Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALqui,,,kiubo cabron...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ALqui,,,kiubo cabron...

    ...se te olvido el msm, o todavia no se arrregla?...
    sigpic

  • #2
    ALqui,,,kiubo cabron...

    ...ya te extranaba !!!......como has estado en "todos" los aspectos?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: ALqui,,,kiubo cabron...

      Alquimista siempre esta bien simplemente por que es un chingon....Pero si de repente hace falta saber de sus letras...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: ALqui,,,kiubo cabron...

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Alquimista siempre esta bien simplemente por que es un chingon.......
        si, chinga mucho, pero es compa.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ALqui,,,kiubo cabron...

          Que onda mis estimados amigos.... ¿Que onda CGALVAN...? La cosa es que ando posteando desde una ACER ONE y es una gran mierda. Se supone que está diseñada para la chateada y la foreada, pero es una chingadera bien hecha. Me dice cada que se pega la gana que los protocolos de servidor no son compatibles, cada que trato de entrar al Messenger... Sepa Dios que chingados es eso.

          Espero que ya no estés tan aguitado... Que la pena te haya ido cediendo y estés más tranquilo.

          Gandilli.... ¿Como te fue con el atropellamiento????? Gracias por tus saludos amigo. Nomás que deja te canto el tiro de que te me rajates para la reunión forística.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: ALqui,,,kiubo cabron...

            Yo ni supe de la reuniòn pero cuando quieras voy....En tu blacberry contrata BAT y veras que desde ahi la foreada es mejor..
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: ALqui,,,kiubo cabron...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Que onda mis estimados amigos.... ¿Que onda CGALVAN...? La cosa es que ando posteando desde una ACER ONE y es una gran mierda. Se supone que está diseñada para la chateada y la foreada, pero es una chingadera bien hecha. Me dice cada que se pega la gana que los protocolos de servidor no son compatibles, cada que trato de entrar al Messenger... Sepa Dios que chingados es eso.

              Espero que ya no estés tan aguitado... Que la pena te haya ido cediendo y estés más tranquilo.

              Gandilli.... ¿Como te fue con el atropellamiento????? Gracias por tus saludos amigo. Nomás que deja te canto el tiro de que te me rajates para la reunión forística.
              pinchi, Alqui, siempre peleando con los telefonos....pero se te estima gran pedazo de grasa, huesos y carne !!!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: ALqui,,,kiubo cabron...

                puros pretextos del alqui, desde que su rorra se dio su makeover me late que se la pasan echando pasion, eso si es aprovechar el tiempo, chale!!!!, ¿que chingados ando haciendo aqui?

                Comment


                • #9
                  Re: ALqui,,,kiubo cabron...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  pinchi, Alqui, siempre peleando con los telefonos....pero se te estima gran pedazo de grasa, huesos y carne !!!!
                  CGALVAN, un abrazo mi estimado Demonio de Tazmania. ¿Como van las penas? Yo acá con un tiempillo para desahogar las mías y como buen pretexto para no empezar de lleno el año laboral. Si de todos modos el mundo se va a acabar en 2012 y Carstens dice que ya nos cargó la chingada más duro de lo que se preveía y el pinche Banco Mundial dice que las economías que se están blindando van a rebotar más machín todavía, pos mejor me pongo a forear en vez de estar viendo caras de desasosiego en la calle. ¿no?

                  Tu ¿como has estado?
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALqui,,,kiubo cabron...

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Yo ni supe de la reuniòn pero cuando quieras voy....En tu blacberry contrata BAT y veras que desde ahi la foreada es mejor..
                    Pues aunque no haya fecha oficial, vamos a echarnos un par de tragos pa celebrar que el Microbus no te dejó untado en el asfalto.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALqui,,,kiubo cabron...

                      Orale si me hace falta que creo todavi no aterrizo bien y eso que ahora en otra moto mas chiquita
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment

                      Working...
                      X