Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
¡Aguas! Trajecitos vemos, puerquecitos dentro no sabemos.
¿Y qué tal si trae la espada ya integrada?
Yo paso!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post¡Aguas! Trajecitos vemos, puerquecitos dentro no sabemos.
¿Y qué tal si trae la espada ya integrada?
Yo paso!
Ta gueno..., ahí van sin capucha...
I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos va otra guerrera... con una así... pos que gane el Imperio chiguiasuma...
ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postOriginalmente publicado por carl miller Ver post
Senores, este pendejo es el primero en repetir vieja !!!!!....la maldicion a caido entre nosotros !!!
mensaje 258 y 2318.
Y lo mas gacho es que el Alzeheimer se le metio !!!..el fue el que la publico hace mucho, mucho tiempo !!!!......PENDEJO !!!sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postSenores, este pendejo es el primero en repetir vieja !!!!!....la maldicion a caido entre nosotros !!!
mensaje 258 y 2318.
Y lo mas gacho es que el Alzeheimer se le metio !!!..el fue el que la publico hace mucho, mucho tiempo !!!!......PENDEJO !!!I love my attitude problem.
Comment
-
Las hermosas del metal:
Megan Fox no es la unica Hermosa del mundo... Tambien estan Las bellezas del Metal y Del Rock!
Tales Como:
Simone Simons
Esta mezzo-soprano es la líder de Epica, banda neerlandes de metal sinfónico. De aspecto habitualmente recatado, Simone se desmelena sobre el escenario.
Alissa White-Gluz
Esta sensual canadiense, líder de la banda de metalcore The Agonist, tiene la habilidad de combinar la voz clara y melódica con la garganta gutural propia del death metal.
Amy Lee
Amy Lee es la co-fundadora, vocalista y teclista de la banda de Rock Evanescence. La película 'Daredevil', con el single 'Bring me to life', lanzaron al estrellato a la banda de la californiana Amy Lee. Desde entonces ha habido rupturas sentimentales, cambios en la formación y batallas legales. Pero Amy se mantiene firme, demostrando su enorme registro como cantante e instrumentista.
Anneke van Giersbergen
Durante años Anneke fue la vocalista de The Gathering, banda alemana de trip-rock gótico. A mediados de 2007 Anneke anunció su marcha de la banda, para dedicarse a un proyecto propio, Agua de Annique. Su primer álbum, 'Air', ha demostrado las tablas de la cantante y compositora, dotada de una voz única en el mundo.
Candace Kucsulain
Desde Detroit Candace arrasa en escenarios y conciertos con su banda de metalcore "Walls of Jericho". Esta cantante suele acabar sus actuaciones cubierta de heridas y sangre.
Cristina Scabbia
La cantante de la banda de metal "Lacuna Coil" que arrasa en las listas de medio mundo. Conquista a partes iguales con su voz y su belleza.
Mariangela Demurtas
La anterior cantante de Tristania, Vibeke, dejó el listón muy alto a su sustituta. Pero Mariangela ha sacado su carácter italiano para convertirse en una vocalista de primer orden en el metal gótico.
Vibeke Stene
Vibeke Stene tuvo una corta pero intensa carrera como vocalista de Tristania. Su personalísima voz le ha valido el reconocimiento de miles de seguidores del metal gótico. Vibeke dejó el grupo para dedicarse a su sueño: ser profesora de canto.
Annete Olzon
Annete ha tenido que superar todo un reto: sustituir a la anterior vocalista del grupo "NightWish", la diva Tarja Turnen. Puede que Olzon carezca de la voz de su predecesora, pero tiene un estilo propio que ha aportado frescura a la banda.I love my attitude problem.
Comment
Comment