If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Las únicas que hacen eso son las dueñas del foro, la pandilla de las caris
Sin un comentario "en particular". cgalvan entiende que es solo un chascarrillo en la breve levedad del Foro; si usted tiene cosas personales, pues dígaselas a ellas; estamos parlando, así sea guaza, entre caballeros. Los asuntos entre terceros no tienen cabida aquí.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Sin un comentario "en particular". cgalvan entiende que es solo un chascarrillo en la breve levedad del Foro; si usted tiene cosas personales, pues dígaselas a ellas; estamos parlando, así sea guaza, entre caballeros. Los asuntos entre terceros no tienen cabida aquí.
Saludos.
No seas pinche sacatón. Chale ya vas a comenzar tu también a restringir la participación.
No seas pinche sacatón. Chale ya vas a comenzar tu también a restringir la participación.
Arturo
Bueno, Arturo, ¿y entonces qué? ¿Ponemos viejas o externamos opiniones sobre los demás, en este tema?
Justo hace unos minutos me preguntaba, ¿cuál puto y pretendido "liderazgo" puede existir en un foro, CUÁL........? No mamen, quítense las chinguiñas de los ojos, despabílense. Quién tenga la pendeja "visión" de que hay quienes se quieren adueñar del Foro, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja están tan güeyes como todo aquel que sí se creyó deveritas-deveritas que el Peje era un (gran) peligro para México.
No sé porque le dan tanta "bola" al asunto.
Y... tons qué, ¿viejas o un chingo de letras por algo que ni vale la pena?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment