Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    (...) pero si le picas a la liga debajo de la foto sale una donde la niña enseña chicharrón......


    ..a ver.

    Comment


    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      esa cualidad que tienes de decir las cosas en su momento preciso...che beaner muy buena respuesta.jajajaja...vieja cochina y aparte fornicadora .

      klar, mira nuevecita en el foro no te ves , para nada, de hecho ya te habia dicho que veo que tienes mucha experiencia en el foreo .

      por lo que te dije , si lees de que se trata el tema , hay que poner fotos de muchachas bonitas...........es todo...por lo demas no creo que sepas hacer tortillas de harina...¿ o si ?
      jaja! apenas es la segunda vez que entro a este foro amigo y no tengo obligación de entender tus chistes. Si te gusta bien si no no.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        jajajja! ya me dijeron lo que quiere decir y no no soy lesbiana, de hecho solo me interesa la sección de sistemas. Creo que lo dices porque es un post de chicas y por eso no me tome la libertad de leer bien que tienes que poner fotos. Me interesan los coches y he entrado a un foro de autos por un año y conozco bien como se mueve un foro. Mi trabajo es sobre sistemas y fue como llegué a este foro, aunque veo que no está muy desarrollada esa sección. Ah y no, no me gustan las chavas ni para amistad, ni para trabajar son muy complicadas. Siempre he trabajado con varones y ya me acostumbre a ellos y también me gustan. Opiné sobre el color del cabello porque como mujer no me gusta ningun tipo de tinte y prefiero por mucho mi color natural que es negro, solo fue eso. Saludos.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina



          Que tal la guerita.

          Comment


          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Originalmente publicado por Klar Ver post
            jajajja! ya me dijeron lo que quiere decir y no no soy lesbiana, de hecho solo me interesa la sección de sistemas. Creo que lo dices porque es un post de chicas y por eso no me tome la libertad de leer bien que tienes que poner fotos. Me interesan los coches y he entrado a un foro de autos por un año y conozco bien como se mueve un foro. Mi trabajo es sobre sistemas y fue como llegué a este foro, aunque veo que no está muy desarrollada esa sección. Ah y no, no me gustan las chavas ni para amistad, ni para trabajar son muy complicadas. Siempre he trabajado con varones y ya me acostumbre a ellos y también me gustan. Opiné sobre el color del cabello porque como mujer no me gusta ningun tipo de tinte y prefiero por mucho mi color natural que es negro, solo fue eso. Saludos.
            Estimada Klar
            Forista mujer interesada en autos y sistemas:

            Las filias y parafilias humanas son harto complejas (y todas bien respetables). Vieras, en este dignísimo foro, estoy más que seguro, y en este tema, hay más de 3 foristas que aman igual a las armas que a los autos, a un grado tal que casi pensaría uno que las y los prefieren más que al encanto natural de las mujeres.

            Así las cosas, ¿y por qué no? Regáleles algunas fotos de autos; creo que algunos compañeros las van a agradecer igual o más que si fueran chicas bellas e inteligentes como las que solemos ilustrar en el foro libre, el más desarrollado de F.M.

            Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Ahi les presento a una amiga rumana:





              Si la tienes enfrente, ¿cuantos segundos aguantas sin voltear a ver el lunar?
              Cuál lunar?

              Ah perdón, es que yo no le había visto ni siquiera la cara...

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Pinche Carlitos...te me estás yendo al lado obscuro...voy a poner a mi amorcito JuanitaFernando Amor (aunque digan por ahí que se está poniendo gorda a mí me vale madre)...para ver si mis ojitos me perdonan ver la asquerosidad que has puesto desgraciado





                PD
                Tiene mñas barba que yo la primera...la segunda además de que debe tener como 70 años y el mismo número de operaciones...lo que no tiene desperdicio es el tigre de peluche como me he reído jajajaja
                Uppppps.... Ya sabía que teníamos algo en común maese Beaner... Esa, es exactamente la medecina que me recomienda siempre el dotor. No hay alguna liga donde ir directo a la botica????
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Atrápame en tus garras...... mamacita.

                  Linda Wayas.





                  Y para los que se quedaron con ganas de ver más del palmito de la Miss Rusia destronada ahi'tá el liguer...., que diga, la liga.

                  Demasiado flaca pa' mis muelas, además que a mi con tanto calcio me da salpullido
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 06-abril-2009, 14:44.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Las miradas femeninas también se asoman, como ño. Cada respuesta, ya promedia casi las 52 lucateadas.

                    Nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Estimada Klar
                      Forista mujer interesada en autos y sistemas:

                      Las filias y parafilias humanas son harto complejas (y todas bien respetables). Vieras, en este dignísimo foro, estoy más que seguro, y en este tema, hay más de 3 foristas que aman igual a las armas que a los autos, a un grado tal que casi pensaría uno que las y los prefieren más que al encanto natural de las mujeres.

                      Así las cosas, ¿y por qué no? Regáleles algunas fotos de autos; creo que algunos compañeros las van a agradecer igual o más que si fueran chicas bellas e inteligentes como las que solemos ilustrar en el foro libre, el más desarrollado de F.M.

                      Saludos.

                      Asi es Sid, me incluyo.

                      Para Klar




                      Y para los demas

                      Comment


                      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        si quiere le presento y le presto mis juguetes....
                        ----

                        -

                        +

                        -

                        -
                        igual a
                        -


                        cuando quiera una experiencia sin igual "just call"
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          el osito es de peluche???
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            mi buen amigo angu , que gusto de saludarte

                            no el osito no es de peluche , que mas quisiera

                            te mando un fuerte abrazo
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              iguanas!! saludos!!!
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                el osito es de peluche???
                                A mí, los "ositos de peluche" que más me gustan miden como 10 cm de ancho por unos 8 ó 9 cm de largo; nada que ver como semejante osotote.

                                Pero igual, al final, el chiste es que la presa "no se vaya viva", isn't it?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X