Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los brujos del poder

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    A ver que opina el Gandalla de esto sobre su ídola:

Pero a alguien le queda duda de que es una bruja la senito?

Por favor Pepsi, nomas mirale la jeta.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      No se que dirá Gandilli, pero yo opino que lo que pasó en los Pinos, lo saben los que allí habitaban.
      De ser cierto, no creo que llamaran a periodistas, sirvientes y demás, para ver como hacían sus prácticas brujeriles.
      Y por supuesto ni yo , ni Sidartha estábamos allí para confirmarlo.
      Se dijo mucho, que sí el tloache, o como sea que se escriba, y que sí mil cosas más, así como que falleció un cocinero empleado allí en los Pinos... como sí un cocinero de los Presidentes no pudiera morirse estándo trabajando con ellos.

Enfí, sí es sabido que muchos mandatarios en todo el mundo recurren a videntes, los franceses por ejemplo son aficionadisímos a estas prácticas...
      Pero yo insisto... ojos que no ven, certeza no tienen !!!

La idola no merece ni que se la nombre... lo peor es poco si se habla de ella.!!!
      Saludos.
      Pepis:

Gil Olmos el autor del libro atina en su reseña al escribir "es un tema sensible", hiere susceptibilidades, desnuda cosas que ya casi todos habíamos oído y evidencía lo que al parecer ya es vox pópuli.

Yo tengo un tío que trabajó en Los Pinos en el sexenio portillista. No viene al caso hablar de lo que él sí vió, oyó y supo de fuentes primarias, además de que el Sr. López Portillo ya está muerto y ni cómo puidera defenderse.

Ojalá se entienda el sentido en el que traigo la nota. A mi como a Marita me viene guango hasta que si Chente bebió sangre menstrual de Marthita en su agüita de jamaica, pero el punto es este: todos estos personajes, al igual que los cantantes y actores y actrices SON FIGURAS PUBLICAS, y ni pex, hasta eso se exponen.

No faltará el suspicaz que diga que Gil Olmos no tinen madre, que esas "cosas" son de la vida íntima, que son CHANTAJES o CALUMNIAS, pero si a Boris Yeltsin lo balconearon empedándose con vodka, entre otros tantos ejemplos, caramba, que se desnude la afición de la Sahagún a las brujerías, a nadie debe quitarle el sueño.

Digo yo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A tí te quita el sueño ?, vaya no lo creo, es más ,a mí lo que me da es risa, o hu... de pensar en ello.
        Muy su vida, muy sus acciones, y muy su rollo... lo que sí me llama entonces la atención es que alguien se dedique a escribir estas tonterias, y y más aún que alguien las lea.Por qué, a quien le importa lo que hacían y más a estas alturas ?
        A mi, repito.... ni un comino.

Saludos.

Comment

Perdón, pero lo que hagan con sus vidas es muy su pedo, como dice sidartha si acaso como personas públicas su vida trasciende y bueno, habemos quienes nos burlamos de que alguien determine su vida así, pero si consultan la vida de la nación a un wey que despacha en Catemaco o tiene línea directa con los espiritus ahí si importa, y de pilón seguramente la lana que le pagan a estos asesores místicos y demás mafufadas sale del erario.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues fíjate Pepis que en mi perruna opinión, viendo la programación de la TV abierta -por ejemplo- me doy cuenta que algo así como el 50% (y me quedo corto) de su programación son precisamente eso, tonterías.

¿Será por eso?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Hoy repasando las noticias caí en un reportaje sobre este libro y su autor, José Gil Olmos, sobre los vínculos entre nuestros gobernantes y brujos, chamanes, espiritistas, astrólogos, y demás charlatanes a los cuales se les pide consejo sobre las acciones que determinan el rumbo del país, desde Madero hasta Fox, pasando por Salinas, la mayestra y la martuchis.
              A mi me resulta increíble que alguien con dos dedos de frente pueda creer en este tipo de fantochadas que solo pueden ir de la mano de la ignorancia.
              Ahora si que por eso estamos como estamos.
              no cre UD. en los brujos y brujas ?
              mmmmh.

abrazos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Creo que de Zedillo no se habló.......

Su ateísmo principalmente (y su homesexualismo) revelados, aunque poco conocido éste último, van acorde con su acción en el poder.
              otro puto priista ? por aca tenemos a un carlos roman despues dicen el gober de durango y un AUTOOOOOOOOO, en fin estamos llenos de homosexuales y con poder.

ESTO SI ES MAS MALO Y PELIGROSO QUE IR CON UN BRUJO O BRUJA.

saludos sidartha
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                El objetivo prioritario del peje es repartir 27,5 millones de credenciales del Club de Amigos del Peje.
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en dos años lleva 1.5 millones y la mayoria son falsos ¡¡¡¡¡
                y el resto inventadas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PEJEBRUJO.

SALUDOS

EL REY DEL PSIQUIATRICO
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

[quote=n3p;122808]Es más fácil programar zombies ideologizados que ciudadanos pensantes, educados e informados.
                  ¿Qué porcentaje de mexicanos saben argumentar?
                  Veanlo con el petróleo. Las adelitas no saben ni que rebuznan pero rebuznan a coro. Con eso basta que su líder cobre el chantaje y le sea rentable para seguir en la industria de los pobres...

¡Los pendejos son negocio![/quote]

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

n3p estas haciendo un resumen muy objetivo logico y real.

felicidades abrazos

GarabatoTe lo pongo en perspectiva inversa, cuantos ciudadanos preparados dan por sentado que todo lo que diga Presidencia de la Republica esta bien...
                  eso era en el priato asesino, fox desmistifico la presidencia y felipe va por el mismo camino.

si debemos esperar acciones del presidente

pero tambien de :

lideres empresariales
                  gobernadores
                  jefas de gobierno del df.
                  presidentes municipales
                  senadores
                  dipútados federales
                  diputados locales
                  de todo aquel que tenga mando en el gobierno, etc.

Ojala cada dia sean menos.

bien garabato, gracias , ABRAZOS

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Pues te dire marita, esa "ignorancia" no es solo privativa de los politicos mexicas, ¡¡tambien en el pais mas poderoso del mundo se dan esos casos!!!, y se han documentado por ejemplo las "consultas" de nancy reagan a videntes y cartomancianos para saber que hacer con el mundo, fidel castro esta "protegido" por montones de brujos vudu, casi todos los artistas tienen a su brujo de cabecera, muchas empresas consultan con brujos desde el nombre de la empresa, el logotipo, el lugar y fecha de arranque del negocio, eso aparte de las limpias y ajos y cebollas que dejan en el edificio para "protegerlo" de envidias y malas vibras, en fin, la ignorancia tiene muuuuucchhoooos adeptos...
                    SIN ESA "VIBRA"muchos y muchas no serian lo que son hoy.
                    hace tiempo le preguntaron a un gran empresario que para el que habia influido en este mundo para tener el lugar que tenia.

y respondio : "esta rama de un arbol que planto mi padre cuando naci"

aun la conservo y sin ella no soy nada.

muchos politicos tienen su guru, su brujo, su chaman y hasta van a visitarlos a su domicilio y son muy bien GRATIFICADOS, incluso les han pronosticado su uncion a cargos populares "x" etc.

y son muy atinadores.

saludos craneo, el hombre no dejara de ser cuerpo mente y espiritu.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Es que ese es justo el punto. Mientras se siga en el dogma de que todo lo que diga XX esta mal porque es el opostitor a YY que es el que esta bien. Seguiremos siendo rehenes de XX-YY que haran circo delante de nosotros mientras por debajo de la mesa hacen sus cochinadas.

Los argumentos deben tener peso por si mismos, independientemente de quien los esgrima. Y todo tiene que sujetarse a la racionalidad cientifica y económica. Es asi de simple. Pero explicale que es costo de oportunidad a un analfabeta que estudia para porrro en la UNAM y ese es el "líder capaz".

El clientelismo funciona bajo el supuesto que los pobres y los pendejos son mayoría. Por lo tanto lo menos que quiere hacer un populista es sacar a la gente de pobre. ESO SERÍA LIBERARLOS PARA QUE PUEDAN DECIDIR POR SI MISMOS.

¿Cómo los mantienes esclavos?

Con dogmas y poderes superiores, chamanes, dioses y rayitos de esperanza.

Si ,solo basta conectar el cerebro para tener la REVELACIÓN.
                    n3p esta ud. INSPIRADO.
                    QUE VERDADES ,CARAMBA ¡¡¡¡¡

que foro ,no ?.

abrazos
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 14-enero-2009, 16:57.

Comment

estimado sidartha

creo que le conteste en base a esta respuesta tuya

No mamar, ¿brujos oficiales?
                      -------------------------------------

De acuerdo con que está mal visto que un Estadista y su ñora hagan manifiestamente público su filia religiosa (mal visto y hasta chocantón), pero, ¿brujos oficiales?

Don't be mamey, please.

mi estimado , pues muy sencillo cuando son llamadas sectas y no como se les debe de llamar culto religioso , a sus dirigentes les llaman los curas como les da su regalada gana...incluso narcosatanicos , adoradores de la santa muerte , seguidores de chuy malverde , pastores del camino equivocado , hermanos que dieron la espalda a dios , inclusive brujos ....me consta e incusive he visto en el sur de la republica , como expulsan a los luteranos , mormones y bautistas del pueblo por ser considerados brujos asusados por el cura...

pero si es la iglesia los llaman curas , sacerdotes , monseñor , diacono , arsobispo ...cardenal y mamada y media , eso si los nombran con toda la seriedad y servilismo posible por quienes los siguen...

ademas acaso no te has dado cuenta de que cuando alguien esta muy enfermo o a punto de morir lo llenan de estampitas...o cuando no consiguen trabajo traen estampitas en la cartera...esos son angulos rectos ?? o son los inversos de la cotangente inversa a la menos uno...y si eso no es fetichismo que es???
                      -------------------------------------------------------------

sidartha.-En lo único que coincido es en la sustancia de tus amables y respetuosos párrafos:

r.- esa es la fortaleza de los humanos , la diversidad de pensamiento los hace grandes

sidartha.-Es innegable que por doquier se dan patadas y piquetes de ojos la sociedad por cuestiones de la diversidad de culto. Hablas del Sur, es verdad, en estado como Chiapas se dan ejemplos de ello...... Mas, sabes, cometes un error al generalizar como si absolutamente la mayoría de los sacerdotes fueran de esa ralea.

r.-estoy de acuerdo contigo , nada mas dime donde generalizo , pues me cuide mucho de ese aspecto...

sidartha.-¿En verdad crees que se "persigue" cual neoinquisición el culto a la Santa Muerte? ¡¡¡¡ Claro que no, por supuesto que NO !!!! Al contrario, se le tolera de manera abierta. Los curas hechan el choro de que está mal y bla-bla-bla, pero a huevo que se permite; en las calles del Centro en una esquina puedes ver a San Judas Tadeo y a 2 cuadras a la Santa Muerte, del msimo tamaño..... ¿y alguien se espanta?

r.- en ningun momento se dijo que se perseguia a los seguidores de la santa muerte...¿¿¿ donde sidartha ??? donde dice ?? , te saliste por la cotangente del angulo obtuso a la menos dos, se señalo a mormones , bautistas y luteranos , cosas que me consta la he visto y vivido...muy mal sidartha muy mal

sidartha.-Las prácticas religiosas, seudorreligiosas, supersticiosas y fanáticas en este país son INNUMERABLES, carl, innumerables.

r.-si te refieres a seudoreligiosas a los cultos donde , sacrifican animales y hablan del diablo , belcebu o cualquier ente maligno.......nada mas pregunto para que utiliza la iglesia los exorcismos????.

sidartha.-¿Tú no permitirías que en tu lecho de muerte te pusieran a San Jerónimo en tu cabecera, verdad? Pero, ¿y cuál es el problema si al papá de tu vecina o de tu prima lejana de Veracruz sí lo hiceron?

r.- hablabamos de fetichismo es o no es fetichismo usar estampitas????

sidartha.-Respeto, carl, estemos o no de acuerdo según nuestra razón, merecen respeto, porque además, fíjate, NO ESTAMOS AL MISMO NIVEL CULTURAL, no lo estamos.

r.-mi muy estimado amigo , en todo momento hablo con respeto,hacia ti con mas razon, hacia los demas expongo y defiendo mi punto de vista , hacia quienes vienen de invitados a leer nuesto foro me mantengo cordial...no veo la falta de respeto.

sidartha.-En mis debates con ateos siempre hice notar que me parece una aberración BURLARSE DE LA GENTE POBRE Y SUS CREENCIAS (en estos Foros), ¿sabes por cuá? Por la sencilla razón de que mucha de esa gente ni sabe leer o escribir, ¿entonces como reponderían a las burlas y los ataques? ¿Y en Internet?

Aquí entre nosotros es otra cosa, al menos estamos en las mismas posibilidades, así que no se pongan flamencos cuando el trasfondo del mensaje es ese: Respeten, que nada les cuesta. ¿Ah, no quieren...? Pues entonces no se enmuinen si los pendejean también.

r.-el poner adjetivos a las personas , me parece que nos lleva a una torpeza mental, al tratar de bajarle la guardia lastimando su ego....francamente sin necesidad
                      carl miller
                      Forista Cazador
                      Last edited by carl miller; 14-enero-2009, 19:22.
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

"Si solo basta conectar el cerebro para tener la REVELACIÓN".

Sigue intentando...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          no cre UD. en los brujos y brujas ?
                          mmmmh.

abrazos
                          No, no creo.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Del diario ateo:

-----
                            Cifras de la irracionalidad en España

Los españoles cada vez menos católicos y cada vez más supersticiosos.

El catolicismo frenaba la proliferación de supersticiones que hoy se expanden como malas hierbas.

El diario socialfascista Público hizo una encuesta las recientes Navidades en las que se destacaban los siguientes datos: tan sólo el 29,2% de los mayores de edad dicen ser católicos practicantes; el 51% dice ser no practicante y un 25% afirma no creer en Dios. Entre los católicos practicantes, resulta que un 68% no cree que Dios creara el mundo de la nada así como un 49% de ellos no cree en el Infierno.

Entre católicos y no católicos, un 5% dice creer en fantasmas, un 25% manifiesta que cree en la astrología, un 24% en el mal de ojo, un 22% cree en brujas o en personas que cuentan con poderes maléficos, un 23% piensa que existen extraterrestres «y sus naves».

La encuesta socialfascista no anda muy lejos de las que realiza la propia Iglesia Católica. Según el V Informe FOESSA, el 9% es miembro de alguna secta religiosa, el 23% consulta con frecuencia el horóscopo. El 49% de los españoles creen en el Destino y el 24% en la Reencarnación. El 34% de los españoles creen que la astrología, las cartas y el espiritismo tienen algún fundamento. El 57% de los españoles afirman que el sentido de la vida está en disfrutar lo más posible de los placeres que en ella se encuentran.

Cifras todas ellas que da una muestra de la lamentable situación en la que se encuentra, desgraciadamente, España.
                            -----

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1206

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              ...

4.- La Wicca es reconocida oficialmente como religion en EEUU y puedes poner en tu lapida un pentagrama y nadie puede hacertela de pedo.
                              ...
                              Ciertísimo... es más, puedes poner lo que quieras en tu lápida y nadie podrá hacértela de pedo.

Que foro tan fabuloso! las cosas que aprende uno aquí eh?
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                No, no creo.
                                hola marita, pues ya se da cuenta que los LIDERES NUESTROS LIDERES, NUESTROS GOBERNANTES los que nos guian ,si los que hacen leyes SI CREEN.
                                ayer en la tv nos nombraron a varios personajes que se basaban en cierto momento y realizaban acciones DE EFECTO PUBLICO en base a su creencia en brujos fantasmas y demas "cosillas".

como la ve ?

abrazos

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Los españoles cada vez menos católicos y cada vez más supersticiosos.
                                El catolicismo frenaba la proliferación de supersticiones que hoy se expanden como malas hierbas.
                                El diario socialfascista Público hizo una encuesta las recientes Navidades en las que se destacaban los siguientes datos: tan sólo el 29,2% de los mayores de edad dicen ser católicos practicantes; el 51% dice ser no practicante y un 25% afirma no creer en Dios. Entre los católicos practicantes, resulta que un 68% no cree que Dios creara el mundo de la nada así como un 49% de ellos no cree en el Infierno.
                                Entre católicos y no católicos, un 5% dice creer en fantasmas, un 25% manifiesta que cree en la astrología, un 24% en el mal de ojo, un 22% cree en brujas o en personas que cuentan con poderes maléficos, un 23% piensa que existen extraterrestres «y sus naves».

La encuesta socialfascista no anda muy lejos de las que realiza la propia Iglesia Católica. Según el V Informe FOESSA, el 9% es miembro de alguna secta religiosa, el 23% consulta con frecuencia el horóscopo. El 49% de los españoles creen en el Destino y el 24% en la Reencarnación. El 34% de los españoles creen que la astrología, las cartas y el espiritismo tienen algún fundamento. El 57% de los españoles afirman que el sentido de la vida está en disfrutar lo más posible de los placeres que en ella se encuentran.

Cifras todas ellas que da una muestra de la lamentable situación en la que se encuentra, desgraciadamente, España.
                                EXCELENTES DATOS CRANEO, y no creo que solo sea en españa sino en todo el mundo y habra paises con mayor creencia en estas BRUJERIAS .

lo malo es saber que los que escogemos como lideres, se basen en ello.

ahi la llevamos todos.

pd.- conosco un politico, el cual no viaja en avion tiene una cabala, dice que el "SABE" LE DIJERON QUE AL HACERLO MORIRIA. eso si tiene varios vehiculos de lujo y ultimo año para viajar a donde se le place. viaja en avioneta privada, eso si para tramos largos o helicoptero

pd.- por mi parte , leo el horoscopo pero como hobby, no me baso en lo que dice, creo firmemente en MI PADRE DIOS , EN UN CAMINO INDICADO POR EL que a diario recorremos y que debemos de reconocer y actuar en base a sus enseñanzas. pero sin excesos. Se que debemos poner todo de nuestra parte para seguir en esta vida felices y hacer a los demas felices y hacerlo lo mas humanamente posible, mejor, y si para ello hay que estudiar hay que levantarse temprano hay que estar al pendiente de los demas, hay que ser organizado y pensar en actuar en base a la verdad, la honestidad y el bien comun, ADELANTE ¡¡¡¡¡

y claro que como humano hemos de fallar y a levantarse y cambiar de actitud de nuevo. hasta que se nos mande llamar al lado del SEÑOR.

abrazos

que los empleados de la bolsa con dedo anular mas largo ganan mas ?

JAJAJAJAJAJAJA.

adoradores de la santa muerte

Comment

Working...
                                X