, oye wuey pero yo no hago nada de eso, ah pue no me chingues echale la culpa al pinche sistema fallido que mantienes con tus impuestos pues cabron me dijo para terminar.

Evidentemente esto es ficción, la realidad es que somos los Namber guan en todo.

Comment

Yo igual envidio secretamente la cosmovisión de Manuel. Su vida debe ser más relajada (en ese aspecto al menos).
                        No se me hace tan malo sobornar a un policía. Las veces que me han parado se me hace que eso esperaban pero como no les daba ni un quinto pues alargaban y alargaban el evento.
                        Digo, no es tan malo, porque entiendo que la gente tenga miedo / asco de lidiar con ellos.
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

A carajos, tu el que exige que nuestras garantías individuales sean respetadas en un reten no puede anular una sencilla y sin fundamentos infracción de transito ante un tribunal de lo contecioso, deja me rio de ti.

Juar, juar.

Comment

Ya vez Manuel, ese es el pedo....mientras nos andamos enterando de que hay grupos de civiles armados que se andan organizando en todo el país para matar delincuentes. Tu andas pensando en el Superbol...ya me imagino otros le andaran prendiendo su veladora a la virgencita y otros mas andaran al pendiente de si luismiguel o el principe x trata bien a su vieja.

Y todo esto remojado con unas chelas, un bacacha o unas pastas, por eso hasta wapo ven al pinche chapatin.

No, simplemente tampoco ando viendo el fin del mundo como algunos lo vaticinan, vaya, ni estamos en la tierra prometida como algunos de aquí aseguran, diciendo que el calderón era la panacea que el país necesitaba, ni estamos al borde del abismo como otros aducen, ambas perspectivas son exageradas y alarmistas, por tal motivo, y por que no dejo que ni el fatalismo que unos creen que hay, ni el triunfalismo de otros, me evita vivir mi vida, he visto tiempos muchísimo peores, así como temporadas mejores.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Ya que el ogro feo anda con diatribias seudomoralistas preguntome a mi mismo (lease con luz tenue y con la voz del insuperable Paco stanley cuando recitaba sus poemas ñeros)

Me pregunto a mi mismo:

¿Mi mismo, porque este país no avanza? y el muy hojaldra me responde, y si saben pa donde quieren ir.

Entonces me asalta la duda, la "duda" es una foquemon que asalta a incredulos traunsentes pa seguirle echando chingazos al crystal, que la han llevado detenida como 15 veces por robo, asalto, secuestro express, privacion ilegal de la libertad, pero la sueltan porque es menor de edad, y porque ya es legal traer una porcion pa uso personal, eso si, los polis la trozan (termino usado para definir cierto acto que para evitar malos entendidos no se reproduce adecuadamente) y le bajan el productode sus ganancias y su porcion de crystal, bueno continuo, despues de darle mi quincena a la duda, dando gracias a dios que no me dio un balazo y se retiro impunemente con mis ganancias por haber trabajado dos semanas, repreguntole a mi mismo, ¿Sera este un estado fallido? y el muy desgraciado demagogo de mi mismo con todo su cinismo y su buen manejo de la Dialectica me revira, uta cabron contigo, si te mandan retenes te quejas del Estado Policial, si te aplican la Ley te quejas del Estado Represor, si la Ley se aplica para beneficio de los gobernantes y sus familias te quejas del Estado del Chueco, y cuando putas madres te has quejado que eres un pinche:

Ciudadano Fallido.

Ese que prefiere darle 100 varos al transito que te quiere aplicar la de Herodes quesque porque el polarizado de su carro no cumple con la especificacion contenida en la NOM, aunque el pinche entintado venga de fabrica, ese que prefiere darle 100 pesos a un coyote que hacer colas de 6 horas esperando que las pinches baquetonas que estan atendiendo coyotes antes que civiles se dignen atenderte, ese que prefiere poner un diablito antes que pagar los 2300 pesos que te llegaron este mes de luz quesque porque tu estado no tiene la tarifa preferencia 1E, ese que prefiere agarrarle los huevos (no es albur anque parezca) o los 200 pesos, o la torta y el pau pau al político en vez de exigirle transparencia en sus gastos de campañas, es mas ni les deberian de dar un peso para gastos de campaña, que prediquen como Jesus los hijos de su guanga progenitora.

Entonces, ya visible mente molesto, le digo al muy kool aid de mi mismo, oye wuey pero yo no hago nada de eso, ah pue no me chingues echale la culpa al pinche sistema fallido que mantienes con tus impuestos pues cabron me dijo para terminar.

Evidentemente esto es ficción, la realidad es que somos los Namber guan en todo.
                            Tienes todo el teclado lleno de razón, en situaciones como esta, ni el alucine de unos de que todo está bien, ni el trauma de otros que está mal ayudan en nada a resolver los problemas que hay, todos se sientan, esperando que el gobierno resuelva todo, sin considerar lo que ellos mismos pueden ayudarse primero, después a sus seres cercanos y después a los demás, aquí, mas que nunca aplica ese gran párrafo de Kennedy, tan cierto entonces como ahora y tan aplicable allá, como aquí

"ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country"
                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Yo igual envidio secretamente la cosmovisión de Manuel. Su vida debe ser más relajada (en ese aspecto al menos).
                            No se me hace tan malo sobornar a un policía. Las veces que me han parado se me hace que eso esperaban pero como no les daba ni un quinto pues alargaban y alargaban el evento.
                            Digo, no es tan malo, porque entiendo que la gente tenga miedo / asco de lidiar con ellos.
                            No es una posición relajada, es simplemente valorar y sopesar todo lo que ocurre, ni todo es absolutamente malo, ni absolutamente bueno, como dije antes, se han vivido tiempos muchísimo peores, la diferencia es que, en aquellos tiempos no se podía siquera visualizar la punta del Iceberg, por que, ahí si, había una censura total del gobierno...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Me pregunto a mi mismo:

¿Mi mismo, porque este país no avanza? y el muy hojaldra me responde, y si saben pa donde quieren ir......

Ciudadano Fallido....

....Evidentemente esto es ficción, la realidad es que somos los Namber guan en todo.
                              Entre la crisis económica, a pesar del desmadre y la violencia desatada por el chapatin y a diferencia del saqueo que practican todos los politicos y (casi) todos los funcionarios publicos , los mexicanos, en su gran mayoría, nos levantamos temprano para ir a corretear la chuleta en forma honesta, mandamos a nuestros hijos a la escuela, pagamos impuestos, no matamos, no violamos, no torturamos y no hacemos fraudes, convivimos, discutimos y festejamos civilizadamente. Las universidades públicas y privadas, siguen preparando profesionistas, las ambulancias siguen recogiendo accidentados los estarbuck´s y los bares siguen hasta la madre y las tlapalerías y tiendas de regalo siguen funcionando.
                              Si algo ha evitado que a este país se lo lleve la chingada como debería despues de padecer a salinas sedillo fox y calderon, somos nosotros que seguimos trabajando y preferimos tratar de hacer una vida “normal” antes de romper todo.
                              Asi que no me vengas con la mamada del ciudadano fallido .......
                              (COMO AQUEL PINCHE CORREITO MAMON) La creencia general fue que Zedillo no servía. El año pasado se decía que Fox no sirvió, y el que está ahora después de Fox tampoco servirá para nada. Por eso estoy empezando a sospechar que el problema no está en lo ratero que fue Salinas de Gortari, en la ineptitud de Zedillo ó en lo hablador de Fox.
                              El problema está en nosotros, sí nosotros como pueblo, nosotros como materia prima de un país.

El ciudadano fallido, es el que trata de justificar lo injustificable...como a un presidente inutil y pendejo

Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 27-enero-2009, 00:06.

Comment

El ciudadano fallido, es el que trata de justificar lo injustificable...como a un presidente inutil y pendejo

Que no Trek, que no. Esos son ciudadanos "Barcardi", por eso tienen a su Pesidente con cola.

Comment

Working...
                                X