Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un "estado fallido"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mexico es un "estado fallido"?

Sí, fallido, al grado de que hay poblados totalmente fuera de su juridicción como Namiquipa, poblado como a cuatro horas de aquí y donde el Domingo hubo una balacera en una carrera de caballos. Nadie puede decir cuántos muertos hubo, los sicarios dispararon a diestra y siniestra, se habla de por lo menos 12. Como es pueblo de narcos, nadie sabe y nadie quiere averiguar.

Mexico, una narcodemocracia.

Comment

150 muertos en Enero, tres veces mas que el mismo mes del año pasado. Y eso que dicen que el Chapo, con el apoyo gubernamental, ya tomó la plaza de Juárez.

Hoy aparecieron varias mantas donde La Línea amenaza con cortarle la cabeza a secuestradores y extorsionadores, que ha últimas fechas pululan como moscas en la basura. Suena extremo, pero que lo hagan, en este momento no hay autoridad en la ciudad y han demostrado tener mejores sistemas de inteligencia que la policía o el ejército.

Vernos obligados a atenernos a grupos de asesinos para sacar de las calles a los "malandros" , como les llaman por aquí, es otra muestra de que México es un estado fallido.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        "México no es un Estado, es un país".

El estado es la expresión concreta de la nación política (país). En el caso mexicano el estado se concreta en la forma republicana, federal, democrática y representativa. El gobierno es la administración del estado en un período determinado.
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?
        ¿Y que dije yo?
        ¿Y que dijites tu?

Ahhhh pus bueno... jejeje
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Yo sigo pensando que el Presidente debía convocar a la Guardia Nacional.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Queridos hermanos.

Mexico, no es un estado fallido, aceptar eso seria la contradiccion irreverente al propio sentido de nuestra realidad individual.

Estimados paisanos.

Mexico no es un estado fallido, porque la definicion de estado entre comillas no alcanza a definir la amplitud de la conciencia nacional que reside en cada uno de los corazones de los mexicanos...

Amigos foristas.

Mexico no es un estado fallido, porque en el mismo calificativo que asume tal, equivocamente expresa la percepcion de una situacion historica en la vida politica , economica y social de nuestra nacion, que se aparta del espiritu de cada uno de los mexicanos que la conforman.

El estado como expresion politica de la voluntad soberana, no es falaz, ni ligera, ni tampoco contrariamente lisonjera, sino la manifestacion expresa de la direccion a que aspira la conciencia nacional, que se actualiza en el ejercicio de las atribuciones de los ciudadanos y en el cumplimiento de las facultades de las instituciones que la misma voz del pueblo doto a los gobernantes....

Y eso amigos hermanos nada tiene que ver con tal expresion...

Mexico, no es un estado fallido....

Mexico...creo en ti como en el vertice de un horizonte...
            Tu hueles a tragedia tierra mia y sin embargo....
            Ries demasiado...
            Acaso es que la risa es la envoltura de un dolor callado.....

Tlacaeletl.

Comment

Originalmente publicado por TLACAELETL Ver post
              Queridos hermanos.

Mexico, no es un estado fallido, aceptar eso seria la contradiccion irreverente al propio sentido de nuestra realidad individual.

Estimados paisanos.

Mexico no es un estado fallido, porque la definicion de estado entre comillas no alcanza a definir la amplitud de la conciencia nacional que reside en cada uno de los corazones de los mexicanos...

Amigos foristas.

Mexico no es un estado fallido, porque en el mismo calificativo que asume tal, equivocamente expresa la percepcion de una situacion historica en la vida politica , economica y social de nuestra nacion, que se aparta del espiritu de cada uno de los mexicanos que la conforman.

El estado como expresion politica de la voluntad soberana, no es falaz, ni ligera, ni tampoco contrariamente lisonjera, sino la manifestacion expresa de la direccion a que aspira la conciencia nacional, que se actualiza en el ejercicio de las atribuciones de los ciudadanos y en el cumplimiento de las facultades de las instituciones que la misma voz del pueblo doto a los gobernantes....

Ries demasiado...

Tlacaeletl.
              Siendo èste tu primer post solo se me ocurre decir algo asi como BIENVENIDO A CASA HERMANO!
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Je, je, je, je...

Si, claro. Nosotros tenemos la culpa de los descabezados, de las granadas, del trafico de droga/blancas/ninios/indocumentados. Chale Tlacaeletl, neto que tu existencia explica a la perfeccion la caida de Tenochtitlan a manos de un pun~ado de gachupas marranos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Je, je, je, je...

Si, claro. Nosotros tenemos la culpa de los descabezados, de las granadas, del trafico de droga/blancas/ninios/indocumentados. Chale Tlacaeletl, neto que tu existencia explica a la perfeccion la caida de Tenochtitlan a manos de un pun~ado de gachupas marranos.

Por supuesto que Mexico es un estado fallido en la concepción de cerebros pequeños que no atinan a superar el complejo de derrotados, de inferioridad, de impotencia, de envidia, etc., etc., que se les quedó en los genes desde 1521; que aun no acaban de rumiar la derrota del mesias loco.

Por supuesto que Mexico es un estado fallido para esas mentes incapaces de subir al siguiente escaño en la escala evolutiva de las especies.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Por supuesto que Mexico es un estado fallido en la concepción de cerebros pequeños que no atinan a superar el complejo de derrotados, de inferioridad, de impotencia, de envidia, etc., etc., que se les quedó en los genes desde 1521; que aun no acaban de rumiar la derrota del mesias loco.

Por supuesto que Mexico es un estado fallido para esas mentes incapaces de subir al siguiente escaño en la escala evolutiva de las especies.
                    Oyes..¿y que tiene que ver el Jefe del Estado Mayor Conjunto del Pentágono, el almirante Michael Mullen (creo que fue el que dijo que estaba "extremadamente preocupado" por el desmadre en México), con todas esas mamdas que pones?

::

Comment

Enero: 480 ejecutados

http://www.milenio.com/node/158507
                      Ya son más de 2 años desde que el inútil de Felipillo está en el poder y con todo y ejército asesinaron a 221 personas en Ciudad Juárez, (eso sin contar las centenas desaparecidas por los pozoleros chihuahueños).

UNA CLARA MUESTRA DE QUE EL INEPTO FELIPILLO ES INCAPAZ CON TODO Y SU EJÉRCITO DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD, YA NO DIGAMOS DE TODO EL PAÍS, SINO DE UNA SOLA CIUDAD. Y TODAVÍA SE OFENDEN LOS CERDOS INMUNDOS EN EL GOBIERNO QUE LA SOCIEDAD SE ORGANICE PARA DEFENDERSE.

¿PUES, A QUIÉN CHINGADOS SIRVE EL ENANO PENDEJO?

Comment

Originalmente publicado por TLACAELETL Ver post
                        Queridos hermanos.

Estimados paisanos.

Amigos foristas.

Ries demasiado...

Tlacaeletl.

México, creo en tí como en el vertice de un horizonte...
                        Tú hueles a tragedia, tierra mía,y sin embargo..
                        Ries demasiado..

Acaso es que la risa es la envoltura de un dolor callado...?

Tlacaeletl, los que creemos en México y lo queremos, entendemos perfectamente tus palabras... México no es un país ni un estado fallido, de ninguna manera.

Saludos y felicidades.

.

Comment

Otra que no cacto el mensaje.

Son mucho mas elocuentes los muertitos mensuales, de a 480 x 12 si logramos nuestra meta anual de 5700 y pico de descabezados.

Esa, es la elocuencia de la tragedia.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Oyes..¿y que tiene que ver el Jefe del Estado Mayor Conjunto del Pentágono, el almirante Michael Mullen (creo que fue el que dijo que estaba "extremadamente preocupado" por el desmadre en México), con todas esas mamdas que pones?

::
                            Y el jefe de ese "almirante" decía que en Irak habían armas de destrucción masiva como pretexto de poder invadirlo y hubieron muchos ingenuos que se lo creyeron...

Los fallidos son los ingenuos que se la creen...

Juar!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Je, je, je, je...

Pero ustedes Prianita si tienen la culpa de los abortos por mas que digas que nadie las obliga con su aceptación a la masacre ya de más de 12,000.- bebes fomentan y facilitan la desición. Desición tomada por cierto por una mujer en situación extrema cualquiera que esta sea, sin capacidad de decidir con objetividad y presionada por un ambiente hostil. Uds le facilitan a todavia agravar más su situación y a exponerla a un trauma psicologico y riesgo fisico en manos de médicos sin escrupulos ú obligados por "la ley de consiencia" "Tienes tú derecho a no hacerlo. Pero pierdes tú derecho de trabajar aqui" Como si el cirujano hubiese estudiado para carnicero, como si el el joven doctor hubiese estudiado para matar seres SANOS por "La Libertad"....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mexico no es un estado fallido, los fallidos son sus politicos rateros e infamemente ineptos con de-fecal a la cabeza.
                                ¡¡dios mio que habremos hecho para que nos castigues con un gobernante asi!!?

Los mexicanos son gente trabajadora, aguantadora de las injusticias, de la cada dia mas creciente pobreza, de las devaluaciones. Es gente excepcional que no se raja a pesar de estos "gobiernos" de mierda que padecemos.

Comment

Working...
                                X