Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los brujos del poder

    Para terminar con las fobias del sidartha.

    1.- El esoterismo es mas antiguo que el cristianismo.

    2.- Se denomino brujos a todos aquellos que perteneciendo al esoterismo u otros movimientos ritualistas no seguian al cristianismo, de ahi saco lo de brujos oficiales asi le arda al cubo.

    3.- El pentagrama no es un simbolo satanico, representa la comunion de los elementos tierra, aire, fuego y agua con el espiritu, lo siento un brujo no se caga de la risa con tu padre, hijo y espiritu santo verdad.

    4.- La Wicca es reconocida oficialmente como religion en EEUU y puedes poner en tu lapida un pentagrama y nadie puede hacertela de pedo.

    5.- Una cosa es una esoterica y otra el puñal del Walter Mercado, si la iglesia les ha lavado el coco diciendole que el tarot, el esoterismo, los horoscopos y el pentagrama es producto de satanas, o una de dos, no tienen ni puta idea de las cosas o son tan idiotas que no se pueden formar un criterio propio que merecen que la iglesia los siga estafando.

    Alguien mas que no le haya quedado claro lo de Brujos Oficiales.

    Comment


    • #47
      Re: Los brujos del poder

      Ay, no mames!

      A poco crees en el esoterismo y el tarot? Que Dona Walter Mercado nos proteja.

      Es broma verdad?

      Comment


      • #48
        Re: Los brujos del poder

        Tu crees en el peje y nadie te la hace de pedo, hum mejor busco otra cosa, aqui todos te la hacen de pedo.

        Bueno mejor que quede asi, tu crees en el peje y YO no tedigo en que puedes o no creer.

        No te preocupes sigo al pie de la letra la Rede.

        Digo si estos cultos caballeros que llaman estadista al Fox creen en el mito de la lupona, no creo que esten en condiciones de criticar.

        Comment


        • #49
          Re: Los brujos del poder

          Citando a la genial Chachita... ni hablar mujer, traes punal.

          Mejor le dejo asi, no me vayas a echar un abracadabra de miedo.

          Que sensible nos salio.

          Comment


          • #50
            Re: Los brujos del poder

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Citando a la genial Chachita... ni hablar mujer, traes punal.

            Mejor le dejo asi, no me vayas a echar un abracadabra de miedo.

            Que sensible nos salio.
            Me hiciste escupir la coca en mi laptop nueva-usada que me trajo Santa.

            Vete preparando uno de esos embrujos de "soy espejo y me reflejo"

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: Los brujos del poder

              Ya ves sidartha por andarte burlando de los milagros:


              Ordenó a los católicos a guardar silencio durante Virgen visiones

              By Jerome Taylor and Simon Caldwell Por Jerome y Simon Taylor Caldwell
              Tuesday, 13 January 2009 Martes, 13 de enero de 2009

              Los católicos que dicen que han visto a la Virgen María se verán obligados a guardar silencio acerca de las apariciones hasta que un equipo de psicólogos, teólogos, sacerdotes y exorcistas han investigado a fondo sus demandas en virtud de las nuevas directrices del Vaticano encaminadas a acabar con las declaraciones falsas de los milagros.

              El Papa ha dado instrucciones a la Congregación para la Doctrina de la Fe, antiguo Santo Oficio de la Inquisición, para elaborar un nuevo manual para ayudar a los obispos tabaco a cabo una explosión de falsas apariciones celestiales.

              Benedicto XVI tiene previsto actualizar la normativa actual del Vaticano sobre la investigación de las apariciones para ayudar a distinguir entre verdaderos y falsos reclamos de visiones de Jesús y la Virgen María, mensajes, estigmas (las apariencias de las cinco llagas de Cristo), estatuas llorando y el sangrado y los milagros eucarísticos .

              Monseñor Luis Francisco Ladaria Ferrer, un respetado arzobispo jesuita español, ha sido colocado a cargo de la elaboración del manual, conocido como un "vademécum", que se actualizará la normativa vigente establecida en 1978.

              Según Petrus, una revista en línea italiano que se inclina hacia elementos conservadores en el Vaticano, quien afirma haber visto una aparición sólo se cree, siempre y cuando guardar silencio y no los tribunales la publicidad sobre sus reivindicaciones. Si se niegan a obedecer, esto será tomado como una señal de que sus alegaciones son falsas.

              Los visionarios será visitado por un equipo de psiquiatras, ya sea católicos o ateos, que certifique su salud mental, mientras que los teólogos se evaluará el contenido de cualquier mensaje celestial para ver si contravienen las enseñanzas de la Iglesia.

              Si la visión es considerada digna de crédito que, en última instancia, ser interrogado por uno o más demonologists y exorcistas para excluir la posibilidad de que Satanás se esconde detrás de las apariciones con el fin de engañar a los fieles.

              Directrices para la aprobación de las apariciones y revelaciones que se emitió por última en 1978. Que establecen que un Obispo diocesano puede ", bien por propia iniciativa oa petición de los fieles" elegir para investigar una supuesta aparición. A continuación, presenta un informe al Vaticano para su aprobación.
              Traduccion del nabo cortesia de Google.

              Comment


              • #52
                Re: Los brujos del poder

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Citando a la genial Chachita... ni hablar mujer, traes punal.

                Mejor le dejo asi, no me vayas a echar un abracadabra de miedo.

                Que sensible nos salio.
                Fijate que raro, yo toda la vida le atribui esa frase a Pedro Infante.

                Comment


                • #53
                  Re: Los brujos del poder

                  Estas en lo correcto. Ambos la dicen, ahora por 64,000 quien la dice primero?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los brujos del poder

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Para mi son brujos, si para ustedes son lideres espirituales, pues alla cada uno con su bagaje emocional....
                    Otra vez huuuuuum, pero bueno, respetable, si lo que "VES" en el culto católico es brujería pues brujería será, aunque acuérdate que cada cosa de acuerdo a la Cultura que hemos creado al cabo de los siglos tiene un nombre, definiciones y ejemplos bien definidos.

                    No es menester empeñarse a huevo en demostrar que es una pendejada lo que afirmas, pero bueno, si ves brujos, ya dije para tí brujos serán.

                    ¿Líderes espirituales?

                    Otra vez hummmmm.

                    Tal vez de algunos millones, pero no para mi. ¿Por qué? Porque mi búsqueda y mi praxis espiritual es libre, no necesito guías ni blancos ni oscuros de esta Tierra. Reconozco el profundo valor de los que ya sea por revelación o mero ejercicio meditativo han logrado transcribir el mensaje Divino a palabras intelegibles, lo reconozco y aprecio, pero para mí son solo fuentes de conocimiento, ya no, (hace décadas que ya no) alguna clase de guía.

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post

                    ... yo no le besaria la mano al culerito de Ratzinger.
                    ¿Y a poco crees que yo sí....?


                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Aunque estoy viendo que aqui hay quienes hasta se la chuparian.
                    ¿Ya ves, gandalla? ¿Ves como no es bueno descorrer en público el fanatismo que llevas dentro?



                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    Yaaaa. Caray, ¿y eso que pex con la brujeada? ¿Ese es el argumento desde el ángulo de la cotangente inversa a la menos uno para legitimar lo de los "brujos oficiales".......?


                    mi estimado , pues muy sencillo cuando son llamadas sectas y no como se les debe de llamar culto religioso , a sus dirigentes les llaman los curas como les da su regalada gana...incluso narcosatanicos , adoradores de la santa muerte , seguidores de chuy malverde , pastores del camino equivocado , hermanos que dieron la espalda a dios , inclusive brujos ....me consta e incusive he visto en el sur de la republica , como expulsan a los luteranos , mormones y bautistas del pueblo por ser considerados brujos asusados por el cura...

                    pero si es la iglesia los llaman curas , sacerdotes , monseñor , diacono , arsobispo ...cardenal y mamada y media , eso si los nombran con toda la seriedad y servilismo posible por quienes los siguen...

                    ademas acaso no te has dado cuenta de que cuando alguien esta muy enfermo o a punto de morir lo llenan de estampitas...o cuando no consiguen trabajo traen estampitas en la cartera...esos son angulos rectos ?? o son los inversos de la cotangente inversa a la menos uno...y si eso no es fetichismo que es???
                    En lo único que coincido es en la sustancia de tus amables y respetuosos párrafos:

                    Es innegable que por doquier se dan patadas y piquetes de ojos la sociedad por cuestiones de la diversidad de culto. Hablas del Sur, es verdad, en estado como Chiapas se dan ejemplos de ello...... Mas, sabes, cometes un error al generalizar como si absolutamente la mayoría de los sacerdotes fueran de esa ralea.

                    ¿En verdad crees que se "persigue" cual neoinquisición el culto a la Santa Muerte? ¡¡¡¡ Claro que no, por supuesto que NO !!!! Al contrario, se le tolera de manera abierta. Los curas hechan el choro de que está mal y bla-bla-bla, pero a huevo que se permite; en las calles del Centro en una esquina puedes ver a San Judas Tadeo y a 2 cuadras a la Santa Muerte, del msimo tamaño..... ¿y alguien se espanta?

                    Las prácticas religiosas, seudorreligiosas, supersticiosas y fanáticas en este país son INNUMERABLES, carl, innumerables.

                    ¿Tú no permitirías que en tu lecho de muerte te pusieran a San Jerónimo en tu cabecera, verdad? Pero, ¿y cuál es el problema si al papá de tu vecina o de tu prima lejana de Veracruz sí lo hiceron?

                    Respeto, carl, estemos o no de acuerdo según nuestra razón, merecen respeto, porque además, fíjate, NO ESTAMOS AL MISMO NIVEL CULTURAL, no lo estamos.

                    En mis debates con ateos siempre hice notar que me parece una aberración BURLARSE DE LA GENTE POBRE Y SUS CREENCIAS (en estos Foros), ¿sabes por cuá? Por la sencilla razón de que mucha de esa gente ni sabe leer o escribir, ¿entonces como reponderían a las burlas y los ataques? ¿Y en Internet?

                    Aquí entre nosotros es otra cosa, al menos estamos en las mismas posibilidades, así que no se pongan flamencos cuando el trasfondo del mensaje es ese: Respeten, que nada les cuesta. ¿Ah, no quieren...? Pues entonces no se enmuinen si los pendejean también.


                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Para terminar con las fobias del sidartha.

                    1.- El esoterismo es mas antiguo que el cristianismo.

                    2.- Se denomino brujos a todos aquellos que perteneciendo al esoterismo u otros movimientos ritualistas no seguian al cristianismo, de ahi saco lo de brujos oficiales asi le arda al cubo.

                    3.- El pentagrama no es un simbolo satanico, representa la comunion de los elementos tierra, aire, fuego y agua con el espiritu, lo siento un brujo no se caga de la risa con tu padre, hijo y espiritu santo verdad.

                    4.- La Wicca es reconocida oficialmente como religion en EEUU y puedes poner en tu lapida un pentagrama y nadie puede hacertela de pedo.

                    5.- Una cosa es una esoterica y otra el puñal del Walter Mercado, si la iglesia les ha lavado el coco diciendole que el tarot, el esoterismo, los horoscopos y el pentagrama es producto de satanas, o una de dos, no tienen ni puta idea de las cosas o son tan idiotas que no se pueden formar un criterio propio que merecen que la iglesia los siga estafando.

                    Alguien mas que no le haya quedado claro lo de Brujos Oficiales.
                    Amigo:

                    Lo único que yo veo es una LÍNEA de continuidad histórica-cultural, del mito a la Teoría, en donde al cabo de miles de años las prácticas, los ritos, el culto se renueva, reforma, redescubre, redefine, actualiza, se depura, se elimina lo que no sirve y se queda lo que sí.

                    ¿Satanas? ¿Quién ese wey?

                    Fíjate si existiera, sería más millonario que el mismo Bill Gates, nomás por cobrar REGALÍAS A HOLLYWOOD por la infinidad de películas que se han hecho en su "honor" (juar, juar, juar) y personajes "secundarios" (Hell Boy, por ejemplo)......

                    Respeta, chinga, ¿qué te cuesta?

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Ya ves sidartha por andarte burlando de los milagros:
                    Creo que como respuesta me adhiero a la opinión del cubo....... Mas, igual que en la primera moción, te digo:

                    Si para tí un Milagro es magia, uta, pues magia será....



                    .... Y no me burlo de los milagros, ¿no fue claro?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los brujos del poder

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Me hiciste escupir la coca en mi laptop nueva-usada que me trajo Santa.

                      Vete preparando uno de esos embrujos de "soy espejo y me reflejo"

                      Saludos.
                      Uste pregunteme, ya sabe aqui esta su brujilda

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los brujos del poder

                        Tons... mochate con la formula inspirada por un angel.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los brujos del poder

                          Nombre, esa es privada Aunque yo prefiero las que son inspiradas por un diablito los angeles suelen ser muy aburridos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los brujos del poder

                            A ver, zoquetines plus, la neta, neta, ¿a poco no tiene facha de bruja la condenada?:




                            Precisamente por ello, abordo este tema, que hace algunos años ya lo habíamos escudriñado, pero ahora desde la pluma de José Gil Olmos, cuyo capítulo titula: La maestra en África. Y del cual con la venia del autor retomo algunos fragmentos:

                            “…Zedillo había empezado a intervenir en la dirección del sindicato quitándole a Elba Esther su fuerza de manera paulatina, la debilitaba a fuego lento, provocándole un tremendo desgaste y reduciendo los márgenes de maniobra que en otros tiempos le habían permitido presionar, chantajear y operar contra el gobierno federal.

                            Al no encontrar un escape político, la maestra Gordillo preparó con urgencia el que sería uno de los viajes más importantes de su vida, pues de éste dependería su futuro. Llamó a sus colaboradores más cercanos y les dijo que irían hasta un lugar lejano en África, donde buscarían una solución a la difícil situación en la que se encontraban. Tratarían, aseguró, de ahuyentar las amenazas presidenciales.

                            Diversos colaboradores de la maestra que han presenciado de cerca su vida pública, privada y familiar, quienes conocen sus “vicios privados y sus virtudes públicas”, accedieron a contar el episodio africano, un episodio que desnuda la afición de Elba Esther a la brujería. La única condición que pusieron quienes me dieron sus testimonios fue la del anonimato. Ellos aseguran que, desde joven, Elba Esther Gordillo ha tenido una predilección por el culto negro, predilección que, cuando llegó a la dirigencia nacional del SNTE, la llevó a relacionarse con un grupo de santeros cubanos, quienes la introdujeron a las prácticas religiosas que combinan a los santos cristianos con las deidades africanas.

                            Durante varios años la maestra practicó la santería; sin embargo, tuvo que dejarla porque llegó a un nivel que la obligaba a portar ciertos collares, vestirse de blanco, raparse y ponerse un turbante. Si no lo hacía, comenzarían a fallar los trabajos, pues no estaría actuando de manera comprometida. Antes de quedar en evidencia públicamente, Elba Esther decidió tomar un nuevo camino; fue así como optó por el vudú y comenzó a venerar a ciertas figuras que sólo exigen un nivel menor de compromiso…”

                            “…Según el testimonio de uno sus principales allegados de entonces, quien supo de esta historia de propia voz de uno de los actores de la misma, cuando la maestra y sus colaboradores caminaban por el callejón de las lecturas de cartas, cerca del callejón de los cafés, los increpó una persona que, con un pésimo español, les dijo: “Tú estás buscando evitar que tu emperador te mate. Conmigo está la respuesta”. Y los llevó con alguien que sabía leer los caracoles…”

                            “Quien leía las caracolas, con la ayuda de un traductor, le dijo a la maestra “que ella era una persona terriblemente mala, que los caracoles no detectaban ningún ambiente de cariño y que su vida era de venganzas y persecuciones, y que por eso había llegado hasta ahí”.

                            ..........
                            ¿Más al respecto? Aquí la Liga de donde salieron esos párrafos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los brujos del poder

                              A ver que opina el Gandalla de esto sobre su ídola:

                              La ex primera dama de México Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox (2000-2006), recurrió durante el mandato de su marido a brujos y santeros que realizaban actos de hechicería, magia y esoterismo, según un libro del periodista y escritor José Gil Olmos.

                              MÉXICO.- Gil Olmos, autor del libro Los brujos del poder (Random House Mondadori, 2008), dijo a Efe que en la misma residencia presidencial de Los Pinos se practicaban las artes de la adivinación y todo tipo de variantes de brujería, astrología y cartomancia. El periodista, que escribe actualmente para la revista Proceso, relató que Sahagún utilizó los servicios de numerosos brujos, chamanes y santeros cubanos para lograr un hechizo que le permitiera casarse con Fox, lo que sucedió en julio del 2001, un año después de que éste ganara las elecciones. Para ello, según el libro, Sahagún encargó a un santero cubano llamado "padre Campos" la elaboración de una pócima que suministraba al presidente mezclada en el zumo, el café o el agua. Tarántulas contra los competidores "Otro de los trabajos encargados por Marta consistió en poner sobre las fotos de sus enemigos una tarántula viva, la cual era ensartada a la imagen y quemada junto con ésta", explicó Gil, periodista de investigación que trabajó durante más de ocho años para el diario La Jornada de la Ciudad de México. Asimismo, Gil dijo que en la campaña electoral miembros de su equipo, como el publicista Santiago Pando, realizaron numerosas ceremonias mágicas para alcanzar el poder. Gil explicó que Pando es un creyente de los "mayas intergalácticos", una corriente esotérica que considera que los mayas son de origen extraterrestre y viajeros en el tiempo. Consultada por Efe, la Oficina de la ex Primera Dama Marta Sahagún dijo que no iba a hacer comentarios sobre el libro.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Los brujos del poder

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                A ver que opina el Gandalla de esto sobre su ídola:


                                No se que dirá Gandilli, pero yo opino que lo que pasó en los Pinos, lo saben los que allí habitaban.
                                De ser cierto, no creo que llamaran a periodistas, sirvientes y demás, para ver como hacían sus prácticas brujeriles.
                                Y por supuesto ni yo , ni Sidartha estábamos allí para confirmarlo.
                                Se dijo mucho, que sí el tloache, o como sea que se escriba, y que sí mil cosas más, así como que falleció un cocinero empleado allí en los Pinos... como sí un cocinero de los Presidentes no pudiera morirse estándo trabajando con ellos.

                                Enfí, sí es sabido que muchos mandatarios en todo el mundo recurren a videntes, los franceses por ejemplo son aficionadisímos a estas prácticas...
                                Pero yo insisto... ojos que no ven, certeza no tienen !!!

                                La idola no merece ni que se la nombre... lo peor es poco si se habla de ella.!!!
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X