Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un "estado fallido"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mexico es un "estado fallido"?

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Me parece que está muy claro lo que dice Pepis, independientemente de si estás de acuerdo o no con lo que dice me parece muy delicado que la acuses de usar drogas, tienes pruebas o sólo hablas por hablar...

Y estoy de acuerdo con ella que un feto es un ser vivo, que aunque muchos consideran que aún no es una persona todos pasamos por esa etapa y deberías respetarte a tí mismo(a) un poquito...

Ni cómo ayudarte.

Por cierto, edito para aclarar que me parace muy interesante tu forma de escribir me recuerdas a alguien...
    A ti te parecera muy claro. Y si no sabes para que sirven los ¿? regresate a cursar la primaria.

Por lo demás me importa muy poco tu opinión.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Comando pone día y hora para iniciar acciones
      Pues eso de que fijen ultimatums esta raro. Suena a pura propaganda porque los malosos no se va a esperar para empezar a tomar represalias.

Comment

...Y dicen que se han detectado por lo menos 12 "grupos justicieros armados" en varios estados
        http://www.milenio.com/node/149472

En cinco entidades, grupos justicieros

Autoridades federales y estatales han detectado por lo menos una docena de “expresiones” de ese tipo.
        Del “Ejército Popular Antidrogas” que desde noviembre pasado ha colocado mantas en diversas ciudades de Guerrero y Morelos, hasta el Comando Ciudadano por Juárez que se asume como “el primer movimiento posrevolucionario ciudadano (sic)”, autoridades federales y estatales han detectado por lo menos una docena de “expresiones” de este tipo, de acuerdo con funcionarios judiciales de diferentes corporaciones federales y estatales que fueron consultados.

Declaraciones de guerra

En medio de esta ola de apariciones de supuestos nuevos grupos armados, una organización denominada Movimiento Armado del Norte emitió un comunicado electrónico en el cual le declara la guerra al gobierno mexicano. La misiva firmada en Sonora logró captar la atención de las fuerzas armadas, según reveló el editorialista de MILENIO Javier Ibarrola.
        ...Que no nos extrañe en poco tiempo, ver a los marine´s por estos lares
        ::
        Dr Evil Trek
        Novato
        Last edited by Dr Evil Trek; 21-enero-2009, 10:46.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Pues eso de que fijen ultimatums esta raro. Suena a pura propaganda porque los malosos no se va a esperar para empezar a tomar represalias.
          Yo creo que con esto buscan la simpatía de la sociedad y quieren generar expectación...es como la campaña de publicidad antes del lanzamiento de un producto.

Comment

Yo creo que con esto buscan la simpatía de la sociedad y quieren generar expectación...es como la campaña de publicidad antes del lanzamiento de un producto.

Puede ser. ¿Pero eso a quién beneficia?

Digamos que si los criminales saben eso, pues se apuran a matar a más gente y eso genera precisamente la percepción de mayor violencia. Una campaña ciudadana que en verdad quisiera atacar el problema empieza matando a los criminales y luego lo informa. No les lanza el aviso para que se protejan.

¿No será esto un juego de un cartel contra el otro?

Así les calientan la plaza a los del Cártel de Juárez, les llena de militares la zona y mientras pueden operar en otras plazas con menos presión.

Comment

A ti te parecera muy claro. Y si no sabes para que sirven los ¿? regresate a cursar la primaria.

Por lo demás me importa muy poco tu opinión.
              Exactamente ese es el objetivo de los foros sólo hacer caso al que te convenga...

Insisto, no cómo ayudarte.

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

No te preocupes que no creo que te pidan permiso en tu familia para tener vida sexual o abortar. Esas son decisiones individuales y no familiares.
                Ja, no conoces a mi familia...

Es que tener droga o un rifle de asalto no te convierte en culpable de nada y menos justifica que te asesinen. En México todos sabemos que las corruptisimas policias siembran droga y armas a inocentes. Así que se necesita estar muy mal informado para justificar esos crimenes. Cada asesinado, por la razón que sea ES RESPONSABILIDAD DEL ESTADO Y UNA PRUEBA DE QUE HA PERDIDO EL MONOPOLIO DE LA FUERZA Y ES UN ESTADO FALLIDO.
                Bueno, te diré, no se de donde seas, pero, en ciudades como estas, se sabe quien es quien y que hace...

Ahora, si según tu es un estado fallido por que no se puede poner a un policía para cuidar a cada uno de los ciudadanos, bueno...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Tú también fuiste feto, o no ?
                  Así que lo de mugroso te lo reservas.
                  Te ha asesinado a tí el narco ?, será porque n o te has metido con ellos, métete, no cumplas y pasarás a ser parte de los 8 mil muertos.

Entre ellos, honrados militares, y policias que te cuidan tus espaldas,que ninguna culpa tuvieron, más que la de servir a la sociedad .
                  Bien hecho amiga, nada más hablan por hablar.

Un abrazo.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Quién sabe de dónde salieron estos "nuevitos" que dicen puras estupideces., por lo menos ya le dieron su despedida a uno.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ahora, si según tu es un estado fallido por que no se puede poner a un policía para cuidar a cada uno de los ciudadanos, bueno...
                      Nadie ha dicho eso. Nada tiene que ver el número de policias, sino el que EL ESTADO NO PUEDA CUMPLIR CON SU FUNCIÓN PRIMORDIAL DE PROTEGER A LOS CIUDADANOS E IMPONER LA LEY.

Comment

mmm bueno, yo veo muertos en estados "no fallidos" como por ejemplo... EU, y mas gachos, como los de los babosos que les disparan a sus compañeros y maistros en las universidades, colleges, high school, y eso nada mas de entradita (sin mencionar las agresiones policiacas, matanzas de trabajadores inconformes, los niveles de drogadicción, los asesinatos en los "hoods",,, y bueno, un largo, etc)...¿EU es un estado fallido?

Comment

mmm bueno, yo veo muertos en estados "no fallidos" como por ejemplo... EU, y mas gachos, como los de los babosos que les disparan a sus compañeros y maistros en las universidades, colleges, high school, y eso nada mas de entradita (sin mencionar las agresiones policiacas, matanzas de trabajadores inconformes, los niveles de drogadicción, los asesinatos en los "hoods",,, y bueno, un largo, etc)...¿EU es un estado fallido?
                          EUA es un país violento, pero no tiene 98% de impunidad, esa es la gran diferencia.

Comment

¿Seguro que no hay impunidad?, bueno, no se ven muchas autoridades casitagad cuando rompen los derechos humanos de minorías, así como no creo que, cuando salgan los reos de Guantánamo, se lleve a proceso a todos aquellos que ordenaros las torturas (jefes del FBI, CIA, NSA, etc, etc), así como a Bush, Cheney y demás...... ah y también corrupción, es mas Obama acaba de prohibir que sus empleados se hagan cabilderos, cosa que, no creo que le hagan caso (se quedaría sola la Casa Blanca), ya que es un negocio de millones de dolares... o de los gobernadores que venden curules... aún así... ¿Es EU un estado fallido?

Comment

¿Seguro que no hay impunidad?, bueno, no se ven muchas autoridades casitagad cuando rompen los derechos humanos de minorías, así como no creo que, cuando salgan los reos de Guantánamo, se lleve a proceso a todos aquellos que ordenaros las torturas (jefes del FBI, CIA, NSA, etc, etc), así como a Bush, Cheney y demás...... ah y también corrupción, es mas Obama acaba de prohibir que sus empleados se hagan cabilderos, cosa que, no creo que le hagan caso (se quedaría sola la Casa Blanca), ya que es un negocio de millones de dolares... o de los gobernadores que venden curules... aún así... ¿Es EU un estado fallido?
                              No chingues Manuel...no quieras poner al mismo nivel a un Estado con un grupo de delincuentes

Dicen por ahi que el Estado debe tener el monopolio de la violencia y como que los gabachos se lo toman muy en serio.

Comment

No chingues Manuel...no quieras poner al mismo nivel a un Estado con un grupo de delincuentes
                                Qué tal Trek, pues el fallido es el estado, según dicen, no???

Claro, no vamos a comparar al espurio con el negrito bimbo, porque allá asistieron 38 millones a la asunción y cantaron Bono y Shakira en los festejos, pero creo que las aseveraciones de Manuel son bastante interesantes.

Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X