Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Los brujos del poder

    Originalmente publicado por farina Ver post

    Que foro tan fabuloso! las cosas que aprende uno aquí eh?
    ASI ES ,LO HE REPETIDO MUCHAS OCASIONES

    CIERTISIMO ¡¡¡¡¡

    abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #77
      Re: Los brujos del poder

      El autor del libro en entrevista con el Loret de Mola dijo que en su campaña Fox y su coordinador si usaron fetichismos.

      Va de nuez.

      Comment


      • #78
        Re: Los brujos del poder

        Empieza a quedar en evidencia que vivimos en un "Estado embrujado" más que fallido.

        Sea por Dios.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: Los brujos del poder

          Hay una leyenda que dice que este país no saldra de jodido hasta que se rompa la celda de la Luna.

          Es una leyenda aclaro.

          Comment


          • #80
            Re: Los brujos del poder

            Nada, estamos esperando la "Segunda venida de Quetzalcóatl"...... el que llegó en 1519 era chafa balín.

            Y pa' acabarla de joer de Extremadura.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #81
              Re: Los brujos del poder

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Hay una leyenda que dice que este país no saldra de jodido hasta que se rompa la celda de la Luna.

              Es una leyenda aclaro.
              Según la leyenda ya se rompió el ensueño de la luna. Este ensueño, según la leyenda, no opera sólo para México sino para todos los países, pero según la leyenda, México es un "centro de poder" del que saldrán grandes cambios para la humanidad una vez que fueron rotos los sellos energéticos que mantenían a la humanidad en un eterno ensueño.

              Según la leyenda este cambio de "conciencia" coincidiría o sería propiciado con el cambio a la "Era de Acuario".

              Y lo malo de toda la leyenda es que si esto fuera cierto estaríamos hablando de que sólo se hubiera tratado del "inicio" del cambio de conciencia en el que después de "sembrada la semilla" tardarían cientos de años en operar.

              La neta, la neta, la neta... Eso de estar pensando que de arriba vienen los grandes cambios para la humanidad propiciados por astros y humanos divinos ya no me cuadra mucho que digamos.

              Si nos ponémos crítico-místicos, a mi me da mucho que pensar que si ni siquiera el Hijo de Dios en la Tierra (según mi creencia), Él, personalmente en persona no pudo cambiar esta chingadera y acabó torturado, colgado en un palo de madera, podrán venir todos los Caballeros del Zodiaco juntos y seguiremos masticando la misma mierda y los "buenos" quejándonos de los "malos y los pendejos".
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #82
                Re: Los brujos del poder

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Según la leyenda ya se rompió el ensueño de la luna. Este ensueño, según la leyenda, no opera sólo para México sino para todos los países, pero según la leyenda, México es un "centro de poder" del que saldrán grandes cambios para la humanidad una vez que fueron rotos los sellos energéticos que mantenían a la humanidad en un eterno ensueño.

                Según la leyenda este cambio de "conciencia" coincidiría o sería propiciado con el cambio a la "Era de Acuario".

                Y lo malo de toda la leyenda es que si esto fuera cierto estaríamos hablando de que sólo se hubiera tratado del "inicio" del cambio de conciencia en el que después de "sembrada la semilla" tardarían cientos de años en operar.

                La neta, la neta, la neta... Eso de estar pensando que de arriba vienen los grandes cambios para la humanidad propiciados por astros y humanos divinos ya no me cuadra mucho que digamos.

                Si nos ponémos crítico-místicos, a mi me da mucho que pensar que si ni siquiera el Hijo de Dios en la Tierra (según mi creencia), Él, personalmente en persona no pudo cambiar esta chingadera y acabó torturado, colgado en un palo de madera, podrán venir todos los Caballeros del Zodiaco juntos y seguiremos masticando la misma mierda y los "buenos" quejándonos de los "malos y los pendejos".
                Esto me recuerda el libro de "La mujer dormida debe dar a luz" de Ayocuan, donde se decía que México tenía las posibilidades de cambiar al mundo, algo así como lo que se dice aquí, pero según eso iba a suceder cuando hubieran como 70 millones de habitantes en el país y ya llovió...

                Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #83
                  Re: Los brujos del poder

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Esto me recuerda el libro de "La mujer dormida debe dar a luz" de Ayocuan, donde se decía que México tenía las posibilidades de cambiar al mundo, algo así como lo que se dice aquí, pero según eso iba a suceder cuando hubieran como 70 millones de habitantes en el país y ya llovió...

                  Saludos!
                  No se si se refiera a esta leyenda el buen garabato, pero me suena por ahí. Si es por ahí hay mucha literatura al respecto y hoy en día funcionan unos que se llaman los Círculos Cuadrados y una "asociación" o algo así que se denomina Ritual Olmeca.

                  Su lema es: "En silecio trabajando con amor".
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #84
                    Re: Los brujos del poder

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Si nos ponémos crítico-místicos, a mi me da mucho que pensar que si ni siquiera el Hijo de Dios en la Tierra (según mi creencia), Él, personalmente en persona no pudo cambiar esta chingadera y acabó torturado, colgado en un palo de madera, podrán venir todos los Caballeros del Zodiaco juntos y seguiremos masticando la misma mierda y los "buenos" quejándonos de los "malos y los pendejos".
                    Yo creo que la receta (o "el secreto") no está precisamente en tratar de IMPONER cualquier puñetera idea, teoría macabra, macuarra o sistema místico, esotérico y/o divino como "LA SOLUCION".

                    El tema de la deshumanización es amplio y complejo y tiene que ver con el hecho de que entre tantas cosas, como sugieres en tu discurso, nos llevemos hasta lombrices y bacterias de mala ralea al "tracto intelectual" y ya no digamos al "cuerpo social".

                    Voluntad de Crear enmedio y por medio del diálogo civilizado es lo que nos falta, si, nos falta y de paso me disculpo con aquellos con los que de vez en cuando me encabrono o he mal interpretado.

                    .......

                    En otro foro supe sobre un grupo con pretendidos aires esoteristas [gnósticos] (la verdad no los conozco bien, solo he leído los aportes de uno de sus miembros). Llama la atención el nombre: "Instituto Cultural Quetzlcóatl" y más me llama la atención esta "postal":




                    “La Gnosis es una enseñanza cósmica que aspira a restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente”

                    Samael Aun Weor
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #85
                      Re: Los brujos del poder

                      "Si nos ponémos crítico-místicos, a mi me da mucho que pensar que si ni siquiera el Hijo de Dios en la Tierra (según mi creencia), Él, personalmente en persona no pudo cambiar esta chingadera y acabó torturado, colgado en un palo de madera".

                      La plenitud (el Hijo de Dios encarnado en ciertas coordenadas temporales y espaciales) no excluye la participación (el libre albedrío del hombre) ni la gradualidad (el crecimiento de la conciencia del hombre).

                      Refiere el Padre Jacques Dupuis, SJ, que "Con Cristo hemos llegado a la plenitud de los tiempos, al cumplimiento de la historia; la eternidad es anticipada. No obstante, no se puede pasar por alto una cierta paradoja: lo que se nos da es la semilla del Reino de Dios; lo que se nos da por adelantado es la sustancia; todo es realidad, pero aún sigue escondido en formas históricas, bajo los signos de la edad que pasa".*

                      * El cristianismo y las religiones. Del desencuentro al diálogo. Jacques Dupuis, SJ. Sal Terrae.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Los brujos del poder

                        "Voluntad de Crear enmedio y por medio del diálogo civilizado es lo que nos falta, si, nos falta y de paso me disculpo con aquellos con los que de vez en cuando me encabrono o he mal interpretado".

                        Sidartha, van algunas reflexiones sobre el diálogo, que han surgido y se han plasmado al interior de las comisiones respectivas.

                        "El único plan divino de salvación para todos los pueblos abraza el universo entero. Hay que entender la misión de la Iglesia dentro del contexto de este plan. La Iglesia no monopoliza la acción de Dios en el universo. Aún cuando es consciente de que ha recibido una misión especial de Dios en el mundo, tiene que prestar atención a la acción de Dios en el mundo, tal como se manifiesta también en otras religiones. Esta doble conciencia constituye los dos polos de su acción evangelizadora en relación con otras religiones. Si bien el anuncio (de la buena nueva) es la expresión de su conciencia de que está en misión, el el diálogo es la expresión de su conciencia de la presencia y acción de Dios fuera de sus confines. La acción de la Iglesia tiene lugar en un campo de fuerzas controlado por estos dos polos de la actividad divina. El anuncio es la afirmación y el testimonio de la acción de Dios en uno mismo. El diálogo es la apertura y la atención al misterio de la acción de Dios en los otros creyentes. Desde la fe no podemos hablar de lo uno sin lo otro". (6,5)

                        Tesis sobre el diálogo interreligioso. Comisión Teológica Consultiva.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Los brujos del poder

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Yo creo que la receta (o "el secreto") no está precisamente en tratar de IMPONER cualquier puñetera idea, teoría macabra, macuarra o sistema místico, esotérico y/o divino como "LA SOLUCION".

                          El tema de la deshumanización es amplio y complejo y tiene que ver con el hecho de que entre tantas cosas, como sugieres en tu discurso, nos llevemos hasta lombrices y bacterias de mala ralea al "tracto intelectual" y ya no digamos al "cuerpo social".

                          Voluntad de Crear enmedio y por medio del diálogo civilizado es lo que nos falta, si, nos falta y de paso me disculpo con aquellos con los que de vez en cuando me encabrono o he mal interpretado.

                          .......

                          En otro foro supe sobre un grupo con pretendidos aires esoteristas [gnósticos] (la verdad no los conozco bien, solo he leído los aportes de uno de sus miembros). Llama la atención el nombre: "Instituto Cultural Quetzlcóatl" y más me llama la atención esta "postal":




                          “La Gnosis es una enseñanza cósmica que aspira a restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente”

                          Samael Aun Weor
                          Híjole Sidartha, no pensé que fueras de esa clase de personas. Por el contrario, pensé por tu perfil que ya estabas listo para recibir la verdad absoluta, pero veo que te faltan varias reencarnaciones para depurar tu karma.

                          Exhibir así al maestro Samael abiertamente en un foro. Que poca!!!!
                          jajajaja
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #88
                            Re: Los brujos del poder

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Yo creo que la receta (o "el secreto") no está precisamente en tratar de IMPONER cualquier puñetera idea, teoría macabra, macuarra o sistema místico, esotérico y/o divino como "LA SOLUCION".

                            El tema de la deshumanización es amplio y complejo y tiene que ver con el hecho de que entre tantas cosas, como sugieres en tu discurso, nos llevemos hasta lombrices y bacterias de mala ralea al "tracto intelectual" y ya no digamos al "cuerpo social".

                            Voluntad de Crear enmedio y por medio del diálogo civilizado es lo que nos falta, si, nos falta y de paso me disculpo con aquellos con los que de vez en cuando me encabrono o he mal interpretado.

                            .......

                            En otro foro supe sobre un grupo con pretendidos aires esoteristas [gnósticos] (la verdad no los conozco bien, solo he leído los aportes de uno de sus miembros). Llama la atención el nombre: "Instituto Cultural Quetzlcóatl" y más me llama la atención esta "postal":




                            “La Gnosis es una enseñanza cósmica que aspira a restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente”

                            Samael Aun Weor
                            ¿No le faltó al guey ese Wiracocha y Caballo Blanco? ¿On ta Mani y Mahoma? Eso es una discriminación poco cósmica ¿No? Además no me pasa que hayan puesto a ¿quien es? ¿Ra? con cara del Bruce Wayne de Warner en Animated Series y para mi más cercano hayan usado de modelo al guey que me lava los coches.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #89
                              Re: Los brujos del poder

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Voluntad de Crear enmedio y por medio del diálogo civilizado es lo que nos falta, si, nos falta y de paso me disculpo con aquellos con los que de vez en cuando me encabrono o he mal interpretado".

                              Sidartha, van algunas reflexiones sobre el diálogo, que han surgido y se han plasmado al interior de las comisiones respectivas.

                              "El único plan divino de salvación para todos los pueblos abraza el universo entero. Hay que entender la misión de la Iglesia dentro del contexto de este plan. La Iglesia no monopoliza la acción de Dios en el universo. Aún cuando es consciente de que ha recibido una misión especial de Dios en el mundo, tiene que prestar atención a la acción de Dios en el mundo, tal como se manifiesta también en otras religiones. Esta doble conciencia constituye los dos polos de su acción evangelizadora en relación con otras religiones. Si bien el anuncio (de la buena nueva) es la expresión de su conciencia de que está en misión, el el diálogo es la expresión de su conciencia de la presencia y acción de Dios fuera de sus confines. La acción de la Iglesia tiene lugar en un campo de fuerzas controlado por estos dos polos de la actividad divina. El anuncio es la afirmación y el testimonio de la acción de Dios en uno mismo. El diálogo es la apertura y la atención al misterio de la acción de Dios en los otros creyentes. Desde la fe no podemos hablar de lo uno sin lo otro". (6,5)

                              Tesis sobre el diálogo interreligioso. Comisión Teológica Consultiva.
                              Creo que me faltó delimitar un poco el contexto de mis comentarios:

                              1. El comportamiento de la humanidad siempre ha sido brutal, movido en muchos sentidos por emociones y ambiciones que lastiman a otros seres humanos.
                              2. Hay álguienes que justifican esas situaciones desde un punto de vista en el que la mala madre de los que aquí vivimos es una cosa natural o inducida por entes que no podemos percibir con los sentidos habituales. El diablo, influencia de los astros, etc... Fuerzas que nos conducen como indivíduos y como grupos a comportarnos peor que animales.
                              3. Entonces se cumplen tiempos, profesías y la la la y se esperan eventos fundacionales a través de eventos extraordinarios que por fin ordenarán las conciencias de los humanos. Engrandecimiento de naciones. Prodigios.
                              4. Desde ese punto de vista, no hay verdades escondidas ni eventos por venir. Las verdades ya han sido reveladas, una y otra vez.
                              5. La transformación prodigiosa debe ocurrir por voluntad propia en el propio interior de cada persona. Los actos de prestidigitación son para entretener niños.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #90
                                Re: Los brujos del poder

                                "La transformación prodigiosa debe ocurrir por voluntad propia en el propio interior de cada persona".

                                Alquimista, coincido contigo. Estamos aquí para ser verdaderos por el entendimiento y bondadosos por la voluntad.

                                Comment

                                Working...
                                X