...se te olvido el msm, o todavia no se arrregla?...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ALqui,,,kiubo cabron...
Collapse
X
-
Re: ALqui,,,kiubo cabron...
Que onda mis estimados amigos.... ¿Que onda CGALVAN...? La cosa es que ando posteando desde una ACER ONE y es una gran mierda. Se supone que está diseñada para la chateada y la foreada, pero es una chingadera bien hecha. Me dice cada que se pega la gana que los protocolos de servidor no son compatibles, cada que trato de entrar al Messenger... Sepa Dios que chingados es eso.
Espero que ya no estés tan aguitado... Que la pena te haya ido cediendo y estés más tranquilo.
Gandilli.... ¿Como te fue con el atropellamiento????? Gracias por tus saludos amigo. Nomás que deja te canto el tiro de que te me rajates para la reunión forística.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postQue onda mis estimados amigos.... ¿Que onda CGALVAN...? La cosa es que ando posteando desde una ACER ONE y es una gran mierda. Se supone que está diseñada para la chateada y la foreada, pero es una chingadera bien hecha. Me dice cada que se pega la gana que los protocolos de servidor no son compatibles, cada que trato de entrar al Messenger... Sepa Dios que chingados es eso.
Espero que ya no estés tan aguitado... Que la pena te haya ido cediendo y estés más tranquilo.
Gandilli.... ¿Como te fue con el atropellamiento????? Gracias por tus saludos amigo. Nomás que deja te canto el tiro de que te me rajates para la reunión forística.sigpic
Comment
-
puros pretextos del alqui, desde que su rorra se dio su makeover me late que se la pasan echando pasion, eso si es aprovechar el tiempo, chale!!!!, ¿que chingados ando haciendo aqui?
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postpinchi, Alqui, siempre peleando con los telefonos....pero se te estima gran pedazo de grasa, huesos y carne !!!!
Tu ¿como has estado?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postYo ni supe de la reuniòn pero cuando quieras voy....En tu blacberry contrata BAT y veras que desde ahi la foreada es mejor..NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment