If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
al principio le tiras a todo lo que se mueva , nade y vuela a la cazuela , o sea le tiras a todo ( superado)
despues lo mides por la cantidad de tus logros o conquistas ( superado)
posteriormente te vas por la calidad y no la cantidad ( superado)
y por ultimo te vas solo sobre el trofeo o pieza que quieres ...y solo te importa esa pieza de trofeo , no cualquier pieza , piezas de las que pocos pueden tener y pocos pueden lograr...
saludos .....yo estoy en la busqueda de mis trofeos...de los que pocos o muy pocos pueden tener
Aaaa poco es tan bravo tu perro... digo, Noemí es muchas cosas, pero fea no es, piezas de ese calibre superadas Carl?
Error, es Naomi Campbell
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Eso te amplia el panorama enormemente. Yo por ejemplo despues de mas de 10 años de guera tengo dos meses de pelirroja pero a casi nadie le gusta como quede. Estoy pensando seriamente volver a mi estado natural.
Suerte en la caceria.
Besos.
al principio le tiras a todo lo que se mueva , nade y vuela a la cazuela , o sea le tiras a todo ( superado)
despues lo mides por la cantidad de tus logros o conquistas ( superado)
posteriormente te vas por la calidad y no la cantidad ( superado)
y por ultimo te vas solo sobre el trofeo o pieza que quieres ...y solo te importa esa pieza de trofeo , no cualquier pieza , piezas de las que pocos pueden tener y pocos pueden lograr...
saludos .....yo estoy en la busqueda de mis trofeos...de los que pocos o muy pocos pueden tener
El cazador casado fue............ si no me equivoco.
Bueno, mientras no sea cacería de "brujas", todo está bien.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
la verdad , sin el menor animo de ofender a nadie , a mi las personas de color no me son atractivas , razones no tengo , mucho menos justificaciones , pero no son de mi gusto...ni amarillas ni negras...
en cambio si me gustan mucho las mujeres arabes con sus ojos color aceituna y travieso caminar , las rusas , con su florido lenguaje y gusto por el mucho comer , en asia un lugar donde estabamos habia muchas holandesas muy guapas, he conocido de rumania , tambien me gustan las mexicanas ...pero no se trata de la nacionalidad sino de las caracteristicas...
te mando mi respuesta
la verdad , sin el menor animo de ofender a nadie , a mi las personas de color no me son atractivas , razones no tengo , mucho menos justificaciones , pero no son de mi gusto...ni amarillas ni negras...
en cambio si me gustan mucho las mujeres arabes con sus ojos color aceituna y travieso caminar , las rusas , con su florido lenguaje y gusto por el mucho comer , en asia un lugar donde estabamos habia muchas holandesas muy guapas, he conocido de rumania , tambien me gustan las mexicanas ...pero no se trata de la nacionalidad sino de las caracteristicas...
Comment